collapse

Autor Tema: Iván PIRIS (Sao Paulo)  (Leído 54323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #440 en: Julio 23, 2012, 10:13 Horas »
Pues ahora que se lo coman con patatas si pueden.

  :D :D :D :D :D

PD al final que te dijo tu cuñao es bueno o no? por lo que dices imagino que no

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #441 en: Julio 23, 2012, 10:17 Horas »
  :D :D :D :D :D

PD al final que te dijo tu cuñao es bueno o no? por lo que dices imagino que no

Que va. Todo lo contrario.

Ayer hable con el por Skype. Con el trabajo es dificil pillarlo en casa.

Me dijo que era muy bueno.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #442 en: Julio 23, 2012, 11:44 Horas »
Pues ahora que se lo coman con patatas si pueden.

Pues yo que quieres que te diga, si se pone otra vez a tiro y es de verdad el lateral deseado por la dirección deportiva, hacía el último intento por él.

Y que nadie me hable de dignidad porque este consejo hace tiempo que la perdió.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #443 en: Julio 23, 2012, 12:08 Horas »
Pues yo que quieres que te diga, si se pone otra vez a tiro y es de verdad el lateral deseado por la dirección deportiva, hacía el último intento por él.

Y que nadie me hable de dignidad porque este consejo hace tiempo que la perdió.

Correcto; de hecho, el Sevilla F.C. terminaría con la dignidad no sólo intacta, sino aun más arriba que antes.

El fondo de inversión juega a dos bandas, el Sevilla dice "NO BOI", y luego regresan arrastrándose porque la Roma no termina de encajar las piezas........

Es más, si fuese el Sevilla y viniesen a mí, les ofertaba en inferiores condiciones a lo que realicé la primera vez. Pa chulo, pues eso....

PD: Yo tengo la sensación que este tío sería un tío de total garantías para nuestro lateral derecho.... en el fondo, una pena, porque las condiciones eran cojonudas para que viniese el paraguayo....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #444 en: Julio 23, 2012, 12:25 Horas »
Correcto; de hecho, el Sevilla F.C. terminaría con la dignidad no sólo intacta, sino aun más arriba que antes.

El fondo de inversión juega a dos bandas, el Sevilla dice "NO BOI", y luego regresan arrastrándose porque la Roma no termina de encajar las piezas........

Es más, si fuese el Sevilla y viniesen a mí, les ofertaba en inferiores condiciones a lo que realicé la primera vez. Pa chulo, pues eso....

PD: Yo tengo la sensación que este tío sería un tío de total garantías para nuestro lateral derecho.... en el fondo, una pena, porque las condiciones eran cojonudas para que viniese el paraguayo....

Las sensaciones en fútbol conducen a la Adelante, pregúntale a tus vecinos hace dos temporadas con el inicio de liga y las buenas sensaciones. Sueltas auténticos dislates y te quedas tan pancho, sin haber visto en tu vida al Piris, si acaso tu viste a Pirri y por edad también lo dudo.

« Última modificación: Julio 23, 2012, 12:27 Horas por hwuan »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #445 en: Julio 23, 2012, 12:27 Horas »
Las sensaciones en fútbol conducen a la Adelante, pregúntale a tus vecinos hace dos temporadas con el inicio de liga y las buenas sensaciones. Sueltas auténticos dislates y te quedas tan pancho, sin haber visto en tu vida al Piris, si acaso tu viste a Pirri y por edad también lo dudo.



¿Y que tal el otro que ha sonado ayer? Lucas Rios de Botafogo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #446 en: Julio 23, 2012, 12:30 Horas »
Las sensaciones en fútbol conducen a la Adelante, pregúntale a tus vecinos hace dos temporadas con el inicio de liga y las buenas sensaciones. Sueltas auténticos dislates y te quedas tan pancho, si haber visto en tu vida al Piris, si acaso tu viste a Pirri y por edad también lo dudo.



