Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que la ha pasado a Fede ha sido una desorientación espacial transitoria. Al chaval se le vino encima un jugador contrario con el balón controlado, y empezó a correr hacia atrás, con garbo, con soltura, incluso con velocidad, y aquí fue donde sufrió la desorientación, no sabia donde estaba, en que lugar del campo se hallaba. Pensó que estaba saliendo del área, mientras corría hacia atrás, y pensó, ( hay que aclarar que pensar mientras se juega al futbol supone un esfuerzo mental muy importante, pero a pesar de ello, pensó), "Si le hago falta en el área, es penalti, pues no le entro hasta que no salga del área", y siguió corriendo hacia atrás, seguido del delantero del Levante que llevaba el balón controlado. Mientras corría hacia atrás, sin hacerle falta al jugador contrario, vio como bajo sus pies aparecía la raya del borde del área, y de nuevo pensó, ( a pesar de la carrera hacia atrás de mas de 25 metros que se había pegado, volvió a pensar), y se dijo, " Ya he salido del área, ya le puedo entrar, que aunque lo derribe no es penalti", y le entro, lo derribó y si no es por la desorientación espacial momentánea que sufrió, no era ni penalti.Así es que a mi Fede, que nadie le tosa, que me chivo a Don Alejandro.
Gracias Hamijo, pero se te olvida, la descolocación del lateral derecho y de ahí él tiene que ir a tapar a banda (que no es lo suyo). Luego el terreno de juego al estar empapado y mojado (vaya telita el que ha regado hoy, que se ha pasao a base de bien) se resbala, y luego ningún mediocentro va a la cobertura. De hecho antes en otro uno contra uno, sacó el balón con limpieza y supremacía a lo Centralazo Grande, pero eso nadie lo dirá. De hecho el mira y mira a ver si viene alguien en la cobertura y cuando no ve a nadie, es cuando se la juega. Y luego hace el penalti con inocencia pero con calidad, hasta el punto que no le sacan ni tarjeta amarilla.
No sólo es el penalti. Si puedes, mira el partido repetido. Barral le hace un siete en varias ocasiones.
Yo es que ya no sé ni qué decir. Ni falta que hace, claro.
que si el otro estaba descolocao, que si el que fuma por el ojo, que si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, que si uno le deslumbra con el laser, que si no le hacen la cobertura... está en los tres goles en la pomada, en el meollo..por ultimo, esto ya es de traca:"Y luego hace el penalti con inocencia pero con calidad, hasta el punto que no le sacan ni tarjeta" amarilla.
El que riega es malote
¿Tu ves normal como estaba el campo hoy? sobre todo en la primera parte donde el balón no rodaba bien).Oye que con Negredo, había otras muchas culpas ¿tu recuerdas algo de esto?
Del césped no.
A ti te la pone dura Fazio? Es que no paras de darle caña al chaval.Hoy hemos perdido por un Keylor Navas impresionante y porque Rakitic ha fallado un penalty, te acuerdas?La caña desmesurada a Fazio por parte de cierta parte de la peña del foro me parece patológico y preocupante
El penalti es culpa suya, entre otras cosas por recular tantísimo como hace siempre y no hacer la falta fuera del área, pero la pérdida de balón y la desidia en la recuperación de posición es de Coke. De hecho, si Coke no se creyera Alves, posiblemente ni el penalti ni el corner del segundo gol hubiesen existido.Aun así, Fazio mejor con Carriço.
No meterse con... ya no tengo ni adjetivos para describir la grandesa de este hombre. Bueno a lo que iba, no meterse con el que hay rumores de que lo quiere el Barsa. A ver si se va a echar atrás y nos lo tenemos que comer con papas 5 años más. Eso sí, qué clase tiene haciendo penaltis.