collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519078 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10300 en: Enero 26, 2014, 13:03 Horas »
Despues de tanto azucar ha llegado la de arena....

Fazio ayer sale en la foto de los tres goles, y es probable que tenga su parte de culpa en alguno o todos ellos aunque para ser justos, habría que analizar más tranquilamente todos ellos.....

1. En el primer gol (el penalti) que es en el que yo más le culpo, Fede comete la estupidez de derribar claramente a un jugador que se encuentra escorado en la banda y con el área repleta de jugadores, con lo que la jugada no era clara de gol. Asímismo habría que analizar el por qué Fazio se encuentra en una posición en la que debería estar Coke.

2. En el segundo gol que llega de corner se obseva que Vyntra remata a placer, y con Fede Fazio al lado, sin embargo, no he podido analizarlo bien el gol, pero creo que el jugador del Sevilla que está con Vyntra termina encimando a la pareja de Fazio, con lo que al final se observa a Fede al lado del rematador, pero que a mi parecer no era al que cubría nuestro labiolo jugador.

3. En cuanto al tercer gol, la jugada parte de un remate en el primer palo de barral, que no es la pareja de Fazio, y en el rechace se puede observar a nuestro pibe en la zona, pero si no me equivoco el Sevillista más cercano es Vitolo.

Con lo cual, una vez analizado, podemos concretar que Fede podría haber evitado algo en los goles, sobretodo el primero, pero salvo en el primer gol no se le puede achacar directamente a él la derrota.....

PD: Federico, baja al suelo que ibas muy bien antes del azucar.
« Última modificación: Enero 26, 2014, 13:10 Horas por Si o Si »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10301 en: Enero 26, 2014, 13:14 Horas »

Fazio ayer sale en la foto de los tres goles, y es probable que tenga su parte de culpa en alguno o todos ellos aunque para ser justos, habría que analizar más tranquilamente todos ellos.....

1. En el primer gol (el penalti) que es en el que yo más le culpo, Fede comete la estupidez de derribar claramente a un jugador que se encuentra escorado en la banda y con el área repleta de jugadores, con lo que la jugada no era clara de gol. Asímismo habría que analizar el por qué Fazio se encuentra en una posición en la que debería estar Coke.

2. En el segundo gol que llega de corner se obseva que Vyntra remata a placer, y con Fede Fazio al lado, sin embargo, no he podido analizarlo bien el gol, pero creo que el jugador del Sevilla que está con Vyntra termina encimando a la pareja de Fazio, con lo que al final se observa a Fede al lado del rematador, pero que a mi parecer no era al que cubría nuestro labiolo jugador.

3. En cuanto al tercer gol, la jugada parte de un remate en el primer palo de barral, que no es la pareja de Fazio, y en el rechace se puede observar a nuestro pibe en la zona, pero si no me equivoco el Sevillista más cercano es Vitolo.

Con lo cual, una vez analizado, podemos concretar que Fede podría haber evitado algo en los goles, sobretodo el primero, pero salvo en el primer gol no se le puede achacar directamente a él la derrota.....

En uno de los goles se ve a el todo poderoso Diogo mirando como le pasa el balón por delante y no hace nada por despejar, gran cambio el del cabeza cuadrá quitando a Navarro y metiendo a este

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10302 en: Enero 26, 2014, 17:24 Horas »
En uno de los goles se ve a el todo poderoso Diogo mirando como le pasa el balón por delante y no hace nada por despejar, gran cambio el del cabeza cuadrá quitando a Navarro y metiendo a este

Angelito, hablando de otra cosa.

Te estoy esperando:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4.msg802098#msg802098

Que lo sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10303 en: Enero 26, 2014, 17:56 Horas »

Entonces ya ha dejado de ser SUPER-FICHADOPORELBARSA-FAZIO y ha vuelto nuestro FAILZIO? Es que no me entero de ná ultimamente.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10304 en: Enero 26, 2014, 18:55 Horas »
A mi el debate me da igual. Sólo espero que llegue alguien con una buena oferta a por el argentino y que el próximo verano podamos acometer el fichaje de dos centrales rápidos agresivos y con argumentos en el uno contra uno.

Independientemente de si Fazio es mejor o peor, de si falla mucho individualmente o es víctima de los errores de sus compañeros, la realizadad es que no tiene el perfil que demanda la idea general aplicada a este equipo.

