Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Siendo eso así (que lo es) creo que no es su mayor problema. Le pasa a otros muchos como, por ejemplo, Dante. Y mira donde estáPara mi, el mayor problema de Fazio y su especial defecto es que es un central que necesita mucho del entorno. Si tiene un lateral diestro coladero, el mediocentro no le barre y el compi de defensa no se le complementa bien, no es que sea del montón, es que es del tebeo.Para mi no juega en un grande por eso. Porque no es un Pepe, Ramos o Pujol que juegan bien le pongas al que le pongas. Fazio sólo es bueno si el resto es de una forma determinada. Y eso a primerísimo nivel es inadmisible. Tú no puedes hacer un equipo en torno a que si un central es así o asao o si la abuela fuma. Faltaría más.La carrera de Fazio ha sido, es y, probablemente será una puta medianía porque no se merece otra cosa.
illo. De verdad. No te lo tomes así. Que sabes de esto tela, más que la mayoría. Pero no pasa nada por equivocarse. Nos pasa a todos. No revanchismos, ni pullitas, ni yoyalodijes ni nada de eso. Con Fazio muchos os la tenéis que envainar como otros con Rakitic, por ejemplo. Pero no es una cuestión de Estado ni de saber más o menos. This is FUTBOL, solamenteQue tengas felices Reyes
A mi lo que me sorprende del debate sobre Fazio es que parece que hay quien todavía no se ha enterado de lo que es Fazio para bien y para mal (y no me refiero a los últimos intervinientes).Fazio es un central impresionante, con unas condiciones brutales y una jerarquía como pocos que yo haya visto, que de vez en cuando por culpa de desconcentraciones, despistes o por un exceso de confianza, comete fallos garrafales.Y así era cuando vino y seguirá siendo cuando se vaya, eso si, al estar hoy inmensamente fuerte y grande, su poderío ante los rivales se ha acrecentado.
Carajotadas tiene siempre, pero no es lo mismo tenerlas y dar un mal partido que tenerlas y hacer los partidazos que está haciendo.... Eso sí, creo que la seguridad y la templanza que le transmite jugar con Carriço le ha ayudado bastante.Al nivel que está, tenemos a un grandísimo central que si no tuviera esas faziadas suyas, me temo que no nos lo podríamos permitir.
Voy a poner la noticia porque es que me ha hecho graciaPrimero, la firma una tal Laura Ramos, que es de mercafutbol.com. Empezamos bien.Si falla Garay, el Barça irá a por FazioGaray suena con insistencia tras haber logrado una opción de compra preferencia…incluso el presidente de Cantabria asegurá que irá a Barcelona…pero por si el fichaje se trunca a última hora, los azulgranas ya tiene otro nombre en cartera: el argentino Fazio, actualmente en el Sevilla.El joven defensa, de 20 años de edad, no cuenta demasiado para Manolo Jiménez tras llegar ahora hace un año a la capital hispalense procedente del Ferro Carril Oeste. Su precio no sería excesivamente caro y podría contribuir a mejorar el juego aéreo del Barcelona debido a su 1,95 de estatura. Vamos, que por si les fallaba Garay, un fichaje de más de 10 millones de euros, iban pagar 1'5 por un descarte del Sevilla, debido a su 1'95 de estatura.Sois entrañables.
Si necesita un buen compañero por la derecha, otro por la izquierda, otro por delante y que el portero sea mejor que el mejor Casillas para destacar, me parece que no es el monstro que queréis hacer ver. Así soy bueno hasta yo.
...La carrera de Fazio ha sido, es y, probablemente será una puta medianía porque no se merece otra cosa.
¿Qué shupando? Me alegro, jojojojojojojojojojojojojojoojoojojojojojojojjojojojojoj