Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo peor del partido es que el arbitro anulo el gol de Fazio ...En 150 minutos jugando con Fazio y Carriço de centrales no hemos encajado goles, ademas, las llegadas de los rivales son minimas... cuenta tambien en la mejoria defensiva que jugamos con 2 mediocampistas y Rakitic de media punta.
Coño Don Mou7amed, que digo yo que algo tendrá que ver la inoperancia ofensiva verderona y que contábamos con dos cortafuegos por delante. Para calificar el presunto buen juego del Lacio, digo. Caiga usté en la cuenta de que el perturbado argentimo solo hace grandes partidos cuando los atacantes rivales no le exigen y puede irse arriba a explotar la única cualidad que yo le veo; su gran juego de cráneo. Y no creo que eso sea por pura casualidad.
Que SI, DON, que sí.Eso es como el niño de tu vecino gana y tú dices, es que los demás corrian muy poco. Pero cuando queda el último, dices que el niño de tu vecino es mu malo y no dices que es que los demás corrian mucho.Pues igual, aquí cuando nos marcan es culpa de Fazio y cuando deja la porteria a cero, que los delanteros son muy malos.Vamos que a ustedes os va a coger el Toro por los webos enseguia, pero enseguia.Pero Tragar, sí que estais tragando ¿o no?
En toda defensa que se precie es bastante injusto valorar a los jugadores de forma individual. FAZIO con JAVI NAVARRO a su lado sería una pareja realmente impresionante. JAVI NAVARRO hizo mas bueno a todo el que se ponia a su lado. Vease el bajonazo que pego ESCUDE cuando dejo de tenerlo de pareja de baile.A FAZIO le ha tocado bailar en los últimos años con parejas de bailes como ALEXIS, SPAHIC, NAVARRO, etc... parece que con CARRIÇO se esta entendiendo bien y si encima trata de complicarse la vida lo menos posible pues sin lugar a dudas estamos ante el gran central que muchos pensamos que es FAZIO.
Fazio lleva dos muy buenas partidos, en los que sin duda ha sido el referente de la defensa sevillista.No existe ningún sevillista que ante la evidencia de tener un jugador que firme buenos partidos defendiendo nuestra camiseta, no se alegre por ello, y además lo diga con orgullo.Ahora bién, cuando Fazio ha tirado una y otra vez las posibilidades del equipo de conseguir puntos, clasificaciones, y todo tipo de objetivos deportivos en partidos, defender esa situación es bajo mi punto de vista de ser un "mal sevillista".