Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Oye, partidazo de Fazio. Tenía que decirlo
No creo que juegue jamás en un barça o en cualquier equipo ofensivo.Si no es capaz de ganarle un uno contra uno a Barral...
Cuando intentas sacar tanto pecho lo normal es que te lo undan
A ti te la pone dura Fazio? Es que no paras de darle caña al chaval.Hoy hemos perdido por un Keylor Navas impresionante y porque Rakitic ha fallado un penalty, te acuerdas?La caña desmesurada a Fazio por parte de cierta parte de la peña del foro me parece patológico y preocupante
Dejando a un lado las bromas (no creo que nadie este para ellas ahora) no culpo a Fazio de la derrota ni mucho menos.En el primero comete un error tonto si, pero es precisamente el punto debil de Fazio.Si no fuese por esos puntos debiles, Fazio estaria ya en uno de los gigantes europeos.Tambien es cierto que en esa jugada Fazio hace el trabajo de Coke y ademas lo hace mas o menos bien.Tampoco estoy culpando a Coke (que en esos momentos bajaba de rematar)."Culpo" al sistema y entrecomillo porque considero bueno correr riesgos adelantando a los laterales, aunque en ocasiones este sea el precio a pagar.Fazio, se frena un poco al mirar donde puede pegar el pase (o tiro) el rival.Llega tarde y penalti claro.Pudo hacer otra cosa, pero es lo que le salio y ya esta.El culpable de la derrota es K. Navas, partidazo que se ha marcado y mucha suerte que han tenido.De 100 veces, 90 ganamos y 9 em,patamos.Toco perder, mala suerte.Al menos yo no veo un culpable claro.
es que no solo es el penalti, es que ha salido retratado en los tres goles, en la anticipacion de barral de cabeza tambien, y en el rechace de beto tambien, es que es muy malo, a pesar que de vez en cuando meta algun gol de cabeza