Y ojo porque su salida tampoco será la panacea para nuestros defectos si no reforzamos a conciencia nuestro centro del campo con futbolistas completos y dinámicos. O si continuamos con los mismos laterales. O si no traemos un portero que mande en su área y ofrezca mayor seguridad.

Hemos hecho parte del camino pero queda bastante por construir. Como no se ha querido o se ha podido avanzar trabajo en este enero, continuaremos arrastrando los mismos defectos. Y seguiremos tirando de la manta por aquí y por allá hasta que alguien se de cuenta de que no es ni larga ni corta: simplemente tiene un agujero en el centro y es de flecos en los pies.

No nos queda invierno por delante...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #10305 en: Enero 26, 2014, 19:42 Horas »
Te he alabado todas estas semanas y muy contento que me sentia de haberlo hecho, pero ayer desgraciadamente volviste a cometer un error impropio de un jugador de primera division, ayer empezaste a perder el partido tú.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10306 en: Enero 26, 2014, 21:50 Horas »
Te sigo insistiendo, me coge la jugada delante mía, cuando recibe el balón el contrario y tira en dirección a nuestra portería, Fede es el ultimo hombre y lo sabe porque esta viendo todo el campo, hace lo que tiene que hacer, contemporizar porque es su obligación según el manual de entrenadores. Lo demás que pasa forma parte del juego, puedes hacer penalti o cortar el balón como hizo en otras jugadas

viendo las 4 imagenes de arriba hamijo, creo que no llevas razon, se ve como fazio está ya en la parte que está fuera del area al principio del area chica, detras tiene unos pocos de jugadores, ese, ese , eseeee es el momento de entrarle,  tiene que ir a por el, si lo derriba falta y como mucho tarjeta, pero no, fazio recula se mete en el area chica y entonces le entra, el otro es mas listo se tira sobre la pierna de fazio y penalti, le tenia que haber entrado FUERA DEL AREA, SI o SI

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #10307 en: Enero 26, 2014, 21:57 Horas »
Te sigo insistiendo, me coge la jugada delante mía, cuando recibe el balón el contrario y tira en dirección a nuestra portería, Fede es el ultimo hombre y lo sabe porque esta viendo todo el campo, hace lo que tiene que hacer, contemporizar porque es su obligación según el manual de entrenadores. Lo demás que pasa forma parte del juego, puedes hacer penalti o cortar el balón como hizo en otras jugadas

No hay ni un solo manual de entrenador que diga, que hay que esperar a que el contrario entre en el area para entrarle, cuando llevas 50 metros teniendo la posibilidad de cortar o intentar cortar la accion fuera del area de castigo. El fallo de Fazio es grosero.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10308 en: Enero 26, 2014, 22:18 Horas »
Esto es una historia de amor sadomasoquista, con tintes perversos, un poco de zoofilia y bastante crueldad.

Y los actores principales son Failzio y nuestro gran Cadenas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10309 en: Enero 26, 2014, 22:33 Horas »
Esto es una historia de amor sadomasoquista, con tintes perversos, un poco de zoofilia y bastante crueldad.

Y los actores principales son Failzio y nuestro gran Cadenas.

Yo tengo mi opinión de Fazio, otros tienen otra, pues muy bien. Pero lo cierto y eso es inapelable , es que el central titular , más indiscutible.

Eso es una gran verdad.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #10310 en: Enero 26, 2014, 23:13 Horas »
No me canso de ver el golpe en las costillas, eso duele aunque no le haya dado fuerte.
Fazio con un par,  poniendo en su sitio a lo mas zafio y repugnante de la liga española desde Hugo Sánchez.
Para mi ya queda indultado hasta fin de  liga de las dos o tres pifias que pueda hacer en defensa.

Yo sólo he dicho dos o tres, no corras tanto.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan
« Respuesta #10311 en: Enero 26, 2014, 23:16 Horas »
Que mania de recular, recular y recular cuando lo encara un delantero y despues mete la pierna dentro del area.....

Dale fuera del area cojones.....

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10312 en: Enero 26, 2014, 23:22 Horas »
Yo tengo mi opinión de Fazio, otros tienen otra, pues muy bien. Pero lo cierto y eso es inapelable , es que el central titular , más indiscutible.

Eso es una gran verdad.

Don Caenas, no se pase usté ni un pelo, que le estoy vigilando.

Efectivamente; Fazio es, a día de hoy, el central titular. Pero discutible.

