collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 118992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #160 en: Julio 30, 2012, 00:19 Horas »
de momento no esta cerrado, todavia se puede coger direccion donde le den mas dinero aqui en españa  ::) ::) ::) quien podria hacer una llamada asi

¿Mijeque?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #161 en: Julio 30, 2012, 00:23 Horas »
¿Campeón de qué?

Del Trofeo del Mantecao en Estepa. Ahí somos los favoritos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #162 en: Julio 30, 2012, 00:25 Horas »
Que si, que hay que verlo y tal.


Pero hoy Coke es un poco más feliz que ayer.

 ;)

Bienvenido y suerte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #163 en: Julio 30, 2012, 00:26 Horas »
¿Campeón de qué?

Del Trofeo del Mantecao en Estepa. Ahí somos los favoritos.

Bueno, así empezó don Adriano Correia y también lo llamaron loco. Y después vino lo que vino.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #164 en: Julio 30, 2012, 00:27 Horas »
¿Mijeque?
al jeque por lo visto le estan dando jaque desde malaga ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #165 en: Julio 30, 2012, 00:28 Horas »
Que si, que hay que verlo y tal.


Pero hoy Coke es un poco más feliz que ayer.

 ;)

Bienvenido y suerte.

Tiene que ser alguien muy malo, muy inepto y muy comisionista, el que sea capaz de traer a un futbolista peor que Cóker.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #166 en: Julio 30, 2012, 00:37 Horas »
Hay que esperar y ver sus cualidades futbolísticas y su adaptación a nuestro fútbol para después poder enjuiciar

De acuerdo

Es lógico

Pero confieso que hay algo en este fichaje que rompe uno de los conceptos que más claro tenía, pues al tratarse de dos mercados tan trabajado y seguido por la Europa futbolística, no quería que el Sevilla fichara a ningún brasileño o argentino con más de 20-22 años

Esperemos a ver que tal

Le deseo mucha suerte y ojalá me haga cambiar de opinión

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #167 en: Julio 30, 2012, 00:42 Horas »
No sé cómo juega, lo único que espero es que no sea una "patata" o una "bicoca" porque sin lateral derecho es complicado tirar hacia delante una temporada y más si los centrales, al menos muchos de ellos, son cortitos con sifón..

Espero que haya suerte y que el brasileño triunfe en el SFC.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #168 en: Julio 30, 2012, 00:44 Horas »
Hay que esperar y ver sus cualidades futbolísticas y su adaptación a nuestro fútbol para después poder enjuiciar

De acuerdo

Es lógico

Pero confieso que hay algo en este fichaje que rompe uno de los conceptos que más claro tenía, pues al tratarse de dos mercados tan trabajado y seguido por la Europa futbolística, no quería que el Sevilla fichara a ningún brasileño o argentino con más de 20-22 años

Esperemos a ver que tal

Le deseo mucha suerte y ojalá me haga cambiar de opinión

Hay un precedente reciente muy bueno que llegó también con 25 años procedente de Brasil.




Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #169 en: Julio 30, 2012, 00:46 Horas »
No me atrevo aún a darle la bienvenida al club, pero por si luego ya es muy tarde le deseo que tenga buen aterrizaje en Sevilla, que no pase mucho calor, que le den de comer bien, que no se estropée ningún aparato de los que se usan para los reconocimientos, médicos, que vaya todo bien si... y ya si eso, si es lo que quiere el cuerpo técnico, que firme contrato.
Hacía tiempo que no se fichaba un brasileiro y a mi me hace ilusión. Porque lo de Cokinho no terminaba de creerme que fuese de Brasil...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #170 en: Julio 30, 2012, 00:53 Horas »
Hay un precedente reciente muy bueno que llegó también con 25 años procedente de Brasil.





Mi admirado y recordado Renato

Es cierto, llegó aquí siendo internacional, criticado, pero titular en la canarinha con 25 años

Pero..no se, creo que, sin ser lejana en el tiempo, sí era una época distinta a la de los últimos años donde las "grandes figuras" se asoman al estrellato con 16, 17 ó 18 años

Renato, para mí, ofreció un extraordinario rendimiento y su adaptación fué magnífica

Ojalá Cicinho diera un rendimiento parecido


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #171 en: Julio 30, 2012, 02:17 Horas »
Pero confieso que hay algo en este fichaje que rompe uno de los conceptos que más claro tenía, pues al tratarse de dos mercados tan trabajado y seguido por la Europa futbolística, no quería que el Sevilla fichara a ningún brasileño o argentino con más de 20-22 años

Hace ya bastante tiempo que esto ha cambiado en Brasil.

Unos ocho años atrás, cuando el Sevilla fichó a Alves, Adriano... realmente era complicado o casi imposible el descubrir una perla que no hubiera salido antes de los 23 años. Era tan simple como que, si no había salido ya de las pobres (en lo económico) ligas de Brasil o Argentina, por algo sería.

Antes, si acaso, conseguían que una estrella brasileña se retirara en el ocaso de su carrera en su liga. Perdiendo el jugador una buena cantidad de dinero, por supuesto.

Ahora, estrellas de todas las nacionalidades como Seedorf, Luís Fabiano, Forlán, Ronaldinho, Deco... van a jubilarse anticipadamente cobrando más de lo que cobrarían en cualquiera de las grandes ligas. Al estilo de Rusia o EAU, por ejemplo.

