collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516458 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10700 en: Marzo 09, 2014, 21:16 Horas »
Fazio en el juego aereo es el mejor del equipo, ejemplo en su ultimo partido contra la Real, lo ha dominado todo... No es ningun crack en recuperar balones, pero esta temporada por lo menos hace lo necesario, y comete mucho menos erores que en temporadas anteriores; asi vale, sobre todo cuando tiene a su lado a un tipo Carriço que defiende y recupera balones super bien... Sean como Puyol y Pique, teniendo en cuenta que Pique no sabe defender, a pesar de eso el Barça ha tenido buena defensa durante muchos años.
Al final la mejor pareja de centrales que tenemos es Fazio con Carriço, y si lo hacen bien, es merito de los 2.

Es curioso pero cuando se defiende bien es merito de 2, cuando se defiende mal nunca es demerito de 2.

Y porfavor, que un tipo de metro noventaitantos no gane balones aereos sería de juzgado de guardia, eso no significa nada, simplemente que gana saltos, podemos volver a sacar el tema Spahic, que hasta que se fué era el mayor recuperador de la liga y las criticas eran bastante amplias.

Es curioso que las mayores criticas a Spahic solían venir de aquellos que entendían que Fazio es el mejor defensa, dime mou7amed, ¿que estadistica es la que vale? me pierdo ya.
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 21:20 Horas por Platon »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10701 en: Marzo 09, 2014, 22:16 Horas »
Es curioso pero cuando se defiende bien es merito de 2, cuando se defiende mal nunca es demerito de 2.

Y porfavor, que un tipo de metro noventaitantos no gane balones aereos sería de juzgado de guardia, eso no significa nada, simplemente que gana saltos, podemos volver a sacar el tema Spahic, que hasta que se fué era el mayor recuperador de la liga y las criticas eran bastante amplias.

Es curioso que las mayores criticas a Spahic solían venir de aquellos que entendían que Fazio es el mejor defensa, dime mou7amed, ¿que estadistica es la que vale? me pierdo ya.

Las mismas que defendía yo y entre otros, tu, cuando el vallecano.

Las fobias siempre son malas, reconocerlo es un paso.  :-*   

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10702 en: Marzo 09, 2014, 23:09 Horas »
Las mismas que defendía yo y entre otros, tu, cuando el vallecano.

Las fobias siempre son malas, reconocerlo es un paso.  :-*   

Para nada Red, a mi Fazio me parece un don nadie porque lo es, es que hay que partir de esa base, no ha empatado con nadie, pero no me quita el sueño, no es un jugador del que me acuerde demasiado.

Dicho lo cual el debate de este jugador no viene porque yo y otros muchos consideremos a Fazio un jugador que no ha empatado con nadie, el debate viene por los demás que tienen sobrevalorado a este futbolista y de ahí sale este absurdo debate.

Hombre, y comparar al Vallecano con este tampoco se me ocurre, pero oye, tu mismo.

A mi me importa poco, en serio, solo digo que ojalá pudieramos subir el nivel de nuestra defensa, a mi me gustan los internacionales y jugadores tentados por grandes clubs internacionales, no por Hoffenfeins y Hannovers varios, simplemente Fazio lleva muchos años aquí al mismo nivel, nivel que, para mi y muchos otros, no es nivel de las aspiraciones del Sevilla.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10703 en: Marzo 09, 2014, 23:27 Horas »
Para nada Red, a mi Fazio me parece un don nadie porque lo es, es que hay que partir de esa base, 1no ha empatado con nadie, pero no me quita el sueño, no es un jugador del que me acuerde demasiado.

Dicho lo cual el debate de este jugador no viene porque yo y otros muchos consideremos a Fazio un jugador que no ha empatado con nadie, el debate viene por los demás que tienen sobrevalorado a este futbolista y de ahí sale este absurdo debate.

Hombre, y comparar al Vallecano con este tampoco se me ocurre, pero oye, tu mismo.

A mi me importa poco, en serio, solo digo que ojalá pudieramos subir el nivel de nuestra defensa, a mi me gustan los internacionales y jugadores tentados por grandes clubs internacionales, no por Hoffenfeins y Hannovers varios, simplemente Fazio lleva muchos años aquí al mismo nivel, nivel que, para mi y muchos otros, no es nivel de las aspiraciones del Sevilla.

