collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 118990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #920 en: Agosto 25, 2014, 23:28 Horas »
Yo creo, creo, que no es un problema con el entrenador, sino con gente de mas arriba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #921 en: Agosto 25, 2014, 23:31 Horas »
Yo creo, creo, que no es un problema con el entrenador, sino con gente de mas arriba.
Entre otras, parece que le vusta mucho hacer Boxeo y en el club no quieren que lo haga y él pasa olimpicamente del tema.
Eso se ha comentado , asi como otras muchas cosas

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #922 en: Agosto 25, 2014, 23:39 Horas »
Entre otras, parece que le vusta mucho hacer Boxeo y en el club no quieren que lo haga y él pasa olimpicamente del tema.
Eso se ha comentado , asi como otras muchas cosas

Ese es el tema. Que al nota se la suda lo que le digan, y viene el problema de la epoca de Michel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #923 en: Agosto 25, 2014, 23:42 Horas »
Está claro que algo tiene que haber, porque en lo deportivo éste, ahora mismo, es el mejor lateral derecho del SFC, y parto de la idea de que a mí no me gusta demasiado, osea que el nivelito según mi opinión en el lateral derecho es del tebeo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #924 en: Agosto 26, 2014, 10:00 Horas »
Entre otras, parece que le vusta mucho hacer Boxeo y en el club no quieren que lo haga y él pasa olimpicamente del tema.
Eso se ha comentado , asi como otras muchas cosas


      No creo que sea su afición al pugilismo lo que lastre a nuestro, por otra parte, buen lateral, Don Caenas. Porque el bueno de Cicinho no tiene ni media ostia de refilón.

      Me consta que usté sabe del asunto más de lo que dice, pero calla. ¿Porqué Don Caenas?. ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #925 en: Agosto 26, 2014, 10:04 Horas »

      No creo que sea su afición al pugilismo lo que lastre a nuestro, por otra parte, buen lateral, Don Caenas. Porque el bueno de Cicinho no tiene ni media ostia de refilón.

      Me consta que usté sabe del asunto más de lo que dice, pero calla. ¿Porqué Don Caenas?. ;D

Magnifico argumento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #926 en: Agosto 26, 2014, 10:42 Horas »
Magnifico argumento.


      Hombre, tanto como magnífico no creo, Don Kiral.

      Pero es que a veces la cosa está más clara cuanto más se empeña uno en ocultarla.

      Cicinho es un buen firgolista; eso está fuera de dudas. Y teniendo en cuenta que de sus dos competidores por el puesto en el lateral diestro, uno es una calamidad y el otro necesita un cañonazo de puchera gitana a bocajarro, algo raro tiene que haber en las intenciones del Sevilla de quitarse de enmedio al brasileño.

      Si fuese el caso de que Cicinho tuviese buen mercado, se iría aclarando la cosa. Pero todos sabemos que, si sale, saldrá perdiendo dinero el Sevilla.

      Hay cosas que, por evidentes, parecen cosas de magia. El doctor Lecter decía que había que ir a lo esencial y ver qué es lo que hacía el asesino del "Silencio de los corderos". Es despellejamiento de sus víctimas no era por emular a Buffalo Bill sino por su afición al travestismo. 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #927 en: Agosto 26, 2014, 10:48 Horas »

      Hombre, tanto como magnífico no creo, Don Kiral.

      Pero es que a veces la cosa está más clara cuanto más se empeña uno en ocultarla.

      Cicinho es un buen firgolista; eso está fuera de dudas. Y teniendo en cuenta que de sus dos competidores por el puesto en el lateral diestro, uno es una calamidad y el otro necesita un cañonazo de puchera gitana a bocajarro, algo raro tiene que haber en las intenciones del Sevilla de quitarse de enmedio al brasileño.

      Si fuese el caso de que Cicinho tuviese buen mercado, se iría aclarando la cosa. Pero todos sabemos que, si sale, saldrá perdiendo dinero el Sevilla.

