collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519166 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10260 en: Enero 26, 2014, 10:25 Horas »
Me alegra que lo veas así, te veo entrando en razón y cada vez más abrazando al Faziolismo.

Por cierto voy a explicar lo de hacer el penalti con clase, que veo que algunos zoquetillos, no lo han entendido.

Cuando digo con clase, quiero decir, que tras aguantar al delantero, antes de definitivamente entrarle, os podeis fijar, Fazio mira atrás, y mira para ver si es el último hombre o no, cuando ve que Pareja ya esta mínimo a su altura, es cuando se la juega. Y a eso me refiero con clase, otro central, hubiese entrado a lo loco antes y le hubiesen sacado la tarjeta roja.

otro burto hubiese hecho eso que tú dices, un central bueno, primero le saca el balón al delantero sin derribarlo, y si lo derriba lo hace antes de que pise el area chica y que sea falta en vez de penalti, con tal de defender al tarado alejandro llegas a unos niveles de disparates increibles

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10261 en: Enero 26, 2014, 10:25 Horas »
Fede, cuando el carajote de tu entrenadol te diga que juegues en una defensa de tres, con Nico de pareja de baile, un lateral que hace de todo me nos de eso, siempre esta muy fuera de su posición natural por orden del entranadol, le dices al cabeza cuadrá que estas lesionado o que juegue en esas condiciones su fruta madre. Todos los palos te los llevas tu como siempre. Y el único culpable de lo que paso anoche es el tarugo del norte

Yo creo que Coke subía porque le salía de los cojones, no creo que Emery le dijera que subiera. Me lo imagino "Coke te he dicho cienes y cienes de veces que no te vayas parriba, NO VES EL CENTRAL QUE TENEMOS"

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10262 en: Enero 26, 2014, 10:26 Horas »
Fede, cuando el carajote de tu entrenadol te diga que juegues en una defensa de tres, con Nico de pareja de baile, un lateral que hace de todo me nos de eso, siempre esta muy fuera de su posición natural por orden del entranadol, le dices al cabeza cuadrá que estas lesionado o que juegue en esas condiciones su fruta madre. Todos los palos te los llevas tu como siempre. Y el único culpable de lo que paso anoche es el tarugo del norte

Entonces ¿cuando vaya al Barça? Allí un central juega de todo menos arropadito.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10263 en: Enero 26, 2014, 10:28 Horas »

Yo creo que Coke subía porque le salía de los cojones, no creo que Emery le dijera que subiera. Me lo imagino "Coke te he dicho cienes y cienes de veces que no te vayas parriba, NO VES EL CENTRAL QUE TENEMOS"

Pues claro que si, el sistema de juego que hay que utilizar lo manda Coke :D :D

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10264 en: Enero 26, 2014, 10:29 Horas »

El barsa ya está buscándole equipo a Alves.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10265 en: Enero 26, 2014, 10:29 Horas »
Cuando llegue al Barca, tendrá por delante a Busquets y al lado Dani Alves y me juego el nabo del Mortaja (que total pa lo que le sirve....) que al Barca le hacen la mitad de los goles que le hacen hoy día a balón parado- su gran cáncer- y tal vez por eso lo quieren o eso dicen.

PD.- Empepinado, tio, que eres Odiador y por tanto injusto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10266 en: Enero 26, 2014, 10:31 Horas »

Cuando Fede se de el piro, si se lo da,  me importa un carajo donde juegue y como juegue ;)

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10267 en: Enero 26, 2014, 10:31 Horas »
Pues claro que si, el sistema de juego que hay que utilizar lo manda Coke :D :D

Hombre, que digo yo que será Emery ¿no? Si Coke sube será porque se lo diga Emery. No creo que sea por su voluntad.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10268 en: Enero 26, 2014, 10:31 Horas »
Cuando llegue al Barca, tendrá por delante a Busquets y al lado Dani Alves y me juego el nabo del Mortaja (que total pa lo que le sirve....) que al Barca le hacen la mitad de los goles que le hacen hoy día a balón parado- su gran cáncer- y tal vez por eso lo quieren o eso dicen.