Y mi estimado vallecano ?.

Puedo entender que no guste, pero en la temporada actual, criticarlo ?.

No me encontraras defendiendo lo indefendible, eso es absurdo, por eso que tu te posiciones en esta actitud, me recuerda a cuando tenia que sacar la niño meón en el hilo del vallecano, es de traca.

equilibrio en los comentarios, Platon, equilibrio.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10704 en: Marzo 09, 2014, 23:37 Horas »
Y mi estimado vallecano ?.

Puedo entender que no guste, pero en la temporada actual, criticarlo ?.

No me encontraras defendiendo lo indefendible, eso es absurdo, por eso que tu te posiciones en esta actitud, me recuerda a cuando tenia que sacar la niño meón en el hilo del vallecano, es de traca.

equilibrio en los comentarios, Platon, equilibrio.

Red, que te repito que aunque mi tono sea critico no es porque yo le tenga odio o inquina al Argentino, para mi es un don nadie, estas criticas salen por el debate en sí, por respuestas a comentarios como el que tu me estás haciendo.

¿Que está haciendo buena temporada? claro, para su nivel buena temporada, pero para mi no es jugador para el Sevilla, lo ha demostrado con creces.

Yo la vara la tengo perfectamente medida Red, sé lo que pueden dar jugadores como Fazio, Coke, Fdo. Navarro y demas, y en base a eso se debate, no me invento Beckembauers ni jugadores de tercera, para mi Fazio es jugador de nivel de equipo medio, no de equipo Europeo, solo eso, si tu lo consideras jugador de equipo europeo te rebatiré comentando las carencias que me hacen pensar asi.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10705 en: Marzo 09, 2014, 23:49 Horas »
A mí una defensa con Javi Navarro o David , al que no querían ni Hoffenfeins y Hannovers de la vida, no me importaría tenerla.

Pero eso es a mí, a lo mejor otros a esos dos no lo querían ni ver.  :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10706 en: Marzo 09, 2014, 23:53 Horas »
Red, que te repito que aunque mi tono sea critico no es porque yo le tenga odio o inquina al Argentino, para mi es un don nadie, estas criticas salen por el debate en sí, por respuestas a comentarios como el que tu me estás haciendo.

¿Que está haciendo buena temporada? claro, para su nivel buena temporada, pero para mi no es jugador para el Sevilla, lo ha demostrado con creces.

Yo la vara la tengo perfectamente medida Red, sé lo que pueden dar jugadores como Fazio, Coke, Fdo. Navarro y demas, y en base a eso se debate, no me invento Beckembauers ni jugadores de tercera, para mi Fazio es jugador de nivel de equipo medio, no de equipo Europeo, solo eso, si tu lo consideras jugador de equipo europeo te rebatiré comentando las carencias que me hacen pensar asi.

Las carencias de un central, son las mismas que la de un delantero.

O no recordamos ya las carencias ante la portería del vallecano, que ocurre que la posición de un defensa es mas arriesgada que la del delantero, un fallo lo mata ante la opinión generalizada.

Un fallo del delantero, pongamos a gameiro, puede ser resarcido marcando un gol, pero un central si falla en el marcaje, queda retratado haga lo que haga.

Y si me rebates que hoy en día es uno de los centrales de la liga, el perrito piloto pá tí.  

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #10707 en: Marzo 09, 2014, 23:55 Horas »
Lo vuelvo a decir. Durante años ha sido un paquete inmenso, pero por fin se ha hecho jugador y sin duda, ES UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE LA LIGA. Comprendo que son muchos años metiendo la pata, pero a día de hoy es de lo mejor que hay en primera, y sino, que alguien me diga centrales mejores que Fazio, porque se me ocurren pocos o ninguno de nuestra liga para abajo. Lo mismo alguno lo cambiaba por Gálvez o por Arribas, por ejemplo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10708 en: Marzo 10, 2014, 00:05 Horas »
Las carencias de un central, son las mismas que la de un delantero.

O no recordamos ya las carencias ante la portería del vallecano, que ocurre que la posición de un defensa es mas arriesgada que la del delantero, un fallo lo mata ante la opinión generalizada.

Un fallo del delantero, pongamos a gameiro, puede ser resarcido marcando un gol, pero un central si falla en el marcaje, queda retratado haga lo que haga.

