collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519267 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10280 en: Enero 26, 2014, 10:54 Horas »
Lo he dicho a las 00,15 horas; que los detractores donde nunca le veis algo positivo, estáis esperando el mínimo o presunto fallo para ir a ponerles los dientes al cuello de FAZIO.

fallar falla todo el mundo, falla mbia, falla iborra, etc. etc.. pero en la posicion de fazio los fallos tienen que ser muy pocos y alargados en el tiempo, su posicion significa que perder el balon en su zona, no cortarlo o regalarlo suele costar goles, ayer siendo generosos perdimos dos puntos con su penallti y otros dos con toquero y estamos hablando de un margen de 5 o 6 partidos, este tio en una temporada te hace perder unos 10-15 puntos con sus fallitos, un lastre para un equipo  que aspira a champions

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10281 en: Enero 26, 2014, 10:58 Horas »
fallar falla todo el mundo, falla mbia, falla iborra, etc. etc.. pero en la posicion de fazio los fallos tienen que ser muy pocos y alargados en el tiempo, su posicion significa que perder el balon en su zona, no cortarlo o regalarlo suele costar goles, ayer siendo generosos perdimos dos puntos con su penallti y otros dos con toquero y estamos hablando de un margen de 5 o 6 partidos, este tio en una temporada te hace perder unos 10-15 puntos con sus fallitos, un lastre para un equipo  que aspira a champions

Es que no hay mas, y cuando no falla en liga te destroza la copa como el año pasado ante el pateti, él y algun compañero de linea.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10282 en: Enero 26, 2014, 11:01 Horas »
¿Cuántos fallos tuvo ayer?. Por cierto los tres goles vinieron por la banda derecha, ¿quién juega en esa zona o quiénes juegan?. 8)

siendo muy generoso, falla en el penalty, le tuvo que entrar antes de que el delantero pisara el area, por si lo derriba que sea falta

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10283 en: Enero 26, 2014, 11:02 Horas »
¿Cuántos fallos tuvo ayer?. Por cierto los tres goles vinieron por la banda derecha, ¿quién juega en esa zona o quiénes juegan?. 8)

Dos fallos, Gabri, pero un equipo que te llega tres veces, tener dos fallos, son muchos fallos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10284 en: Enero 26, 2014, 11:10 Horas »
Nada, todo fenomenal.

Esto es flipante.

Fliparas porque vives en tu mundo y eres incapaz de ver lo que paso realmente.

Fede es nuestro mejor central antes, durante y después del partido.

Por lo que se ve no tiene ningún merito el montón de balones que gano en todas las zonas del campo, solo hay que fijarse en una sola jugada para desacreditar el resto de lo que hizo.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10285 en: Enero 26, 2014, 11:11 Horas »
En una de las repeticiones, no se ve que tocara a D. Barral, lo qué pasa que el zangano contrario cuándo ve la pierna estirada se pega el piscinazo.
¿Por qué? no se pitan los tres penalties hechos sobre GAMEIRO, MUCHOS MÁS CLAROS QUE EL PITADO.  

precisamente ahi se ve una de las muchas carencias que fazio tiene, en eso que dices, la falta de rapidez fisica y mental, la falta de reflejos de fazio, un central rapido, como debe de ser, rapido fisica y mentalmente, encoje la pierna cuando ve que barral dribla y se lanza a la piscina, encoges la pierna y lo dejas con el culo al aire, el tarado deja la pierna puesta como si fuese una estatua y el otro se deja caer sobre ella, el arbitro pica.
« Última modificación: Enero 26, 2014, 11:14 Horas por empepinado »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10286 en: Enero 26, 2014, 11:16 Horas »
Fliparas porque vives en tu mundo y eres incapaz de ver lo que paso realmente.

Fede es nuestro mejor central antes, durante y después del partido.

Por lo que se ve no tiene ningún merito el montón de balones que gano en todas las zonas del campo, solo hay que fijarse en una sola jugada para desacreditar el resto de lo que hizo.

Por supuesto Angel, la principal labor de un central es que no salga retratado en los goles que recibimos, a mi me da lo mismo que gane 10 balones aereos si luego llega el suplente de babá y te hace un traje de tanto recular.

