collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 72479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #140 en: Diciembre 04, 2012, 18:35 Horas »
Algunos os vaís a reir pero me parece que el único que va a tener huevos de subirse al estrado y decirle algo al condenado va a ser Agustín Martinez.
Osea, estas diciendo que en el Sevillismo,faltan huevos, si exceptuamos a Agustin Martinez
 ??? ???

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #141 en: Diciembre 04, 2012, 18:36 Horas »
Osea, estas diciendo que en el Sevillismo,faltan huevos, si exceptuamos a Agustin Martinez
 ??? ???

Que si faltan? jajajaja , mañana lo verás si faltan huevos...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #142 en: Diciembre 04, 2012, 18:36 Horas »
Algunos os vaís a reir pero me parece que el único que va a tener huevos de subirse al estrado y decirle algo al condenado va a ser Agustín Martinez.

¿Reir por qué?...

Tengo muy buena estima de Agustín, y si sube, será de agredecer en esta JGA de mañana.

Dicho esto, no creo que sea cuestión de huevos, sino de claridad en la exposición y firmeza. Decirle tres tontás al calvo no sirve de nada, te lo digo de antemano. ¿Qué hay que hacer?, pues exponer con coherencia lo que cada accionista piensa que es mejorable, y Ernesto López de Rueda, bien que lo hace una Junta sí, y la otra también. Pero para eso, sí hay que tener huevos.... y no todo el mundo los tiene, cierto es.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #143 en: Diciembre 04, 2012, 18:36 Horas »
No ha explicado, qué tipo de cobete....  ::)



 :D :D :D

Onore a Tony Leblanc. Y onore al peliculazo.

Y ya nos gustaría que la SANA, la agencia espacial que mandó al bueno de Tony a Albacete, o a donde coño lo mandase, no fuese tan parecida en su funcionamiento y estructuras a lo que nos alumbra hoy en el Sevilla.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #144 en: Diciembre 04, 2012, 18:39 Horas »
¿Reir por qué?...

Tengo muy buena estima de Agustín, y si sube, será de agredecer en esta JGA de mañana.

Dicho esto, no creo que sea cuestión de huevos, sino de claridad en la exposición y firmeza. Decirle tres tontás al calvo no sirve de nada, te lo digo de antemano. ¿Qué hay que hacer?, pues exponer con coherencia lo que cada accionista piensa que es mejorable, y Ernesto López de Rueda, bien que lo hace una Junta sí, y la otra también. Pero para eso, sí hay que tener huevos.... y no todo el mundo los tiene, cierto es.

Perdona Zarok pero a mí me encanta que Agustin Martinez sea mañana el único o seguramente de los pocos que tenga cojones de plantarle cara al chulo del condenado. He hablado claro me parece a mí, lo de reir es porque algunos siempre os habéis metido con él y no tú precisamente.

Un cordial saludo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #145 en: Diciembre 04, 2012, 18:40 Horas »
 
¿Reir por qué?...

Tengo muy buena estima de Agustín, y si sube, será de agredecer en esta JGA de mañana.

Dicho esto, no creo que sea cuestión de huevos, sino de claridad en la exposición y firmeza. Decirle tres tontás al calvo no sirve de nada, te lo digo de antemano. ¿Qué hay que hacer?, pues exponer con coherencia lo que cada accionista piensa que es mejorable, y Ernesto López de Rueda, bien que lo hace una Junta sí, y la otra también. Pero para eso, sí hay que tener huevos.... y no todo el mundo los tiene, cierto es.

En la Junta de mañana va a suceder lo que ha sucedido en TODAS las Juntas celebradas bajo mandato calvo: el accionista de turno preguntará o comentará lo que considere relevante, y el consejero de turno o el presi contestarán lo que les salga de la punta del ciruelo. Como, una vez supuestamente respondida la pregunta, ya no puede recuperar el micrófono nadie hasta el turno de ruegos y preguntas, algo que suele suceder horas después de que haya respondido la trola/pollada de turno el calvo, ni dios se cosca del tocomocho, salvo el timado.

Pasará eso, otra vez. Sólo que esta vez, multiplicado por diez.

Pero bueno, eso no debe de ser el motivo por el que los sevillistas que acudan dejen de preguntar o comentar todo lo que piensen relevante. Ni mucho menos.
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 18:42 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #146 en: Diciembre 04, 2012, 18:47 Horas »
Que si faltan? jajajaja , mañana lo verás si faltan huevos...


¿ donde estaba tu estimadisimo Agustin las ultimas Juntas?   ::) ::)

¿No han tenido huevos gente como la Asociacion de pequeños accionistas , Manuel Fernando, Lopez de Rueda, Jose Arjona, Sr. Diaz, etc?

Mañana lo vere y vere como acaba aquello.

y conste, que a mi, me parece bien, que suba Agustin.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #147 en: Diciembre 04, 2012, 18:52 Horas »
¿ donde estaba tu estimadisimo Agustin las ultimas Juntas?   ::) ::)

¿No han tenido huevos gente como la Asociacion de pequeños accionistas , Manuel Fernando, Lopez de Rueda, Jose Arjona, Sr. Diaz, etc?

Mañana lo vere y vere como acaba aquello.

y conste, que a mi, me parece bien, que suba Agustin.

