collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519265 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10240 en: Enero 26, 2014, 01:10 Horas »
Lo que la ha pasado a Fede ha sido una desorientación espacial transitoria.

Al chaval se le vino encima un jugador contrario con el balón controlado, y empezó a correr hacia atrás, con garbo, con soltura, incluso con velocidad, y aquí fue donde sufrió la desorientación, no sabia donde estaba, en que lugar del campo se hallaba. Pensó que estaba saliendo del área, mientras corría hacia atrás, y pensó, ( hay que aclarar que pensar mientras se juega al futbol supone un esfuerzo mental muy importante, pero a pesar de ello, pensó), "Si le hago falta en el área, es penalti, pues no le entro hasta que no salga del área", y siguió corriendo hacia atrás, seguido del delantero del Levante que llevaba el balón controlado.

Mientras corría hacia atrás, sin hacerle falta al jugador contrario, vio como bajo sus pies aparecía la raya del borde del área, y de nuevo pensó, ( a pesar de la carrera hacia atrás de mas de 25 metros que se había pegado, volvió a pensar), y se dijo, " Ya he salido del área, ya le puedo entrar, que aunque lo derribe no es penalti", y le entro, lo derribó y si no es por la desorientación espacial momentánea que sufrió, no era ni penalti.

Así es que a mi Fede, que nadie le tosa, que me chivo a Don Alejandro.  
Gracias Hamijo, pero se te olvida, la descolocación del lateral derecho y de ahí él tiene que ir a tapar a banda (que no es lo suyo). Luego el terreno de juego al estar empapado y mojado (vaya telita el que ha regado hoy, que se ha pasao a base de bien) se resbala, y luego ningún mediocentro va a la cobertura. De hecho antes en otro uno contra uno, sacó el balón con limpieza y supremacía a lo Centralazo Grande, pero eso nadie lo dirá. De hecho el mira y mira a ver si viene alguien en la cobertura y cuando no ve a nadie, es cuando se la juega. Y luego hace el penalti con inocencia pero con calidad, hasta el punto que no le sacan ni tarjeta amarilla.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10241 en: Enero 26, 2014, 01:14 Horas »
Gracias Hamijo, pero se te olvida, la descolocación del lateral derecho y de ahí él tiene que ir a tapar a banda (que no es lo suyo). Luego el terreno de juego al estar empapado y mojado (vaya telita el que ha regado hoy, que se ha pasao a base de bien) se resbala, y luego ningún mediocentro va a la cobertura. De hecho antes en otro uno contra uno, sacó el balón con limpieza y supremacía a lo Centralazo Grande, pero eso nadie lo dirá. De hecho el mira y mira a ver si viene alguien en la cobertura y cuando no ve a nadie, es cuando se la juega. Y luego hace el penalti con inocencia pero con calidad, hasta el punto que no le sacan ni tarjeta amarilla.

Mira que en este tema estoy contigo, pero no Alejandro, en el penalti no puedes echarle la culpa a Coke. No. La culpa es toda de Fazio y no pasa nada por reconocerlo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10242 en: Enero 26, 2014, 01:14 Horas »
No sólo es el penalti. Si puedes, mira el partido repetido. Barral le hace un siete en varias ocasiones.

Es que es normal. Lo hemos dicho 1000 veces. Fazio, arropadito y con Carriço al lado es una máquina. Sin eso, es mediocre.

En el primer gol de ellos, Coke se cree Daniel Alves y con 1-0 se va como las locas. Fazio tiene que salir a apagar el fuego ante un pillo con Barral y la caga.

Pretender que Fazio esté bien en este tipo de partidos es como pretender que yo le quite un rebote a Gasol

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10243 en: Enero 26, 2014, 01:28 Horas »

que si el otro estaba descolocao, que si el que fuma por el ojo, que si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, que si uno le deslumbra con el laser, que si no le hacen la cobertura... está en los tres goles en la pomada, en el meollo..
por ultimo, esto ya es de traca:

"Y luego hace el penalti con inocencia pero con calidad, hasta el punto que no le sacan ni tarjeta" amarilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10244 en: Enero 26, 2014, 01:33 Horas »
 :D

Yo es que ya no sé ni qué decir. Ni falta que hace, claro.

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10245 en: Enero 26, 2014, 01:35 Horas »

Yo es que ya no sé ni qué decir. Ni falta que hace, claro.

Vete a la Mierda, Trolaco.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10246 en: Enero 26, 2014, 01:35 Horas »
que si el otro estaba descolocao, que si el que fuma por el ojo, que si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, que si uno le deslumbra con el laser, que si no le hacen la cobertura... está en los tres goles en la pomada, en el meollo..
por ultimo, esto ya es de traca:

"Y luego hace el penalti con inocencia pero con calidad, hasta el punto que no le sacan ni tarjeta" amarilla.

El  que riega es malote

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10247 en: Enero 26, 2014, 01:37 Horas »
Es que,... es que,... no estáis conforme con nada.

Tenemos un pedazo, (literal lo de pedazo), de central, y no hacéis mas que ponerle faltas. Desagradecidos, que sois unos desagradecidos.