Y si me rebates que hoy en día es uno de los centrales de la liga, el perrito piloto pá tí.  

Illo Red,  yo no voy a entrar a comparar a el vallecano y Fazio, no hay posible comparación , lo que si te puedo decir es que para mi no es central para el Sevilla,  y no sólo porque cometa errores infantiles,  hay muchas razones expuestas aquí por muchos foreros que no voy a recordar por ser repetitivas.
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 00:08 Horas por Platon »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10709 en: Marzo 10, 2014, 00:10 Horas »
Illo Red,  yo no voy a entrar a comparar a el vallecano y Fazio, no hay posible comparación , lo que si te puedo decir es que para mi no es central para el Sevilla,  y no sólo porque cometa errores infantiles,  hay muchas razones expuestas aquí por muchos foreros que no voy a recordar por ser repetitivas.

Al día de hoy, Platon, al día de hoy.

Fazio es, junto a Carriço, una de las 3 parejas de centrales de la liga.

si eso no te vale para nuestro equipo, es que entendemos en esto del fútbol de diferente manera.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10710 en: Marzo 10, 2014, 00:19 Horas »

si eso no te vale para nuestro equipo, es que entendemos en esto del fútbol de diferente manera.

Partes de una afirmación que para mi se aleja muy mucho de la realidad, el mero hecho de comparar nuestra pareja de centrales por encima de la de los 4 primeros clasificados de la liga me hace dejar el debate.

No hay posible comparación.

Un saludo

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10711 en: Marzo 10, 2014, 00:43 Horas »
Espero que en el derbi esté al nivel del los últimos. Éste y Reyes deben ser fijos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10712 en: Marzo 10, 2014, 11:34 Horas »
!!! Qué tranquilidad !!!

saber que ya puedes jugar, me da un plus en defensa y en ataque.

Eres muy Grande.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #10713 en: Marzo 10, 2014, 11:37 Horas »
!!! Qué tranquilidad !!!

Eres muy Grande.

cerca de dos metros mide el chaval

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10714 en: Marzo 10, 2014, 11:46 Horas »
!!! Qué tranquilidad !!!

Eres muy Grande.

Dio vd. en la clave.

Si bien en defensa se puede suplir a Fazio con otros jugadores que aunque no son mejores que el argentino si aportan otra serie de cualidades, el tener a Fazio en el campo nos da un plus en las jugadas a balón parado que nos ha dado muchos puntos este año, tanto por remates directos, como por segundas jugadas como por problemas en el rival, que para cubrir a FAzio y centrar la atención en ello deja más sueltos a Iborra, Carrizo, M´Bia, Bacca....que se aprovechan de ello.

La defensita del betin (llamarla defensa es un atentado al fútbol) tiene un grave problema con nuestro coloso argentino, cosa que no es nueva pues Fazio ya les ha dado la del tigre en algunas ocasiones. De hecho, creo que si a las criaturitas les das a elegir dos futbolistas del Sevilla para que no jueguen estos serían Rakitic y Fazio, con Reyes también cerca.
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 15:28 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10715 en: Marzo 13, 2014, 15:57 Horas »

pues no sé como tenemos 40 y tantos goles en contrra si son tan buenos

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #10716 en: Marzo 13, 2014, 15:59 Horas »
Hoy he escuchado en una cuña de la Radio Sevilla que Vicente del Bosque dice que Fazio es un crack, que lo comentó en un viaje en el AVE.

¿Esto es coña o es verdad? Porque lo estaba contando Cesar Cadaval y no sé si sería una coña, pero tenía pinta de no serlo y que lo decía muy en serio.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10717 en: Marzo 13, 2014, 16:32 Horas »

pues no sé como tenemos 40 y tantos goles en contrra si son tan buenos

empepinado, aunque quisiera, no puedo callarme.

El avatar que has subido me causa un malestar y un pesar inaguantable, por lo que tiene de exaltación del sadismo, y del abuso de posición dominante machista.

Igual el video esta preparado, y se trata de una producción teatral o ficticia, pero al menos para mi, es abominable. 

Te agradecería que lo cambiaras.   

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #10718 en: Marzo 13, 2014, 21:51 Horas »
Te ganan en el gol em.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10719 en: Marzo 13, 2014, 22:41 Horas »
Sangre, ese segundo gol es falta de eso.

No vale,  siempre canta en momentos importantes.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14