collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519280 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8260 en: Agosto 02, 2013, 12:25 Horas »
Mira, hablo de periodos de suplencia, cosa que tu niegas, el pasado año ya Botia le quita el puesto 5 partidos tras cambiarlo en Granada, se pierde el partido en Coruña (el unico que ganamos fuera de Casa), se pierde el partido de Vallecas que fue uno de los mejores de la temporada fuera de Casa y se pierde la victoria ante Real Madrid 1-0 y la derrota, injusta, ante el Barcelona, tambien se pierde un mal partido ante el Celta.

Esos 5 partidos se los pierde porque Botía le quita el puesto.

Eso es un periodo de suplencia.
Ah Bueno

Pero el titular del año pasado fue Fazio ¿no?

O fue Botia que está en la venta  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

También entonces todos los jugadores tienen Periodos de suplencia. Bueno menos Negredo, que ese lo jugaba todo  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8261 en: Agosto 02, 2013, 12:27 Horas »
El mismo repaso que les ha dado a los Anti-Fazios el forero Le Tissier 5-6 post más atrás 

Sí.

Claro.

Por supuesto.

¿Cómo no?.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #8262 en: Agosto 02, 2013, 12:32 Horas »
Vale

Y del jugadón que se marcó regateando a tres , saliendo desde atrás y dando un pase medido a Perotti, que éste tirándose en plancha desaprovecha y era un gol cantado , ni mú ¿Qué no?

Lo dicho, yo esta película la he visto más veces que Casablanca.

Y ya puestos a dar por culo, por qué no cuentas el remate de gilipollas que hace a un centro medido de Rakitic en un corner y lo manda al carajo?
Que hizo el rubio?
Pues se cansó de sacar balones para FAZIO y le puso una a Carrizo con cedilla y terminó en gol.

• Mundialista
« Respuesta #8263 en: Agosto 02, 2013, 12:41 Horas »
Y ya puestos a dar por culo, por qué no cuentas el remate de gilipollas que hace a un centro medido de Rakitic en un corner y lo manda al carajo?
Que hizo el rubio?
Pues se cansó de sacar balones para FAZIO y le puso una a Carrizo con cedilla y terminó en gol.

Que si, ome, que el porculo lo dan los que defienden a Fazio, que ya lo se, que soy el culpable de la muerte de Paquirri.

Y que mi hija es guapa y las feas son las que yo digo.

Cada uno lo vemos como lo queremos ver. No hay más.

Yo lo veo así y tú asao. O al revés.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #8264 en: Agosto 02, 2013, 12:43 Horas »
Que si, ome, que el porculo lo dan los que defienden a Fazio, que ya lo se, que soy el culpable de la muerte de Paquirri.

Perdón por la interrupción. Solo aclarar que "la hija de mi mujer" es la expresión correcta.

Continuen.

P.D. ¡VIVA FAZIO Y MENOS MAL QUE SE QUEDÓ!

• Mundialista
« Respuesta #8265 en: Agosto 02, 2013, 12:44 Horas »
Perdón por la interrupción. Solo aclarar que "la hija de mi mujer" es la expresión correcta.

Continuen.

P.D. ¡VIVA FAZIO Y MENOS MAL QUE SE QUEDÓ!
Pues eso he dicho, mi hija que es la hija de tu mujer.

Gracias por la aclaración pa que quede más claro a quien me refería.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8266 en: Agosto 02, 2013, 12:49 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Si no fuese por su Laziofilismo carajote, habría que quererle a usté por insidioso y cabrito sublime!. 8)

¡Santo súbito!. Es decir, a joyas foreras pero ya. 8)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #8267 en: Agosto 02, 2013, 13:20 Horas »

Perostágüena?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8268 en: Agosto 02, 2013, 13:32 Horas »
El hilo mas surrealista sin lugar a dudas.

No se lo lleva ni el hoffenfeim... No se ni como se deletrea y algunos le tratan como la reencarnación de baresi.

Pues nada.

A mi Fazio me genera lo mismo que tantos y tantos defensas que han pasado por aquí, mucha indiferencia, jugador de club que puede sustituirse si de verdad se plantearan traer un central de cierta categoría

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #8269 en: Agosto 02, 2013, 14:10 Horas »

su hija de usted es una preciosidad, evidentemente sale a la madre

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8270 en: Agosto 02, 2013, 16:40 Horas »
su hija de usted es una preciosidad, evidentemente sale a la madre

Pues te equivocas Cecilia, aunque no te lo creas sale al padre pero muy mejorada. Te lo digo yo que conozco a los dos ;)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #8271 en: Agosto 02, 2013, 18:10 Horas »
1 de Agosto y algunos ya hablan de "faziadas". Cualquiera que sepa un poco de preparación deportiva sabe que los jugadores altos, con envergadura, pesados tardan más que le resto en entrar en forma. Cuando lo haga, Fazio volverá a demostrar que es el mejor central del Sevilla FC de largo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8272 en: Agosto 03, 2013, 00:20 Horas »
1 de Agosto y algunos ya hablan de "faziadas". Cualquiera que sepa un poco de preparación deportiva sabe que los jugadores altos, con envergadura, pesados tardan más que le resto en entrar en forma. Cuando lo haga, Fazio volverá a demostrar que es el mejor central del Sevilla FC de largo.