No os dais cuenta que si no tuviera algunos fallitos de vez  en cuanto, hace ya años que no estaríamos disfrutándolo?.    

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10248 en: Enero 26, 2014, 01:37 Horas »
El  que riega es malote

Hoy vas sembrado.

• Mundialista
« Respuesta #10249 en: Enero 26, 2014, 01:38 Horas »
El  que riega es malote
¿Tu ves normal como estaba el campo hoy? sobre todo en la primera parte donde el balón no rodaba bien).

Oye que con Negredo, había otras muchas culpas ¿tu recuerdas algo de esto?  ::) ::)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10250 en: Enero 26, 2014, 01:38 Horas »
El  que riega es malote

será un detractor de fazio, que riega pa que falle el imperial..

o una criaturita infiltrada...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10251 en: Enero 26, 2014, 01:42 Horas »
¿Tu ves normal como estaba el campo hoy? sobre todo en la primera parte donde el balón no rodaba bien).

Oye que con Negredo, había otras muchas culpas ¿tu recuerdas algo de esto?  ::) ::)

Del césped no.

• Mundialista
« Respuesta #10252 en: Enero 26, 2014, 01:52 Horas »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #10253 en: Enero 26, 2014, 02:12 Horas »
A ti te la pone dura Fazio? Es que no paras de darle caña al chaval.

Hoy hemos perdido por un Keylor Navas impresionante y porque Rakitic ha fallado un penalty, te acuerdas?

La caña desmesurada a Fazio por parte de cierta parte de la peña del foro me parece patológico y preocupante

Espera.... :D :D :D :D :D :D...... vamos que me estoy descojonando, si he escrito 10 veces en el hilo
del dios fazio creo que son muchas, por tanto yo me preocuparia mas por lo tuyo

PD; Por cierto, si me la pone dura, pero mucho menos de lo que te la pone a ti

Despues de esto me abstengo de comentar nada, ni ahora ni nunca

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10254 en: Enero 26, 2014, 02:24 Horas »
El penalti es culpa suya, entre otras cosas por recular tantísimo como hace siempre y no hacer la falta fuera del área, pero la pérdida de balón y la desidia en la recuperación de posición es de Coke. De hecho, si Coke no se creyera Alves, posiblemente ni el penalti ni el corner del segundo gol hubiesen existido.

Aun así, Fazio mejor con Carriço.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #10255 en: Enero 26, 2014, 03:13 Horas »
Fazio es como la democracia, la idea está bien, la pinta es buena y el proyecto es bonito.... pero cuando se vive en ella piensas que es una mierda y que no funciona.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10256 en: Enero 26, 2014, 10:10 Horas »
No meterse con... ya no tengo ni adjetivos para describir la grandesa de este hombre. Bueno a lo que iba, no meterse con el que hay rumores de que lo quiere el Barsa. A ver si se va a echar atrás y nos lo tenemos que comer con papas 5 años más. Eso sí, qué clase tiene haciendo penaltis.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10257 en: Enero 26, 2014, 10:15 Horas »
El penalti es culpa suya, entre otras cosas por recular tantísimo como hace siempre y no hacer la falta fuera del área, pero la pérdida de balón y la desidia en la recuperación de posición es de Coke. De hecho, si Coke no se creyera Alves, posiblemente ni el penalti ni el corner del segundo gol hubiesen existido.

Aun así, Fazio mejor con Carriço.

Se te olvida también un saque de banda, y creo que ha pisado una lombriz. Por no hablar de que en el descanso se ha meado fuera del water. Si es que Coke es un cacho carne.

Ainss.

Coke se cree Alves, y el pibe especial quién se cree ¿bequenbawer?

• Mundialista
« Respuesta #10258 en: Enero 26, 2014, 10:16 Horas »
No meterse con... ya no tengo ni adjetivos para describir la grandesa de este hombre. Bueno a lo que iba, no meterse con el que hay rumores de que lo quiere el Barsa. A ver si se va a echar atrás y nos lo tenemos que comer con papas 5 años más. Eso sí, qué clase tiene haciendo penaltis.
Me alegra que lo veas así, te veo entrando en razón y cada vez más abrazando al Faziolismo.

Por cierto voy a explicar lo de hacer el penalti con clase, que veo que algunos zoquetillos, no lo han entendido.

Cuando digo con clase, quiero decir, que tras aguantar al delantero, antes de definitivamente entrarle, os podeis fijar, Fazio mira atrás, y mira para ver si es el último hombre o no, cuando ve que Pareja ya esta mínimo a su altura, es cuando se la juega. Y a eso me refiero con clase, otro central, hubiese entrado a lo loco antes y le hubiesen sacado la tarjeta roja.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10259 en: Enero 26, 2014, 10:22 Horas »
Fede, cuando el carajote de tu entrenadol te diga que juegues en una defensa de tres, con Nico de pareja de baile, un lateral que hace de todo me nos de eso, siempre esta muy fuera de su posición natural por orden del entranadol, le dices al cabeza cuadrá que estas lesionado o que juegue en esas condiciones su fruta madre. Todos los palos te los llevas tu como siempre. Y el único culpable de lo que paso anoche es el tarugo del norte

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14