collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1517475 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10520 en: Febrero 24, 2014, 10:29 Horas »

A SHUPAAAARRRRRRRRRRRRRRR  :D :D :D :D :D :D

Qué grande qué grande!!!

Eso es amor ^^ por el labio colgón!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10521 en: Febrero 24, 2014, 10:32 Horas »
Cuantas amarillas lleva en liga?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10522 en: Febrero 24, 2014, 10:38 Horas »
Actualmente, las amarillas que lleva un jugador en liga es un poco más relevante que si lleva un calcetín de cada color.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #10523 en: Febrero 24, 2014, 12:03 Horas »
Está magnífico. Yo soy de los que nunca las he tenido todas conmigo con el argentino, pero hay que reconocer que esta temporada es, junto a Rakitic, nuestro mejor jugador.

A este nivel no me extrañaría que fuera a Brasil.

¡Sigue así, Fede!

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10524 en: Febrero 24, 2014, 13:04 Horas »
Está magnífico. Yo soy de los que nunca las he tenido todas conmigo con el argentino, pero hay que reconocer que esta temporada es, junto a Rakitic, nuestro mejor jugador.

¡Sigue así, Fede!

Pues menos mal que es nuestro segundo mejor jugador. Un integrante de la peor defensa de Sevilla en muuuuuuuuchos años. Una de las peores defensas de la historia.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10525 en: Febrero 24, 2014, 14:28 Horas »

¡Sigue así, Fede!

Hamijo te quedas corto, no hay que tener falsa modestia, nuestra joya argentima de seguir en esta linea es un serio candidato al balon de oro, messi anda en horas bajas, cristiano ronaldo ya lo tiene, a continuacion nuestro imperial en la lista de candidatos firmes, a ver lo que tardan en llamar a la puerta y pagar su clausula los city, arsenal, bayer munich, etc.. etc

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10526 en: Febrero 24, 2014, 14:33 Horas »
Hamijo te quedas corto, no hay que tener falsa modestia, nuestra joya argentima de seguir en esta linea es un serio candidato al balon de oro, messi anda en horas bajas, cristiano ronaldo ya lo tiene, a continuacion nuestro imperial en la lista de candidatos firmes, a ver lo que tardan en llamar a la puerta y pagar su clausula los city, arsenal, bayer munich, etc.. etc
eSO ESTÁ BIEN. El hecho de tener que meterse uno la lengua en el culito  :D :D :D :D :D está bien. El desviar el tema , tambien, pero los churrazos, hay que aceptarlos, hamijo  :D :D :D :D :D. Yo comprendo tu escozor, de verdad que lo comprendo, pero así es la vida y así es el Futbol, pone a unos en su sitio y a otros mirando pa Cuenca.  :D :D :D

Yo que tú, arrancaba la moto y no la paraba hasta pasado despeñaperros  :D :D :D :D :D

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10527 en: Febrero 24, 2014, 14:51 Horas »
hamijo cadenas.. eso de los churrazos..¿ tiene alguna relacion con la postura facio-bucal que exhibes en la foto? yo no sacaria tanto pecho por el kaiser.. que cuando menos te lo esperas forma una de las suyas y lia una faziada.. y os deja con el culito al aireee...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Elegí un mal día para dejar de oler pegamento
« Respuesta #10528 en: Febrero 24, 2014, 22:49 Horas »
Es nuestro segundo mejor futbolista, sin duda. Está imperial. De hecho, me atrevo a decir que está a la par de Rakitic ahora mismo.

La pena es que sólo lo sepamos en el foro. Porque imagínate si el seleccionador argentimo o Guardiola estuviesen al tanto...

http://www.eldesmarque.com/sevilla/60343-batalla-del-merseyside-por-fazio

http://www.mundodeportivo.com/20140221/fc-barcelona/el-barca-tiene-en-su-agenda-a-fazio-y-musacchio_54401548385.html

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10529 en: Febrero 24, 2014, 23:29 Horas »
Luego, querido Leti, pasará lo de casi siempre y el año que viene estaréis aquí unos cuantos diciendo que a ver si es posible que le puedan poner un buen central al lado que lo tape un poco. Ya conocemos la historia.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10530 en: Febrero 24, 2014, 23:52 Horas »
¿Sabes lo que pasa? La clave está justo en el mensaje que antecede al mío. Una faziada = culito al al aire.

