collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519875 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9680 en: Enero 05, 2014, 22:07 Horas »
illo. De verdad. No te lo tomes así. Que sabes de esto tela, más que la mayoría. Pero no pasa nada por equivocarse. Nos pasa a todos.

No revanchismos, ni pullitas, ni yoyalodijes ni nada de eso.

Con Fazio muchos os la tenéis que envainar como otros con Rakitic, por ejemplo. Pero no es una cuestión de Estado ni de saber más o menos. This is FUTBOL, solamente

Que tengas felices Reyes

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9681 en: Enero 05, 2014, 22:12 Horas »
A mi lo que me sorprende del debate sobre Fazio es que parece que hay quien todavía no se ha enterado de lo que es Fazio para bien y para mal (y no me refiero a los últimos intervinientes).

Fazio es un central impresionante, con unas condiciones brutales y una jerarquía como pocos que yo haya visto, que de vez en cuando por culpa de desconcentraciones, despistes o por un exceso de confianza, comete fallos garrafales.

Y así era cuando vino y seguirá siendo cuando se vaya, eso si, al estar hoy inmensamente fuerte y grande, su poderío ante los rivales se ha acrecentado.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9682 en: Enero 05, 2014, 22:19 Horas »
Siendo eso así (que lo es) creo que no es su mayor problema. Le pasa a otros muchos como, por ejemplo, Dante. Y mira donde está

Para mi, el mayor problema de Fazio y su especial defecto es que es un central que necesita mucho del entorno. Si tiene un lateral diestro coladero, el mediocentro no le barre y el compi de defensa no se le complementa bien, no es que sea del montón, es que es del tebeo.

Para mi no juega en un grande por eso. Porque no es un Pepe, Ramos o Pujol que juegan bien le pongas al que le pongas. Fazio sólo es bueno si el resto es de una forma determinada. Y eso a primerísimo nivel es inadmisible. Tú no puedes hacer un equipo en torno a que si un central es así o asao o si la abuela fuma. Faltaría más.

La carrera de Fazio ha sido, es y, probablemente será una puta medianía porque no se merece otra cosa.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9683 en: Enero 05, 2014, 22:26 Horas »
Siendo eso así (que lo es) creo que no es su mayor problema. Le pasa a otros muchos como, por ejemplo, Dante. Y mira donde está

Para mi, el mayor problema de Fazio y su especial defecto es que es un central que necesita mucho del entorno. Si tiene un lateral diestro coladero, el mediocentro no le barre y el compi de defensa no se le complementa bien, no es que sea del montón, es que es del tebeo.

Para mi no juega en un grande por eso. Porque no es un Pepe, Ramos o Pujol que juegan bien le pongas al que le pongas. Fazio sólo es bueno si el resto es de una forma determinada. Y eso a primerísimo nivel es inadmisible. Tú no puedes hacer un equipo en torno a que si un central es así o asao o si la abuela fuma. Faltaría más.

La carrera de Fazio ha sido, es y, probablemente será una puta medianía porque no se merece otra cosa.

Añadiendo peso a lo que dices, decir que tener al lado a Coker, Alexis y algunas versiones de Navarro hunden a Beckenbauer con 25 años.

Ha sido llegar Carrico, Cala, Diogo, Alberto, Iborra.... desaparecer en muchos partidos el Cocker, irse Botía.....y mejorar tanto Fazio como el resto de la defensa.

Curioso, cuanto menos
« Última modificación: Enero 05, 2014, 22:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9684 en: Enero 05, 2014, 22:44 Horas »
illo. De verdad. No te lo tomes así. Que sabes de esto tela, más que la mayoría. Pero no pasa nada por equivocarse. Nos pasa a todos.

No revanchismos, ni pullitas, ni yoyalodijes ni nada de eso.

Con Fazio muchos os la tenéis que envainar como otros con Rakitic, por ejemplo. Pero no es una cuestión de Estado ni de saber más o menos. This is FUTBOL, solamente

Que tengas felices Reyes

Son 492 páginas y sumando. No puedo buscar todos y cada uno de los mensajes en los que he halagado/defendido/esperado a Fazio. Se contarán por decenas, sin lugar a duda.

