collapse

Autor Tema: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?  (Leído 12222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2012, 12:30 Horas »
Yo, querido Antonio, no reiteraré lo que he expuesto en multitud de ocasiones acerca de porqué veo necesaria la existencia de los medios propios del club. En mi doble faceta de periodista y sevillista, entiendo que dichos medios y entre otras cosas, están para defender el modelo de Sevilla que propugne el consejo de turno, pues si se articula una política, lo que no van a hacer los medios propios es cuestionarla.

Eso no está reñido con que se haga bajo parámetros de calidad, por supuesto, ni alejado de ese tan conocido como difuso "estilo Sevilla FC" que debe de formar parte, o inspirar, cualquier proyecto gerencial que emprendan quienes estén al mando de la nave.

Si todo (me refiero a todo) esto es un negocio ¿qué hacemos los clientes pagando para padecer? La respuesta encierra el que todo (y me refiero a todo) no es un negocio, hay otra cosa de por medio. El día en que deje de existir, esto se va también a la puñeta, o a China, que no sé si es lo mismo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2012, 19:29 Horas »
Miguel Ángel Moreno se marchó de los MMOO y no ha tenido ni una mala palabra ni nada parecido. Claro que se fué él.

Ni el inclito y desagradable Ivan Larriba cuando lo largaron del Betis se dedicó en cuerpo y alma a la labor que hacen algunos de los que han largado de aquí.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2012, 19:59 Horas »
Yo, querido Antonio, no reiteraré lo que he expuesto en multitud de ocasiones acerca de porqué veo necesaria la existencia de los medios propios del club. En mi doble faceta de periodista y sevillista, entiendo que dichos medios y entre otras cosas, están para defender el modelo de Sevilla que propugne el consejo de turno, pues si se articula una política, lo que no van a hacer los medios propios es cuestionarla.

Eso no está reñido con que se haga bajo parámetros de calidad, por supuesto, ni alejado de ese tan conocido como difuso "estilo Sevilla FC" que debe de formar parte, o inspirar, cualquier proyecto gerencial que emprendan quienes estén al mando de la nave.

Si todo (me refiero a todo) esto es un negocio ¿qué hacemos los clientes pagando para padecer? La respuesta encierra el que todo (y me refiero a todo) no es un negocio, hay otra cosa de por medio. El día en que deje de existir, esto se va también a la puñeta, o a China, que no sé si es lo mismo.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
¡ OFERTÓN EN SFC RADIO ! Ah, no.
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2012, 10:32 Horas »
¿QUIERES SER NARRADOR DE SFC RADIO EN LOS PARTIDOS DE CASA? SI ERES SOCIO DE MAS DE 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD, ¡APÚNTATE!

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25670

« Última modificación: Julio 31, 2012, 10:34 Horas por Yosiun - THE YOSS - »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¡ OFERTÓN EN SFC RADIO ! Ah, no.
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2012, 10:38 Horas »
¿QUIERES SER NARRADOR DE SFC RADIO EN LOS PARTIDOS DE CASA? SI ERES SOCIO DE MAS DE 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD, ¡APÚNTATE!

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25670


Home, Tito, por dar la brasa y meter el dedo en el ojo, jodiendo.

A lo mejor, lo mejor seria, coger a 4 aficionados , cada uno de una zona del Estadio, que no fuesen Abonados y que en directo, narre lo que esta viendo, seria algo así:

"estoy en el parque con mi hija, una tarde soleada, corre brisa y la niña se ha caido, se ha hecho pupa y voy a atenderla, seguiré narrando estos hechos en la proxima conexion"

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¡ OFERTÓN EN SFC RADIO ! Ah, no.
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2012, 10:39 Horas »
Home, Tito, por dar la brasa y meter el dedo en el ojo, jodiendo.

A lo mejor, lo mejor seria, coger a 4 aficionados , cada uno de una zona del Estadio, que no fuesen Abonados y que en directo, narre lo que esta viendo, seria algo así:

"estoy en el parque con mi hija, una tarde soleada, corre brisa y la niña se ha caido, se ha hecho pupa y voy a atenderla, seguiré narrando estos hechos en la proxima conexion"

 :D :D :D :D :D :D

¿Cuántos socios actuales del Sevilla llevan 25 años ininterrumpidos de socio?