34 goles en contra llevamos, quinto equipo mas goleado de la liga,  algo tendrá que ver nuestro amigo que titula el hilo.

Digo yo.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10287 en: Enero 26, 2014, 11:17 Horas »
Ahí no hay que mirar a FAZIO si no al Teixeira de los cohones, que ayer si qué fué él el protagonista, en no ser espabilado en ese penalti y en el área contraria de los tres penaltis no pitados, uno fué una patada dentro del área a GAMEIRO y aquí si que hubo contacto claro.

si gabriel, si hay que mirar a fazio, porque el fallo no está solo en que no encoje la pierna y el otro se deja caer sobre ella y parece penalti, SINO EN NO HABERLE ENTRADO FUERA DEL AREA Y ASI NO ERA PENALTI SEGURO

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10288 en: Enero 26, 2014, 11:24 Horas »
Por supuesto Angel, la principal labor de un central es que no salga retratado en los goles que recibimos, a mi me da lo mismo que gane 10 balones aereos si luego llega el suplente de babá y te hace un traje de tanto recular.

34 goles en contra llevamos, quinto equipo mas goleado de la liga,  algo tendrá que ver nuestro amigo que titula el hilo.

Digo yo.

Tu crees que lo que hace Fazio, aguantar la jugada para dar tiempo a que regresen los compañeros, esta mal ? Habla con cualquier entrenador, aunque sea de regional, y veras lo que te dice

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10289 en: Enero 26, 2014, 11:27 Horas »
Tu crees que lo que hace Fazio, aguantar la jugada para dar tiempo a que regresen los compañeros, esta mal ? Habla con cualquier entrenador, aunque sea de regional, y veras lo que te dice

pues peor aún lo pones, si ya están los otros de vuelta y detrás de el, para meter esa tranca que tiene por pierna, mejor dejalo pasar en vez de hacerle penalty, a lo mejor luego se la quitan los que ya han regresado a su zona o la para beto, el penalty ya es casi gol

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10290 en: Enero 26, 2014, 11:34 Horas »

Mira Angel, hay un momento de la carrera entre Barral y Fazio que Barral se esquina hacia fuera del area y Fazio se tira hacia su area dandole metros para que le encare, si Fazio es Listo, le hubiera buscado fuera del area en ese momento cuando no tiene el area de frente, si tu dices que esa jugada está bien defendida no tengo más que hablar de este tema.

Es el problema de siempre, por mucho que la cabecera del foro hable de casta y no se que mas, este jugador no es agresivo y cualquiera le hace un traje.

Mira el video, es indefendible.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10291 en: Enero 26, 2014, 11:35 Horas »
    Yo siempre cumplo mis promesas y he prometido en el hilo del entrenata no meterme con los chavales que hiceron lo que pudieron y lo que 'sabieron'. Bueno, algunos ni pudieron ni 'sabieron' ni este es el divino culo de la Sharon (Stone) ni ná de ná de ná.

Y hablando de promesas, me parece que me será imposible cumplir la del pompino a Fazio ante el azulejo de preferencia en día de partido. De esa al menos que me libro.

Por cierto; el Barça tambié quiere hacerse cxon los servicios de Barral y de Keylor Navas. Con eso está tó dicho. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10292 en: Enero 26, 2014, 11:44 Horas »
Mira Angel, hay un momento de la carrera entre Barral y Fazio que Barral se esquina hacia fuera del area y Fazio se tira hacia su area dandole metros para que le encare, si Fazio es Listo, le hubiera buscado fuera del area en ese momento cuando no tiene el area de frente, si tu dices que esa jugada está bien defendida no tengo más que hablar de este tema.

Es el problema de siempre, por mucho que la cabecera del foro hable de casta y no se que mas, este jugador no es agresivo y cualquiera le hace un traje.

Mira el video, es indefendible.

