collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519752 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10160 en: Enero 23, 2014, 12:00 Horas »
Pues muy bien. Estupendo.

Cierto es que hay futbolistas en el primer equipo que llevan aportado mucho más que Fede en lo que llevamos de año tanto a nuestro ataque como a nuestra defensa. Algunos de ellos, como Carriço, Bacca o Vitolo, con la dificultad añadida de encontrarse en su primer año en la primera española. Y, que yo sepa, a ninguno de ellos les ha glosado versos de alabanza el señor Machuca, a quien no tengo el placer de conocer en absoluto. Pero bueno, ya digo, libre es cada uno de adorar a quien le venga en gana.

En cualquier caso, Failziofobias plenamente justificadas por su historial aparte, no me parece mal ni inapropiado que Fede esté disfrutando de tanto azúcar de los medios. Al fin y al cabo, lleva una buena racha. Mientras que el que escriba sea consciente de que está hablando de un chaval que lleva casi ocho años sumido en la más absoluta mediocridad deportiva y de que nuestro sistema defensivo es mucho más que el zaguero argentino, a mí me parece bien que Fede se esté llevando palmaditas en la espalda.

Pa que veáis que tengo un corazón que no me cabe en el pecho.  ;D

Tu corazón ? Tu no tienes vergüenza ni para pegar un sello, hijofruta :D :D :D :D

La cantidad de pamplinas que tienes que escribir, juntos con el resto de cuquis que te acompañan en el mamaero, para justificar el quilo y medio de carne colga que te tiene metio el Fede :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Enero 23, 2014, 12:06 Horas por angel diaz »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10161 en: Enero 23, 2014, 12:18 Horas »
Bonita conversación en un hilo futbolero, no importa el continente sino el contenido, baratillero, bonito nombre para un arenal. :D

Es que asina semos los floreros de este digno espacio de tolerancia, mi querido Don Triaca; nos extraviamos por las ubetenses colinas a la menor ocasión.

El fúrgol no es otra cosa que una entretenimiento. Todo lo entrañable que se quiera, pero solo un entretenimiento. Y darle de ostiones a los que cobran suculentas soldadas por practicarlo forma parte de esa entretenida tarea. Y esos ostiones son, con demasiada frecuencia, extendibles hasta los propios degustadores de las exquisiteces, sean éstas furgolísticas o taurinas. Porque dígame usté que chaveílla sevillano no ha soñado alguna vez con ser furgolista o torero. Luego nos quedamos presos en cualquier bache de la vida y todos nuestros sueños se van al carajo de lo que pudo ser y no fue. De ahí la mala ostia que, de vez en cuando, nos embarga. Amén de los bancos, que son los que nos embargan con sus trileras artes.

Pero como este es el hilo de Don Fede Fazio y sus panegiristas, solo cabe decir que recemos (hasta los ateos deberíamos rezar) porque nuestro espigado aprendiz de centralaco no vuelva a las andadas y, con ello, agrave aún más las ya depauperadas urgencias de la Sanidad Pública andaluza, pues empiezo a sospechar que sus defensores tienen intereses en la sanidad privada y de ahí su exagerada defensa del defensa, si se me permite la 'rebuznancia'.

¿Lo ve usté?, ya me estoy yendo de vareta de nuevo. Es que lo que no pué sé no pué sé, carajo. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10162 en: Enero 23, 2014, 12:19 Horas »

Tu corazón ? Tu no tienes vergüenza ni para pegar un sello, hijofruta :D :D :D :D

La cantidad de pamplinas que tienes que escribir, juntos con el resto de cuquis que te acompañan en el mamaero, para justificar el quilo y medio de carne colga que te tiene metio el Fede :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #10163 en: Enero 23, 2014, 14:05 Horas »
Don Corleone, le contaré en secreto; por allende los tiempos de este foro, venido por la expropiación del nuestro y gracias a unos buenos sevillistas que lo rehabilitaron cual casa ruinosa, era un seguidor de don fedefa que hasta lo llegué a comparar con aquel central del Español Parra y con nuestro Paco Antúnez.

Eran tiempos con futuro que se hicieron esperar con la mandanga faciona que muchos puntos nos han costado y claro de aquellas expectativas y el equipo pa bajo la fé se perdió, ahora veremos si recuperamos aquella fé que dicen que es ciega ¿ o es la justicia la ciega?.  :)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10164 en: Enero 23, 2014, 19:42 Horas »
Don Corleone, le contaré en secreto; por allende los tiempos de este foro, venido por la expropiación del nuestro y gracias a unos buenos sevillistas que lo rehabilitaron cual casa ruinosa, era un seguidor de don fedefa que hasta lo llegué a comparar con aquel central del Español Parra y con nuestro Paco Antúnez.