Macho, sabes que de fútbol internacional domino bien poco (o nada).... por eso te hablo de sensaciones.... (de qué si no  ;D)... .cuando a un futbolista lo he visto jugar, con mayor o menor acierto, sabes que me mojo y hablo con más propiedad....... ;)

Se que a tí no te molaba un pelo (y lo has visto jugar)....... pero más allá de que fuese más fino o más tosco... ¿sabría competir en ese lateral diestro?... ahí está el tema.... con el mero hecho de reforzar el costado diestro por un futbolista que sepa competir y estar al nivel, creo que ya habremos ganado y bastante además.... (todo ello, contando que tenemos menos dinero que tú y yo juntos...).

 :-*

PD: Dicho esto, y tal y como está el mercado... ¿por qué futbolista apuntarías para ese lateral diestro?... (no hace falta un nombre propio, me vale con edad... o características básicas que tú pides para ese rol).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #447 en: Julio 23, 2012, 12:33 Horas »
¿Y que tal el otro que ha sonado ayer? Lucas Rios de Botafogo.

Mucho mejor. Pero cuidado que es un melón por calar aun.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #448 en: Julio 23, 2012, 12:36 Horas »
Mucho mejor. Pero cuidado que es un melón por calar aun.

¿De qué edad hablamos?.... ¿cuantos partidos lleva en el Brasileirao?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #449 en: Julio 23, 2012, 12:40 Horas »
¿De qué edad hablamos?.... ¿cuantos partidos lleva en el Brasileirao?

Tiene 24 tacos y esta es su segunda temporada en el Brasileirao y la que debe convertirse en la de su consagración. Antes jugaba en el Figueirense en el Brasileirao B.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
PIRIS Y LA PARADOJA DEL CUMPLEAÑOS
« Respuesta #450 en: Julio 23, 2012, 14:13 Horas »
Un tal Álvaro Yanes para variar.



23 julio 2012

PIRIS Y LA PARADOJA DEL CUMPLEAÑOS



POR ÁLVARO YANES

Imagínese, no es difícil, que usted ha decidido combatir los rigores caniculares hispalenses en alguno de los múltiples veladores que dan colorido a cualquier barrio en las noches de nuestra querida Sevilla. E imagínese que, ya sea por los efluvios de la cebada, por las pamplinosas conversaciones que estilamos en ocasiones o simplemente porque nuestro complejo cerebro necesita estar permanentemente ocupado con cualquier sandez, le da por pensar si entre toda la gente que está en el bar habrá alguno que celebre cumpleaños el mismo día que otro, aunque no sea el mismo año.
 
Desechando circunstancias anormales como gemelos, trillizos, años bisiestos y demás ¿Cuántas personas resultan necesarias que se reúnan en el bar para que haya dos que coincidan en el día y mes de su nacimiento? ¿A partir de cuántas hay más de un 50% de probabilidad para que dos celebren su cumple el mismo día? Lea otra vez la pregunta más detenidamente, dedique 5 segundos a pensarlo, diga una cifra y siga leyendo.

¿Ya? Pues bien, son menos. Son sólo veintitrés. Matemáticamente si un colectivo lo conforman veintitrés personas, hay un 50,7% de posibilidades de que haya dos que celebren cumpleaños el mismo día. Si los que se unen son 50 personas ya las posibilidades superan el 99%. Este sencillo jueguecito matemático sobre cuya explicación y aplicaciones prácticas en ámbitos como el de la criptografía o la estadística encuentras en la red para aburrirte, no es una paradoja en puridad. Se le llama como tal en el argot por aquello de que la razón te dice una cosa (a todo el que le cuestiones por esto te dirá un número superior a 23, compruébalo) y la evidencia matemática otra bien distinta.

