collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176709 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11360 en: Mayo 01, 2014, 23:29 Horas »
hoy ha dado su peor version, lentooo lentooo y fallon

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11361 en: Mayo 01, 2014, 23:40 Horas »
Hoy no fue peor que ninguno y dio el gol.

Hombre, hoy no. Nos había dejado sin final y después ayudó a devolvernosla. Pero su partido de hoy ha estado a un nivel espesssssssssssssssial como en sus peores momentos.

Y no solo es que en los tres goles salga retratado (en el primero no sigue a Fegouli tras salir a por él; en el segundo remata Jonas a placer en su zona sin que nadie le moleste; en el tercero falla al despejar el córner). Es que como él mismo se ha debido de dar cuenta de que no estaba bien, ha reculado hasta colgar del larguero, ha estado fallón con el balón en los pies, ha abusado del pase al portero, y ni siquiera ha mandado por arriba como lleva haciendo la mayoría de la campaña.

Su partido ha sido horrible. Yo diría que el peor del año. Menos mal que al final ha ganado ese balón y se lo ha puesto a M'Bia para el gol. De lo contrario hoy le hubieran llovido muchísimos palos. Y a mi entender, completamente justificados por lo que atañe a su desempeño en esta noche, no así por la buena temporada que había ofrecido hasta el momento.
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 23:48 Horas por masala »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11362 en: Mayo 01, 2014, 23:43 Horas »
Hombre, hoy no. Nos había dejado sin final y después ayudó a devolvernosla. Pero su partido de hoy ha estado a un nivel espesssssssssssssssial como en sus peores momentos.

Y no solo es que en los tres goles salga retratado (en el primero no sigue a Fegouli tras salir a por él; en el segundo remata Jonas a placer en su zona sin que nadie le moleste; en el tercero falla al despejar el córner). Es que como él mismo se ha debido de dar cuenta de que no estaba bien, ha reculado hasta colgar del larguero, ha estado fallón con el balón en los pies, ha abusado del pase al portero, y ni siquiera ha mandado por arriba como lleva haciendo la mayoría de la campaña.

Su partido ha sido horrible. Yo diría que el peor del año. Menos mal que al final ha ganado ese balón y se lo ha puesto a Iborra para el gol. De lo contrario hoy le hubieran llovido muchísimos palos. Y a mi entender, completamente justificados por lo que atañe a su desempeño en esta noche, no así por la buena temporada que había ofrecido hasta el momento.


Mamonson, espero de ti un analisis de como es el Benfica en el hilo de la final. Pero de los buenos...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11363 en: Mayo 01, 2014, 23:44 Horas »
Hoy no fue peor que ninguno y dio el gol.

Y costo otro.

Soy defensor de Fede (ahi estan mis mensajes) pero hoy ha dado posiblemente su peor partido de la temporada, un nivelito que hacia tiempo que no mostraba.
Mal incluso intentando rematar, algo en lo que siempre ha destacado y mas ultimamente.

Cierto es que vuelve a coincidir con un centro del campo pesimo, como defendi en su dia, el principal problema de aquella pesima defensa era el centro del campo y hoy otra vez hemos sufrido por culpa de perderlo todo y no presionar nada en el centro del campo.

Ojala vuelva a su nivel Fede, porque nos vendria muy bien para la final.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11364 en: Mayo 01, 2014, 23:45 Horas »
Hombre, hoy no. Nos había dejado sin final y después ayudó a devolvernosla. Pero su partido de hoy ha estado a un nivel espesssssssssssssssial como en sus peores momentos.

Y no solo es que en los tres goles salga retratado (en el primero no sigue a Fegouli tras salir a por él; en el segundo remata Jonas a placer en su zona sin que nadie le moleste; en el tercero falla al despejar el córner). Es que como él mismo se ha debido de dar cuenta de que no estaba bien, ha reculado hasta colgar del larguero, ha estado fallón con el balón en los pies, ha abusado del pase al portero, y ni siquiera ha mandado por arriba como lleva haciendo la mayoría de la campaña.