No, si de largo ya sabemos que tiene un rato. Más largo que el piropo de un tartaja.

Verá usté Don Shebshenko, aquí de lo que se duda es de que sus facultades mentales sean apropiadas para jugar al fútbol. Porque el fútbol es de listos y Fede Lazio de listo no tiene nada. Más bien es un listón corto de luces, es decir; un tarugo.

Asegurar que cuando Fede coja la forma demostrará que es el mejor central del Sevilla es, cuanto menos, temerario, pues se arriesga usté a que el bueno de Lazio le dedique un partidito parecido al de Los Cármenes y ya me dirá usté si no es para colgarlo. 8)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #8273 en: Agosto 03, 2013, 00:28 Horas »

No, si de largo ya sabemos que tiene un rato. Más largo que el piropo de un tartaja.

Verá usté Don Shebshenko, aquí de lo que se duda es de que sus facultades mentales sean apropiadas para jugar al fútbol. Porque el fútbol es de listos y Fede Lazio de listo no tiene nada. Más bien es un listón corto de luces, es decir; un tarugo.

Asegurar que cuando Fede coja la forma demostrará que es el mejor central del Sevilla es, cuanto menos, temerario, pues se arriesga usté a que el bueno de Lazio le dedique un partidito parecido al de Los Cármenes y ya me dirá usté si no es para colgarlo. 8)
Ese partido fue el segundo de liga, no?. después demostró lo que digo. Al tiempo ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8274 en: Agosto 03, 2013, 08:20 Horas »
Ese partido fue el segundo de liga, no?. después demostró lo que digo. Al tiempo ;)

¿Y qué fue lo que demostró, Don Shebshenko?.

¿Que seguía igual de torpón que cuando comenzó su andadura con el primer equipo hace ya casi siete temporadas?.

Sí, lo que oye; ¡¡¡SIETE TEMPORADAS, CAGÚEN TÓ LO QUE SE MENEA!!!. Y ahora, por obra y gracia de nuestras preclaras mentes pensantes, tendremos que 'disfrutarlo' otras cinco más. La muletilla de Don Morty del tiro en la poya es poco definitoria.

Espero que esta renovación haya sido el paso hacia una próxima venta. Por el bien del Sevilla y del espigado y perturbado argentimo.

Porque verá usté Don Shebshenko; de nada sirve que un central esté atento y al quite durante 94 minutos, si durante el transcurso de estos le sobrevienen una o varias lagunas mentales en las que se escapa del terreno de juego hacia el limbo do mora su cándida almilla. Porque esas lagunas, despistes o lapsus cuestan goles, los goles cuestan puntos y lo puntos cuestan dinero y prestigio. Que precisamente de dinero y de prestigio es de lo que se alimenta el fútbol.

¿Que todos los centrales, desde Baresi hasta Beckembauer pasando por cualquiera que se pueda poner como ejemplo sufren despistes?. Por supuesto que sí. Pero no con la infamante frecuencia que Lazio. Y lo jodido es que este atorrante individuo está construido por la madre Natura para jugar al fútbol en esa demarcación; grandote, no demasiado lento, inabordable por arriba, no falto de coordinación y hasta atesora un casi buen toque de balón. Pero de nada le sirven esas virtudes si tiene vacíos los aposentos de la cabeza.

Le voy a poner un ejemplo; Javi Navarro. Jugaba en la misma posición (central diestro), no tenía tanta envergadura como Fede pero la suplía con viveza, rapidez y mala leche. Cometía fallos, por supuesto, pero aprendía de ellos y era raro vérselos repetir. Unos cohones tremendos y un saber estar al loro entre los pitidos inicial y final del trencilla. Cosa que jamás, repito, JAMÁS tendra el lacio este.

Y que conste que un servidor fue de los primeros que vieron en Fede el  centralaco que pudo haber llegado a ser, pero que por desgracia, se ha malogrado en el camino. 8)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #8275 en: Agosto 03, 2013, 18:50 Horas »

¿Y qué fue lo que demostró, Don Shebshenko?.

¿Que seguía igual de torpón que cuando comenzó su andadura con el primer equipo hace ya casi siete temporadas?.

