collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519694 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10220 en: Enero 26, 2014, 00:16 Horas »
Los detractores de FAZIO anda que no estabaís deseando entrar a trapo. Los demás defensas estaban de paso en las jugadas de los goles>:(

para nada... ojalá nunca tuviese que escribir un renglón en este hilo, señal de  que tuviesemos un central en condiciones, el está en los tres goles como se dice a nivel popular en "tol pimpollo"

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10221 en: Enero 26, 2014, 00:17 Horas »
Hoy, desgraciadamente, ha convertido a Barral en futurible para optar al balón de oro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10222 en: Enero 26, 2014, 00:33 Horas »
SIN LUGAR A DUDAS, OTRA VEZ DE LOS MEJORES.

GRACIAS, FEDE

CAMPAÑON.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10223 en: Enero 26, 2014, 00:40 Horas »
SIN LUGAR A DUDAS, OTRA VEZ DE LOS MEJORES.

GRACIAS, FEDE

CAMPAÑON.

esto ya es troleo hamijo, troleo del bueno... viendo la actuación de tu kaiser hoy.. que digas esto, es de juzgado de guardia, sigues en tu matrix, hoy tu imperial te ha vuelto a dejar a la altura de un mojon mojao en mierda, SALE RETRATADO EN LOS TRES GOLES, se le anticipan los delanteros en dos de ellos en los remates y en uno hace el penalty

• Mundialista
« Respuesta #10224 en: Enero 26, 2014, 00:42 Horas »
esto ya es troleo hamijo, troleo del bueno... viendo la actuación de tu kaiser hoy.. que digas esto, es de juzgado de guardia, sigues en tu matrix, hoy tu imperial te ha vuelto a dejar a la altura de un mojon mojao en mierda, SALE RETRATADO EN LOS TRES GOLES, se le anticipan los delanteros en dos de ellos en los remates y en uno hace el penalty
a MI, TU OPINION COMO odiador DE FAZIO, sinceramente te lo digo hamijo, me vale CERO.

Solo tiene algo de culpa en el penalti y ya mañana con mas tiempo expondré mis argumentos y explicare la jugada.

Pero vamos, el colmo, es echarle la culpa de los otros goles  :D :D :D :D Eso ya es simplemente de Carnaval.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10225 en: Enero 26, 2014, 00:43 Horas »
Lo mejor ha sido al final verlo de delantero centro.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10226 en: Enero 26, 2014, 00:43 Horas »
IMPERIAL

Solo te ha faltado un puñetazo en el hígado de Barral y ya lo hubieras bordado, no te faltaban palmeros.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10227 en: Enero 26, 2014, 00:44 Horas »
Pues yo lo he visto bien esta noche.

Es mas, lo he visto muy bien.

Ya me lo dijo mi oculista. Vera usted que bien lo va a ver todo con estas nuevas gafas, que se las he ajustado a sus dioptrías.  

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10228 en: Enero 26, 2014, 00:46 Horas »
a MI, TU OPINION COMO odiador DE FAZIO, sinceramente te lo digo hamijo, me vale CERO.

Solo tiene algo de culpa en el penalti y ya mañana con mas tiempo expondré mis argumentos y explicare la jugada.

Pero vamos, el colmo, es echarle la culpa de los otros goles  :D :D :D :D Eso ya es simplemente de Carnaval.

No sólo es el penalti. Si puedes, mira el partido repetido. Barral le hace un siete en varias ocasiones.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10229 en: Enero 26, 2014, 00:47 Horas »

a MI, TU OPINION COMO fanatico adulador ciego DE FAZIO, sinceramente te lo digo hamijo, me vale CERO.

;) ;) ;)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10230 en: Enero 26, 2014, 00:51 Horas »
Yo también creo que ha hecho un buen partido, pero el error en el penalti (no puedes recular tanto y entrarle dentro del área) hace que lo bueno que ha hecho, se borre por completo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10231 en: Enero 26, 2014, 00:54 Horas »
Yo también creo que ha hecho un buen partido, pero el error en el penalti (no puedes recular tanto y entrarle dentro del área) hace que lo bueno que ha hecho, se borre por completo.

Éste tenía una neurona y se le murió de inactividad.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10232 en: Enero 26, 2014, 00:54 Horas »
Vamos a ver, en el rechace de beto, el jugador del levante está por detrás de fazio, el que mete el gol está detrás de el cuando rechaza beto, sin embargo llega antes que fazio al rechace y mete el gol, osea está mas rapido de reflejos y mas espabilado, echadle un vistazo..

