Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los detractores de FAZIO anda que no estabaís deseando entrar a trapo. Los demás defensas estaban de paso en las jugadas de los goles>
SIN LUGAR A DUDAS, OTRA VEZ DE LOS MEJORES.GRACIAS, FEDECAMPAÑON.
esto ya es troleo hamijo, troleo del bueno... viendo la actuación de tu kaiser hoy.. que digas esto, es de juzgado de guardia, sigues en tu matrix, hoy tu imperial te ha vuelto a dejar a la altura de un mojon mojao en mierda, SALE RETRATADO EN LOS TRES GOLES, se le anticipan los delanteros en dos de ellos en los remates y en uno hace el penalty
a MI, TU OPINION COMO odiador DE FAZIO, sinceramente te lo digo hamijo, me vale CERO.Solo tiene algo de culpa en el penalti y ya mañana con mas tiempo expondré mis argumentos y explicare la jugada.Pero vamos, el colmo, es echarle la culpa de los otros goles Eso ya es simplemente de Carnaval.
Yo también creo que ha hecho un buen partido, pero el error en el penalti (no puedes recular tanto y entrarle dentro del área) hace que lo bueno que ha hecho, se borre por completo.
No sólo es el penalti. Si puedes, mira el partido repetido. Barral le hace un siete en varias ocasiones.
Vamos a ver, en el rechace de beto, el jugador del levante está por detrás de fazio, el que mete el gol está detrás de el cuando rechaza beto, sin embargo llega antes que fazio al rechace y mete el gol, osea está mas rapido de reflejos y mas espabilado, echadle un vistazo..
El tercero es culpa primero de Bacca y luego de Vitolo.
Vamos, tio, es que lo tuyo es pa ponerte un Kioskito de cupones y solucionarte la vida Se ve claramente como en el segundo gol, Diogo es el que esta marcando al que marca el gol, y Fazio viene para defenderlo y el otro le gana a Diogo el salto (cosa lógica por el emparejamiento que hace Emery descompensado). El Tercero, se ve claramente como cuando Beto rechaza, toda la ventaja es del delantero e incluso el que esta mas cerca es COKE, pero tú a lo tuyo, hamijo a ver si cuela y haces lo blanco , negro
y porqué mete el gol en el rechace de beto el jugador del levante cuando está por detras de fazio, se le anticipa y marca..¿ porque zeño porque¿ no será porque es mas rapido de mente y de cuerpo que fazio