collapse

Autor Tema: Iván PIRIS (Sao Paulo)  (Leído 66590 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #280 en: Julio 09, 2012, 13:34 Horas »
En los foros de la Roma se hacen eco de esta noticia de una forma muy testimonial. Allí se habla de que han realizado ofertas por Sebastian Jung del Eintracht y por Van der Wiel del Ajax. A mi todo esto me suena a querer sacar algo más de pasta a última hora. Esperemos que no cedamos y si no aceptan lo pactado se coman a Piris con patatas.

Es el riesgo que se corre cuando se esta tieso de dinero como nosotros, pero en fin, si al final no viene no pasa absolutamente nada, ya vendra otro.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #281 en: Julio 09, 2012, 13:40 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El jugador paraguayo admite el interés italiano

Piris: "La Roma se ha metido, pero por lo que sé voy al Sevilla"

El lateral derecho del Sao Paulo Iván Piris aún no ha viajado a Sevilla. Tenía previsto hacerlo este lunes, pero finalmente ha retrasado su viaje. Desde Brasil, el futbolista ha vuelto a atender a ElDesmarque para aclarar la situación y referirse al interés de la Roma, que se ha entrometido en el fichaje ofreciendo más dinero al jugador y al propio Sao Paulo.

"Al final se ha retrasado todo. Mañana (por este martes) tengo que hablar con el Sao Paulo para ver qué pasa definitivamente porque hay cosas que cerrar todavía. Mi representante ha estado hablando con ellos y yo tengo que ir al club para arreglarlo todo", ha explicado el paraguayo, que ha admitido que la Roma se ha interesado y ha hecho una propuesta por él en las últimas horas.

"Sí, es verdad que la Roma ha preguntado por mí y algo hay, pero es algo que lleva mi representante, que está hablando con el Sao Paulo. Por lo que yo sé, todo está arreglado con el Sevilla y voy para allá esta semana si nada cambia", ha indicado.

Piris espera poder viajar a España el miércoles. "A ver si arreglamos todo con el Sao Paulo este martes y puedo viajar hacia allá. Espero el miércoles o el jueves poder estar en Sevilla", ha añadido.

En principio, el jugador lo tiene todo acordado con el club nervionense, pero el equipo italiano ofrece más dinero al futbolista y una contraprestación al Sao Paulo.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46201-piris-qla-roma-se-ha-metido-pero-por-lo-que-se-voy-al-sevillaq

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #282 en: Julio 09, 2012, 13:43 Horas »
Es el riesgo que se corre cuando se esta tieso de dinero como nosotros, pero en fin, si al final no viene no pasa absolutamente nada, ya vendra otro.

No creo que eso en este caso tenga nada que ver. Otra cosa es que el representante tirara el anzuelo diciendo que lo tenía hecho con nosotros para que otros clubes interesados picaran. El SEVILLA a día de hoy no abrió la boca sobre el fichaje de Piris. Todo han sido declaraciones de representante y el jugador cuando lo ha llamado la prensa. Esperemos a ver cómo termina el asunto pero espero que si lo que pretenden es sacar más pasta a última hora les mandemos a Parla que opciones en el mercado hay muchas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #283 en: Julio 09, 2012, 13:45 Horas »
En los foros de la Roma se hacen eco de esta noticia de una forma muy testimonial. Allí se habla de que han realizado ofertas por Sebastian Jung del Eintracht y por Van der Wiel del Ajax. A mi todo esto me suena a querer sacar algo más de pasta a última hora. Esperemos que no cedamos y si no aceptan lo pactado se coman a Piris con patatas.

Van der Wiel me parece un bluf de proporciones dantescas. El nota va con la historia de que sólo fichará para un equipo de campanillas (se habló en su día del R.Madrid incluso) pero imagino que tras su tebeística Eurocopa habrán bajado el nivel y ya se dejará de ínfulas de grandeza y se conformará con un equipito de 2º nivel en Europa tipo Roma.

El tío ese del Te Eintracht mi Frankfurt no lo conozco.

Los derechos económicos de Iván Piris tras salir del Cerro Porteño corresponden al (antiguo) grupo Río. Por tanto, en toda esta película están metidos el chaval, el Sevilla, el San Pablo (onore a Bilardo) y el grupo este de tiburones financieros brasileiros.