• Mundialista
« Respuesta #10233 en: Enero 26, 2014, 00:57 Horas »
No sólo es el penalti. Si puedes, mira el partido repetido. Barral le hace un siete en varias ocasiones.
Jamás de hecho Barral no tiene una oportunidad en todo el partido y él se lo come con papas en cada balón. De hecho el Levante en jugada no llega a la portería. Así que el siete se lo cuentas a otro.  ;) ;)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10234 en: Enero 26, 2014, 00:57 Horas »
Vamos a ver, en el rechace de beto, el jugador del levante está por detrás de fazio, el que mete el gol está detrás de el cuando rechaza beto, sin embargo llega antes que fazio al rechace y mete el gol, osea está mas rapido de reflejos y mas espabilado, echadle un vistazo..

El tercero es culpa primero de Bacca y luego de Vitolo.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10235 en: Enero 26, 2014, 01:00 Horas »
El tercero es culpa primero de Bacca y luego de Vitolo.

y porqué mete el gol en el rechace de beto el jugador del levante cuando está por detras de fazio, se le anticipa y marca..¿ porque zeño porque¿ no será porque es mas rapido de mente y de cuerpo que fazio

• Mundialista
« Respuesta #10236 en: Enero 26, 2014, 01:01 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Vamos, tio, es que lo tuyo es pa ponerte un Kioskito de cupones y solucionarte la vida  :D :D :D

Se ve claramente como en el segundo gol, Diogo es el que esta marcando al que marca el gol, y Fazio viene para defenderlo y el otro le gana a Diogo el salto (cosa lógica por el emparejamiento que hace Emery descompensado). El Tercero, se ve claramente como cuando Beto rechaza, toda la ventaja es del delantero e incluso el que esta mas cerca es COKE, pero tú a lo tuyo, hamijo  :D :D :D a ver si cuela y haces lo blanco , negro  :D :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10237 en: Enero 26, 2014, 01:05 Horas »
Lo que la ha pasado a Fede ha sido una desorientación espacial transitoria.

Al chaval se le vino encima un jugador contrario con el balón controlado, y empezó a correr hacia atrás, con garbo, con soltura, incluso con velocidad, y aquí fue donde sufrió la desorientación, no sabia donde estaba, en que lugar del campo se hallaba. Pensó que estaba saliendo del área, mientras corría hacia atrás, y pensó, ( hay que aclarar que pensar mientras se juega al futbol supone un esfuerzo mental muy importante, pero a pesar de ello, pensó), "Si le hago falta en el área, es penalti, pues no le entro hasta que no salga del área", y siguió corriendo hacia atrás, seguido del delantero del Levante que llevaba el balón controlado.

Mientras corría hacia atrás, sin hacerle falta al jugador contrario, vio como bajo sus pies aparecía la raya del borde del área, y de nuevo pensó, ( a pesar de la carrera hacia atrás de mas de 25 metros que se había pegado, volvió a pensar), y se dijo, " Ya he salido del área, ya le puedo entrar, que aunque lo derribe no es penalti", y le entro, lo derribó y si no es por la desorientación espacial momentánea que sufrió, no era ni penalti.

Así es que a mi Fede, que nadie le tosa, que me chivo a Don Alejandro.  

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10238 en: Enero 26, 2014, 01:06 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Vamos, tio, es que lo tuyo es pa ponerte un Kioskito de cupones y solucionarte la vida  :D :D :D

Se ve claramente como en el segundo gol, Diogo es el que esta marcando al que marca el gol, y Fazio viene para defenderlo y el otro le gana a Diogo el salto (cosa lógica por el emparejamiento que hace Emery descompensado). El Tercero, se ve claramente como cuando Beto rechaza, toda la ventaja es del delantero e incluso el que esta mas cerca es COKE, pero tú a lo tuyo, hamijo  :D :D :D a ver si cuela y haces lo blanco , negro  :D :D

la cagada del penalty es clarisima, la pared que hace con toquero también, ya  tienes ahi 4 puntos, este tio es un lastre, pierde muchos mas puntos que los que gana, digas tu lo que digas

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10239 en: Enero 26, 2014, 01:07 Horas »
y porqué mete el gol en el rechace de beto el jugador del levante cuando está por detras de fazio, se le anticipa y marca..¿ porque zeño porque¿ no será porque es mas rapido de mente y de cuerpo que fazio

Fazio es lento, toda su vida lo ha sido, cuando hay metros por detras suya le pasa lo que le ha pasado hoy, que el suplente de Baba le hace un traje rapido, pero ese gol en concreto, es un desbarajuste donde Fazio no sale retratado, yo diria que salen esos dos jugadores que comento, posiblente si fuera rapido habria llegado, pero no es actor principal en la jugada.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14