Imagino que técnicamente no habrá podido asistir pero ahora lógicamente y viendo el patético estado en el que se encuentra ya el club pues se las habrá ingeniado estupendamente para mañana ir a tirar dardos... todos los que hagan falta.

De los que has nombrado antes sólo me suena el señor López de Rueda que pasa sin ton ni son cuando sube al estrado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #148 en: Diciembre 04, 2012, 18:55 Horas »
Imagino que técnicamente no habrá podido asistir pero ahora lógicamente y viendo el patético estado en el que se encuentra ya el club pues se las habrá ingeniado estupendamente para mañana ir a tirar dardos... todos los que hagan falta.

De los que has nombrado antes sólo me suena el señor López de Rueda que pasa sin ton ni son cuando sube al estrado.

Pues es el único (y no por la amistad que me une) que expone, propone, y sugiere constantemente un año sí y el otro también.

No quiere decir con esto, que todo el mundo tenga que compartir sus planteamientos (como bien podría ser tu caso), pero que propone y dispone, como el que más. Pienso yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #149 en: Diciembre 04, 2012, 18:56 Horas »
Imagino que técnicamente no habrá podido asistir pero ahora lógicamente y viendo el patético estado en el que se encuentra ya el club pues se las habrá ingeniado estupendamente para mañana ir a tirar dardos... todos los que hagan falta.

De los que has nombrado antes sólo me suena el señor López de Rueda que pasa sin ton ni son cuando sube al estrado.
¿Tecnicamente?  ::) ::) ::)

YA

Y los demas no te suenan

YA

Pero el unico que tiene huevos, es Agustin

YA

Y Lopez de Rueda pasa sin ton ni son

YA

Cristalino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #150 en: Diciembre 04, 2012, 18:57 Horas »
Perdona Zarok pero a mí me encanta que Agustin Martinez sea mañana el único o seguramente de los pocos que tenga cojones de plantarle cara al chulo del condenado. He hablado claro me parece a mí, lo de reir es porque algunos siempre os habéis metido con él y no tú precisamente.

Un cordial saludo

Ya sé que (por lo que comentas) alabas a Agustín Martínez, de hecho la mención de la risa, no la decía por tí; simplemente hablaba de forma genérica sobre que no entendería que ningún sevillista menospreciara el mero hecho que otro Sevillista (como el bueno de Agustín Martínez) subiese al estrado a exponer sus ideas y reflexiones.

Mientras más sevillistas suban al estrado a exponer sus inquietudes, mejor para el Sevilla. Ahí, creo que todos estaremos de acuerdo.

Un abrazo tío.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #151 en: Diciembre 04, 2012, 19:07 Horas »
...

De los que has nombrado antes sólo me suena el señor López de Rueda que pasa sin ton ni son cuando sube al estrado.

Que lo que diga Ernesto guste más o guste menos, que se comparta más o se comparta menos, lógico es.

Pero decir que Ernesto pasa sin ton ni son por las Juntas es tan incierto como injusto. Sin paliativos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #152 en: Diciembre 04, 2012, 19:16 Horas »
Que lo que diga Ernesto guste más o guste menos, que se comparta más o se comparta menos, lógico es.

Pero decir que Ernesto pasa sin ton ni son por las Juntas es tan incierto como injusto. Sin paliativos.
Y todos los que he nombrado y algunos mas.

Añado, YO.

Pero tal vez para eso, hay que escuchar que no oir, todas las Juntas.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #153 en: Diciembre 04, 2012, 19:17 Horas »
Porque 2 temp. consecutivas sin conseguir los objetivos marcados, por lo que seria la 2ª temp. sin entrar en competicion Europea, hace que no sea viable la sostenibilidad de la SAD.
Hasta ahí llegamos todos, pero ya por eso presupones que se va a ir él, y todo su equipo de trabajo?, se nota que no lo escuchaste hará 3-4 días en una peña sevillista.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #154 en: Diciembre 04, 2012, 19:22 Horas »
Me alegra saber que va Agustín Martínez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #155 en: Diciembre 04, 2012, 19:30 Horas »
Me alegra saber que va Agustín Martínez.
Y a mi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #156 en: Diciembre 04, 2012, 19:44 Horas »
Y todos los que he nombrado y algunos mas.

Añado, YO.

Pero tal vez para eso, hay que escuchar que no oir, todas las Juntas.

Correcto, ojazos.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #157 en: Diciembre 04, 2012, 20:11 Horas »
Me huelo discurso abroncando y riñendo  ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #158 en: Diciembre 04, 2012, 20:27 Horas »
Agustín Martínez Vs Del Nido

Es como ver la pelea una entre Poli Diaz Vs Foreman

Pero bueno, algo es algo, aunque el presunto estará frotándose las manos, y la cuca. Se las ponen botando en el punto de penaltý y él no es Babá  :'(

¿Qué pelea? Si no hay turno de réplica.

El primero se quedará agusto. Después llegará el turno de DN, le dedicará medio minuto en el meollo de tropecientas intevenciones que estará contestando, apelará a que el aficionado no se saca el carnet(o no compra entradas), apelará a los títulos y fin.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #159 en: Diciembre 04, 2012, 20:28 Horas »
Me huelo discurso abroncando y riñendo  ::)

Seguro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 302
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.