Fazio lleva una burrada de goles este año. Eso, por no hablar de los indirectos. Porque no sé si te fijas que la mayoría de pelota parada que saca el Sevilla a Fazio lo cubren dos o tres.

Sólo por eso ya debería de jugar. Pero es que, además, este año lleva no menos de 20 partidos no de notable sino de matrícula de honor. Sin ir más lejos, los dos últimos.

Media Europa detrás de él. Barcelona, Everton o Liverpool, los últimos en salir en estas 72 horas

Pero pasará lo que le pasa a todos los defensas. Tendrá un partido malo y, los de siempre, pondréis en la balanza con error y veinte partidos buenos. El argumento no puede ser más betínico-ridículo. Comparar 2 UEFAS - le vemo ganao ar Cherzi pesa igual.

20 partidos de matrícula de honor. Indiscutiblemente el mejor futbolista del plantel entre los mortales.

Pero claro. Fallará un día de estos y pasará lo de siempre.

Yo de verdad os lo digo. Os conozco y flipo. Porque gente de vuestra inteligencia
1) Asumiría su error
2) Se taparía

En cambio veo lo que veo y, simplemente, alucino.

En fin...no soy más que un amigo que os puede decir lo que yo haría. A partir de ahí, sois mayorcitos.

Saludos

• Mundialista
« Respuesta #10531 en: Febrero 24, 2014, 23:58 Horas »
Hay que ser muy Nodo para aparecer por este post  :D :D :D :D :D

Cuando debería estar rescondido, muerto de vergüenza y tapado, tiene la osadia de enseñarnos lo que es un niputaidea de furgol  :D :D :D

Estos antifazios, son igual de graciosos que los Delmás y Floren  :D :D :D :D :D :D

¿A que algún día se pelean unos con otros diciendo "tu criticastes a Fazio y yo siempre lo defendí?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10532 en: Febrero 25, 2014, 00:09 Horas »
¿Sabes lo que pasa? La clave está justo en el mensaje que antecede al mío. Una faziada = culito al al aire.

Fazio lleva una burrada de goles este año. Eso, por no hablar de los indirectos. Porque no sé si te fijas que la mayoría de pelota parada que saca el Sevilla a Fazio lo cubren dos o tres.

Sólo por eso ya debería de jugar. Pero es que, además, este año lleva no menos de 20 partidos no de notable sino de matrícula de honor. Sin ir más lejos, los dos últimos.

Media Europa detrás de él. Barcelona, Everton o Liverpool, los últimos en salir en estas 72 horas

Pero pasará lo que le pasa a todos los defensas. Tendrá un partido malo y, los de siempre, pondréis en la balanza con error y veinte partidos buenos. El argumento no puede ser más betínico-ridículo. Comparar 2 UEFAS - le vemo ganao ar Cherzi pesa igual.

20 partidos de matrícula de honor. Indiscutiblemente el mejor futbolista del plantel entre los mortales.

Pero claro. Fallará un día de estos y pasará lo de siempre.

Yo de verdad os lo digo. Os conozco y flipo. Porque gente de vuestra inteligencia
1) Asumiría su error
2) Se taparía

En cambio veo lo que veo y, simplemente, alucino.

En fin...no soy más que un amigo que os puede decir lo que yo haría. A partir de ahí, sois mayorcitos.

Saludos

¿Qué se siente al ser catedrático de Ciencias Failziolísticas en una facultad en la que estáis matriculaos el ojazos, el Angelito, tres que fuman por el ojo con chándal Li Ning puesto más y tú mismo, camarada?

Lo digo porque, desde fuera, cada vez más pareces un testigo de Jeovah predicando Las Verdades del Todopoderoso, en lugar del tío cabal y sensato que eres. Y da un poco de miedito y repelús.

Pero vamos, que yo a jierro contigo. Y con tu Fucksssio. Selecsión para el labio colgón ya. Y al que no diga ole, que se le muera la hierbabuena. No te fallaré, lo juro.

• Mundialista
« Respuesta #10533 en: Febrero 25, 2014, 00:12 Horas »
Hay que ser muy Nodo para aparecer por este post  :D :D :D :D :D

Cuando debería estar rescondido, muerto de vergüenza y tapado, tiene la osadia de enseñarnos lo que es un niputaidea de furgol  :D :D :D

Estos antifazios, son igual de graciosos que los Delmás y Floren  :D :D :D :D :D :D

¿A que algún día se pelean unos con otros diciendo "tu criticastes a Fazio y yo siempre lo defendí?  :D :D :D :D :D :D :D

El ojazos, Doctor Honoris Causa en Fucksssiolismo Cuántico.