Por cierto, no diga socio, diga cliente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¡ OFERTÓN EN SFC RADIO ! Ah, no.
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2012, 10:41 Horas »
¿QUIERES SER NARRADOR DE SFC RADIO EN LOS PARTIDOS DE CASA? SI ERES SOCIO DE MAS DE 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD, ¡APÚNTATE!

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25670



Hombre el corte de 25 años es un poco o un mucho exagerado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2012, 10:42 Horas »
¿Y no sería mejor hacer unas pruebas entre varios abonados que sean periodistas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¡ OFERTÓN EN SFC RADIO ! Ah, no.
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2012, 10:42 Horas »
¿Cuántos socios actuales del Sevilla llevan 25 años ininterrumpidos de socio?

Por cierto, no diga socio, diga cliente.
Pues no lo se, yo no lo soy. A lo mejor solo hay 4 y ya esta el pescao vendido  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero , no le des tanta importancia a esto, porque esto durara menos que la primera corrida que tenga el Juncalito.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¡ OFERTÓN EN SFC RADIO ! Ah, no.
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2012, 11:39 Horas »
¿Cuántos socios actuales del Sevilla llevan 25 años ininterrumpidos de socio?

Por cierto, no diga socio, diga cliente.

Yo llevo 33 y tengo el número 1300 y algo. Debe haber unos 3500 o 4000 socios de más de 25 años calculo.

De todas formas me parece totalmente ridícula la medida. EL sevillometro se lleva por dentro no en el número de socio. Mi padre por ejemplo, tuvo que dejar de sacarlo para que lo sacara yo, porque no había dinero para los dos.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2012, 11:43 Horas »
Alvarado lleva más de 25 años como socio ??, podría participar entonces no..

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ¡ OFERTÓN EN SFC RADIO ! Ah, no.
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2012, 11:59 Horas »
¿Cuántos socios actuales del Sevilla llevan 25 años ininterrumpidos de socio?

Por cierto, no diga socio, diga cliente.

Muchos más de los que piensas.

Treinta y uno consecutivos llevo ya, desde que pedí a mi padre que me hiciese socio con once años en 1981.

Mi Padre llevará unos 60 años consecutivos como socio o afiliado, como socio este año creo recordar cumplirá los 25 años consecutivos pero la realidad es que su fidelidad al carné es de sesenta años.

Tres primos tengo que me superan en antiguedad, y entre amigos y conocidos, así a bote pronto conozco por lo menos a catorce.

Somos muchos los incondicionales que nos ilusionamos todos los años con nuestro Sevilla F.C., y que estamos siempre, en las duras antes que en las maduras.

En la última reunión de fieles de Nervión a la que por motivos laborales no asistí, ni tampoco lo hicieron por distintos motivos mis familiares y amigos que tienen la condición de incondicional de Nervión, asistieron más de 2000 personas, sumales los que no pudimos o quisimos asistir y estoy seguro estaremos cerca de duplicar esa cantidad.

Ya veremos como funciona esta iniciativa, pero sevillistas para poder apuntarse hay muchos.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23244

Un saludo.
 

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2012, 12:08 Horas »
Según parece, el anterior narrador de los partidos de casa del Sevilla ha reconocido de forma explícita en su twitter lo que todos sabíamos aunque, curiosamente, algunos defensores del susodicho nos dieron fuerte y flojo a los que criticábamos eso. De momento, ni se nos ha pedido perdón ni tampoco lo esperamos, obviamente. Ni, qué demonios, lo necesitamos. El tiempo, como siempre, poniendo a cada uno donde se merece. A lo que iba que me distraigo

Parece ser que cada partido malo, polémico o lo que sea, Vizcaíno entraba como un ciclón. Sus palabras habituales eran "cuidadito con lo que se dice o le meto fuego a la radio". Todo el que por allí rondaba, unos que seguirán y otros que no, se iban de vareta y se ponían más firmes que la churra del Gorri ante una foto del Che Guevara.

