collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516782 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10620 en: Marzo 06, 2014, 22:39 Horas »
El lunes veía Fiebre Maldini (el mejor programa de la televisión) y ponían verde al tal Sabella. Comentaban el golazo brutal de Tévez para la Yúver y el hecho de que el apache (temporadón en el líder del Calcio) ni siquiera se rumorea que pueda ir porque Sabella lo tiene enfilado.

Lo de que no convoque a Fazio, no puede extrañar conociendo el pelaje del personaje y su entorno. Su hija, por ejemplo, es tipo la de Pepemer. De esas que le gustan meterse en fregaos. Por ejemplo, suele poner a caer de un burro a Leo Messi cada vez que puede. Al tal Sabella todos los periódicos lo tienen ya calado. Buen resumen, por ejemplo, aquí
http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/2/1900-aparece-sabella-entre-criticas-reclamos-y-listas.php#.UxjqwD95Pg8

Por su parte, una vez más queda demostrado que como pasa con tantos y tantos jugadores buenos, el tema de las luces no va muy bien con Fazio. En este sentido, me recuerda un poco a Luis Fabiano. Pero bueno, como se suele decir, esa rémora en ocasiones puede ser buena. Jugadores de este nivel, si no tuvieran un plomillazo dado, no estarían en una entidad como la nuestra.

A todo esto, y como también sale lo del Barcelona, ayer comentaban en Radio Marca Barcelona que tras lo de Puyol el Barça firmaría dos centrales. Y que si seguía Martino, Fazio era uno seguro. Lo que no cuentan esta gente es que el chaval vuelva a decir no. Hablamos de uno de los pocos jugadores que uno recuerda que ha preferido quedarse en el Sevilla ganando la mitad. Todavía se escuchan las voces del que duerme hoy en Mairena cuando Fede le dijo que a Rusia se iba Sannani el de las tortas.

No extraña. Hablamos de que es el central de más nivel ahora mismo del país (o tal vez el segundo, tras Godín) por lo que el hecho que lo sigan los mejores equipos del mundo es normal. Esperemos que Fazio vuelva a decir no, porque como he manifestado en alguna ocasión, el fútbol del central argentino en el Barcelona pega tanto como el Mortaja en un Congreso futbolístico

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10621 en: Marzo 06, 2014, 22:42 Horas »
Solo queda rezar para engañarles con el argentimo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10622 en: Marzo 06, 2014, 22:44 Horas »
Normal que esté mosqueao el IMPERIAL. Entra aquí tó los días y lee a su Alejandro y otros poco más diciendo lo güeno que é, y se lo cree. Luego no lo convocan con la selesión y se mosquea.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10623 en: Marzo 06, 2014, 23:04 Horas »
Normal que esté mosqueao el IMPERIAL. Entra aquí tó los días y lee a su Alejandro y otros poco más diciendo lo güeno que é, y se lo cree. Luego no lo convocan con la selesión y se mosquea.
Los que le conocemos bien. De otros dudo siquiera que hayan hablado con él en alguna ocasión, sabemos como es Fede, su humildad, su cariño al Sevilla, su apego a la ciudad, su agradecimiento a quien le dio la oportunidad de jugar en la ëlite. Esos títulos que él ha conseguido, todo.

Pero la Internacionalidad, solo era un hecho de JUSTICIA. Pero si Jesucristo murió en la Cruz, y se hizo eterno, igualmente mi Fede, ante la injusticia de su no internacionalidad, será igualmente ETERNO.

GRACIAS FEDE

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10624 en: Marzo 06, 2014, 23:29 Horas »
Te voy a comer los huevos, ojazos.

