collapse

Autor Tema: "CHAMPIONS FOR AFRICA V, HOMENAJE A FREDERIC KANOUTÉ" 25/09/12 RSP  (Leído 38331 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: "CHAMPIONS FOR AFRICA V, HOMENAJE A FREDERIC KANOUTÉ" 25/09/12 RSP
« Respuesta #120 en: Septiembre 25, 2012, 15:21 Horas »
Ah, por cierto, como comente ayer, saque la entrada sobre las 10:30 y a esa hora no había más de 8 personas entre las distintas taquillas, yo me puse en una taquilla en la que había una sola persona por delante.

Eso sí, quería comprar entrada para gol sur y me decía que solo había para un sector de la parte central de Gol Sur, el voladizo de gol sur completamente lleno y los laterales igualmente sin entradas, entiendo que por tanto gol sur tendra llenazo, no se ya otras partes del campo.

Yo estuve ayer por la tarde sobre las 8 y pico y solo había en la última fila de la tribuna alta, según el tío que me vendió la entrada. Eso si, le dije que lo más centrado posible, por lo que lo mismo tirando hacia las esquinas si había asientos libres más abajo, pero si para una entrada suelta solo había sitio en la última fila...

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #121 en: Septiembre 25, 2012, 15:24 Horas »
¿Creeis que la gete querrá sentarse en su asiento o será flexible en ese aspecto? He quedado con varias personas que han comprado las entradas en distintas zonas y me gustaría que pudieramos juntarnos todos. Espero que por ser amistoso la gente no sea muy tiquismiquis.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #122 en: Septiembre 25, 2012, 15:27 Horas »
¿Creeis que la gete querrá sentarse en su asiento o será flexible en ese aspecto? He quedado con varias personas que han comprado las entradas en distintas zonas y me gustaría que pudieramos juntarnos todos. Espero que por ser amistoso la gente no sea muy tiquismiquis.

yo al menos me voy a sentar donde he comprado, que para eso es un buen sitio y está cubierto.

si amablemente me piden que me pase 2 o 3 asientos más pallá lo haré

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #123 en: Septiembre 25, 2012, 15:32 Horas »
Nosotros vamos un grupo de 8 amigos que nos hemos molestado en comprar las entradas juntos, por tanto si hay que levantar a alguien que se haya sentado donde no le corresponde, habrá que hacerlo.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #124 en: Septiembre 25, 2012, 15:51 Horas »
Nosotros vamos un grupo de 8 amigos que nos hemos molestado en comprar las entradas juntos, por tanto si hay que levantar a alguien que se haya sentado donde no le corresponde, habrá que hacerlo.

yo al menos me voy a sentar donde he comprado, que para eso es un buen sitio y está cubierto.

si amablemente me piden que me pase 2 o 3 asientos más pallá lo haré

Me parece correcto todo.

Esperemos que la gente sea flexible por lo general. El sitio en el que nos queremos poner no es ni especialmente bueno ni siquiera cubierto. Si no, atomaporculo y cada uno a su sitio. Ya veré a que árbol me arrimo, que soy el único que va por libre de tol grupo. Todos los demás van de 2 en  2.

Desconectado Hidalgosfc

• Benjamín
« Respuesta #125 en: Septiembre 25, 2012, 15:59 Horas »
R
Hidalgo mira... el sabado me mandaste un privado diciendome que tenías una entrada de tu primo para Gol Sur y que no iba a poder ir, que la dejaba en 20 EUROS!!! vamos, lo que valen las entradas de preferencia, no quise contestarte porque prefería no entrar en una discusión con eso y el sabado lo cierto es que lo más posible es que no fuera a ir, solo ayer por la noche hablando con mi novia ibamos a ver si nos decidiamos o no y al final nos decidimos a ir.

Hoy hemos sacado la entrada para gol sur, 12 euros cada entrada y los asientos juntos, si te comprara a ti la entrada sería un asiento suelto con lo que tampoco me interesaba.

Me dio la impresión de que tu primo quería hacer negocio con las entradas para un partido benefico y no me gusto, veo que sigues viendo de colocar alguna entrada, al menos ahora es al precio de taquilla.

pedro,mi primo me pidió que le ayudara y me dijo en 20 euros.Es un descarao y se lo dije,no iba a encontrao a nadie que quisiera comprarserla.Lo que hice es intentar ayudarlo.La mía por ejemplo la dejaba en Su precio original como es logico.sí te sientes ofendido Lo siento pero a veces por la familia ya ves, se queda hasta en ridículo..un saludo

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #126 en: Septiembre 25, 2012, 17:25 Horas »
En un rato voy al Sanchez Pizjuan a disfrutar de la fiesta   ;)

Desconectado joseph

• Juvenil
« Respuesta #127 en: Septiembre 25, 2012, 17:35 Horas »
ya vamos a estar allí viendo a Fredy y a muchos de los que nos hicieron llorar de alegría!!

