Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tampoco os paséis. Si Sabella no lo convoca, no será tan bueno
No se por qué no le hacéis caso a los cuquis que saben de esto, el que hace bueno a Fede es Carriço como podemos comprobar. Cuando falta el portugués la defensa es un coladero y Fazio baja una barbaridad en su rendimiento.Ayer mismo fue el peor del equipo cometiendo infinidad de errores durante todo el encuentro.Creo que el bueno ahora es Pareja y Fede sigue siendo un paquete
Hay tres o cuatro jugadas que son para analizarlas.Sobre todo una, que llega creo que Marcelo, a la línea de Fondo, centra hacia atrás, pase de la muerte y Fede, casi cayendo, cuando dos del Madrid esperaban solos para apuntillar el gol, hace un escorzo y con una belleza y técnica recordando a los mejores jugadores de la historia, saca el balón y evita nuestra derrota.Yo comprendo la de bocas cerradas con los labios gordos, gordos,y morados, que tienen que tener algunos de aguantar tantos churrazos.Te comprendo, Morty, te comprendo.
lo de " recordando a los mejores jugadores de la historia" debe de quedar como una frase mitica para la posteridad en este floro..¿ quienes son esos mindundis de maradona, pelé.. al lado del espesialisimo?