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10534 en: Febrero 25, 2014, 00:21 Horas »
(Insertad mentalmente en este post la música del afilaó de toda la vida aquí, como banda sonora del mensaje)

El ojazos, con los pelos tiesos y gafas de motorista de los años 40, a los mandos de una Puch Cóndor con una máquina de afilar incorporada en el transportín y banderitas del Sevilla adosadas al eje de la rueda trasera. De paquete nuestra Leti, vestido de pregonero antiguo, voceando por un megáfono lo de "el zaguero imperial argentino, señora, el zaguero imperial argentino hoygam", e intercalando pitidos con el soniquete del afilaor de cuando en cuando.

Pa rematar el cuadro, el Angelito, haciéndose el encontradizo casual y diciéndole a las marujas que se cruza lo güenísimo que son Fucksssio y estos afilaores. Y que no sean cuquis y hagan caso ya al mensaje del pregonero.

Sabiduría. Science. La Verdaz, cojones.

• Mundialista
« Respuesta #10535 en: Febrero 25, 2014, 00:27 Horas »
el Mortaja como siempre:

En su salsa y tragando lefa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

LLama al Nodete que te ayude, hamijo. Hacer el ridículo solo, no te lo mereces  :D :D :-* :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #10536 en: Febrero 25, 2014, 00:34 Horas »
el Mortaja como siempre:

En su salsa y tragando lefa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

LLama al Nodete que te ayude, hamijo. Hacer el ridículo solo, no te lo mereces  :D :D :-* :-* :-*

Aro. Yo. Haciendo el ridículo.

Yo.

De eso va este hilo, aro.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #10537 en: Febrero 25, 2014, 04:59 Horas »
(Insertad mentalmente en este post la música del afilaó de toda la vida aquí, como banda sonora del mensaje)

El ojazos, con los pelos tiesos y gafas de motorista de los años 40, a los mandos de una Puch Cóndor con una máquina de afilar incorporada en el transportín y banderitas del Sevilla adosadas al eje de la rueda trasera. De paquete nuestra Leti, vestido de pregonero antiguo, voceando por un megáfono lo de "el zaguero imperial argentino, señora, el zaguero imperial argentino hoygam", e intercalando pitidos con el soniquete del afilaor de cuando en cuando.

Pa rematar el cuadro, el Angelito, haciéndose el encontradizo casual y diciéndole a las marujas que se cruza lo güenísimo que son Fucksssio y estos afilaores. Y que no sean cuquis y hagan caso ya al mensaje del pregonero.

:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10538 en: Febrero 25, 2014, 08:51 Horas »

Pues no que he visto a Alejandro montado en la cóndor con un pañuelo en la cabeza?
 :D:-D:-D:-D:-D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10539 en: Febrero 25, 2014, 09:36 Horas »

No seas mas cuqui, con lo inteligente que eres das la sensación que te ha contagiado un betinico con su mundo paralelo cerrando los ojos ante la realidad pura y dura.

Si no fueras amigo mío te hubiera mandao ya a Parla, sin pasar por la Venta, por carajote. Como sigas en esa línea de mantenella y no enmendalla te vas a que dar mas solo que la una, acompañado por el cuqui del Nodo y algún otro "listo" mas.

Se puede hacer mas el ridículo de como lo estáis haciendo con lo fácil que es reconocer la realidad ? Espero que cuando marque otro gol Fede no apagues la tele de coraje

Ya se por lo que estas pasando, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero por motivos diferentes, cuando dije que Varas no valía para un Sevilla que aspirara a estar arriba de la tabla y todo el foro, no me acuerdo si hubo alguna excepción, se puso en contra mía . Y ya ves, con 30 tacos, cuando debería estar en lo mejor de su carrera deportiva por experiencia, esta para darle una patada en el trasero y mandarlo a donde el viento da la vuelta. La diferencia es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y, los que sabemos de esto, jugamos con ventaja sobre el resto ;) :-* :-*

« Última modificación: Febrero 25, 2014, 09:40 Horas por angel diaz »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14