Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coño, ¿ahora te vas a quejar de Alvarado?Y de lo que dijeron los MMOO, ¿no me dices na?Insisto, que no es por buscar refugio, ojazos, porque yo soy el primero que no tiene nada claro lo del penal de Fede. Es por quemaros un poco la sangre a los cuatro espesiaaales que quedáis y que todo lo que el pibe hace lo veis precioso.
que como está el Foro un poquillo aburrio......Les recuerdo al Morty y al empepinao (que tiene un carnet de la calle harina que nadie tiene y eso garantiza un sevillismo añejo y de fidelidad plena, sin sevillómetro...) que ya pueden empezar a criticar a Fazio por su partido contra el Oporto.No vaya a ser que se les pase la ocasión
A) No pienso caer en la trampa, ojazos.B) No dirás que este año he criticado a Fede mucho; y si lo dices, no podrás demostrarlo. Porque ni siquiera yo he negado que estamos ante la mejor temporada del argentimo. Eso sí, otra cosa es que me haya cachondeado a saco de vuestros delirios y pajotes rollo Fede selecsión y Fede al Barça, como otra cosa es que el nivel del mejor Fede siga dando un poco de lastimita si lo comparamos con el de los colosos que hemos tenido en la zaga en el siglo XXI. C) Sabella sigue siendo un cuqui hijo de puta odiador, ¿no?
Sabella-Empepinado----------------> X¿te queda claro?
El Evangelio.Pero ojo, que a más de un evangelista le llenaron la cara de dedos por espabilao y por ir con sus verdades del barquero alegremente por ahí, ojazos...
Si es en la cara NO PROBLEM, lo malo es cuando los dedos llenan en vez de la cara , el culo. ¿no?
Si esto es un proyecto a 3 años y el mejor defensa tiene 10 kilos de clausula.No habría que pensar en subirsela?.Se supone que será un baluarte en ese proyecto.
¿10 millones es la cláusula de Carriço?
Ha dicho EL MEJOR DEFENSA
Ya, ya. Por eso.
https://twitter.com/Alvaradoblog/status/451084947919753217
Anda que no están contentos los Portugueses con tu baja.