collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516726 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10660 en: Marzo 07, 2014, 21:10 Horas »
:D esto es para mondarse.

No se cansa el tío, creo que voy a tener que poner aquí una explicación de sobre quién se habla en este hilo y sobre quién no, sobre los términos en los que se hablan en este foro de este u otros jugadores o miembros del consejo de administración por el mero hecho de ser personajes públicos y no estar exentos de la crítica, por ejemplo joan y sus mamadas no entran en esa categoría, Platón y su antisevillismo por hablar de Jesus Navas el día que es campeón de una copa en Inglaterra tampoco es tema importante en el hilo de Jesús Navas.

A ver sí somos capaces de entenderlo, no cuesta tanto.
Tu eres el que hablas de respeto de falta de Elegancia, de permisividad en el Foro.

Y llamas TARADO a un jugador del Sevilla.

Claro que no cuesta tanto, solo tienes que mirarte en el espejo  ;) ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10661 en: Marzo 07, 2014, 21:12 Horas »
No voy a escribir ningún tocho, solo te aclarare algo, por muchas vueltas que le des, Rakitic y Fazio son nuestro mejores jugadores y CAPITANES  del equipo por ese orden. Y te digo mas, lo mismo que le dije a Nacho Mateo un día por privado. Para saber mas de esto que yo hay que ser un genio :D :D Y tu ni metio en una lámpara si te comparas conmigo :D :D :D :D :-* :-*

PD. Si digo que vale, antes o después termina demostrándolo (Fazio), si digo lo contrario, antes o después termina demostrándolo ( Varas) ;)

Es que a Faxio le ponen de capitán porque los demás llevan 3 días y Fdo. Navarro tiene pocos adeptos, lo ponen porque daría vergüenza ajena externa que fuera Capi antes gente como beto o Coke, por decir alguno ya que prácticamente la mayoría del 11 titular es nuevo.

A pesar de esto su rol es secundario, no se le escucha ni tiene carisma para ir a por el árbitro cuando te cosen a patadas, el patético tiene 3 capitanes y el cuarto reserva del tercer capitán hace mejor la faceta de Capi que Fazio siendo segundo o tercer capitán.

Con centrales así es muy complicado optar a nada, nunca ha rellenado titulares ni los rellenará, jugador de 5 raspado más recordado por sus faziadas que por sus buenos partidos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10662 en: Marzo 07, 2014, 21:17 Horas »
Tu eres el que hablas de respeto de falta de Elegancia, de permisividad en el Foro.

Y llamas TARADO a un jugador del Sevilla.

Claro que no cuesta tanto, solo tienes que mirarte en el espejo  ;) ;)

Pero lo digo sin inventarlo, recuérdalo, y lo digo del qué titula el hilo, recuérdalo también, que a veces se olvida quienes son los protagonistas principales, no te voy a faltar Alejandro, tu sigue en tu línea, te va bien, ganas adeptos por lo que veo.

• Mundialista
« Respuesta #10663 en: Marzo 07, 2014, 21:27 Horas »
Pero lo digo sin inventarlo, recuérdalo, y lo digo del qué titula el hilo, recuérdalo también, que a veces se olvida quienes son los protagonistas principales, no te voy a faltar Alejandro, tu sigue en tu línea, te va bien, ganas adeptos por lo que veo.
Mi línea es lo de menos, la línea que hay que seguir es no faltar al respeto y eso sobre todo, incluye a jugadores.

Leete las normas del Foro por si te interesa.

Y no soy yo, el que se ha molestado, ni me molesta que le digan Tarado a Fazio, pero no entiendo que tengas una línea para unos y tú a renglón seguido te las saltes. Yo como me las salto constantemente no tengo ese problema.

Para mi el Foro es sobre todo diversión y cachondeo, pero eso es para mi, claro.

Lo de los adeptos, de verdad, Platon, me la trae al pairo. No estoy aquí para hacer amigos. Pero si algo alguno, no será por lo que yo escriba aquí. Sera por relaciones personales que van mas allá de este Foro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10664 en: Marzo 07, 2014, 21:30 Horas »
Creo haberlo explicado meridianamente claro, el que lo quiere entender lo entiende.

