collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519765 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10180 en: Enero 24, 2014, 11:16 Horas »
¿Era rápido Dragutinovic?...... en carrera larga el más rápido de la plantilla..... pero si haces pruebas a día de hoy, en carrera larga Fazio debe estar entre los 3 o 4 más rápidos seguro.

Además, de qué velocidad hablamos?...... ¿velocidad física del jugador o moviendo la bola?.....

Yo recuerdo a Kanouté bajar en bandeja de plata auténticos melonazos de Aitor Ocio (no me lo han contado, lo he visto con mis propios ojos) y sacar petróleo de eso....... la salida de balón de Fazio (que en largo es magistral), hubiese sido una mina con el malí arriba......

Y te digo más, hemos visto a Fazio tapar las vergüenzas de Coke, de Konko y mediocres laterales que ni por asomo se han asemejado (ni lo harán jamás) a Dani Alves.... pero bueno, si crees que con Fazio no se puede practicar el fútbol rápido y preciso de Juande, y sí con jugadores que también participaban como Aitor Ocio, pues me callo.

Por cierto, ya no hablo de Aitor, sino de alguien titular indiscutible como Javi Navarro, cuyo fuerte no era la velocidad precisamente...... y de salida de balón mejor ni hablemos..... ;) Y era INSUSTITUIBLE...... en un Sevilla campeón con Juande Ramos; pero si interesa decir que no, pues decimos que no.

Llegó a jugar de lateral, así que imagina. Prueba a Fede de lateral, a ver que pasa.

Y Javi Navarro no sólo era Usain Bolt al lado de Fede (igual que Aitor), sino que se posicionaba mejor, leía mejor las jugadas y permitía a la defensa jugar 10 metros por delante de donde juega Fazio. Casi nada.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10181 en: Enero 24, 2014, 11:19 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-piensa-fazio-como-central-deseado-3038129

Mi fazio o o o o o o galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiiiiiiito de jerez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Y?

¿Quiere decir que se hace pajillas con Facsio? Aquí los hay que piensan en Sofía Vergara, Ana Simón... incluso los hay a los que le va la Alaya o Yorch Cluni. ¿Quiere decir el artículo que porque el Barsa piense en el pibe espesial éste ya es bueno? Anda que no quema jugadores el Barsa.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10182 en: Enero 24, 2014, 11:39 Horas »
Llegó a jugar de lateral, así que imagina. Prueba a Fede de lateral, a ver que pasa.

Y Javi Navarro no sólo era Usain Bolt al lado de Fede (igual que Aitor), sino que se posicionaba mejor, leía mejor las jugadas y permitía a la defensa jugar 10 metros por delante de donde juega Fazio. Casi nada.

Claro, porque Fazio se posiciona mal acaso.... claro.

Fazio ha jugado hasta de mediocentro, no será tan lento puestos ya.... y  además a nivel táctico, algo dominará para haber jugado en el centro del campo como te comento.... algo que Javi Navarro, nunca ha dominado ni practicado (para empezar por falta de calidad técnica).

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10183 en: Enero 24, 2014, 12:46 Horas »
     Me parece que he metío un palo (¡un palo! ¡¡un palo!! ¡¡¡un palo!!!) en un avispero.

Que yo solo pretendí que alguien ponga aquí el corte de la entrevista que le hicieron a Fazio en "El Pelotazo" de anoche. Pero no sé porqué, me parece que me viá quedá con las ganas.

¿Es mucho de pedí?. Parece que sí, pues las hermanitas lan liao parda. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10184 en: Enero 24, 2014, 12:54 Horas »

¿Y?