La idea esta de los comentaristas en la grada me parece bien. Me parece bien en el sentido que como idea y porque todo lo que sea innovar como propuesta me parece loable no porque la medida me guste. Es más, me parece una mojona de idea. Cuatro señores en la grada, que con el bullangueo que no se enteran de la mitad y dando su opinión mientas sus vecinos de localidad se parten la caja. Me estoy viendo al locutor (parece ser que M.A.Moreno) decir "Manolo de gol Norte. ¿Qué te parece el cambio, Manolo?" "¿Manolo? ¿Me escuchas, Manolo? ¿Dónde estás Manolo?" Y Manolo que no se entera de nada, comiendo pipas, dándole el bocaíllo al crío y jumándose indirectamente el Bob Marley del de al lado es quien tiene que analizar que la variante de meter a Rakitic por Del Moral implica que Trocho va a la izquierda

Y, si s entera, esperemos que Manolo no esté encabronao. Porque si Manolo está mosquetero con el saco que nos está metiendo el Madrid, es capaz de cagarse en los muertos del núo gordo y de pedir el ingreso inmediato del Presidente en Alhaurín si es necesario

Y que Vizcaíno le meta fuego a la radio con gente dentro no está muy bonito

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2012, 12:17 Horas »
Para informacion del personal yo el año pasado era el 288x y llevaba 24 años de carnet esta año ya soy sevillista de granito (inicie la metamorfosis al darle al clic del ratón al confirmar el pago) ahora no solo entiendo sino que comparto todo lo que dice el cadenas. Ahora tengo el 277x por lo que seguramente solo seremos 2850 como máximo los que estamos capacitados para hablar en la radio que siente como los se villistas de granito

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2012, 12:35 Horas »
Según parece, el anterior narrador de los partidos de casa del Sevilla ha reconocido de forma explícita en su twitter lo que todos sabíamos aunque, curiosamente, algunos defensores del susodicho nos dieron fuerte y flojo a los que criticábamos eso. De momento, ni se nos ha pedido perdón ni tampoco lo esperamos, obviamente. Ni, qué demonios, lo necesitamos. El tiempo, como siempre, poniendo a cada uno donde se merece. A lo que iba que me distraigo

Parece ser que cada partido malo, polémico o lo que sea, Vizcaíno entraba como un ciclón. Sus palabras habituales eran "cuidadito con lo que se dice o le meto fuego a la radio". Todo el que por allí rondaba, unos que seguirán y otros que no, se iban de vareta y se ponían más firmes que la churra del Gorri ante una foto del Che Guevara.

La idea esta de los comentaristas en la grada me parece bien. Me parece bien en el sentido que como idea y porque todo lo que sea innovar como propuesta me parece loable no porque la medida me guste. Es más, me parece una mojona de idea. Cuatro señores en la grada, que con el bullangueo que no se enteran de la mitad y dando su opinión mientas sus vecinos de localidad se parten la caja. Me estoy viendo al locutor (parece ser que M.A.Moreno) decir "Manolo de gol Norte. ¿Qué te parece el cambio, Manolo?" "¿Manolo? ¿Me escuchas, Manolo? ¿Dónde estás Manolo?" Y Manolo que no se entera de nada, comiendo pipas, dándole el bocaíllo al crío y jumándose indirectamente el Bob Marley del de al lado es quien tiene que analizar que la variante de meter a Rakitic por Del Moral implica que Trocho va a la izquierda

Y, si s entera, esperemos que Manolo no esté encabronao. Porque si Manolo está mosquetero con el saco que nos está metiendo el Madrid, es capaz de cagarse en los muertos del núo gordo y de pedir el ingreso inmediato del Presidente en Alhaurín si es necesario

Y que Vizcaíno le meta fuego a la radio con gente dentro no está muy bonito

Vamos a ver amigo, que esto es más facil de lo que se quiere dar a entender.

Unos MMOO son eso, MMOO.

El que espere la linea de este Foro o Foros parecidos en los MMOO, creo que vive en una idealizacion utopica de la realidad de unos MMOO.

Podran existir criticas, sobre todo, criticas argumentadas, pero que el Sevilla sea la diana de los dardos en sus propios MMOO es de aunténtica quimera.

Porque si yo pago pa mi Empresa unos MMOO, es pa eso, pa "endulzar" lo amargo y pa resaltar lo bueno, porque pa lo otro, ya hay muchos medios de "desinformacion" donde uno se puede "desinformar" de lo que desse, e incluso hay medios de informacion, para informarse de lo que desee, y creerse lo que se debe de creer.

En lo que sí , siempre estare de acuerdo, es que en los MMOO, lo que no se debe es de MENTIR o FALSEAR DATOS OBJETIVOS, O NOTICIAS OBJETIVAS. Que una cosa es "endulzar" y otra es poner la sábana del revés.