Probablemente una cantidad similar de mensajes a la que tengo cagándome en sus castas.

A veces incluso he hecho las dos cosas en el mismo mensaje. Como por ejemplo en el primero de todos, que se halla en la primera página de este hilo.

Así que no veo lo de envainarla, aunque es cierto que este año -por primera vez- parece que va a hacer su primer temporadón sin peros desde que llegó, algo que habla muy bien del Fazio actual y regulín regular de su trayectoria hasta ahora. Por eso actitudes tan entusiastas y exageradas como las vuestras resultar motivo de mofa para algunos. :D

Igualmente.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 05:24 Horas por bettencourt »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9685 en: Enero 05, 2014, 22:46 Horas »
A mi lo que me sorprende del debate sobre Fazio es que parece que hay quien todavía no se ha enterado de lo que es Fazio para bien y para mal (y no me refiero a los últimos intervinientes).

Fazio es un central impresionante, con unas condiciones brutales y una jerarquía como pocos que yo haya visto, que de vez en cuando por culpa de desconcentraciones, despistes o por un exceso de confianza, comete fallos garrafales.

Y así era cuando vino y seguirá siendo cuando se vaya, eso si, al estar hoy inmensamente fuerte y grande, su poderío ante los rivales se ha acrecentado.

Esta mañana ha sido el ejemplo más claro de lo que dices. Por supuesto, muchísimas más luces que sombras, pero dos carajotadas y un despiste en la marca -mirando al más allá- en la primera mitad que menos mal no han tenido consecuencias. Luego, se ha marcado un partidazo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #9686 en: Enero 05, 2014, 22:49 Horas »
Desde hace unas cuantas semanas, Fazio parece otro.

Concretamente desde que Del Nido dejó la Presidencia del Sevilla.

Yo creo que la fuerte personalidad de Del Nido, lo tenia atemorizado, sin confianza, con la autoestima por los suelos, y en esas condiciones,  el miedo al fracaso, a la pifia, al petardo que nos tenia acostumbrado, pese a sus extraordinarias cualidades físicas, técnicas, dada su inconsistencia psicológica, lo tenia atenazado, inerme, como un sonámbulo por la defensa.

¿Qué les voy a decir de Fazio, que no sepáis? Pues eso, que Fazio, con Del Nido, no era Facio, era la sombra de Fazio.      

Y si con que se haya ido Del Nido de la Planta Noble, ha mejorado como ha mejorado,  nos podemos figurar como va a jugar en cuanto lo metan en Alahurín de la Torre.  

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #9687 en: Enero 05, 2014, 23:07 Horas »
Para mí su éxito actual, el de las últimas semanas es un asentamiento en la defensa, me imagino que el entrenador le habrá dicho muy clarito lo que  se quiere de él, y el acompañamiento de jugadores del tipo de Carrico que le han aportado mucho al equipo y a él mismo. Beckenbauer hubo uno y ni falta que hace que haya otro, por lo que su misión en el equipo debe estar clarito.

Por cierto, y entono un mea culpa muy particular porque en conversación con un amigo le comento que lo único que no me ha gustado de él hoy ha sido esa jugada que casi nos cuesta un gol al salir con el balón jugado y que se lo quitan, y resulta que viendo el resumen por televisión veo que es que fue el árbitro el que le hizo la puñeta. A mi me extrañó mucho la bronca que se llevó, pensando que era dirigida a Fazio, pero ahora compruebo de que el pobrecito mío no tuvo culpa ninguna. Tengo que decir que me siento en la primera fila del gol sur, por lo que me fue imposible apreciar bien la jugada.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #9688 en: Enero 05, 2014, 23:45 Horas »
Fazio me alegro mucho de tus buenos partidos !!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9689 en: Enero 06, 2014, 07:41 Horas »

Ni el mismísimo Velázquez hubiese hecho un retrato tan fidedigno de nuestro centralaco juvenil.