¿Quiere decir que se hace pajillas con Facsio? Aquí los hay que piensan en Sofía Vergara, Ana Simón... incluso los hay a los que le va la Alaya o Yorch Cluni. ¿Quiere decir el artículo que porque el Barsa piense en el pibe espesial éste ya es bueno? Anda que no quema jugadores el Barsa.
Ahí llevas toda la razón  :D :D :D ::) ::) ::) :o :o :o :o

Normalmente el Barca ficha a jugadores por calar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D sobe todo para su primer equipo. Y ademas ficha a todos los malos  :D :D :D :D :D :D

Ejemplos: Adriano, Alves  :D :D (digo procedentes del Sevilla , solo en los ejemplos)

PD.- como se us veo de venir, con el tema Chegrinski o como se escriba, una cosa es que algun jugador no se adapte (ejemplo Ibrahimovic) y otra cosa es que no estan entre los mejores del mundo (¿alguien duda que el Sueco no es de los mejores del mundo?  ::) ::))

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10185 en: Enero 24, 2014, 14:20 Horas »
Saca la pelota con categoría, tiene fuerza para incorporarse y por arriba es imparable. Si además, y aunque sea por la vía de las hostias, el personal está empezando a darle bombo y darse cuenta de que es un central de jerarquía, pues es normal que aparezca en cada vez más agendas.

Pero mi opinión en este sentido es invariable. Si generalmente los defensas son los que más dependen del sistema, en el caso de Fazio esto se multiplica por 1000.

Sería un error brutal para el Barcelona firmar a este futbolista. Don Federico Julián es futbolista de equipos tipo Chelsea o At.Madrid. Pero en equipos de las características del Barcelona, Arsenal o Bayern Munich, Fazio no funcionaría.

Por otro lado, hablamos de uno de los pocos futbolistas del mundo que han despreciado ganar más dinero fuera por quedarse en Sevilla. Y no olvidemos que la cláusula sólo se ejerce si el futbolista quiere.

Esperemos que, como otras veces, su traspaso se frustre por los impedimentos que una de las tres partes en cuestión ha puesto siempre (este futbolista) y podemos seguir disfrutando de las excelencias de este pelotero sublime, mínimo otras 7-8 campañas y que se retire como uno de los futbolistas con más temporadas a sus espaldas en los 124 años de la historia de este club

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #10186 en: Enero 24, 2014, 14:21 Horas »
Menudo empalme debe portar el amigo Cadenas. Ahora, lo que me ha encantado ha sido Mortaja con lo de "Esta no es mi guerra", que me ha sonado a un "a mi el Fazio no me da comer" que asusta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10187 en: Enero 24, 2014, 14:24 Horas »
Menudo empalme debe portar el amigo Cadenas. Ahora, lo que me ha encantado ha sido Mortaja con lo de "Esta no es mi guerra", que me ha sonado a un "a mi el Fazio no me da comer" que asusta.
Con decirte que el Mortaja lleva dos días encerrado en el W.C y diciendo, no Alejandro, no, que no salgo, que eso está cada vez más grande.  :D :D :D :D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #10188 en: Enero 24, 2014, 14:31 Horas »
El equipo de los títulos era el mejor que ha tenido nuestro Sevilla en más de 100 años de historia..... y, posiblemente, sea el mejor que vayamos a tener jamás.

Esto no quita para que ciertos jugadores (algunos mejores, otros no tanto, y otros, jugadores de Leyenda y de nivel mundial como Kanouté, Luis Fabiano, Alves....) pudieran tener un nivel similar a algunos de los que actualmente pobla nuestra plantilla.

Lo mismo el mejor Maresca de entonces, no estaría de titular en este centro del campo si a Emery le da por jugar con dos y pone a M´Bia de cierre y Rakitic por delante..... o lo mismo, Dragutinovic en el mes actual, era suplente de Fazio y el actual Carriço....

Cada jugador hay que englobarlo en el contexto del propio equipo. No es lo mismo el nivel que te podía ofrecer Navas en ese equipo campeón, que en el Sevilla de las 2 últimas temporadas sin Alves, sin Kanouté, sin Luis Fabiano........ y ojo!, el Navas que se ha ido, es mejor que el Navas de los títulos (más maduro, más completo en concepto de juego, etc.,), en cambio, el que brilló más, fue el coincidente con ese Sevilla campeón.