En el mundo de los fichajes, paradojas de este tipo se dan con una naturalidad que asustan. Escuchando a las partes, la razón te dice una cosa (todo hecho, salvo el formalismo de la firma) y la matemática otra ya que son multitud las que se van al traste. La última paradoja del cumpleaños aplicada al fútbol la hemos visto con Iván Piris. Lo que todo el mundo piensa a priori y la realidad final poco tienen que ver. Las voces de importancia del Sevilla, desde el Presidente hasta el entrenador pasando por el Director Deportivo, hablando abiertamente del lateral paraguayo como el futuro inquilino del costado diestro de nuestra zaga; el representante del chaval colgando fotos en twitter de cerveceo por Triana y diciendo que ésta será la casa de Piris y a los pocos días resulta que al futbolista le dicen que se aplique de forma literal aquello de que todos los caminos conducen a Roma. O no. Después volveré sobre esto.

Hace algo más de un mes publiqué en el blog hermano “Columnas blancas” mi opinión sobre la inmersión de los Fondos de Inversión en el fútbol. Por tanto no peco de oportunista, mas al contrario, cuando comento estas circunstancias. En dicha columna que tuvo su aplicación práctica a los pocos días cuando surgió el caso Piris, quedaba claro que no eran Santo de mi devoción ya que mediatizan en cierta medida el curso natural de los acontecimientos. De todos es sabido que cuando empiezas a incluir intermediarios y agentes en una operación, la opacidad de la misma crece exponencialmente. Y, además, siempre son más difíciles de cerrar, claro. No es igual arreglar una operación “simple” entre club vendedor, agente del futbolista y club comprador que arreglar una operación “compleja” entre club donde juega el futbolista, grupo inversor dueño de los derechos del futbolista, agente del futbolista, club comprador y club puente que usa el grupo inversor.

Tengo que reconocer que me sorprendió sobremanera la tuitera reacción de Monchi cuando descartó al futbolista de forma radical. Motivado por el enfado del que ve cómo se le estropea un trabajo a última hora, dijo que nadie iba a reírse del Sevilla, que el Sevilla no iba a entrar en una subasta y que Piris quedaba absolutamente descartado ¿Qué esperaba Monchi? ¿Qué la operación tuviese una transparencia absoluta? ¿Qué se respetasen los pactos de caballeros? Monchi porque está en el mundo en general y porque lo ha vivido en sus carnes en particular (Van Persie o Ujfalusi, por ejemplo) sabe que la palabra e incluso las firmas en el fútbol tienen un valor discutible. Y ya si te estás jugando los cuartos en una operación de las que antes denominé “complejas”, ni te cuento. Si te acuestas con niños no te puedes enfadar por levantarte mojado.

A mí estas operaciones no me gustan y como tal lo dije hace un mes, no ahora. Pero una vez que están legalizadas, admitidas y que encima las usas para operar, el quejarte luego no tiene mucho sentido. El grupo inversor propietario de los derechos de Piris tiene un producto y como tal busca sacarle la mayor de las rentabilidades posibles como hace cualquier tiburón financiero. Además no es un grupo inversor desconocido ni el uso del Deportivo Maldonado, equipo de la 2ª paraguaya, es algo inédito en las transacciones internacionales. Parece ser que los fichajes de los también paraguayos Estigarribia (por la Juventus de Turín) o de Montenegro (West Ham) también se puentearon a través del Maldonado.

Por cierto. Piris quedó descartado porque el grupo inversor había llegado a un acuerdo con la Roma que le había ofrecido más dinero. De esto hace ya no menos de diez días. Pero, hasta donde yo llego, la Roma sigue sin hacer oficial el fichaje del futbolista. No sé si lo hará esta tarde, mañana, dentro de una semana....o no lo hará. Y, qué casualidad Miguel, nosotros seguimos sin lateral derecho que es la prioridad total y absoluta de cara a la temporada venidera. Lo suyo es tener dos buenos por puesto y a 25 días de comenzar la competición, para el lateral diestro tenemos ahora mismo uno y malo.