Prosigamos con Faxio que es bastante más interesante que todo esto.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10665 en: Marzo 07, 2014, 21:31 Horas »
A mí me parece un pilar hoy por hoy.

Fazio - Carrico - Rakitic - Bacca - Gameiro columna vertebral.

Beto - Iborra - Moreno - Navarro - Vitolo - Reyes les siguen en el segundo grupo.

Pareja - Cristóforo - Coke - Figueiras - Trocho - Jairo - Varas ... complementos más o menos resultones

Los cedidos Marin, Mbia y Cherysheff, mal que me pese, deben volver por donde vinieron. Cada uno con sus consideraciones particulares.

• Mundialista
« Respuesta #10666 en: Marzo 07, 2014, 21:40 Horas »
A mí me parece un pilar hoy por hoy.

Fazio - Carrico - Rakitic - Bacca - Gameiro columna vertebral.

Beto - Iborra - Moreno - Navarro - Vitolo - Reyes les siguen en el segundo grupo.

Pareja - Cristóforo - Coke - Figueiras - Trocho - Jairo - Varas ... complementos más o menos resultones

Los cedidos Marin, Mbia y Cherysheff, mal que me pese, deben volver por donde vinieron. Cada uno con sus consideraciones particulares.

Esto es así.

Y todos, todos los periódicos y periodistas, están de acuerdo que tras Rakitic es el jugador con mejor rendimiento.

Y aún así, se le sigue negando el pan y la sal.

Ese es Fazio.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: OLA, KE ACE, QUE SUS MOJO
« Respuesta #10667 en: Marzo 08, 2014, 00:11 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10668 en: Marzo 08, 2014, 09:23 Horas »
Es que a Faxio le ponen de capitán porque los demás llevan 3 días y Fdo. Navarro tiene pocos adeptos, lo ponen porque daría vergüenza ajena externa que fuera Capi antes gente como beto o Coke, por decir alguno ya que prácticamente la mayoría del 11 titular es nuevo.

A pesar de esto su rol es secundario, no se le escucha ni tiene carisma para ir a por el árbitro cuando te cosen a patadas, el patético tiene 3 capitanes y el cuarto reserva del tercer capitán hace mejor la faceta de Capi que Fazio siendo segundo o tercer capitán.

Con centrales así es muy complicado optar a nada, nunca ha rellenado titulares ni los rellenará, jugador de 5 raspado más recordado por sus faziadas que por sus buenos partidos.

Te lo digo en serio amigo, no quiero que te lo tomes a mal por favor.

No he vistos mas pamplinas publicadas juntas que en este mensaje, a menos que vayas de troleo, que puede ser. Te lo explico.

Sobre los capitanes, ¿ quien cojones crees tu quien pone a los capitanes y por qué ? Si no lo sabes te lo digo yo y los motivos.

Lo que dices que no se le escucha es otra pamplina mas y te lo puedo demostrar. En el video que pusieron antes de jugar contra el betin, cuando estaban en el túnel del vestuario nuestros jugadores ¿ de quien era la voz que se escuchaba continuamente animando a sus compañero ?.

Lo que dices de la capitanía del patético no tiene por donde cogerlo por demagógico, ahí están tus solidos argumentos para demostrar tu teoría.

Por ultimo, la valoración que haces sobre él. Son propias del que de esto no sabe nada, sobre todo cuando juegas a pitoniso ;)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10669 en: Marzo 08, 2014, 12:22 Horas »
Te lo digo en serio amigo, no quiero que te lo tomes a mal por favor.

No he vistos mas pamplinas publicadas juntas que en este mensaje, a menos que vayas de troleo, que puede ser. Te lo explico.

Sobre los capitanes, ¿ quien cojones crees tu quien pone a los capitanes y por qué ? Si no lo sabes te lo digo yo y los motivos.