• Mundialista
« Respuesta #10625 en: Marzo 06, 2014, 23:31 Horas »
Te voy a comer los huevos, ojazos.
Gracias, Morty. Ya se que estás abrazando nuestra RELIGION.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10626 en: Marzo 06, 2014, 23:51 Horas »
Sus palabras son las de una persona prepotente y arrogante a más no poder. No sé si Sabella es un entendido en fútbol o no, pero si ha visto los partidos de Fazio de estos últimos años sobran argumentos para justificar su no convocatoria con Argentina. Y sé que no va a ser así, pero si Fazio dejara el Sevilla este verano por unos cuantos millones de euros sería tan feliz...
+1
Entre otras cosas le dejan hablar poco o nada en prensa porque es cortito tela.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10627 en: Marzo 06, 2014, 23:52 Horas »
+1
Entre otras cosas le dejan hablar poco o nada en prensa porque es cortito tela.
Sin saber como es realmente, siempre me ha dado esta impresión. Hoy desde luego ha dado una muestra de poca sabiduría.

• Mundialista
« Respuesta #10628 en: Marzo 07, 2014, 00:28 Horas »
!! Que Grande eres, Fede  !!

Y que poquito te valoran algunos.

Pero cada uno es cupable de su ignorancia.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10629 en: Marzo 07, 2014, 00:29 Horas »

Somos muchos los ignorantes y pocos los que veis la luz, pues.

• Mundialista
« Respuesta #10630 en: Marzo 07, 2014, 00:35 Horas »
Somos muchos los ignorantes y pocos los que veis la luz, pues.
Pues permíteme, yo cuando voy al Estadio y cuando viajo, tengo una percepción totalmente opuesta a la tuya.

Igual tu te mueves en sitios donde la ignorancia abunda ¿ o no?

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10631 en: Marzo 07, 2014, 00:45 Horas »
Pues permíteme, yo cuando voy al Estadio y cuando viajo, tengo una percepción totalmente opuesta a la tuya.

Igual tu te mueves en sitios donde la ignorancia abunda ¿ o no?
El seleccionador argentino tiene una percepción bastante similar a la mía sobre Fazio, creo yo, y no creo que sea él un ignorante.

Con mis amigos, familiares, conocidos, etc. no suelo hablar de Fazio, de hecho, es el foro el lugar que encuentro en donde más se habla de él, y yo veo claramente que hay una gran ignorancia aquí respecto al argentino según tu manera de definir el término.

• Mundialista
« Respuesta #10632 en: Marzo 07, 2014, 00:50 Horas »
El seleccionador argentino tiene una percepción bastante similar a la mía sobre Fazio, creo yo, y no creo que sea él un ignorante.

Con mis amigos, familiares, conocidos, etc. no suelo hablar de Fazio, de hecho, es el foro el lugar que encuentro en donde más se habla de él, y yo veo claramente que hay una gran ignorancia aquí respecto al argentino según tu manera de definir el término.

Bueno, si tomas como referencia el Foro, puedes llevar razón.

Yo te lo repito, cuando voy al RSP y viajo y hablo con muchísimos Sevillistas, percibo lo opuesto que tú. Y parece ser que los Entrenadores, Monchi y Consejos del Sevilla FC, piensan todo lo contrario que el Seleccionador Argentino.

E Incluso los Tecnicos rusos y del Barca.

Ya ves, color del cristal.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10633 en: Marzo 07, 2014, 00:57 Horas »
Bueno, si tomas como referencia el Foro, puedes llevar razón.

Yo te lo repito, cuando voy al RSP y viajo y hablo con muchísimos Sevillistas, percibo lo opuesto que tú. Y parece ser que los Entrenadores, Monchi y Consejos del Sevilla FC, piensan todo lo contrario que el Seleccionador Argentino.

E Incluso los Tecnicos rusos y del Barca.

Ya ves, color del cristal.
Pero eso no hace que unos sean ignorantes y los que piensen como tú sean unos dioses porque veis "algo" en Fazio. Yo deseo que se vaya al Barça, y tú quizá sería lo último que querrías. Son simplemente diferentes puntos de vista, y el tuyo creo que se ha visto retratado en muchas ocasiones en el foro, y es que me extraña que alguien como tú, habiendo visto (imagino) muchísimo más fútbol que yo y que una gran cantidad de foreros tengas la opinión que tienes sobre Fazio, diciendo lo mismo cientos de veces creyendo que así vas a llevar razón, cuando realmente observas las réplicas incontestables de manera (creo yo) racional que te han dado en más de una ocasión y ves que quizá deberías haberte dado por vencido hace ya tiempo.