¿Qué nivel tiene el Fazio actual?..... para mí, y en mi opinión particular, podría ser un TITULAR en ese Sevilla campeón, al igual que Iván Rakitic. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión que yo respeto...... yo tengo la mía, y es muy clara en estos dos jugadores.

¿Metería en la terna a algún tercer jugador?..... estoy dándole vueltas a la cabeza y encuentro jugadores que podrían ser parte integrante de esa plantilla a día de hoy (Gameiro, Bacca, M´Bia).... pero como titulares, los dos citados. Y esto no resta mérito a los de entonces ni a los de ahora.

Don Zarok permita que difiera de su opinón, hoy me siento algo nóstalgico y visto lo que Vd. dice y de lo que también he disfrutado me quedo con mi niñez de BUSTO, JOAQUIN, VILLALONGA; ALCONERO, ANTUNEZ, AGUILUZ;LOPEZ, ARZA, ARAUJO, HERRERA Y CAMPOS.

También me quedaría con aquel de Busto, Guillamón, Campanal, Valero;
RAMONÍ Enrique; Liz, ARZA, Araujo Herrera y Pahuet y el Mago que ganaba los partidos antes de subierse al autobús Don Helenio.

Vivir para ver que diría el sabio. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10189 en: Enero 24, 2014, 15:22 Horas »
Don Zarok permita que difiera de su opinón, hoy me siento algo nóstalgico y visto lo que Vd. dice y de lo que también he disfrutado me quedo con mi niñez de BUSTO, JOAQUIN, VILLALONGA; ALCONERO, ANTUNEZ, AGUILUZ;LOPEZ, ARZA, ARAUJO, HERRERA Y CAMPOS.

RAMONÍ Enrique; Liz, ARZA, Araujo Herrera y Pahuet y el Mago que ganaba los partidos antes de subierse al autobús Don Helenio.

¡Cooooooño!. ¿No será usté el Triaca questuvo de listero en la construcción del Puente de Triana, verdá?. 8)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10190 en: Enero 24, 2014, 15:37 Horas »

Amigo Triaca, "mese" nubla la vista solo pensando las Tardes de Gloria que esos equipazos que menciona me hicieron vivir en el Viejo Nervión, y jugando los domingos por la tarde, tempranito, como Dios manda, que no había focos, como ahora.

Si es que... recordando esas tardes de gloria sevillista que me ha hecho recitar mentalmente un verso del poeta Jorge Manrique,  de las Coplas a la muerte de su Padre:

Recuerde el alma dormida,

avive el seso y despierte

contemplando

cómo se pasa la vida,

cómo se viene la muerte

tan callando,

cuán presto se va el placer,

cómo, después de acordado,

da dolor;

cómo, a nuestro parecer,

cualquiera tiempo pasado

fue mejor.

que vienen a mi memoria, refrescando los recuerdos de las tardes de futbol en mi niñez, en las gradas del Viejo Nervión.

« Última modificación: Enero 24, 2014, 16:08 Horas por Infantedemarina »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10191 en: Enero 24, 2014, 16:17 Horas »

;D

Craso error el mío, dejando la posibilidad abierta a que haya entendido eso alguien de mis palabras. Daba yo por hecho que es público y notorio en este floro que a mí este hilo sí que me da de comer, me alimenta como puchero de abuela, pero se ve que no.  8)

El caso es si hay que explicar las cosas, se explican. No pasa nada. Si hace falta, hasta un dibujo traigo. Y la explicación a lo de "esta no es mi guerra" es muy sencilla:

Nunca he perdido el tiempo con pajas sobre el posible fichaje de Fede Fucksssio, nunca, jamás; ni cuando las pajas eran de risa y tenían a Arsenals. Chelsies y ManUs de protagonistas, ni cuando eran de verdad y daban pena y eran ofertas de un saco de papas para llevarse al pibe al Getaffenheim o al Logroñensky. Yo siempre sólo me he limitado a despollarme, y a repetir entre despolles que al pibe no lo colocamos ni en la liga china ni gratis, acertando siempre en mis vaticinios, al 100%. Y de ahí el "esta no es mi guerra", referido a la pamplina de que el Barça quiere a Fucksssio.