      Hay cosas que, por evidentes, parecen cosas de magia. El doctor Lecter decía que había que ir a lo esencial y ver qué es lo que hacía el asesino del "Silencio de los corderos". Es despellejamiento de sus víctimas no era por emular a Buffalo Bill sino por su afición al travestismo. 8)

Caballero, estaba de pitorreo. Me referia a lo de que no debe gustarle el boxeo porque es un tirillas. No tiene nada que ver. De hecho no veras nunca a un gordo boxeando. Al menos a uno bueno.

Aparte de esto, y ahora sin pitorreo, muy buena su respuesta, sobre todo el detalle del canibal.
Yo, como comente antes, creo que es un problema con el club, y es de actitud. Y creo que no se esta gestionando bien (es evidente, porque aun esta aqui) porque tambien podriamos haberlo intentado colocar en una operacion en Brasil, que suelen salirnos rentables.

A sus pies.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #928 en: Agosto 26, 2014, 11:03 Horas »
Caballero, estaba de pitorreo. Me referia a lo de que no debe gustarle el boxeo porque es un tirillas. No tiene nada que ver. De hecho no veras nunca a un gordo boxeando. Al menos a uno bueno.

Aparte de esto, y ahora sin pitorreo, muy buena su respuesta, sobre todo el detalle del canibal.
Yo, como comente antes, creo que es un problema con el club, y es de actitud. Y creo que no se esta gestionando bien (es evidente, porque aun esta aqui) porque tambien podriamos haberlo intentado colocar en una operacion en Brasil, que suelen salirnos rentables.

A sus pies.


      Y yo a los suyos, Don Kiral.

      ¿Qué sería de las personas si se nos privase de la facultad de razonar?.

      Porque si de razonamientos se trata, tanto el clú como Cicinho están haciendo el idiota; el clú porque pierde un activo de la entidad y el furgolista porque pierde la oportunidad de saltar desde el Sevilla a un clú de los del taco.

      Nosotros los hinchas hubiésemos solucionado las cosas mucho mejor. Pero claro, por eso somos hinchas y no mandamases. 8)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #929 en: Agosto 26, 2014, 11:10 Horas »

      Hombre, tanto como magnífico no creo, Don Kiral.

      Pero es que a veces la cosa está más clara cuanto más se empeña uno en ocultarla.

      Cicinho es un buen firgolista; eso está fuera de dudas. Y teniendo en cuenta que de sus dos competidores por el puesto en el lateral diestro, uno es una calamidad y el otro necesita un cañonazo de puchera gitana a bocajarro, algo raro tiene que haber en las intenciones del Sevilla de quitarse de enmedio al brasileño.

      Si fuese el caso de que Cicinho tuviese buen mercado, se iría aclarando la cosa. Pero todos sabemos que, si sale, saldrá perdiendo dinero el Sevilla.

      Hay cosas que, por evidentes, parecen cosas de magia. El doctor Lecter decía que había que ir a lo esencial y ver qué es lo que hacía el asesino del "Silencio de los corderos". Es despellejamiento de sus víctimas no era por emular a Buffalo Bill sino por su afición al travestismo. 8)

 :D :D :D
Buena cita, maestro, pero permitame matizarle (con todo el respeto a su proclamada edad). El Dr. Hannibal lecter hablaba de una "patología mil veces más terrible que el travestismo" que llevaba a Buffalo Bill a odiar su forma presente y querer "mutar en crisálida o pupa y de ahí a Mariposa".
Y fijese que he enfatizado lo de Mariposa porque he creido entender el porqué de su desvío en la cita hacia el asunto del travestismo y se lo troco en mariposeo, siendo fiel al original  ;D

A todo esto, también creo que Cicinho es el mejor lateral derecho que tenemos y hemos tenido en bastante tiempo y, navaja de Ockham en mano, no me quedan muchas explicaciones para entender su ostracismo. O bien, citando (como Vd.) a los clásicos: "when you have eliminated the impossible, whatever remains however improbable must be the truth".

Un respetuoso saludo.
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 11:11 Horas por ReedRichards »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #930 en: Agosto 26, 2014, 11:22 Horas »
NO ENTEDERÉ SU DESCARTE, TENIENDO UN AGUJERO EN EL COSTADO DERECHO!