Su partido ha sido horrible. Yo diría que el peor del año. Menos mal que al final ha ganado ese balón y se lo ha puesto a Iborra para el gol. De lo contrario hoy le hubieran llovido muchísimos palos. Y a mi entender, completamente justificados por lo que atañe a su desempeño en esta noche, no así por la buena temporada que había ofrecido hasta el momento.

Totalmente de acuerdo, con eso (y con el resto, la verdad). Ha hecho un partido pésimo, y se le notaba hasta en la cara que era consciente de ello. Estaba superado, nervioso y cagao. Sin ser pro-Fazio, mas bien al contrario, creo que la buena campaña que está haciendo le salva lo de hoy, pero no me quiero pensar que en la Final salga también con el hocico del perro asomando por detrás.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11365 en: Mayo 01, 2014, 23:58 Horas »

Mamonson, espero de ti un analisis de como es el Benfica en el hilo de la final. Pero de los buenos...

Pues no lo dudes. Va a jugar la final de la Uefa mi Sevilla y el equipo europeo con el que más simpatizo por mi periplo lisboeta.

Un lujazo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #11366 en: Mayo 02, 2014, 00:02 Horas »
Mal partido de Fazio fallando en los dos primeros goles, pero al final lo ha maquillado con un gran cabezazo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11367 en: Mayo 02, 2014, 00:41 Horas »
GRACIAS.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11368 en: Mayo 02, 2014, 01:43 Horas »
Nos quitó una final en Bilbao y hoy a punto ha estado de quitarnos otra. Si no te la da a la entrada te la da a la salida. Espero que haga 4 partidos finales más imperiales que espesssiales y consigamos una buena suma por él en el mercado de verano.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11369 en: Mayo 02, 2014, 03:52 Horas »
Nos quitó una final en Bilbao y hoy a punto ha estado de quitarnos otra. Si no te la da a la entrada te la da a la salida. Espero que haga 4 partidos finales más imperiales que espesssiales y consigamos una buena suma por él en el mercado de verano.
Como mucho nos darán 10 kilos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:
« Respuesta #11370 en: Mayo 02, 2014, 10:23 Horas »
Mal partido de Fazio fallando en los dos primeros goles, pero al final lo ha maquillado con un gran cabezazo.

Falla en los 3. En el tercero es que marca a Mathieu y se olvida de él hasta dejarlo solito.

Ayer se notó muchísimo que no estaba bien y eso dio inseguridad a todos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:
« Respuesta #11371 en: Mayo 02, 2014, 10:26 Horas »
Falla en los 3. En el tercero es que marca a Mathieu y se olvida de él hasta dejarlo solito.

Ayer se notó muchísimo que no estaba bien y eso dio inseguridad a todos.

El tercero es mala suerte. No acierta, digamoslo así, pero tampoco lo veo un fallo.

Tapa bien a Mathieu, pero el balón vuelve de rebote cuando él ha salido a tapar.

Para mí el tercero no es fallo de Fazio.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:
« Respuesta #11372 en: Mayo 02, 2014, 10:54 Horas »
El tercero es mala suerte. No acierta, digamoslo así, pero tampoco lo veo un fallo.

Tapa bien a Mathieu, pero el balón vuelve de rebote cuando él ha salido a tapar.

Para mí el tercero no es fallo de Fazio.

Intentaré verlo de nuevo, pero creo su fallo no está en que Mathieu acabe rematando (ahí es muy discutible su responsabilidad) sino en que es incapaz de rechazar correctamente un córner que va sacado hacia su zona. No es contundente, solo lo peina, el balón le cae a un rival y finalmente al francés para que fusile a Beto.

Pero vamos, que solo con los dos primeros y la retahíla de fallos en la salida de balón, su manera de recular, o su abuso de las cesiones al portero incluso cuando estábamos fuera de la competición, ya retratan su peor partido en la presente temporada.