¿Y por qué has querido lanzarme anteriormente una pregunta dando a entender que me muevo en sitios dónde la ignorancia abunda? No sé si has querido lanzarme una indirecta pero desde luego me ha llamado mucho la atención, y yo como soy curioso no quiero quedarme sin saberlo. Un saludo Alejandro  ;)

• Mundialista
« Respuesta #10634 en: Marzo 07, 2014, 01:08 Horas »
Pero eso no hace que unos sean ignorantes y los que piensen como tú sean unos dioses porque veis "algo" en Fazio. Yo deseo que se vaya al Barça, y tú quizá sería lo último que querrías. Son simplemente diferentes puntos de vista, y el tuyo creo que se ha visto retratado en muchas ocasiones en el foro, y es que me extraña que alguien como tú, habiendo visto (imagino) muchísimo más fútbol que yo y que una gran cantidad de foreros tengas la opinión que tienes sobre Fazio, diciendo lo mismo cientos de veces creyendo que así vas a llevar razón, cuando realmente observas las réplicas incontestables de manera (creo yo) racional que te han dado en más de una ocasión y ves que quizá deberías haberte dado por vencido hace ya tiempo.

¿Y por qué has querido lanzarme anteriormente una pregunta dando a entender que me muevo en sitios dónde la ignorancia abunda? No sé si has querido lanzarme una indirecta pero desde luego me ha llamado mucho la atención, y yo como soy curioso no quiero quedarme sin saberlo. Un saludo Alejandro  ;)

Yo jamás he dicho que a los que no les guste Fazio, sean unos ignorantes. He dicho y lo repito, que cada uno es culpable de su ignorancia ¿no piensas lo mismo?  ::) ::)

Y lo de racional ...¿es que llamas a los que les gusta Fazio irracionales?  ::) ::) ::). Pienso que es peor ofensa que ignorante, pero normalmente el que pierde argumentos suele recurrir a esos tipos de mensajes  ;) ;)

Por otra parte, con Fazio siempre he dicho lo mismo, porque siempre pensaba lo mismo y porque cuando jugaba demostraba lo que yo he dicho, y solo algunos errores puntuales, magnificados y repetitivamente lanzados por los detractores con el efecto de una bomba atómica, parecían no querer ver lo que estaba sobre el césped.. Otros por contra , aún hoy, tras su magnifica temporada, siguen obsecados en desacreditarlo ¿no seras tu uno de ellos, verdad?  ::) ::)

Pero tú no te das por vencido ¿ a que no? : Por qué entonces pretendes que me lo de yo ... ::) ::) ¿Quién es el que quiere imponer su criterio? ¿tu o yo?  ::) ::)

A mi la curiosidad no me lleva donde a ti y apenas nada me llama la atención.

Un saludo Joang

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10635 en: Marzo 07, 2014, 01:22 Horas »
Yo jamás he dicho que a los que no les guste Fazio, sean unos ignorantes. He dicho y lo repito, que cada uno es culpable de su ignorancia ¿no piensas lo mismo?  ::) ::)

Y lo de racional ...¿es que llamas a los que les gusta Fazio irracionales?  ::) ::) ::). Pienso que es peor ofensa que ignorante, pero normalmente el que pierde argumentos suele recurrir a esos tipos de mensajes  ;) ;)

Por otra parte, con Fazio siempre he dicho lo mismo, porque siempre pensaba lo mismo y porque cuando jugaba demostraba lo que yo he dicho, y solo algunos errores puntuales, magnificados y repetitivamente lanzados por los detractores con el efecto de una bomba atómica, parecían no querer ver lo que estaba sobre el césped.. Otros por contra , aún hoy, tras su magnifica temporada, siguen obsecados en desacreditarlo ¿no seras tu uno de ellos, verdad?  ::) ::)

Pero tú no te das por vencido ¿ a que no? : Por qué entonces pretendes que me lo de yo ... ::) ::) ¿Quién es el que quiere imponer su criterio? ¿tu o yo?  ::) ::)

Un saludo Joang
Cito:

En fin, si no has dicho que los "antifazios" son unos ignorantes debo de estar imaginándomelo.