Porque esta guerra, una que se combate con gafas y narices de broma y con bigotes de Pichardo, no es mi guerra. Mi circo sí. Mi guerra no.

¿Mesplicao? ¿Mesentiende?

;D

Desconectado Triaca

• Senior
« Respuesta #10192 en: Enero 24, 2014, 18:42 Horas »

¡Cooooooño!. ¿No será usté el Triaca questuvo de listero en la construcción del Puente de Triana, verdá?. 8)

Don Corleone, un servidor era el listero de los burros que llevaban la arena para el desvio de la corta de Chapina pá que no se arriara Triana. :D

Desconectado Triaca

• Senior
« Respuesta #10193 en: Enero 24, 2014, 18:49 Horas »

Amigo Triaca, "mese" nubla la vista solo pensando las Tardes de Gloria que esos equipazos que menciona me hicieron vivir en el Viejo Nervión, ........

Don Infante, esto del furgot estaba cuasi adormecido y ha tenido que venir una cuarta generación de sevillistas para despertarme.  :)

Desconectado Panarra

• Juvenil
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10194 en: Enero 25, 2014, 01:52 Horas »
;D

Craso error el mío, dejando la posibilidad abierta a que haya entendido eso alguien de mis palabras. Daba yo por hecho que es público y notorio en este floro que a mí este hilo sí que me da de comer, me alimenta como puchero de abuela, pero se ve que no.  8)

El caso es si hay que explicar las cosas, se explican. No pasa nada. Si hace falta, hasta un dibujo traigo. Y la explicación a lo de "esta no es mi guerra" es muy sencilla:

Nunca he perdido el tiempo con pajas sobre el posible fichaje de Fede Fucksssio, nunca, jamás; ni cuando las pajas eran de risa y tenían a Arsenals. Chelsies y ManUs de protagonistas, ni cuando eran de verdad y daban pena y eran ofertas de un saco de papas para llevarse al pibe al Getaffenheim o al Logroñensky. Yo siempre sólo me he limitado a despollarme, y a repetir entre despolles que al pibe no lo colocamos ni en la liga china ni gratis, acertando siempre en mis vaticinios, al 100%. Y de ahí el "esta no es mi guerra", referido a la pamplina de que el Barça quiere a Fucksssio.

Porque esta guerra, una que se combate con gafas y narices de broma y con bigotes de Pichardo, no es mi guerra. Mi circo sí. Mi guerra no.

¿Mesplicao? ¿Mesentiende?

;D

Alto y claro  ;D ;D

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10195 en: Enero 25, 2014, 16:47 Horas »
¿ Como va fazioo? parece que está mejor de lo suyo.. esperemos que no haya recaidas...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10196 en: Enero 25, 2014, 22:47 Horas »
Es de jugador inteligente recular y recular para luego hacer la entrada en el área.

Ante el suplente de Babá oiga.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #10197 en: Enero 25, 2014, 22:49 Horas »
Ya tardaba este desgraciado en volver con su recital de bacalás. Por su culpa el partido ha cambiado manifiestamente a peor. Y ha estado a punto de regalar también el segundo gol. No cambio mi odio hacia este ser por mucho que enganche unos cuantos de partiditos aseados.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10198 en: Enero 25, 2014, 22:52 Horas »
 ;D ;D ;D ;D

No han tardado mucho volver a sobrevolar ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 25, 2014, 22:53 Horas por RED SKIN »

Desconectado hiarbas

• Benjamín
« Respuesta #10199 en: Enero 25, 2014, 22:55 Horas »
Cuando quiera el barsa, lo llevo si es menester en borricate, hasta el campo nuevo, oigan.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14