Un equipo se puede construir alrededor de un delantero fuera de serie, ----es lo que han hecho tanto el Farça como el Mandril----, pero nunca en torno a un defensa. Ni el Bayern lo hizo en su día con Beckembauer, ni el Mílan con Baresi. Esto ha sido, es y será así mientras que el fúrgol sea el arte de meterla más veces que te la metan.

Tanto es así, que en la patria del fúrgol-arte que sin la menor duda es Brasil, juegan de defensas o de porteros solo los más malos (o lo menos buenos) o los más negaos a la hora de meterla.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #9690 en: Enero 06, 2014, 08:21 Horas »
Carajotadas tiene siempre, pero no es lo mismo tenerlas y dar un mal partido que tenerlas y hacer los partidazos que está haciendo.... Eso sí, creo que la seguridad y la templanza que le transmite jugar con Carriço le ha ayudado bastante.

Al nivel que está, tenemos a un grandísimo central que si no tuviera esas faziadas suyas, me temo que no nos lo podríamos permitir.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9691 en: Enero 06, 2014, 08:44 Horas »
Carajotadas tiene siempre, pero no es lo mismo tenerlas y dar un mal partido que tenerlas y hacer los partidazos que está haciendo.... Eso sí, creo que la seguridad y la templanza que le transmite jugar con Carriço le ha ayudado bastante.

Al nivel que está, tenemos a un grandísimo central que si no tuviera esas faziadas suyas, me temo que no nos lo podríamos permitir.

No le digo a usté que no, Doña Sofifosi. Solo que, en mi opinión, no se puede catalogar como gran partido cuando se comete una o dos carajotás en una posición tan delicada como la de central. Ahí hay que ser expeditivo y estar 'al liquindoi' desde el calentamiento hasta la ducha final de partido.

Lo de Fazio con Carriço es comparable con las barandillas quita-miedos de los andamios, pues se ve a leguas que el gran Fede juega con más seguridad con un centralaco como el portugués a su costado. Pero, a su vez, eso le hace actuar con suficiencia en momentos puntuales de cada partido, lo que le lleva a cometer lo que usté llama 'faziadas' y que más bien habría que llamar 'carajotadas' impropias de un central que tenga a gala la más importante virtud que todo central que se pecie debe atesorar; la seguridad.

Le aseguro que, pese a lo que dicen por ahí las lenguas de doble filo, yo soy uno de los que más se alegra cuando las carajotás de Fede no nos cuestan goles. Sin ir más lejos, acuérdese usté de la dejada a Toquero en el partido contra el Athletic que nos costaron dos puntos. Puntos que ahora nos están haciendo falta pues sumaríamos 31 y estaríamos a uno solo del equipo del bocho.

También le garantizo que tengo la intención de cumplir mi promesa, ----que aquí no especifico por ser usté una señora y yo un cabayero----, si Fazio ¡¡¡por fin!!! se marca un temporadón, porque eso redundaría en beneficio para el Sevilla y, por tanto, para los sevillistas. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9692 en: Enero 06, 2014, 08:51 Horas »
     Lo de Fede me recuerda a un epigrama que le decidaron al gran Jacinto Benavente del que se rumoreaba que funcionaba con motor trasero...

Se dice que Benavente
     ha estrenado "Una Señora"
     y a coro dice la gente;
     ¡ya era hora, ya era hora!.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9693 en: Enero 06, 2014, 09:09 Horas »
Voy a poner la noticia porque es que me ha hecho gracia

Primero, la firma una tal Laura Ramos, que es de mercafutbol.com. Empezamos bien.

Si falla Garay, el Barça irá a por Fazio

Garay suena con insistencia tras haber logrado una opción de compra preferencia…incluso el presidente de Cantabria asegurá que irá a Barcelona…pero por si el fichaje se trunca a última hora, los azulgranas ya tiene otro nombre en cartera: el argentino Fazio, actualmente en el Sevilla.

