Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Davs, ¿a mi Failzio lo tendrás en el juego ese en nivel Beckenbauer por lo menos, no?A ver si a estas alturas, mi ojazos se va a llevar un disgusto contigo...
Yo lo he vendido en la primera temporada por 8 kilos a la Fiorentina y la afición me aplaudía la decisión. Sin embargo, me recriminan la venta de Babá...
Acabas de buscarte un enemigo muy peligroso, J. Luis... Borra ese mensaje, insensato.
enhorabuena,Fede.Que viene Carrizo,asi que ya sabes, otro año, titularisimo.Y shupan, y shupan y vuelven a shupar.
La renovacion de Fazio me parece una operacion de mamazo.Otro que se piraba libre y que no dejaba un pavo.Tenemos 5 años mas para que:-Los que crean en el, que por fin de la talla-Los que no, para sacarle algo de dineroPero que se fuera gratis era lo peor.Magnifica operacion.Amen de Carriço falta otro central. Pese a ser algo lento, deberia ser Galvez.
Pareja puede ser ese lider que algunos deciamos que le faltaba a Fazio al lado.Algo hemos mejorado.El problema es que yo esperaba otro centralazo en vez del tal Carrico, que dice que masala que es un mojon.
He leído a un pajarito que la ficha de Fede era MUY MUY MUY BAJA (siendo generosos).... ¿es cierto?....
Por malo y bluff que sea el portugués que dicen que viene, titular por delante de la basura argentima a la que no ha querido ni un Getafe alemán de la vida, seguro. Seguro.Así que sí, mejoramos seguro.
Mucho tendría que cambiar Carriço, amigo... Vamos, una digievolución de esas en grado mutación X-Men, para que aspire a desbancar al pibe espessssiaaal del 11 titular.Mis esperanzas de que conformáramos una defensa realmente competitiva se han ido al más grande de los carajos imaginables con la continuidad de Fazio y Navarro y el fichaje del bluff portugués.O el lateral diestro que venga es una mezcla entre Thuram, Zanetti, Alves y Cafú, o creo que nos tiraremos otra temporada con un agujero negro por delante del portero que absorberá todo el potencial futbolístico que tengamos en otras líneas.Las cosas de nuestro chirigotero.
¿Y la llegada de Pareja?.... ¿Él solo es capaz de liderar una defensa completamente renovada con un asentadísimo Alberto Moreno a un lado, y un fichaje (ojalá) acertado para el costado diestro?......
What?Pareja va a jugar con Fazio, Coke y Alberto. Los tres estaban el año pasado. No sé dónde está la defensa renovada.
Hablo bajo la llegada de un lateral diestro (Coke es tiro donde ya sabes).Y Alberto Moreno, llevando tan sólo 6 meses en el primer equipo, lo pongo como refuerzo flamante a partir de este curso.Fazio es LAZIO.