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #931 en: Agosto 26, 2014, 11:34 Horas »
Algún periodista debería de preguntarle a Emery, que es lo que pasa con este jugador, esto no es normal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #932 en: Agosto 26, 2014, 14:29 Horas »
:D :D :D
Buena cita, maestro, pero permitame matizarle (con todo el respeto a su proclamada edad). El Dr. Hannibal lecter hablaba de una "patología mil veces más terrible que el travestismo" que llevaba a Buffalo Bill a odiar su forma presente y querer "mutar en crisálida o pupa y de ahí a Mariposa".
Y fijese que he enfatizado lo de Mariposa porque he creido entender el porqué de su desvío en la cita hacia el asunto del travestismo y se lo troco en mariposeo, siendo fiel al original  ;D

A todo esto, también creo que Cicinho es el mejor lateral derecho que tenemos y hemos tenido en bastante tiempo y, navaja de Ockham en mano, no me quedan muchas explicaciones para entender su ostracismo. O bien, citando (como Vd.) a los clásicos: "when you have eliminated the impossible, whatever remains however improbable must be the truth".

Un respetuoso saludo.



      Ma pillao usté, Don Reed.

      Buena la cita en vasco que ha puesto, sí señor. 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #933 en: Agosto 26, 2014, 14:42 Horas »

      Nosotros los hinchas hubiésemos solucionado las cosas mucho mejor. Pero claro, por eso somos hinchas y no mandamases. 8)

La mejor frase que he leido aqui en dias. Enorme.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #934 en: Agosto 27, 2014, 16:13 Horas »
NO ENTEDERÉ SU DESCARTE, TENIENDO UN AGUJERO EN EL COSTADO DERECHO!

Mas bien un socavón, de grande dimensiones y enciman daba a entender que estaban loco de contento por que habían renovado a Coke.

Señores lo del Marsella a sido todo un montaje de Las calvas, con el representante del jugador y algún que otro pagado del Marsella que se ha puesto de acuerdo, mira que hubieses dicho que lo querían de animador pues tiene un pase ( que dolor, que dolor) pero de furgolista? venga hombre ya esta bien de cachondeo.

saludos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #935 en: Agosto 27, 2014, 16:17 Horas »
Cicinho es mejor lateral derecho que tenemos.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #936 en: Agosto 29, 2014, 15:36 Horas »
El caballero ha dado la lista este se queda en tierra y el animador y el de la pandereta montados en el  avión.

Vivir para ver.

PD: señor Emeri esto que es impuesto a que esto es lo que hay? Y no traemos a nadie al lateral derecho por que estos dos son los que tienen que jugar?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #937 en: Agosto 29, 2014, 22:22 Horas »
El caballero ha dado la lista este se queda en tierra y el animador y el de la pandereta montados en el  avión.

Vivir para ver.

PD: señor Emeri esto que es impuesto a que esto es lo que hay? Y no traemos a nadie al lateral derecho por que estos dos son los que tienen que jugar?

Si es lo que piensa, mejor así. Lo peor es que juegue alguien por imposición.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #938 en: Agosto 29, 2014, 22:43 Horas »
Me parece curioso que habláis de cicinho como sí fuera mucho mejor que coke y Diogo,y cicinho ha dado bueno en el Sevilla dos ratos y medio, y sí no juega con Emery, será por algo, el ve todos los entrenamientos y todas las formas en sí de su plantilla, y como entrenador profesional que es, querrá lo mejor para su trabajo, cicinho no es nada del otro mundo, al igual que Coke y Diogo, y lleva sin competir mucho tiempo, yo en su lugar me hubiera buscado la vida, sabiendo que para el entrenador no cuentas, y no estoy en Sevilla viviendo la vida, eso no es de ser muy profesional

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #939 en: Septiembre 02, 2014, 20:01 Horas »
Llevará el dorsal 11, a priori por lo visto se va a quedar, aunque aún quedan mercados abiertos, pero si se le ha puesto ya dorsal... Afrontaremos la temporada con tres laterales derechos, algo raro raro...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.