El joven defensa, de 20 años de edad, no cuenta demasiado para Manolo Jiménez tras llegar ahora hace un año a la capital hispalense procedente del Ferro Carril Oeste. Su precio no sería excesivamente caro y podría contribuir a mejorar el juego aéreo del Barcelona debido a su 1,95 de estatura.

Vamos, que por si les fallaba Garay, un fichaje de más de 10 millones de euros, iban pagar 1'5 por un descarte del Sevilla, debido a su 1'95 de estatura.

Sois entrañables.

Garay al final falló. Entonces, ¿Failzio está en el Barsa y no nos hemos enterado?

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #9694 en: Enero 06, 2014, 09:14 Horas »

Si necesita un buen compañero por la derecha, otro por la izquierda, otro por delante y que el portero sea mejor que el mejor Casillas para destacar, me parece que no es el monstro que queréis hacer ver. Así soy bueno hasta yo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9695 en: Enero 06, 2014, 09:21 Horas »

Si necesita un buen compañero por la derecha, otro por la izquierda, otro por delante y que el portero sea mejor que el mejor Casillas para destacar, me parece que no es el monstro que queréis hacer ver. Así soy bueno hasta yo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y hasta yo, que no juego desde hace más de cuarenta años. 8)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #9696 en: Enero 06, 2014, 10:12 Horas »
otro que mejora su regularidad a pasos agigantados, y mira que le he atizado, pero al equipo le viene de perlas, es una de las razones de la mejora de las últimas semanas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Federico FAilZIO 2014, Espesiaaal Superstar
« Respuesta #9697 en: Enero 06, 2014, 10:25 Horas »
...

Lo que yo no termino de entender es cómo casa esta verdad tamaño catedral de Sevilla con esas otras valoraciones que se leen a los -cuatro- fans del espesiaaal que giran en torno a términos como "imperial" o "condiciones extraordinarias". Y mucho menos alcanzo a pillar -salvo en el contexto del cachondeo puro y floril (que Zeus nos lo conserve durante siglos), en el que encaja como dedo en el ojal- lo de que los antiFucksssio tienen que bajarse del burro y quitarse el sombrero ante el argentimo.

Pero bueno, hoygam, que al fin y al cabo el debate que hace quinientas páginas que nos traemos es lo de menos. Que lo importante es que por fin, siete años largos después, quinientas páginas de despolle y faziadas impropias de la 2ªB más tarde, hayamos encontrado un sistema defensivo y unos compañeros entre los que nuestro pibe tiene pinta de futbolista bueno. Ha sonado la flauta, nos ha tocao El Niño y resulta que el dorsal de Fuckssisio es, por primera vez en casi una década, útil para el equipo. Genial. Congratuleichons, sevillistas. A disfrutarlo mientras dure, que ya podremos volver a hacer virtud de nuestra necesidad descojonándonos del pibe y sus -cuatro- sectarios, cuando todo la utilidad del argentimo sea esa (cosa que ojalá no vuelva nunca a pasar).

Por tanto, felicidades a los sevillistas. Felicidades a los -los cuatro que quedan- fucksssiolistas. A disfrutarlo. Hasta que vuelvan a la carga a por él todos esos pepinos de equipos del G14 que llevan años y años enamoraos del pibe, pero que no han tenido cojones aún de confesarle su amor.

P.D: A esos cuatro de marras, os quiero a jierro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9698 en: Enero 06, 2014, 11:15 Horas »
¿Qué shupando?  ::) ::) ::)

Me alegro, jojojojojojojojojojojojojojoojoojojojojojojojjojojojojoj

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #9699 en: Enero 06, 2014, 11:19 Horas »
¿Qué shupando?  ::) ::) ::)

Me alegro, jojojojojojojojojojojojojojoojoojojojojojojojjojojojojoj

Buenos días. Yo creo que lo que hagas en tu vida privada no tienes por qué ir aireándolo por ahí. Tú mismo.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14