De sobras es conocido qué pienso de los fondos de inversión en el fútbol. De sobras es conocido que en el fútbol no eleven nunca nadie a definitivo.

En este caso se une el hambre con las ganas de comer. Por tanto, lo del 99,99% a falta de firma, será o serón.

Por otro lado, la técnica del bulo invertido mortajín me gusta

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #284 en: Julio 09, 2012, 14:05 Horas »
Con el Piiiiris Piiiris Piiris, con el Piiiris Piiiris vaaa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo) a/a Matthew
« Respuesta #285 en: Julio 09, 2012, 14:11 Horas »
No creo que eso en este caso tenga nada que ver. Otra cosa es que el representante tirara el anzuelo diciendo que lo tenía hecho con nosotros para que otros clubes interesados picaran. El SEVILLA a día de hoy no abrió la boca sobre el fichaje de Piris. Todo han sido declaraciones de representante y el jugador cuando lo ha llamado la prensa. Esperemos a ver cómo termina el asunto pero espero que si lo que pretenden es sacar más pasta a última hora les mandemos a Parla que opciones en el mercado hay muchas.

¿Has hablado ya con tu cuñado?

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #286 en: Julio 09, 2012, 15:23 Horas »
el chaval quiere venir y el grupo rio quiere putear a del nido, a ver en que queda la cosa

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #287 en: Julio 09, 2012, 15:31 Horas »
No viene.

Se las piris a La Roma.

O viene. Yo que se.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #288 en: Julio 09, 2012, 15:34 Horas »
No viene.

Se las piris a La Roma.

O viene. Yo que se.

Propongo un cambio de nick: Chumbo Mateos.

Lo peor es que ni aun así vas a acertar, hijofruta. :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #289 en: Julio 09, 2012, 15:35 Horas »

No hablo Monchi de Piris en la presentación de Rabello?

Si estamos telegrafiando las negociaciones?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #290 en: Julio 09, 2012, 15:37 Horas »
Propongo un cambio de nick: Chumbo Mateos.

Lo peor es que ni aun así vas a acertar, hijofruta. :D

Ni en jodas, como dijo Maradona.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #291 en: Julio 09, 2012, 15:37 Horas »

No sé si en la presentación de Rabello, pero sí, habló de Piris recientemente.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #292 en: Julio 09, 2012, 15:48 Horas »
Joder vaya fallo, y yo con este nick cambiao.

• Mundialista
« Respuesta #293 en: Julio 09, 2012, 16:04 Horas »
Segun la SER que han hablado con la mujer embarca en unos minutos para MADRID y luego a SEVILLA.

Al parecer la mujer viaja sola con su hija a la espera del jugador que lo hara mañana porque tenia que arreglar algun asunto.

Han hablado tambien con un corresponsal romano que dijo que la ROMA segun su opinion ha llegado tarde y que ya lo tenia todo cerrado con el SEVILLA.

• Mundialista
« Respuesta #294 en: Julio 09, 2012, 16:11 Horas »

Una cosa es decir que se esta negociando por un jugador y otra muy diferente decir que esta cerrado.

¿Lo ha confirmado el club o Monchi?

Pues eso...

Aqui los unicos que hablaron de acuerdo cerrado fue su representante y el jugador en declaraciones a la prensa.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #295 en: Julio 09, 2012, 18:31 Horas »
Segun la SER que han hablado con la mujer embarca en unos minutos para MADRID y luego a SEVILLA.

Al parecer la mujer viaja sola con su hija a la espera del jugador que lo hara mañana porque tenia que arreglar algun asunto.

