Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://static4.vayagif.com/gifs/2013/04/GIF_161332_si_fuera_verdad_le_habria_cortado_la_mano.gif
Ya van dos veces , a ver si en alguna aciertas prueba otra vez ome, que luego es Fazio el que esta amamonao
Pero Buxte, tio, que tu eres serio, coño, ¿Que gesto?Es que ahora se van a pitar penaltis por gestos o por lo que es??Primero hay falta que es lo que tiene que pitar, luego no le da en la mano, luego lamano la tiene totalmente pegada, luego el arbitro esta tapado y no lo puede ver y el linier no pita nada.Buxte, joder, tio que tú no eres de esos a los que les puede la inquina.
SNM, con el reglamente en la mano es penalty, posiblemente penaltito, pero lo es.
Oye lo siento, doy mi opinión sin inquina ni nada parecido, lo que veo sin más. Solo digo y mantengo que hace un gesto extraño con el brazo que creo que se lo puede ahorrar, al margen de la carga que sufre. Creo que sí le da en el antebrazo, aunque creo que no es penalti porque viene precedido de falta.
El foro este está lleno de yoyalodijes , de inquinas personales y subjetividades dignas del punto pelota...Cada vez es más dificil encontrar debates meramente futbolisticos sin estar en lo alto de la atalaya ...Muy triste
Solo falta el que nos llama catetos pa montar el circo....
Artista, es que este post va de eso.Ahora si quieres saber si estamos de acuerdo con el partido que ha planteado Emery, al menos Buxte lo ha dicho clarísimo tres o cuatro veces y yo también.Ha faltado cabeza, ha faltado cierta actitud y ambición.
Y tu serias la chochona ¿eh?Que cariños tenemos todos.
¿Es penalty o no? NOOOOOOOOOOOOO ¿Cuesta el penalty un punto o no?¿que mas hay que dialogar sobre este tema?Es que me importan poquito los aduladores, yo hablo de la jugada en concreto.
Serenate ome, serenate, que pierdes los papeles muy fácilmente.