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #128 en: Septiembre 25, 2012, 18:04 Horas »
Tengo la imagen en la retina de ver salir a un campo de fútbol a viejas glorias, normalmente los supervivientes de una generación o quinta, que hizo leyenda en su equipo, y son homenajeados al cabo de los lustros con una placa o similar, el saque de honor y el aplauso de un público entre el cual una gran mayoría (el sector mas joven) pregunta a los mayores quien o quienes son los homenajeados, esos venerables señores vestidos con chaqueta o mangas de camisa que tan parsimoniosamente se adentran en el césped.
En esa imagen aparecen personas que rozan o superan la edad de jubilación.
En esta ocasión vamos a poder ver juntos (casi seguro por última vez) a un buen puñado de esos tipos que nos hicieron caer en la cuenta de que teniamos músculos en las comesuras de los labios que, hasta que ellos los estimularon, desconociamos de su existencia.
Hace un par de años un amigo me paso un dvd casero donde aparecían videos, audios, fotos, artículos de prensa...grabado con el mismo amor con que haciamos recopilatorios de música en cassetes  para alguna chica que quisieramos camelarnos. Sobre el DVD, con indeleble, aparece escrito "Aquellos maravillosos años". Quizá algo de lo que hoy se viva deba ser incluido en ese kit para nostálgicos.

Hay muchos motivos para estar en el Sánchez en breve, y este no es el mas importante. Pero es otro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #129 en: Septiembre 25, 2012, 18:12 Horas »
Tengo la imagen en la retina de ver salir a un campo de fútbol a viejas glorias, normalmente los supervivientes de una generación o quinta, que hizo leyenda en su equipo, y son homenajeados al cabo de los lustros con una placa o similar, el saque de honor y el aplauso de un público entre el cual una gran mayoría (el sector mas joven) pregunta a los mayores quien o quienes son los homenajeados, esos venerables señores vestidos con chaqueta o mangas de camisa que tan parsimoniosamente se adentran en el césped.
En esa imagen aparecen personas que rozan o superan la edad de jubilación.
En esta ocasión vamos a poder ver juntos (casi seguro por última vez) a un buen puñado de esos tipos que nos hicieron caer en la cuenta de que teniamos músculos en las comesuras de los labios que, hasta que ellos los estimularon, desconociamos de su existencia.
Hace un par de años un amigo me paso un dvd casero donde aparecían videos, audios, fotos, artículos de prensa...grabado con el mismo amor con que haciamos recopilatorios de música en cassetes  para alguna chica que quisieramos camelarnos. Sobre el DVD, con indeleble, aparece escrito "Aquellos maravillosos años". Quizá algo de lo que hoy se viva deba ser incluido en ese kit para nostálgicos.

Hay muchos motivos para estar en el Sánchez en breve, y este no es el mas importante. Pero es otro.

prodiguese mas escribiendo, que de sentimientos estamos algo faltos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
AMPLIADO HORARIO METRO HASTA LAS 12
« Respuesta #130 en: Septiembre 25, 2012, 18:24 Horas »
Ramón Quintero ‏@rqasevilla

Gracias a todos por los RT. Lo hemos conseguido #MetrodeSevilla amplía su horario hoy hasta las 0:00 horas. http://twitpic.com/ay9ltp

http://www.metro-sevilla.es/es/

Desconectado joseph

• Juvenil
Re: AMPLIADO HORARIO METRO HASTA LAS 12
« Respuesta #131 en: Septiembre 25, 2012, 18:27 Horas »
Ramón Quintero ‏@rqasevilla

Gracias a todos por los RT. Lo hemos conseguido #MetrodeSevilla amplía su horario hoy hasta las 0:00 horas. http://twitpic.com/ay9ltp

http://www.metro-sevilla.es/es/

tarde pero bien. supongo que habrá habido alubión de llamadas....la mía la primera  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #132 en: Septiembre 25, 2012, 18:29 Horas »

tarde pero bien. supongo que habrá habido alubión de llamadas....la mía la primera  ;D
pues seguro que alguno, se pone la medallita, al tiempo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #133 en: Septiembre 25, 2012, 18:36 Horas »
pues seguro que alguno, se pone la medallita, al tiempo.

Lo triste es tener que llegar a la marea de llamadas y al aluvión de retwitts, para algo que debería ser en el día de hoy, SERVICIO OBLIGADO AL CIUDADANO....

Como dice Letti, cuánto por mejorar aun...  :-\

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #134 en: Septiembre 25, 2012, 18:40 Horas »
Lo triste es tener que llegar a la marea de llamadas y al aluvión de retwitts, para algo que debería ser en el día de hoy, SERVICIO OBLIGADO AL CIUDADANO....

Como dice Letti, cuánto por mejorar aun...  :-\

Es que hay que tener mu pocas luces. Si es que con el numero de gente que se van a montar a esa hora va a resulta muy beneficioso para la empresa.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #135 en: Septiembre 25, 2012, 20:27 Horas »
Ya estamos en los aledaños del estadio, ambientazo!!

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #136 en: Septiembre 25, 2012, 20:45 Horas »
Un enlace ? Por que no tengo la sexta en Francia   :'( :'(

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #137 en: Septiembre 25, 2012, 21:01 Horas »
Un enlace ? Por que no tengo la sexta en Francia   :'( :'(

Por Rojadirecta no lo he visto.

Prueba en la Sexta Online.

http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/sexta/1

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #138 en: Septiembre 25, 2012, 21:02 Horas »
El vuelo que tenia Diego Capel habia sufrido un retraso que le impedia llegar a tiempo,ha cogido su coche y para aca para llegar a tiempo.

Enorme Capel!

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #139 en: Septiembre 25, 2012, 21:04 Horas »
Pero esta en SFC Online !

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12