Y aquí hay que jugar para Fazio, para que se sienta cómodo. En casa, y frente un Levante, y tiene que tener alrededor suya 4 ó 5 tío para que Barral no se cachondée en su cara.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10269 en: Enero 26, 2014, 10:33 Horas »

jajaja. Alves al lado. Sí, será en la foto de antes de empezar el partido.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10270 en: Enero 26, 2014, 10:34 Horas »

odiador no, realista, y si hubiese odio seria con razón y motivos, odio a todo el que perjudique a mi sevilla, y fazio con sus taraduras perjudica a mi sevilla..

hablando en serio...¿ se creeis esa trola de que el barcelona se haya ni siquiera fijado en este indigente futbolistico?  se habeis tragado esa bola??? con que se interesara el pilas por el ya me pareceria un hito.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10271 en: Enero 26, 2014, 10:34 Horas »

Hombre, que digo yo que será Emery ¿no? Si Coke sube será porque se lo diga Emery. No creo que sea por su voluntad.

Es que te he entendido que Coke no le hace caso al entrenador y juega tan adelantado porque le da la gana

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10272 en: Enero 26, 2014, 10:35 Horas »
Y aquí hay que jugar para Fazio, para que se sienta cómodo. En casa, y frente un Levante, y tiene que tener alrededor suya 4 ó 5 tío para que Barral no se cachondée en su cara.
NO. Lo único que tiene que tener, es un lateral aseadito y un centro campo que no le lleguen por Bandadas (palabras de Cala-tu ídolo- y no mias).

Aún con el fallito o fallo del penalti (según se vea) , fue de los mejores otra vez.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10273 en: Enero 26, 2014, 10:35 Horas »

Si necesita un buen compañero por la derecha, otro por la izquierda, otro por delante y que el portero sea mejor que el mejor Casillas para destacar, me parece que no es el monstro que queréis hacer ver. Así soy bueno hasta yo.

::) ::) ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10274 en: Enero 26, 2014, 10:40 Horas »
NO. Lo único que tiene que tener, es un lateral aseadito y un centro campo que no le lleguen por Bandadas (palabras de Cala-tu ídolo- y no mias).

Aún con el fallito o fallo del penalti (según se vea) , fue de los mejores otra vez.

Quillo, qué no. Y a mí no me duele en prenda reconocer si ha hecho o no ha hecho un buen partido pero que las tres veces que llega el Levante al área del Sevilla, que no llega más, Fazio está torpe y poco acertado. No es sólo el penalty, que recula no menos de 10 metros para meter la pierna en el área, hay otra de Barral que le hace un descosido, y si no es tan generoso, nos podría haber costado otro gol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10275 en: Enero 26, 2014, 10:43 Horas »

Sabes que esa jugada la veo, por mi asiento en el campo, de lujo. Fede hace lo que tiene que hacer, aguanta todo lo que puede para que lleguen los que están descolgados a sus posiciones, esta de ultimo hombre en una contra de libro. Después, cuando crees que es el momento, pone el pie para cortar el balón, con la mala suerte que toca de manera leve al contrario. ¿ Donde cojones esta el fallo ? Por cierto, el arbitro duda mucho en pitarlo porque no esta muy convencido de que lo sea, de hecho no le saca ni tarjeta

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10276 en: Enero 26, 2014, 10:45 Horas »
El Fazio,...

El Fazio,...

El Fazio es cojonuuuuuuuudo,...

Como el faziooooooooooo,...

No hay niiiingunooooooo...

Se acabó, ya esta dicho.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10277 en: Enero 26, 2014, 10:46 Horas »
cada vez que me acuerdo de javi navarro, pablo alfaro y david castedo y los comparo con fazio, coke y nico pareja es para hartarse de llorar, es como comparae un ferrari con un 1500.

En los años que estuvo aqui david castedo solo recuerdo que se le fuese un tio una vez regateandolo, y fueron varios años aqui..

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10278 en: Enero 26, 2014, 10:50 Horas »
Lo he dicho a las 00,15 horas; que los detractores donde nunca le veis algo positivo, estáis esperando el mínimo o presunto fallo para ir a ponerles los dientes al cuello de FAZIO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10279 en: Enero 26, 2014, 10:53 Horas »
Sabes que esa jugada la veo, por mi asiento en el campo, de lujo. Fede hace lo que tiene que hacer, aguanta todo lo que puede para que lleguen los que están descolgados a sus posiciones, esta de ultimo hombre en una contra de libro. Después, cuando crees que es el momento, pone el pie para cortar el balón, con la mala suerte que toca de manera leve al contrario. ¿ Donde cojones esta el fallo ? Por cierto, el arbitro duda mucho en pitarlo porque no esta muy convencido de que lo sea, de hecho no le saca ni tarjeta

Nada, todo fenomenal.

Esto es flipante.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14