Yo creo que no existen argumentos medianamente racionales para defender a Fazio, pero eso no quiere decir que esas personas tengan un pensamiento irracional general. Puede haber gente maravillosa a la cual le encante Fazio y sobre Fazio tenga un pensamiento desacertado (para mí, claro está, no quiero imponer una verdad absoluta, solamente doy mi opinión), pero ahí no se acaba el mundo.

¿Magnífica temporada? Cada uno ve lo que quiere ver. Yo sigo viendo un central lento, patoso y malo en la salida de balón. ¿La prueba de su patosidad? El absurdo penalti que permitió que el Athletic nos empatara en un duelo clave.

Puedes imponer tu criterio, lo que pasa es que no convencerás a una mayoría del foro, pero a ver, si luego vas al Pizjuán y encuentras a miles de Cadenas me alegro por ti, oye  :D

Pues entonces no entiendo el porqué de la pregunta, pero bueno, si te gusta hacer preguntas o bien sin sentido o bien para atacar a otras personas de manera indirecta, tú sabrás, porque me he sentido ofendido, y yo sí te llamaré por tu nombre por educación, Alejandro, buenas noches.

• Mundialista
« Respuesta #10636 en: Marzo 07, 2014, 01:33 Horas »
Cito:

En fin, si no has dicho que los "antifazios" son unos ignorantes debo de estar imaginándomelo.

Yo creo que no existen argumentos medianamente racionales para defender a Fazio, pero eso no quiere decir que esas personas tengan un pensamiento irracional general. Puede haber gente maravillosa a la cual le encante Fazio y sobre Fazio tenga un pensamiento desacertado (para mí, claro está, no quiero imponer una verdad absoluta, solamente doy mi opinión), pero ahí no se acaba el mundo.

¿Magnífica temporada? Cada uno ve lo que quiere ver. Yo sigo viendo un central lento, patoso y malo en la salida de balón. ¿La prueba de su patosidad? El absurdo penalti que permitió que el Athletic nos empatara en un duelo clave.

Puedes imponer tu criterio, lo que pasa es que no convencerás a una mayoría del foro, pero a ver, si luego vas al Pizjuán y encuentras a miles de Cadenas me alegro por ti, oye  :D

Pues entonces no entiendo el porqué de la pregunta, pero bueno, si te gusta hacer preguntas o bien sin sentido o bien para atacar a otras personas de manera indirecta, tú sabrás, porque me he sentido ofendido, y yo sí te llamaré por tu nombre por educación, Alejandro, buenas noches.

Pues no creo que tengas motivos para sentirte ofendido. Pero creo que la ofensa está más en quien la siente que en quien intenta que otro la sienta. Pero como veo que esta discusión seguirá siendo la misma dentro de x años, es mejor que cada uno piense como quiera.

Sobre Fazio solo el tiempo está poniendo la cosa en su sitio y eso ni lo digo yo ni tu, solo la historia como nº de partidos jugados en primera, en el Sevilla, interés de diversos equipos, preguntas sobre su inernacionalidad, etc, etc, etc.

Yo también te llamare por tu nombre, Joan, no seas tan tikismikis o cámbiate de una vez de Nick que es como normalmente se llama aquí a los foreros  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10637 en: Marzo 07, 2014, 09:27 Horas »

Un saludo Joang

Tu no lo dices, yo si. A saber

Que Fazio es perfecto y no tiene ningún defecto ? Eso no se lo cree ni el que aso la manteca. Pero hay que analizar su recorrido durante estos últimos 4 o 5 años, ahora tiene 26 que es la edad ideal para cualquier central, sabiendo por las continuas lesiones que ha pasado durante su trayectoria deportiva. Eso limita y crea dudas al mejor jugador del mundo, desde un portero a un extremo izquierdo.

Limitaciones físicas que puede tener, solo le veo una. Por su corpulencia es muy difícil que tenga rapidez de reacción en los espacios cortos, no como otros de menor envergadura que ahí tienen ventaja sobre él.

Quitando esa realidad incuestionable veamos las ventajas de ser tan poderoso físicamente, solo hay que darle un vistazo a la cantidad de balones que gana por alto y el peligro constante que origina en las jugadas a balón parado.

