collapse

Autor Tema: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava  (Leído 21145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #140 en: Julio 25, 2012, 23:17 Horas »
A mi el equipo no me ha disgustado, pero por lo demás estoy de acuerdo. Es increíble la de cosas que uno lee a estas alturas de la pretemporada. Desde luego en este foro hay gente que solo mira lo malo del equipo, que solo critica y que cuando se debería elogiar al equipo esa gente lo que hace es prepararse para criticar una vez llega el siguiente fracaso, o incluso critica en momentos importantes, como cuando Jiménez nos dejó terceros. Todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera, pero tampoco es mucho pedir un poco de sentido común. Que si bajaremos a segunda, que si no aspiraremos a nada, que si el equipo no ilusiona, que si son muy malos... y esto un 25 de julio. Por favor...

Muchisimo sentido común en tus palabras, muy ecuanimes, y justificadas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #141 en: Julio 25, 2012, 23:24 Horas »
A mi el equipo no me ha disgustado, pero por lo demás estoy de acuerdo. Es increíble la de cosas que uno lee a estas alturas de la pretemporada. Desde luego en este foro hay gente que solo mira lo malo del equipo, que solo critica y que cuando se debería elogiar al equipo esa gente lo que hace es prepararse para criticar una vez llega el siguiente fracaso, o incluso critica en momentos importantes, como cuando Jiménez nos dejó terceros. Todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera, pero tampoco es mucho pedir un poco de sentido común. Que si bajaremos a segunda, que si no aspiraremos a nada, que si el equipo no ilusiona, que si son muy malos... y esto un 25 de julio. Por favor...

Tenemos la misma plantilla que el año pasado nos dejó 9º, no tenemos la figura egregia de Kanouté y lo que ha llegado, excepto Diego López, no mejora lo que había o son jóvenes que posiblemente -ojalá me equivoque-, como es normal, no tengan un rendimiento inmediato porque necesite un periodo de adaptación o madurez.

¿Dónde está el filón de optimismo al que agarrarse?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #142 en: Julio 25, 2012, 23:25 Horas »


¿Dónde está el filón de optimismo al que agarrarse?

Le habemo ganao ar Cherzi Girona.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #143 en: Julio 25, 2012, 23:27 Horas »
A mí no me ha disgustado el partido del Sevilla (a excepción de 10 minutos de la primera parte en los que el Girona nos ha encerrado).

Defensa adelantada y se presiona arriba para recuperar pronto la pelota. Y en ataque se intenta jugar en cortito y buscando los apoyos, que con los mimbres que hay, es la manera más acertada.

Con un lateral derecho de corte ofensivo, este equipo mejoraría una barbaridad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #144 en: Julio 25, 2012, 23:33 Horas »
Tenemos la misma plantilla que el año pasado nos dejó 9º, no tenemos la figura egregia de Kanouté y lo que ha llegado, excepto Diego López, no mejora lo que había o son jóvenes que posiblemente -ojalá me equivoque-, como es normal, no tengan un rendimiento inmediato porque necesite un periodo de adaptación o madurez.

¿Dónde está el filón de optimismo al que agarrarse?
Alguno de estos jóvenes que se han fichado puede tener un gran rendimiento, ¿quién sabe? Hervás apunta muy buenas maneras, Rabello quizá más aun, y Kondogbia se dice que es el mejor de su generación de franceses (aunque bien tengo que decir que no lo he visto demasiado como para opinar). Han salido futbolistas que no han dado el rendimiento que se esperaba sean por las circustancias que sean, caso Escudé, Guarente o ahora Romaric, y más que saldrán... Tiempo al tiempo, que claro que podemos repetir una mala temporada, si yo no digo que no, pero creo que es muy pronto para empezar a dar caña en forma de comentarios, que estamos a 25 de julio y yo no veo tan mala plantilla como se pinta, sinceramente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #145 en: Julio 25, 2012, 23:58 Horas »
Es que hay mejor plantilla que el año pasao. No se ha ido ningún jugador importante y han llegado un portero titular, un recambio para Medel, un creador, un centrocampista mixto y un extremo.

Sólo faltan el LD y el central.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #146 en: Julio 26, 2012, 00:00 Horas »
Es que hay mejor plantilla que el año pasao. No se ha ido ningún jugador importante y han llegado un portero titular, un recambio para Medel, un creador, un centrocampista mixto y un extremo.

Sólo faltan el LD y el central.

¿Kanouté no era importante?.

Incluso el año pasado, que vimos su peor versión, muchas veces iba al centro del campo a iniciar el juego que los Rakitic, Trocho, etc, etc, no eran capaces de iniciar.