Eran tiempos con futuro que se hicieron esperar con la mandanga faciona que muchos puntos nos han costado y claro de aquellas expectativas y el equipo pa bajo la fé se perdió, ahora veremos si recuperamos aquella fé que dicen que es ciega ¿ o es la justicia la ciega?.  :)

¡¿Qué me va usté a decir a mí, Don Triaca?!.

Yo fui expuesto al general recochineo cuando se me ocurrió comparar a Fazio con Passarella. Y la verdá es que pintaba muy bien y yo le veía 'cositas'. Don Hwuan estuvo descohonándose a mi costa durante unas semanas.

Si yo supiera buscar en el historial del floro, traería de la oreja a más de un cabrito al que se le desencajó la quijá de abajo con el asunto. Algunos dellos no andan en hilos muy lejanos ni tiendas muy remotas. Los salva mi 'asnalfabestialismo fromático', que si no... >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10165 en: Enero 24, 2014, 09:52 Horas »
     ¿Escuchó anoche alguien a Don Fede Fazio en "El Pelotazo"*?.

Al principio de la entrevista llegué a pensar que había empezado "La Leña Marismeña" antes de tiempo.

Y luego decían que era Jesusito el que pedía a gritos la asignación de un logopeda.

Por favor, que alguien que sepa hacerlo saque el corte de la entrevista que le hicieron anoche. Les aseguro que no tiene desperdicio.

(*) Por cierto que vaya bodrio de programa. >:(

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10166 en: Enero 24, 2014, 10:04 Horas »
     ¿Escuchó anoche alguien a Don Fede Fazio en "El Pelotazo"*?.

Al principio de la entrevista llegué a pensar que había empezado "La Leña Marismeña" antes de tiempo.

Y luego decían que era Jesusito el que pedía a gritos la asignación de un logopeda.

Por favor, que alguien que sepa hacerlo saque el corte de la entrevista que le hicieron anoche. Les aseguro que no tiene desperdicio.

(*) Por cierto que vaya bodrio de programa. >:(

Querido Don.

Don Federico donde tiene que hablar es en el campo y este año está cumpliendo. Dejesmole su momento de gloria. Ya habra tiempo de criticar.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #10167 en: Enero 24, 2014, 10:31 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-piensa-fazio-como-central-deseado-3038129

Mi fazio o o o o o o galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiiiiiiito de jerez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:FEDEGUICO "KID" FAILZIO
« Respuesta #10168 en: Enero 24, 2014, 10:33 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-piensa-fazio-como-central-deseado-3038129

Mi fazio o o o o o o galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiiiiiiito de jerez

Alguna foto que no sea gafe de niño/perro/ornitorrinco rezando?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #10169 en: Enero 24, 2014, 10:35 Horas »

| 24.1.2014 | 04:05h.

Mide 1,95 y tiene 26 años RSS Barça
El Barça piensa en Fazio como el central deseado

El sevillista Federico Fazio entraría con buen pie en el vestuario, ya que fue campeón olímpico con la albiceleste en Pekín 2008 junto a Leo Messi y Javier Mascherano

Gracias, hamijo Ivica.

En este momento no puedo más que retirarme, pues los lagrimones, no me dejan ver el ordenador.

!!Qye Grande !! !! Donde ha llegado !!

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:
« Respuesta #10170 en: Enero 24, 2014, 10:39 Horas »

El sevillista Federico Fazio entraría con buen pie en el vestuario, ya que fue campeón olímpico con la albiceleste en Pekín 2008 junto a Leo Messi y Javier Mascherano

Gracias, hamijo Ivica.

En este momento no puedo más que retirarme, pues los lagrimones, no me dejan ver el ordenador.

Vaya día que nos espera, esta noticia es para silenciar la dimisión del President.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:
« Respuesta #10171 en: Enero 24, 2014, 10:43 Horas »

Gracias, hamijo Ivica.

De momento, a lo que ha llegado mientras no se demuestre lo contrario es a "central menos malo del Sevilla" (ex aqueo con Pareja o Carriço, no en solitario) teniendo en cuenta la nómina de centrales que tenemos y hemos tenido en las últimas temporadas.

O sea, que como central es menos malo que Fernando Navarro, Cala, Bernardo e incluso que un Coke que ha llegado a jugar en esa posición. Aunque todos sabemos que si Martí (hace un par de semanas mismo) hubiera estado en el Sevilla o hubiera venido de visita, le habria quitado el puesto sin problemas.