Técnicamente es un jugador de gran calidad con los recursos suficiente para no tener que dar continuos pelotazos. Y eso es precisamente lo que ha tenido que corregir, porque no siempre se puede sacar el balón jugado desde atrás, algo que le ha costado cometer errores por exceso de confianza.

Otro defecto que esta corrigiendo es su falta de concentración durante todo el partido, a veces "lo veía pero no lo jugaba". Ahora esta mas concentrado y esas lagunas que muchas veces tenia ya no las tienes.

En definitiva, defectos y virtudes. Uno no es achacable de ningunas de las maneras al jugador, las continuas lesiones. Los otros dos, su falta de concentración y complicarse en muchas ocasiones por no hacer lo fácil. Dos cosas que esta corrigiendo de manera clara y rotunda como podemos comprobar en cada partido que disputa.

Virtudes, en el juego aéreo es un crack mundial, no reconocer esto es no tener ni puta idea de futbol o que la ceguera por el odio no te lo dejen ver. Por su poderío físico, en los cuerpos a cuerpos, es muy difícil ganarle la partida. Y su calidad técnica con el balo en los pies es de jugador Champion

Federico Fazio, para desgracia de los Sevillistas, se marchara esta próxima temporada si no lo impide alguna lesión

• Mundialista
Re: Federico Neverendingstory FAilZIO
« Respuesta #10638 en: Marzo 07, 2014, 10:01 Horas »
El lunes veía Fiebre Maldini (el mejor programa de la televisión) y ponían verde al tal Sabella. Comentaban el golazo brutal de Tévez para la Yúver y el hecho de que el apache (temporadón en el líder del Calcio) ni siquiera se rumorea que pueda ir porque Sabella lo tiene enfilado.

Lo de que no convoque a Fazio, no puede extrañar conociendo el pelaje del personaje y su entorno. Su hija, por ejemplo, es tipo la de Pepemer. De esas que le gustan meterse en fregaos. Por ejemplo, suele poner a caer de un burro a Leo Messi cada vez que puede. Al tal Sabella todos los periódicos lo tienen ya calado. Buen resumen, por ejemplo, aquí
http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/2/1900-aparece-sabella-entre-criticas-reclamos-y-listas.php#.UxjqwD95Pg8

Por su parte, una vez más queda demostrado que como pasa con tantos y tantos jugadores buenos, el tema de las luces no va muy bien con Fazio. En este sentido, me recuerda un poco a Luis Fabiano. Pero bueno, como se suele decir, esa rémora en ocasiones puede ser buena. Jugadores de este nivel, si no tuvieran un plomillazo dado, no estarían en una entidad como la nuestra.

A todo esto, y como también sale lo del Barcelona, ayer comentaban en Radio Marca Barcelona que tras lo de Puyol el Barça firmaría dos centrales. Y que si seguía Martino, Fazio era uno seguro. Lo que no cuentan esta gente es que el chaval vuelva a decir no. Hablamos de uno de los pocos jugadores que uno recuerda que ha preferido quedarse en el Sevilla ganando la mitad. Todavía se escuchan las voces del que duerme hoy en Mairena cuando Fede le dijo que a Rusia se iba Sannani el de las tortas.

No extraña. Hablamos de que es el central de más nivel ahora mismo del país (o tal vez el segundo, tras Godín) por lo que el hecho que lo sigan los mejores equipos del mundo es normal. Esperemos que Fazio vuelva a decir no, porque como he manifestado en alguna ocasión, el fútbol del central argentino en el Barcelona pega tanto como el Mortaja en un Congreso futbolístico

Así se imagina nuestra Leti cada vez que entra en este hilo a contarnos un capítulo de La Historia Espesiaaal Interminable:

Y así es la cruda realidad espesiaaal:

• Mundialista
« Respuesta #10639 en: Marzo 07, 2014, 10:08 Horas »
Tu no lo dices, yo si. A saber
...

Qué huevos, Angelito. Qué huevos le echáis.

Un carajo pa Chuck Norris. Que habría que ver si le echaba la mitad que vosotros después de ocho años quedando a la altura del betún con el espesiaaal.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14