Lo que dices que no se le escucha es otra pamplina mas y te lo puedo demostrar. En el video que pusieron antes de jugar contra el betin, cuando estaban en el túnel del vestuario nuestros jugadores ¿ de quien era la voz que se escuchaba continuamente animando a sus compañero ?.

Lo que dices de la capitanía del patético no tiene por donde cogerlo por demagógico, ahí están tus solidos argumentos para demostrar tu teoría.

Por ultimo, la valoración que haces sobre él. Son propias del que de esto no sabe nada, sobre todo cuando juegas a pitoniso ;)
Pamplinas,  demagógico,  patético,  juegas a pitoniso, no sabes nada.....

Grandes argumentos Ángel,  cuando uno no puede rebatir llega a este tipo de comentarios.

Centrémonos en Fazio Ángel,  lo digo y lo mantengo, hablo de lo que sé,  no me invento nada, tómalo como tu lo quieras tomar pero es la realidad.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10670 en: Marzo 08, 2014, 13:39 Horas »
Pamplinas,  demagógico,  patético,  juegas a pitoniso, no sabes nada.....

Grandes argumentos Ángel,  cuando uno no puede rebatir llega a este tipo de comentarios.

Centrémonos en Fazio Ángel,  lo digo y lo mantengo, hablo de lo que sé,  no me invento nada, tómalo como tu lo quieras tomar pero es la realidad.

No me contestas a nada de lo que te he preguntado, solo tiras balones fueras como se puede ver

Un abrazo cuqui :D :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico Federico Federico Federicoooooooooooo FUCKSSSIOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #10671 en: Marzo 08, 2014, 20:45 Horas »
El ojazos y el Angelito, mala gente, gente chunga. Más peligro que un cable pelao y más maldad que un gato en un saco, pero por lo suave. Mejor tenerlos lejos, que te roban hasta el cobre de la instalasión. Lagarto lagarto con esta hente.

Por otro lado, Fede es el mejón. Se mea en to dios. Por octavo año consecutivo se mea pata abajo, se empantana los botines y chorrea los cabesos del entrenadol albiceleste y de todos los ojeadores del G14 que no están dándose de hostias por él bajo la ventana de su salón. Visto de manera espesiaaal, eso es asín.

• Mundialista
Re: DON FEDERICO FAZIO "EL GRANDE"
« Respuesta #10672 en: Marzo 08, 2014, 20:49 Horas »
El ojazos y el Angelito, mala gente, gente chunga. Más peligro que un cable pelao y más maldad que un gato en un saco, pero por lo suave. Mejor tenerlos lejos, que te roban hasta el cobre de la instalasión. Lagarto lagarto con esta hente.

Por otro lado, Fede es el mejón. Se mea en to dios. Por octavo año consecutivo se mea pata abajo, se empantana los botines y chorrea los cabesos del entrenadol albiceleste y de todos los ojeadores del G14 que no están dándose de hostias por él bajo la ventana de su salón. Visto de manera espesiaaal, eso es asín.
Er güeno es er der Geta., JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, así está er Geta

:D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #10673 en: Marzo 08, 2014, 20:51 Horas »
Er güeno es er der Geta., JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, así está er Geta

:D :D :D :D :D :D

Se ve que el del Geta se folla a la hija de Sabella, porque ÉL SÍ va a la selecisión.

Eso sí, con coitus interruptus. Porque su yogur lo guarda pa vuestros caretos failziolistas.

• Mundialista
« Respuesta #10674 en: Marzo 08, 2014, 20:58 Horas »
Se ve que el del Geta se folla a la hija de Sabella, porque ÉL SÍ va a la selecisión.

Eso sí, con coitus interruptus. Porque su yogur lo guarda pa vuestros caretos failziolistas.
Aro, aro, será eso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo también recuerdo que un seleccionador Español que prefiero ni nombrarlo, por carbonazo, ponía de titular a Raúl Bravo y a nuestro David Castedo no lo llevó nunca.