Han hablado tambien con un corresponsal romano que dijo que la ROMA segun su opinion ha llegado tarde y que ya lo tenia todo cerrado con el SEVILLA.

entonces suena a puteo del grupo rio  :-\

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #296 en: Julio 09, 2012, 19:01 Horas »
“Parece que Piris sólo quiere ir al Sevilla”, dice el director deportivo de la Roma
Escrito por Roberto Arrocha   
Lunes 09 de Julio de 2012 17:46

Sevilla: Piris viaja hoy a Paraguay

Piris viaja hoy a Paraguay
El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, reconoció hace escasos minutos a orgullodenervión que están tratando de convencer a Ivan Piris para que recale en su equipo, pero que, hasta ahora, no parece haber surtido efectos. De hecho, Sabatini explicó que el jugador se ha mostrado bastante ilusionado con el Sevilla. “Yo no sé qué es lo que va a ocurrir. Eso es una cosa que hay que preguntarle a su representante, al fondo de inversión… Estamos tratando de convencerlos. Lo que sí le puedo decir es que parece que Piris sólo quiere ir al Sevilla. A estas alturas veo muy complicado que venga con nosotros”.

El jugador viajará en unas horas a Paraguay para después regresar a Sao Paulo en donde firmará el finiquito con el club presidido por Juvenal Juvencio. Esta es la información que maneja el club de Nervión tras hablar con un miembro del grupo de inversión y con una persona cercana al futbolista. Está previsto que viaje mañana a España, aunque tampoco habría que descartar que lo hiciera el miércoles. Sin embargo, se quiere ser prudente hasta que los documentos estén firmados.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #297 en: Julio 09, 2012, 19:35 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Iván Piris es ya OFICIALMENTE nuevo jugador del Sevilla FC. Sí hoy lunes (lo siento por el insultador)

PD jojojojojo con las ganas que le tiene jesuso, como te equivoques

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #298 en: Julio 09, 2012, 20:03 Horas »
El representante vuelve a confirmarlo en su cuenta de twitter.

Piris jugara en el Sevilla

Pedro Aldave ‏@pedroaldave

A los que me preguntan cuando llega Piris a Sevilla , será en estos días , se están resolviendo temas ajenos a nos pero allí estaremos
« Última modificación: Julio 09, 2012, 20:06 Horas por julien_escude »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Piris, ansioso por aterrizar en Sevilla
« Respuesta #299 en: Julio 10, 2012, 07:46 Horas »
Piris, ansioso por aterrizar en Sevilla

El jugador admite que la Roma lo tentó, pero prefiere Nervión, y su agente promete su llegada

E. FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 10.07.2012 - 05:02

La rescisión del contrato firmado entre el Sao Paulo y el fondo de inversiones que lleva los derechos de Iván Piris parece ser el último detalle que impide al Sevilla anunciar su contratación. El propio jugador manifestó ayer que su mente está centrada en el club de Nervión, si bien admitió que la Roma lo tentó días atrás, y su agente volvió a anunciar vía Twitter su inmimente llegada a España. Entretanto, ni el Sao Paulo ni el Sevilla, que mantiene una relativa confianza en cerrar el fichaje, han hecho oficial la desvinculación ni la contratación del jugador, respectivamente, aunque en Brasil ya se da por seguro, e incluso una web anunciaba que ya era oficial, que el paraguayo aterrizará en el Sánchez-Pizjuán, mientras que desde Italia se anuncia el paso atrás de la Roma.

En principio, el futbolista no llegará hoy, dado que aún tenía que firmar su finiquito en la capital paulista antes de cruzar el Atlántico. Pero nadie sabe dar una fecha exacta para su esperado desembarco en Sevilla.

El futbolista, por su parte, se expresaba así en la web eldesmarque.com: "Al final se ha retrasado todo. Mañana (por este martes) tengo que hablar con el Sao Paulo para ver qué pasa definitivamente porque hay cosas que cerrar todavía. Mi representante ha estado hablando con ellos y yo tengo que ir al club para arreglarlo todo". Iván Piris admitía que la Roma se había interesado en él, pero... "Sí, es verdad que la Roma ha preguntado por mí y algo hay, pero es algo que lleva mi representante, que está hablando con el Sao Paulo. Por lo que yo sé, todo está arreglado con el Sevilla y voy para allá esta semana si nada cambia, a ver si puedo llegar el miércoles o el jueves".

Y su agente también anunciaba la inmimente llegada del lateral de 23 años a Sevilla. Para ello utilizó la red social Twitter. "A los que me preguntan cuándo llega Piris al Sevilla, será en estos días, se están resolviendo temas ajenos a nosotros, pero allí estaremos", prometió.

Diario de Sevilla
« Última modificación: Julio 10, 2012, 09:02 Horas por Community Manager »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]