Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Veo al MORTAJER, qué todavía no ha salido a defender a si ídolo.
Serenate ome, serenate, que pierdes los papeles muy fácilmente.
Yo paso de decir nada, Gabri. Otras veces me ha hecho gracia el hilo y he sido el primero en apuntarme a hacer el mongolo. Pero hoy mucho me temo que no me hace ni chispa de gracia el plan que le veo al failziolismo. Así que no me esperéis hoy para el cachondeo.Ya volveré cuando el equipo esté al nivel de los partidos anteriores, cuando Fede (y el Cóker y Fernando Navarro) haya estado imperial y entonces sí se permita el cachondeo. Porque se ve que hoy el que hable del penalti de mongolito que ha cometido Fede es un nazi exterminajudíos o peor.
Mira Alejandro, manejais de arte las faltas de respeto, unos hablan de circos, otros de cuevas, otros de mamar y bocas llenas, hoombre, dejadme que me ponga a vuestra altura una vez.Ahora ve y llama a tu amiguito para que me banee anda, que ya tardas.
Y que sepas que tesquiero. Aunque me haya puesto serio.
Venga tú también a la cueva y de paso al oculista y al del duodeno Eres la que faltabas en el sarao de la verbena de las tres mil.
Yo no he dicho ni mu, hijo de fruta. Así que no me líes, que hoy estoy mu digno.
Si, puede ser falta, puede que le carguen y estoy convencido de que ese penalty no se lo pitan a los cuatro de arriba, pero Fazio no tiene necesidad de hacer ese gesto dentro del área.
Pero tio, ¿Qué penalti ves? ¿La falta no la ves o no la quieres ver? ¿Qué nos jugamos que el Bilbao juega la Champions? Venga, que tú sabes y lo puedes hacer mejor, ome.
Pero una cosa es usar la inteligencia y no decir lo que otros dicen que se dice. Y otra es perder la compostura, la educación y el respeto.
Ojazos, la técnica de mibetiweno de no decir ni mu del gol anulado a Costa porque viene de un saque de banda mal pitado no, por favor. La técnica de las churras con las merinas y con los berberechos no, porfa.Que sí, que tiene pinta de que haya falta del atacante en la jugada, pero que Fede tiene mucho pelo en los cojones ya para echarle mano a la pelota.
Te lo repito, que mano si le da entre el pecho, la clavicula y el hombro con la parte alta del brazo???¿Corta alguna jugada?? ¿había algún jugador del celta en la trayectoria del balón?Venga Morty, que se note la pasta que se ha gastao tu padre en esas gafas de rompetechos, mamonaza.
Recuerdame que la proxima vez use la inteligencia hablando de mamar y bocas llenas.En el fondo has ganado, me voy de este hilo para no volver más, el dia que se aprenda a hablar del futbolista y no de los que postean en él irá todo mucho mejor, y ojo, que hablar se puede hablar de los foreros, pero que a mi la inteligencia esa de bocas llenas y mamaeros no me va.Deberias replantearte lo dicho por Mortaja, ha entrado diciendo una verdad como un templo ante ti que eres su amigo, tu mismo, yo no soy ejemplo de nada, pero hombre, creo que deberias hacer caso de tu amigo y ver el motivo de su respuesta.Tu mismo.Bye.