Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
puex si, 4-1 * 1-1 y 2-0* ,uno ganado, uno empatado, uno perdido, demoledora la estadistica.Pero tranqui, que ya vendra quien diga que si jugo medio tiempi, que si los rivales eran mas faciles,nque si jugo con los titulares o suplentes, etc,etc que no??
¿Qué hay que hacer para adoptar a un jugador? er caenas con Fazio y Beti con Rakitic
No puedo entender que haya gente que aun le esté haciendo pagar a Fazio sus errores de años anteriores. Me parece que a día de hoy es el mejor defensa que tenemos y como haga una temporada medianamente buena los 10 kilos van a estar pagados de momento el verano que viene. No entiendo como el Barça que anda buscando central no se fija en este jugador para sacar el balón desde atrás. Sería un recambio ideal para Piqué. Pero mejor... así lo disfrutamos nosotros.
Muy buen partido ayer, como Pareja no espabile, éste y el portuguéa serán los titulares.Aun así, me desespera que tenga un Faziada al menos por partido, y la de ayer en España es gol sí o sí. Ojalá este año esté más centrado porque bueno es tela.
Doña Sofifosi, hasta usté que es una Laziófila de pro se ha dado cuenta de que su perturbado ídolo tiene al menos un SAS (Síndrome de Acarajotamiento Súbito) en cada partido y que esos SAS suelen terminar en gol en contra.Tal vez si fuese posible el trasplante de cerebro y tuviésemos a mano un mono borderline donante, ---no nuestro mono trolaco, porque es un caso perdío ---, pudiésemos remediar al bueno de Fede. Pero mientras que esto no sea posible le recomiendo a Emery que recete a esta desgracia futbolística una dosis masiva de banquillo y, a ser posible, grada de solanera en verano y umbría en invierno.
estimado DON cuando uno queda con el culo al aire, se acepta.Cuando durante el partido y ante un fallito corregido, se le llama a Fazio, lo que se le llama y a renglon seguido se saca la churra ,pues duele, pero vd es hombre de honor y las almorranas se llevan en silencio jajajaja. Asi que hagamos un pacto, vd mira pa otro lao con mi Fede o yo paso a ser su ELIOT NET y le destrozo su camorra.¿Se me entiende? JAJAJAJA. POR CIERTO pa la cuquipandi, otro churrazo de FAZIO y van ............
Yo pro fazio? Si llevo años pidiendo que lo vendan jajaja otra cosa es que reconozca que cuando esta centrado es lo mejor que tenemos.Lo que a mí me preocupa es que viendo un partido del Sevilla siempre, al menos una vez, suelto un "Fazio con la caraja!" Y eso suele traducirse en goles contrarios el 80% de las veces.El año pasao mejoró mucho en concentración, ojalá este año siga esa línea ascendente. Un saludo, Don.
Lo que más coraje me da ahora mismo, es que su cláusula es una mierda. Nos arrepentiremos a lo largo del año.