Si se diera eso que se cuenta, pasaría de ser "el central menos malo" del Sevilla a casi nada en el Barça, salvo lo que allí pueda demostrar. Eso sí, como el Barça tenga que esperar siete añitos de nada...

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re:
« Respuesta #10172 en: Enero 24, 2014, 10:46 Horas »

Gracias, hamijo Ivica.

Los periodistas, que son unos hijos de la gran prensa escrita.

Este "pedazo", de jugador, digo pedazo por qué no está completo, no encajaría en el Barcelona, por varias razones.

La primera y principal, es por que NO.

y la segunda y no menos importante, es por que allí, no aguantarían lo que le hemos aguantado aquí.

Lo que hay que hacer es destacar sus clamorosos fallos, para que nos lo dejen tranquilo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #10173 en: Enero 24, 2014, 10:53 Horas »
De momento, a lo que ha llegado mientras no se demuestre lo contrario es a "central menos malo del Sevilla" (ex aqueo con Pareja o Carriço, no en solitario) teniendo en cuenta la nómina de centrales que tenemos y hemos tenido en las últimas temporadas.

O sea, que como central es menos malo que Fernando Navarro, Cala, Bernardo e incluso que un Coke que ha llegado a jugar en esa posición. Aunque todos sabemos que si Martí (hace un par de semanas mismo) hubiera estado en el Sevilla o hubiera venido de visita, le habria quitado el puesto sin problemas.

Si se diera eso que se cuenta, pasaría de ser "el central menos malo" del Sevilla a casi nada en el Barça, salvo lo que allí pueda demostrar. Eso sí, como el Barça tenga que esperar siete añitos de nada...
Ya te lo expliqué, pero como veo, que tal vez, no te quepa una idea más en tu cabeza, y mira que debes tener pa millones de idea, no me importa repetirtelo.

Que era menos malo, cuando estaban Javi Navarro, Escudé y Drago y él tenía 20 años.

Que hoy, por hoy, es nuestro más y mejon central Y para mí de los mejores de Europa, solo algunos fallitos, lo hacen no ser el mejor.

Espero que puedas almacenar de una vez, esta idea.  :D :D :-* :-*

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:
« Respuesta #10174 en: Enero 24, 2014, 10:59 Horas »
Ya te lo expliqué, pero como veo, que tal vez, no te quepa una idea más en tu cabeza, y mira que debes tener pa millones de idea, no me importa repetirtelo.

Que era menos malo, cuando estaban Javi Navarro, Escudé y Drago y él tenía 20 años.

Que hoy, por hoy, es nuestro más y mejon central Y para mí de los mejores de Europa, solo algunos fallitos, lo hacen no ser el mejor.

Espero que puedas almacenar de una vez, esta idea.  :D :D :-* :-*

A ver si me entero ahora:

Que era menos malo, cuando estaban Javi Navarro, Escudé y Drago

Es decir, que cuando él tenía 20 tacos era menos malo que Navarro, Escudé y Drago.

O sea, que tenía que jugar él y no ellos.

Era eso lo que no me cabía en la cabeza y que has tenido que repetirme.

Mu bien, Alejandro, creo que esta vez me ha quedado más claro lo que querías decirme.

No tengo nada más que comentar.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10175 en: Enero 24, 2014, 11:00 Horas »
El equipo de los títulos era el mejor que ha tenido nuestro Sevilla en más de 100 años de historia..... y, posiblemente, sea el mejor que vayamos a tener jamás.

Esto no quita para que ciertos jugadores (algunos mejores, otros no tanto, y otros, jugadores de Leyenda y de nivel mundial como Kanouté, Luis Fabiano, Alves....) pudieran tener un nivel similar a algunos de los que actualmente pobla nuestra plantilla.

Lo mismo el mejor Maresca de entonces, no estaría de titular en este centro del campo si a Emery le da por jugar con dos y pone a M´Bia de cierre y Rakitic por delante..... o lo mismo, Dragutinovic en el mes actual, era suplente de Fazio y el actual Carriço....

Cada jugador hay que englobarlo en el contexto del propio equipo. No es lo mismo el nivel que te podía ofrecer Navas en ese equipo campeón, que en el Sevilla de las 2 últimas temporadas sin Alves, sin Kanouté, sin Luis Fabiano........ y ojo!, el Navas que se ha ido, es mejor que el Navas de los títulos (más maduro, más completo en concepto de juego, etc.,), en cambio, el que brilló más, fue el coincidente con ese Sevilla campeón.