Pero ahí no acaba la cosa. Hace seis años podías sacar con cierta facilidad al futuro Daniel Alves zurdo. Nosotros mismos lo conseguimos, aunque nos fuera finalmente arrebatado por el Madrid. En cambio, saca tú ahora a Neymar o a Lucas Moura, a ver si cuesta o no cuesta.

En resumen, Cicinho saldrá bien o saldrá mal en función de su calidad, adaptación, compromiso y suerte, pero lo que te remarco, creo que tendrá poco que ver.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #172 en: Julio 30, 2012, 08:33 Horas »
Incluso en aquella época se pudo encontrar una 'perla' como Renato con 25/26 años (al menos según decía él porque corren voces de que gasta algunos mas). Sí, era un mirlo blanco, pero los había.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #173 en: Julio 30, 2012, 09:13 Horas »
Bienvenido y suerte Alex Cicinho  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #174 en: Julio 30, 2012, 09:53 Horas »
Incluso en aquella época se pudo encontrar una 'perla' como Renato con 25/26 años (al menos según decía él porque corren voces de que gasta algunos mas). Sí, era un mirlo blanco, pero los había.

Como si gastaba 50 tacos...... ¿aun recuerdas la musculatura que tenía el gachón?....

Al igual que Luis Fabiano, era un tío muscularmente hablando, muy potente Tanto es así, que en la media aguantaba las embestidas rivales de forma notable, y nunca perdía el equilibrio cuando tocaba, tocaba, tocaba....

Que técnicamente era un fenómeno (no sólo de calidad técnica, sino de pase y control táctico), pues sí.................. ¿que físicamente era bueno?.... pues también, y eso aplicado a su forma de jugar, le daba un plus maravilloso.......

Y encima tenía gol... pero qué bueno era Renato, coño!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #175 en: Julio 30, 2012, 10:09 Horas »
Como si gastaba 50 tacos...... ¿aun recuerdas la musculatura que tenía el gachón?....

Al igual que Luis Fabiano, era un tío muscularmente hablando, muy potente Tanto es así, que en la media aguantaba las embestidas rivales de forma notable, y nunca perdía el equilibrio cuando tocaba, tocaba, tocaba....

Que técnicamente era un fenómeno (no sólo de calidad técnica, sino de pase y control táctico), pues sí.................. ¿que físicamente era bueno?.... pues también, y eso aplicado a su forma de jugar, le daba un plus maravilloso.......

Y encima tenía gol... pero qué bueno era Renato, coño!.


A mí, cuando más me gustaba era cuando se ponía el frac y usaba el siruelo a modo de batuta. Y me quitaba las tapaeras del sentío al meterles los pelillos ojeteriles al lao de las amígdalas a la canalla mandrilista.

Y, sobre todo, en aquella jugada del derbi que ganamos por 3-2 en la que o senhor Dirnei mandó a por tabaco a tres betínicos y la puso en la mismísima escuadra. ::)

Cicinho debería tomar ejemplo de Renato.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #176 en: Julio 30, 2012, 10:15 Horas »
Como si gastaba 50 tacos...... ¿aun recuerdas la musculatura que tenía el gachón?....

Al igual que Luis Fabiano, era un tío muscularmente hablando, muy potente Tanto es así, que en la media aguantaba las embestidas rivales de forma notable, y nunca perdía el equilibrio cuando tocaba, tocaba, tocaba....

Que técnicamente era un fenómeno (no sólo de calidad técnica, sino de pase y control táctico), pues sí.................. ¿que físicamente era bueno?.... pues también, y eso aplicado a su forma de jugar, le daba un plus maravilloso.......

Y encima tenía gol... pero qué bueno era Renato, coño!.


A mí, cuando más me gustaba era cuando se ponía el frac y usaba el siruelo a modo de batuta. Y me quitaba las tapaeras del sentío al meterles los pelillos ojeteriles al lao de las amígdalas a la canalla mandrilista.

Y, sobre todo, en aquella jugada del derbi que ganamos por 3-2 en la que o senhor Dirnei mandó a por tabaco a tres betínicos y la puso en la mismísima escuadra. ::)

Cicinho debería tomar ejemplo de Renato.

Grande Renato. Que clase, que jugadorazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #177 en: Julio 30, 2012, 10:19 Horas »



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #178 en: Julio 30, 2012, 10:51 Horas »
Mi admirado y recordado Renato

Es cierto, llegó aquí siendo internacional, criticado, pero titular en la canarinha con 25 años

Pero..no se, creo que, sin ser lejana en el tiempo, sí era una época distinta a la de los últimos años donde las "grandes figuras" se asoman al estrellato con 16, 17 ó 18 años

Renato, para mí, ofreció un extraordinario rendimiento y su adaptación fué magnífica

Ojalá Cicinho diera un rendimiento parecido



He leído que el año pasado se rechazó una oferta de 8 millones de € por él. Por lo que alguien lo intentó cazar pero no se dieron las circunstancias. Brasil es un mercado hoy en día potente. Quizás el Palmeiras que ha pasado de ganar la Copa y estar arriba a tener un año en el que va en los puestos bajos le haga tener que vender para cuadrar cuentas y hayamos podido encontrar facilidades por ahí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #179 en: Julio 30, 2012, 10:52 Horas »
¿Campeón de qué?

En el Palmeiras fue de Copa, si firma finalmente por 4 temporadas como viene en nuestra web pues durante esos 4 años el chaval piensa que puede ganar alguna copa o incluso alguna europa league. No es una locura tampoco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.