No hace falta ver el video, me coge la jugada delante mía.  Lo trae en carrera y solo en el uno contra uno, si le entra y comete falta le sacan tarjeta roja por ser el ultimo hombre, contemporiza, recula o aguanta, como lo quieras llamar, que es lo correcto, aunque después pueda cometer penalti. Eso no quita que haga lo que tiene que hacer en el manual de cualquier entrenador

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10293 en: Enero 26, 2014, 11:50 Horas »
No hace falta ver el video, me coge la jugada delante mía.  Lo trae en carrera y solo en el uno contra uno, si le entra y comete falta le sacan tarjeta roja por ser el ultimo hombre, contemporiza, recula o aguanta, como lo quieras llamar, que es lo correcto, aunque después pueda cometer penalti. Eso no quita que haga lo que tiene que hacer en el manual de cualquier entrenador

Que no coño, que no, que hay mucha gente en paralelo a Fazio, que Barral en un momento de la jugada está esquinado y Fazio se mete en su area dandole lugar a centrarle y que le encare, todo esto provoca que le entre donde no debe.

No me hagas poner imagenes.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10294 en: Enero 26, 2014, 11:52 Horas »
Ayer hay 2 Fazios, uno hasta que recibió una ovación por parte del público y el de después. Comenzó súblime,dando coberturas, espléndido en el corte... luego se descentró y ya sabemos que pasa cuando le pasa...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10295 en: Enero 26, 2014, 11:54 Horas »
Que no coño, que no, que hay mucha gente en paralelo a Fazio, que Barral en un momento de la jugada está esquinado y Fazio se mete en su area dandole lugar a centrarle y que le encare, todo esto provoca que le entre donde no debe.

No me hagas poner imagenes.

Porque contemporiza y da lugar a que se incorporen otros, si no lo hubiera hecho y le entra cuando lo encara podía haber ocurrido lo que ya te he explicado

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10296 en: Enero 26, 2014, 12:09 Horas »
Pónlas para ver la claridad del penalti.

Van los dos en carrera, Barral se escora hacia banda y Fazio le da el camino para que se introduzca en el area, EN ESE MOMENTO, ahi, es cuando Fazio tendría que haberlo buscado, no en el area,  en la imagen 3 se ve claro como le da el espacio y en la imagen 4 se ve como hay gente de sobra para defender.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10297 en: Enero 26, 2014, 12:18 Horas »

Van los dos en carrera, Barral se escora hacia banda y Fazio le da el camino para que se introduzca en el area, EN ESE MOMENTO, ahi, es cuando Fazio tendría que haberlo buscado, no en el area,  en la imagen 3 se ve claro como le da el espacio y en la imagen 4 se ve como hay gente de sobra para defender.

Parece mentira ni que viendo la jugada te bajes del burro.

Primero lo encara, como ve que no le entra se abre. Después lo vuelve a encarar y decide jugarsela frenándose un poco como se puede ver en la tercera toma.

Han pasado los segundos suficientes para que el resto de compañeros de la defensa puedan llegar, mas claro agua

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10298 en: Enero 26, 2014, 12:20 Horas »
Parece mentira ni que viendo la jugada te bajes del burro.

Primero lo encara, como ve que no le entra se abre. Después lo vuelve a encarar y decide jugarsela frenándose un poco como se puede ver en la tercera toma.

Han pasado los segundos suficientes para que el resto de compañeros de la defensa puedan llegar, mas claro agua

Yo creo que ya he explicado lo que hay que hacer, cuando un tio se encierra en banda y siendo central lo que debes hacer es buscarle alli y hacerle falta si se va, si esperas que te venga de frente y en el area puede pasar lo que pasó.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10299 en: Enero 26, 2014, 12:30 Horas »
Yo creo que ya he explicado lo que hay que hacer, cuando un tio se encierra en banda y siendo central lo que debes hacer es buscarle alli y hacerle falta si se va, si esperas que te venga de frente y en el area puede pasar lo que pasó.

Te sigo insistiendo, me coge la jugada delante mía, cuando recibe el balón el contrario y tira en dirección a nuestra portería, Fede es el ultimo hombre y lo sabe porque esta viendo todo el campo, hace lo que tiene que hacer, contemporizar porque es su obligación según el manual de entrenadores. Lo demás que pasa forma parte del juego, puedes hacer penalti o cortar el balón como hizo en otras jugadas

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14