Se puede decir que el rosarino Federico Julián Fazio es al fúrgol lo que Curro (usté disculpe Don Infante) al toreo; capaz de lo mejor o de lo peor. De actuaciones sublimes, como en el caso del día del Palético y su ostión al macarra Diego Costa, pasa sin solución de continuidad a cometer fallos de infantil de primer año. Y eso lo sabe usté mejor que nadie porque esta jarto de ver a los chaveíllas.

Repito una vez más por si antes no mabía usté entendido que yo estoy tan interesado como el que más en que Fazio llegue a ser el centralaco que prometía en sus inicios. Pero, en mi opinión, se hizo diabético (ojo que digo diabético, no bético) por exceso de asúca cuando estaba en pleno crecimiento. Y eso es malo, Don Caenas, porque entre todos podemos haber estropeado y enviado a la mediocridad a un chaval tan prometedor.

Así que deje usté de darle más asúca a Fazio, que yastá muy crecidito, ¿Fale?. 8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10313 en: Enero 27, 2014, 00:12 Horas »
No hay ni un solo manual de entrenador que diga, que hay que esperar a que el contrario entre en el area para entrarle, cuando llevas 50 metros teniendo la posibilidad de cortar o intentar cortar la accion fuera del area de castigo. El fallo de Fazio es grosero.

Es un tema con poco recorrido, Fazio debió buscarlo y encerrarlo en banda cuando barral se abre a ese lado y pierde la perspectiva de la portería,  y por supuesto es un error manifiesto la entrada torpona por sitio y forma.

No hay mucho más,  penalty que cuesta puntos y no es novedad en el Argentino.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10314 en: Enero 27, 2014, 00:21 Horas »
Aún dando esa jugada como fallo. ese fallo costó el 1-1. Luego el partido tuvo un penalti a favor que si lo hubiésemos metido suponía el 2-1. No siendo así, la verdad es que marcamos y el partido se puso 2-1.

Es decir, el "fallo" de Fazio en ese momento no suponía coste alguno de punto alguno.

Al final perdimos 2-3.

Pero nada, erre que erre, Fazio perdió los puntos.

Mear y no echar gota.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #10315 en: Enero 27, 2014, 00:35 Horas »
Siempre he sido un "enemigo" a ultranza de Fazio; el peor central que he visto en el SFC y un caso digno de estudio para la ciencia, ya que vivir con dos gotas de sangre en el cuerpo es inhaudito.

Peeero esta temporada me ha hecho cambiar de opinión. Después de infinitas cagadas, por fin veo un central en condiciones, aprovechable. Y ojo, que a su lado tiene a una perlita que se llama Coke. A ver quien cojones no se queda en bragas alguna vez con semejante engendro de lateral al lado.

Total, que después de lo que le hemos tenido que aguantar taantos años, ahora que ya es un central de verdad, no pienso cargármelo por gilipolleces. A ver, el penalti de ayer lo han cometido todos los centrales del mundo, todos. Ese penalti lo ha hecho hasta Beckenbauer alguna vez.

Tuvo en fallo, sí, pero normal, nada del otro mundo, no mayor que fallar un penalti, ni que tirar el balón al larguero con toda la portería para tí como hizo Gameiro, o que darle el balón en el pie a un contrario como volvió a hacer Beto como contra el Celta, o la tontería del empujón de Jairo o los cambios de retrasado mental de Unai, etc, etc, etc.............

Ahora mismo, para mí el SFC tiene cuatro jugadores que no deben faltar nunca, que no digo que sean los mejores, pero que sí son los que mejor le sientan al equipo: Fazio y Carriço en defensa (en defensa¡¡¡), Iborra y Rakitic.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10316 en: Enero 27, 2014, 07:08 Horas »

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10317 en: Enero 27, 2014, 08:29 Horas »

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10318 en: Enero 27, 2014, 08:31 Horas »
Que mania de recular, recular y recular cuando lo encara un delantero y despues mete la pierna dentro del area.....

Dale fuera del area cojones.....

fin del hilo

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #10319 en: Enero 27, 2014, 08:54 Horas »
Venga a darle otra vez esta semana porque toca?
De verdad que los que defendeis el tema de recular recular sabeis de que hablais?
Si le entra a mitad de campo y se le va... se queda solo. Hizo lo que hacen los defensas... recular, frenarlo, y esperar ayuda.

Venga, a darle al pim pam pum... que despues vienen los entrenadores, uno tras otro.... y titular.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14