Parece ser absolutamente seguro que Piris no jugará en el Sevilla. Una persona de la credibilidad, seriedad y rigor de Monchi así lo manifestó. Por tanto, lo normal es que el chaval termine en la Roma y nuestro flanco derecho lo cubra otro futbolista más pronto que tarde. Pero recuerden la paradoja del cumpleaños, corolario futbolero de  Sánchez Araújo: muchas de las cosas que no se pueden dar se dan, la razón y las sensaciones van por un lado y la realidad empírica va por otro, y en el fútbol nunca eleven nada a definitivo.

La Palngana Mecánica
« Última modificación: Julio 23, 2012, 17:09 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #451 en: Julio 23, 2012, 14:25 Horas »
Un tal Álvaro Yanes para variar.

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/07/piris-y-la-paradoja-del-cumpleanos.html

Y despues de leer esto, mi pregunta ¿Como se puede ser tan pardillo con los años que llevan tanto Monchi como el presi, tratando con este personal?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #452 en: Julio 23, 2012, 15:11 Horas »
Y despues de leer esto, mi pregunta ¿Como se puede ser tan pardillo con los años que llevan tanto Monchi como el presi, tratando con este personal?

Amigo Paco, no es que sean pardillos, es que ellos se creen que mean colonia, sí, que mean colonia.

Desde hace unos años atrás, han perdido toda credibilidad con su manera prepotente de actuar, tomando por tonto y riéndose de la afición cuantas veces han querido.

Ahora se encuentra que la afición no les pasa una y claro, lo normal: "no recordáis de donde venimos", "protestones", "mestallización" y un largo etc, que desemboca en faltas de respeto e insultos (cuando les da la gana) a la memoria de los aficionados.

En definitiva, ¿que va a decir Monchi, que no sea intentar justificarse y poner el orgullo sevillista por delante, con esa frase: "no van a reirse del SEVILLA"?.

Ya lo único que le queda es poner como escudo el orgullo y la decencia sevillista, pero vamos, que lo crea el que lo crea, por que mi menda, por ahí no entra.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #453 en: Julio 25, 2012, 11:55 Horas »
Ayer pasó reconocimiento médico con la ROMA pero sigue sin firmar su contrato y sin que se haya oficializado su fichaje por parte de los italianos. Como para negociar con los del grupito este alguna vez mas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #454 en: Julio 25, 2012, 15:24 Horas »
Ayer pasó reconocimiento médico con la ROMA pero sigue sin firmar su contrato y sin que se haya oficializado su fichaje por parte de los italianos. Como para negociar con los del grupito este alguna vez mas.

jajajajaja eso lo debieron de tener en cuenta antes de echar el anzuelo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #455 en: Noviembre 20, 2012, 14:52 Horas »
Muchas gracias por rechazarnos e irte a la Roma. Al cambio hemos salido ganando con Cicinho.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #456 en: Noviembre 21, 2012, 15:30 Horas »
Muchas gracias por rechazarnos e irte a la Roma. Al cambio hemos salido ganando con Cicinho.
Más claro agua, es el claro ejemplo que no debe uno, obcecarse con la primera opción, a veces, y éste es uno de esos casos, la segunda opción es mucho mejor que la primera. Jódete en Roma, colega.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #457 en: Noviembre 21, 2012, 15:34 Horas »
Más claro agua, es el claro ejemplo que no debe uno, obcecarse con la primera opción, a veces, y éste es uno de esos casos, la segunda opción es mucho mejor que la primera. Jódete en Roma, colega.

Económicamente, la priemra opción no entrañaba riesgo alguno, esta (aunque hablemos de 2 kilos y algo) sí. Dicho esto, y si éste era mejor que el otro (todo apunta a que sí), me alegro que se haya apostado en firme por el carioca.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #458 en: Noviembre 21, 2012, 15:54 Horas »
Muchas gracias por rechazarnos e irte a la Roma. Al cambio hemos salido ganando con Cicinho.

Por lo visto el jugador tuvo poco que ver con ese cambio de planes.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #459 en: Noviembre 21, 2012, 15:55 Horas »
Monchito, como este éra primera opcion antes que Cicinho ?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30