Sí, lo que oye; ¡¡¡SIETE TEMPORADAS, CAGÚEN TÓ LO QUE SE MENEA!!!. Y ahora, por obra y gracia de nuestras preclaras mentes pensantes, tendremos que 'disfrutarlo' otras cinco más. La muletilla de Don Morty del tiro en la poya es poco definitoria.

Espero que esta renovación haya sido el paso hacia una próxima venta. Por el bien del Sevilla y del espigado y perturbado argentimo.

Porque verá usté Don Shebshenko; de nada sirve que un central esté atento y al quite durante 94 minutos, si durante el transcurso de estos le sobrevienen una o varias lagunas mentales en las que se escapa del terreno de juego hacia el limbo do mora su cándida almilla. Porque esas lagunas, despistes o lapsus cuestan goles, los goles cuestan puntos y lo puntos cuestan dinero y prestigio. Que precisamente de dinero y de prestigio es de lo que se alimenta el fútbol.

¿Que todos los centrales, desde Baresi hasta Beckembauer pasando por cualquiera que se pueda poner como ejemplo sufren despistes?. Por supuesto que sí. Pero no con la infamante frecuencia que Lazio. Y lo jodido es que este atorrante individuo está construido por la madre Natura para jugar al fútbol en esa demarcación; grandote, no demasiado lento, inabordable por arriba, no falto de coordinación y hasta atesora un casi buen toque de balón. Pero de nada le sirven esas virtudes si tiene vacíos los aposentos de la cabeza.

Le voy a poner un ejemplo; Javi Navarro. Jugaba en la misma posición (central diestro), no tenía tanta envergadura como Fede pero la suplía con viveza, rapidez y mala leche. Cometía fallos, por supuesto, pero aprendía de ellos y era raro vérselos repetir. Unos cohones tremendos y un saber estar al loro entre los pitidos inicial y final del trencilla. Cosa que jamás, repito, JAMÁS tendra el lacio este.

Y que conste que un servidor fue de los primeros que vieron en Fede el  centralaco que pudo haber llegado a ser, pero que por desgracia, se ha malogrado en el camino. 8)
Pues ser el mejor central del SFC de largo, al igual que hará esta temporada.

En su momento, Fede Fazio será traspasado por una cifra superior a la decena de millones de euros. Entonces, todos, lamentaremos su marcha.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #8276 en: Agosto 03, 2013, 19:19 Horas »
Yo no. Y menos por algo superior a la decena de millones de euros. De hecho, hasta miraré la fecha por si es 28 de diciembre.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8277 en: Agosto 03, 2013, 20:10 Horas »
Yo no. Y menos por algo superior a la decena de millones de euros. De hecho, hasta miraré la fecha por si es 28 de diciembre.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hombreeeee... santo, santo, lo que se dice santo no lo es mucho el bueno de Lazio, pero si que es bastante 'inocente'. Pero inocente al estilo del hermano de la Régula en "Los santos inocentes". El Azarías, digo. 8)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #8278 en: Agosto 03, 2013, 20:24 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hombreeeee... santo, santo, lo que se dice santo no lo es mucho el bueno de Lazio, pero si que es bastante 'inocente'. Pero inocente al estilo del hermano de la Régula en "Los santos inocentes". El Azarías, digo. 8)

Es que me pasa lo mismo que con Negredo. Tengo la impresión de que venderlo es lo mejor que hemos podido hacer, y con este igual. Sus supuestas "virtudes" para mi en realidad son defectos.

Es como cuando vendimos a Baptista: un tío que hizo dos años seguidos 25 goles, pero que condicionaba totalmente el juego del equipo y, aparte de marcar, no hacía nada más.

Con lo que se sacó de su venta nos trajimos ese año a Palop, Kanouté, Luis Fabiano y Maresca. ¿Salimos ganando o no?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8279 en: Agosto 03, 2013, 21:18 Horas »
Es que me pasa lo mismo que con Negredo. Tengo la impresión de que venderlo es lo mejor que hemos podido hacer, y con este igual. Sus supuestas "virtudes" para mi en realidad son defectos.

Es como cuando vendimos a Baptista: un tío que hizo dos años seguidos 25 goles, pero que condicionaba totalmente el juego del equipo y, aparte de marcar, no hacía nada más.

Con lo que se sacó de su venta nos trajimos ese año a Palop, Kanouté, Luis Fabiano y Maresca. ¿Salimos ganando o no?

Ganamos mucho, Don Nashozo. Sin embargo, Baptista se jamó tres mohones en el Mandril. De lo que yo, todo hay que decirlo, me alegré una jartá. De que se jartaran de mohones el mandril y el Baptista.

Y, encima, ese fue el comienzo del Sevilla temible que arrasó a tós los que se le pusieron delante. :o

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14