Han llegado suplentes. Seguimos con los mismos defectos que el año pasado: endeble defensa, lateral de regional y falta de gol.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #147 en: Julio 26, 2012, 00:03 Horas »
Kanoute el año pasao no fue importante.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #148 en: Julio 26, 2012, 00:05 Horas »
Despues de leerme el hilo entero, ya tengo preparado el escrito que mandare mañana a la federacion para que directamente juguemos del tiron en segunda o en segunda B lo mismo da.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #149 en: Julio 26, 2012, 00:06 Horas »
Kanoute el año pasao no fue importante.

No fue constante. Cuando jugó fue muy importante.

De hecho, nuestra delantera fue inexistente cuando él no estuvo. Sin Kanouté arriba jugábamos con uno menos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #150 en: Julio 26, 2012, 00:17 Horas »
No fue constante. Cuando jugó fue muy importante.

De hecho, nuestra delantera fue inexistente cuando él no estuvo. Sin Kanouté arriba jugábamos con uno menos.

Demasiado bien acabamos al final en Liga.

Casi todos los partidos jugábamos con 2-3 jugadores menos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #151 en: Julio 26, 2012, 00:26 Horas »
he visto el partido en el minuto 23 y era un sevillafc muy, muy espeso. casi no tocaba la pelota rakitic y trocho, la unica vez que le vi tocarla dejaron solo a trocho con el portero
en la segunda parte pelota que tocaba reyes en dos toques salian al contragolpe a una velocidad que no habian tenido el equipo en la primera parte

en fin partido malisimo y muy lento en el movimiento de la pelota, solo detalles de algunos futbolista, campaña, baba, medel y alguno que otro

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #152 en: Julio 26, 2012, 09:24 Horas »

Dos conclusiones del partido de anoche:

-Si este SFC es poco atractivo para el sevillismo lo es menos aun para aficiones ajenas. Lamentable el estado que presentaban las gradas de una ciudad que no disfruta de fútbol de primera.

-Este año veremos la misma mierda de fútbol.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #153 en: Julio 26, 2012, 09:27 Horas »
Dos conclusiones del partido de anoche:

-Si este SFC es poco atractivo para el sevillismo lo es menos aun para aficiones ajenas. Lamentable el estado que presentaban las gradas de una ciudad que no disfruta de fútbol de primera.

-Este año veremos la misma mierda de fútbol.

Esas gentes están como para ir a ver un bolo de verano con lo que les esta cayendo, pareces tonto cojones

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #154 en: Julio 26, 2012, 09:29 Horas »
Esas gentes están como para ir a ver un bolo de verano con lo que les esta cayendo, pareces tonto cojones

Sí, sí, claro. Que todos los gerundenses están afectados por el fuego, claro, claro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #155 en: Julio 26, 2012, 09:31 Horas »
Como ayer no lo pude ver, lo dejé grabando... este finde le echaré una visual a menos que me digáis que ha sido una mierda y que pase tres kilos de hacerlo......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #156 en: Julio 26, 2012, 09:33 Horas »
Como ayer no lo pude ver, lo dejé grabando... este finde le echaré una visual a menos que me digáis que ha sido una mierda y que pase tres kilos de hacerlo......

Una auténtica mierda. Pasa de verlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #157 en: Julio 26, 2012, 09:34 Horas »
hwuan ya se comentó por aquí que las entradas eran un abuso, de hecho creo que se habló de 20€.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #158 en: Julio 26, 2012, 09:35 Horas »
Sí, sí, claro. Que todos los gerundenses están afectados por el fuego, claro, claro.

Por el fuego, por la crisis y por la mierda de equipo que tienen

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Girona - Sevilla FC : Trofeo Costa Brava
« Respuesta #159 en: Julio 26, 2012, 09:42 Horas »
Estaba para mi una noche inolvidable. No para el partido, que ha sido duro, Baba ha intentado y al final ha marcado.

- Fazio y Cala, me gustan en defensa, Cala de lateral puede ser la mejor eleccion si el club ficha un central para juntar a Fazio.
- Baba bastante solo, como Negredo la temporada pasada, es dificil para un delantero no tener balon, pero buen partido.
- Campaña impresionante, espero que sera titular al lugar de Rakitic o Trocho ...
- Muy buena impresion de Kondogbia, bueno defensivo como ofensivo, con mucha intensidad.

Al final del partido, con Navarro (con mi hermano)
http://i46.servimg.com/u/f46/11/16/50/62/sans_t39.jpg

Campaña crack  :P
http://i46.servimg.com/u/f46/11/16/50/62/sans_t40.jpg

Palop  8)
http://i46.servimg.com/u/f46/11/16/50/62/sans_t41.jpg

Spahic  ;D  ::)
http://i46.servimg.com/u/f46/11/16/50/62/sans_t37.jpg

Mi novia tiene una con Manu  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.