Conclusión MORTAJA STYLE : Raul Bravo era mejor que David  :D :D :D :D :D :D

Tras esto, quítate la leche del careto  :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #10675 en: Marzo 08, 2014, 21:04 Horas »
Aro, aro, será eso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo también recuerdo que un seleccionador Español que prefiero ni nombrarlo, por carbonazo, ponía de titular a Raúl Bravo y a nuestro David Castedo no lo llevó nunca.

Conclusión MORTAJA STYLE : Raul Bravo era mejor que David  :D :D :D :D :D :D

Tras esto, quítate la leche del careto  :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a hacerlo al revés.

Entonces, por tu regla de tres, Jordi Figueras el de mibetiweno es un mártir de Del Bosque que es mucho mucho más mejón que Piqué. ¿No?

Está claro, ojazos. Eso es asín. La muestra de la imperialidad del labio colgón está en que su selecsionador se lleva antes a un esmayao que se arrastra por México y a otro que está hundiendo al Catania en la Serie B.

• Mundialista
« Respuesta #10676 en: Marzo 08, 2014, 21:09 Horas »
Vamos a hacerlo al revés.

Entonces, por tu regla de tres, Jordi Figueras el de mibetiweno es un mártir de Del Bosque que es mucho mucho más mejón que Piqué. ¿No?

Está claro, ojazos. Eso es asín. La muestra de la imperialidad del labio colgón está en que su selecsionador se lleva antes a un esmayao que se arrastra por México y a otro que está hundiendo al Catania en la Serie B.
Ome, esa regla de tres, la aprenderías como casi todo lo que dices, en la escuela de Retardeds ¿no?  :D :D :D

Amos a ver, lo que te digo, que siempre hay honrosas excepciones en todos los casos y la INJUSTICIA para con Fazio como con David Castedo, es patente.

Ahora si yo te pregunto que donde esta Zamora y tu me dices que te gustaría trincarte esta noche a un chavalito ¿Qué quieres que haga?  :D :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #10677 en: Marzo 08, 2014, 21:17 Horas »
Ome, esa regla de tres, la aprenderías como casi todo lo que dices, en la escuela de Retardeds ¿no?  :D :D :D

Amos a ver, lo que te digo, que siempre hay honrosas excepciones en todos los casos y la INJUSTICIA para con Fazio como con David Castedo, es patente.

Ahora si yo te pregunto que donde esta Zamora y tu me dices que te gustaría trincarte esta noche a un chavalito ¿Qué quieres que haga?  :D :-* :-*

La inyustisia. Esa entelequia que vale tanto para explicar el ostracismo del labio colgón de su selecsión como para explicar el hecho de que mibeti esté con la mierda hasta las orejas en la clasificación.

Maldita seas, inyustisia.

• Mundialista
« Respuesta #10678 en: Marzo 08, 2014, 21:22 Horas »
La inyustisia. Esa entelequia que vale tanto para explicar el ostracismo del labio colgón de su selecsión como para explicar el hecho de que mibeti esté con la mierda hasta las orejas en la clasificación.

Maldita seas, inyustisia.
Ome, tú siempres sostuvistes, hasta que encontrastes a tu santa, que era una injusticia que yo con la cara que tengo , me trincara a mi Conchi y tú no te comías un pimiento na más que con la Fea aquella que contastes que te la trincastes porque estabas borracho. ¿o no lo pensabas y decías?  ::) ::)

Por tanto hasta tú has recurrido a ella pa justificar fracasos.  :D :-*

• Mundialista
« Respuesta #10679 en: Marzo 08, 2014, 22:04 Horas »
Ome, tú siempres sostuvistes, hasta que encontrastes a tu santa, que era una injusticia que yo con la cara que tengo , me trincara a mi Conchi y tú no te comías un pimiento na más que con la Fea aquella que contastes que te la trincastes porque estabas borracho. ¿o no lo pensabas y decías?  ::) ::)

Por tanto hasta tú has recurrido a ella pa justificar fracasos.  :D :-*

Me has derrotado, ojazos. Otra vez.

La santa que te parió...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14