Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al final la renovación no fue una locura tan grande, verdad?
Pero si el tio lo hace perfecto. Se esconde detras del guarro, y mirando que no lo ven, le suelta un directo al higado.
Ni de coña, lo lleva haciendo tanto la temporada pasada como la anterior, lo que pasa es que ayer fue la evidencia palmaria que quizás algunos necesitaban.
Así es.Marcelino fue el único que públicamente se atrevió a comentar que en la plantilla del Sevilla había un chaval (en clara referencia a Fazio, porque además se estaba hablando de él y sobre él en ese momento) al que todos criticaban porque daba una imagen de frío, sin sangre y poco competitivo........ Y él afirmaba que si en la plantilla había un jugador con carácter y que, pese a las críticas de su propio público (con lo complicado si es eso), no se arrugaba y asumía el protagonismo una y otra vez aun a riesgo de fallarla siendo observado por lupa mayoritaria, ese era el argentino Fede.Y lo más curioso de todo; que algunos que se esconden constantemente siempre salen de rositas.... y aquellos que por lo menos dan la cara y asumen su responsabilidad (y además la de otros), son los que más palos se llevan.......... Y si no, que le pregunten a Paquito Gallardo; que en lugar de esconderse, levantaba la mano una y otra vez pidiendo el balón con un par de cojones inmensos.... y con el público (su propio público) en masa pitándole y cuestionándole..... Pero claro, para esto hay que tener vergüenza, profesionalidad, y dos huevos muy gordos.... Y Fazio, además de eso; es un central como la copa de un pino.Cuando ya no esté aquí, quizá valoremos en su justa medida cómo fueron sus inicios y cómo ha sido su progresión hasta la actualidad.
Espero que no me deje mal y vuelva a las andadas, Don Zarok.
Bravo Fazio. Te tenía por un "pazguato" pero desde ayer eres mi ídolo. La próxima vez que venga al Pizjuán le das otro crochet como el de ayer...y si puede ser un poquito más abajo mejor.
Pues a mi lo que me gustaría es que Fazio renovara por 5 años mas y que ganara lo mismo que los mejores pagado del club
13 DE JUNIO, DESPUES QUEREMOS SABER TODOS IGUALES Que miren este hilo para que algunos se le caiga la cara de vergüenza futbolística
Ahí, ahí, ahí está el tio y el Nodo en Twitter, muerto de verguenza, tapao con una manta, cagao hasta las trancas y llenito de verguenza y sufriendo humillaciones por culpa de Fede.La Vida, maestro, que pone a cada uno en su sitio
Mejor que mas bajo, mas fuerte. El KO. de hígado es fulminante.
A este solo le hacía falta tener al lado un central decente y no lo que hasta ahora ha tenido. En cuanto ha tenido un o bueno como Carriço ha explotado todas sus cualidades.
¿Qué paso en el derbi?
Aro, la culpa era de Dragutinovic. Sí.De Fazio no.Y la culpa de que Babá no cuajara aquí era de Negredo. De él no.Aro.