Y Por ultimo, el que se pliega al mandato permanentemente del Jefe, y se olvida de su personalidad e independencia, es tan complice como este. Y cuando tiene valor el hablar es cuando se está dentro, que fuera, es facilisimo. Pero cada uno se cataloga por sí solo.

Esta es mi opinion, simplemente mi opinion.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2012, 12:40 Horas »
Vamos a ver amigo, que esto es más facil de lo que se quiere dar a entender.

Unos MMOO son eso, MMOO.

El que espere la linea de este Foro o Foros parecidos en los MMOO, creo que vive en una idealizacion utopica de la realidad de unos MMOO.

Podran existir criticas, sobre todo, criticas argumentadas, pero que el Sevilla sea la diana de los dardos en sus propios MMOO es de aunténtica quimera.

Porque si yo pago pa mi Empresa unos MMOO, es pa eso, pa "endulzar" lo amargo y pa resaltar lo bueno, porque pa lo otro, ya hay muchos medios de "desinformacion" donde uno se puede "desinformar" de lo que desse, e incluso hay medios de informacion, para informarse de lo que desee, y creerse lo que se debe de creer.

En lo que sí , siempre estare de acuerdo, es que en los MMOO, lo que no se debe es de MENTIR o FALSEAR DATOS OBJETIVOS, O NOTICIAS OBJETIVAS. Que una cosa es "endulzar" y otra es poner la sábana del revés.

Y Por ultimo, el que se pliega al mandato permanentemente del Jefe, y se olvida de su personalidad e independencia, es tan complice como este. Y cuando tiene valor el hablar es cuando se está dentro, que fuera, es facilisimo. Pero cada uno se cataloga por sí solo.

Esta es mi opinion, simplemente mi opinion.

"Poner la sabana del reves"...............hostias esa frase me la copio. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2012, 12:48 Horas »
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Alejandro Cadenas, obviamente los MMOO ni deben ni pueden ser un medio para criticar al Sevilla y para resaltar todo lo negativo, si creo y creo que más o menos puede suceder, criticar de forma objetiva y constructiva y con argumentación y sin dañar al club.

Lo que no puede convertirse los MMOO es en un lugar donde se machaca al sevillista que no piensa como quiere el club, lo que ha pasado constantemente. Ni tampoco pueden estar todo el día alabando lo que es objetivamente malo, como por ejemplo Romaric. No se debe decir que es un golfo y está gordo pero tampoco se debe decir que Maradona al lado suya era un tuercebotas.

Creo que la idea es más o menos buena. Al contrario que Le Tissier creo que la medida puede ser positiva. No creo que llamen a un tío en mitad del partido para preguntarle por un cambio, pero sabiendo el tío que lo van a llamar, por ejemplo, antes de comenzar el partido, en el descanso y al final, seguro que está preparado para hablar en unas condiciones óptimas.

Creo también que es una torpeza cerrar esta prueba a socios con 25 años de antigüedad como minimo porque tu puedes abrir el abanico y luego llamar al que te de la gana. Y nadie se enfada.

Si se hace bien puede ser una cosa curiosa, si se hace en plan chapuza pues no le doy ni un mes. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2012, 09:51 Horas »
La narración del partido de ayer no tiene nada que envidiarle a cualquiera que esté a nivel nacional.

Araújo y Miguel Ángel Moreno compartiendo narración, Payán y Pablo Blanco comentando y Germán Mora y Juan Ramón Morales con el micrófono inalámbrico o como se llame. Y encima, para completarlo todo, a Morales se le estropea el micrófono y apenas se le escucha en la segunda parte. Así da gusto. Con ritmo, educación, pasión por el fútbol, buen rollo...

Las conexiones con los aficionados estuvieron muy bien.

Otra cosa ya son las opiniones. Me parece muy bien que defiendan a los jugadores, pero lo de algunos ya toca los cojones. La lamida de polla que le hicieron a Spahic durante la segunda parte, fue asquerosísima, sin dignidad, ni amor por los colores (quién defiende a Spahic, no defiende al Sevilla). De muy poca vergüenza hablar mejor de él que del mismo Cala. Ya defender a Manu lo puedo entender, pero ¿a Spahic? Venga y que les den.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2012, 10:45 Horas »
¿Ayer participó entonces Araújo?...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2012, 13:18 Horas »
¿Ayer participó entonces Araújo?...

Narró.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day