La mejor noticia precisamente es que esto sea noticiable y no el pan nuestro de cada día como sucedía con anterioridad.

Es que ayer ni por arriba estuvo a su nivel habitual.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:
« Respuesta #11373 en: Mayo 02, 2014, 11:11 Horas »
Intentaré verlo de nuevo, pero creo su fallo no está en que Mathieu acabe rematando (ahí es muy discutible su responsabilidad) sino en que es incapaz de rechazar correctamente un córner que va sacado hacia su zona. No es contundente, solo lo peina, el balón le cae a un rival y finalmente al francés para que fusile a Beto.

Pero vamos, que solo con los dos primeros y la retahíla de fallos en la salida de balón, su manera de recular, o su abuso de las cesiones al portero incluso cuando estábamos fuera de la competición, ya retratan su peor partido en la presente temporada.

La mejor noticia precisamente es que esto sea noticiable y no el pan nuestro de cada día como sucedía con anterioridad.

Es que ayer ni por arriba estuvo a su nivel habitual.

A mí es lo que me pareció ver en la retransmisión.

Van forcejeando Mathieu y Fazio y no llegan ninguno. Lo que pasa es que la inercia de Fazio es hacia afuera, lógicamente, y la de Mathieu hacia adentro. El balón rebota y el francés se ha quedado sólo.

Que no despeja? Yo no lo veo como un fallo. No me pareció clamoroso. Pero es obvio que tampoco acierta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11374 en: Mayo 02, 2014, 12:03 Horas »
!! GRACIAS !!

No sé como lo puedes hacer, pero lo hicistes, como se puede tener ojos en la nuca  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) eres el corresponsable junto con M'Bia de que estemos en la FINAL

TU , SOLO TU, PUSISTES UN BALON QUE SOLO SABEN CABECEARLO ASÍ LOS ELEGIDOS.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11375 en: Mayo 02, 2014, 12:14 Horas »
!! GRACIAS !!

No sé como lo puedes hacer, pero lo hicistes, como se puede tener ojos en la nuca  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) eres el corresponsable junto con M'Bia de que estemos en la FINAL

TU , SOLO TU, PUSISTES UN BALON QUE SOLO SABEN CABECEARLO ASÍ LOS ELEGIDOS.

 :D :D :D :D

Suscribo todos y cada uno de tus delirios espesiaaales, ojazos. En un día como hoy, solidaridad con todo el sevillismo, sin distinciones de sexo, credo o condición cerebral.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11376 en: Mayo 02, 2014, 12:16 Horas »
!! GRACIAS !!

No sé como lo puedes hacer, pero lo hicistes, como se puede tener ojos en la nuca  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) eres el corresponsable junto con M'Bia de que estemos en la FINAL

TU , SOLO TU, PUSISTES UN BALON QUE SOLO SABEN CABECEARLO ASÍ LOS ELEGIDOS.

El remate de M´Bia es el que va para adentro, pero ganar el balón en el área en el descuento como lo hizo Fazio es de matrícula de honor.

Lo dicho, gracias.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11377 en: Mayo 02, 2014, 12:26 Horas »
El remate de M´Bia es el que va para adentro, pero ganar el balón en el área en el descuento como lo hizo Fazio es de matrícula de honor.

Lo dicho, gracias.

Como el saque de banda de Coke que se la pone en la cabeza.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11378 en: Mayo 02, 2014, 12:30 Horas »
Como el saque de banda de Coke que se la pone en la cabeza.

Si, si, lo puse en el post de Coker. Lo mejor que ha hecho ese en tres años en el Sevilla es un pase con las manos, manda cojones....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11379 en: Mayo 02, 2014, 12:30 Horas »
Si, si, lo puse en el post de Coker. Lo mejor que ha hecho ese en tres años en el Sevilla es un pase con las manos, manda cojones....

Y poner el Que Dolor de Raffaela Carrá en el vestuario de Ca Manoli.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30