¿Qué nivel tiene el Fazio actual?..... para mí, y en mi opinión particular, podría ser un TITULAR en ese Sevilla campeón, al igual que Iván Rakitic. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión que yo respeto...... yo tengo la mía, y es muy clara en estos dos jugadores.

¿Metería en la terna a algún tercer jugador?..... estoy dándole vueltas a la cabeza y encuentro jugadores que podrían ser parte integrante de esa plantilla a día de hoy (Gameiro, Bacca, M´Bia).... pero como titulares, los dos citados. Y esto no resta mérito a los de entonces ni a los de ahora.
« Última modificación: Enero 24, 2014, 11:02 Horas por Zarok_ »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10176 en: Enero 24, 2014, 11:02 Horas »
El Barso.

Viene a por él el Barso, que es más mejón que el Barça.

Pero vamos, que salga el sol por Antequera. Que esta no es mi guerra.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10177 en: Enero 24, 2014, 11:06 Horas »
El equipo de los títulos era el mejor que ha tenido nuestro Sevilla en más de 100 años de historia..... y, posiblemente, sea el mejor que vayamos a tener jamás.

Esto no quita para que ciertos jugadores (algunos mejores, otros no tanto, y otros, jugadores de Leyenda y de nivel mundial como Kanouté, Luis Fabiano, Alves....) pudieran tener un nivel similar a algunos de los que actualmente pobla nuestra plantilla.

Lo mismo el mejor Maresca de entonces, no estaría de titular en este centro del campo si a Emery le da por jugar con dos y pone a M´Bia de cierre y Rakitic por delante..... o lo mismo, Dragutinovic en el mes actual, era suplente de Fazio y el actual Carriço....

Cada jugador hay que englobarlo en el contexto del propio equipo. No es lo mismo el nivel que te podía ofrecer Navas en ese equipo campeón, que en el Sevilla de las 2 últimas temporadas sin Alves, sin Kanouté, sin Luis Fabiano........ y ojo!, el Navas que se ha ido, es mejor que el Navas de los títulos (más maduro, más completo en concepto de juego, etc.,), en cambio, el que brilló más, fue el coincidente con ese Sevilla campeón.

¿Qué nivel tiene el Fazio actual?..... para mí, y en mi opinión particular, podría ser un TITULAR en ese Sevilla campeón, al igual que Iván Rakitic. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión que yo respeto...... yo tengo la mía, y es muy clara en estos dos jugadores.

¿Metería en la terna a algún tercer jugador?..... estoy dándole vueltas a la cabeza y encuentro jugadores que podrían ser parte integrante de esa plantilla a día de hoy (Gameiro, Bacca, M´Bia).... pero como titulares, los dos citados. Y esto no resta mérito a los de entonces ni a los de ahora.

Titular en un equipo en el que su entrenador quería una cualidad por encima del resto, velocidad.

Seguro que sí. Ya lo estoy viendo ahí.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10178 en: Enero 24, 2014, 11:07 Horas »
PUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Les vamos a hacer un Chygrinsky  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10179 en: Enero 24, 2014, 11:10 Horas »
Titular en un equipo en el que su entrenador quería una cualidad por encima del resto, velocidad.

Seguro que sí. Ya lo estoy viendo ahí.

¿Era rápido Dragutinovic?...... en carrera larga el más rápido de la plantilla..... pero si haces pruebas a día de hoy, en carrera larga Fazio debe estar entre los 3 o 4 más rápidos seguro.

Además, de qué velocidad hablamos?...... ¿velocidad física del jugador o moviendo la bola?.....

Yo recuerdo a Kanouté bajar en bandeja de plata auténticos melonazos de Aitor Ocio (no me lo han contado, lo he visto con mis propios ojos) y sacar petróleo de eso....... la salida de balón de Fazio (que en largo es magistral), hubiese sido una mina con el malí arriba......

Y te digo más, hemos visto a Fazio tapar las vergüenzas de Coke, de Konko y mediocres laterales que ni por asomo se han asemejado (ni lo harán jamás) a Dani Alves.... pero bueno, si crees que con Fazio no se puede practicar el fútbol rápido y preciso de Juande, y sí con jugadores que también participaban como Aitor Ocio, pues me callo.

Por cierto, ya no hablo de Aitor, sino de alguien titular indiscutible como Javi Navarro, cuyo fuerte no era la velocidad precisamente...... y de salida de balón mejor ni hablemos..... ;) Y era INSUSTITUIBLE...... en un Sevilla campeón con Juande Ramos; pero si interesa decir que no, pues decimos que no.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14