collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 93334 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #640 en: Diciembre 06, 2012, 01:39 Horas »
Yo estuve allí.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #641 en: Diciembre 06, 2012, 01:39 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #642 en: Diciembre 06, 2012, 01:40 Horas »
Me hace gracia los que dicen cuando pedimos que DN se vaya, que si preferimos la vuelta de los Caldas o los Carriones de turno al consejo.

Cojones, si ya están aquí.

Al Angelito le han dao la noche, fijo. Vamos, que no duerme hoy seguro. Porque a ver con qué "que viene el Coco Caldas" nos asusta ahora, cuando pidamos que el calvo condenado se vaya a dar la vuelta al mundo en nabo a motor.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #643 en: Diciembre 06, 2012, 01:43 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #644 en: Diciembre 06, 2012, 01:46 Horas »

Me adelante, ese gifs ya lo puse en el hilo de Luis Alberto, que por lo visto vamos a ganar 7 kilos con las condiciones que han puesto. Ahora, no me vayas a preguntar de que son los kilos.  ::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #645 en: Diciembre 06, 2012, 01:51 Horas »
Sr. Ojete desganao:

Fijarse ud. y tomengüenanota de lo que me esta implicando en el sevilla la actual gestion que ni me acordaba hasta llegar a casa que la junta era hoy.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #646 en: Diciembre 06, 2012, 01:53 Horas »
Sr. Ojete desganao:

Fijarse ud. y tomengüenanota de lo que me esta implicando en el sevilla la actual gestion que ni me acordaba hasta llegar a casa que la junta era hoy.

La junta de culata es lo que te gusta a tiii

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #647 en: Diciembre 06, 2012, 01:54 Horas »
La junta de culata es lo que te gusta a tiii

Sr. Ojete desnmascarado:

Como lo sabes tu bandidazo afrikaans.... comonotiboiakere sentrañas mias!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #648 en: Diciembre 06, 2012, 01:56 Horas »
Me han contado que en Alhaurín están acondicionando una de las salas de bis a bis, quitando el camastro destinado al fornicio carcelario para poner en su lugar una mesa y que parezca una Sala de Juntas. Al presi no lo quitan de ahí ni tan siquiera cuando la condena sea firme, el que no lo tenga claro hoy está un poco ciego.

Parece ser, por otra parte,  que algún Consejero se ha quejado, prefería que siguiese el camastro para hacer aún más expícito y carnal el amor por el Führer.

Caldas Jr. se ha ofresío para ir al talego en lugar de el calvo. Para lavar el apellido Caldas. Y el de el del Dioni también, de paso.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #649 en: Diciembre 06, 2012, 02:09 Horas »
Caldas Jr. se ha ofresío para ir al talego en lugar de el calvo. Para lavar el apellido Caldas. Y el de el del Dioni también, de paso.

:o :o :D :D :D :D

P.D: Este no era el post de los que consumieron alcohol hace poco???

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #650 en: Diciembre 06, 2012, 02:18 Horas »
Buenas noche a cabo de llegar la Junta mas cutre de la epoca del abogado entre deficis,  malas planificaciones, entre discuciones de TABERNA,si senores de taberna entre un presidente y el

Grupo BIRIS, eso se habla en undespacho y  encondiciones y  no mandando acusaciones entre ellos y para terminar  lo del nuevo consejo,  es increible que el hijo de un personaje y ademas persona n GRATA. Por el sevillismo sea nuevo consejero . Y lo malo esque el senor monchito sea ido de rositas enla planificacion. Y encima dice que confia en michel  como pierda el viernes vera donde va el churrita.  Bueno un claro ejemplo de AQUI manda mis huevos. Bueno otra cosa  al grupo que tengo mis aciones es asociaciondepequenos acionistas. Eh votado  en contra del nombramiento del hijo del personaje.  No mas mercedes ni mazagatos y bolsa de basura  con dinero,   :( :o :(

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #651 en: Diciembre 06, 2012, 02:40 Horas »
Mein Cortijen.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #652 en: Diciembre 06, 2012, 07:17 Horas »
Aunque alguien por ahí arriba me ha señalado a mí y a mi famiglia como urdidores del paripé que se ha escenificado hoy en el salón de actos de Los Lebreros, les doy mi palabra d'onore que mi onorabile societá solo tiene intereses en el narcotráfico, en el puterío (de lujo, que conste), en el tráfico de esclavos y hasta en las ejecuciones por encargo, pero somos inocentes, -como Don Delnido cuanto menos-, de las amplísimas tragaderas y no menos vastos esfínteres que, visto lo visto, ha resultado tener el sevillismo.

El honor es como el virgo; solo se pierde una vez. Ya se sabe que, lo mismo que hay remiendavirgos, debe haber honorabilidades acomodaticias. Tan acomodaticias como la del (por desgracia) presidente del equipo de fútbol que forma parte indisoluble de mi ser porque su amor venía en la leche con la que me amamantó mi señora madre. Que fue mucha y de tan buena calidad que me aficioné a ella y resulté ser un gran mamón.

Muy mamón, digo, pero no tan pervertido como unos individuos (e individuas) que te aseguran que todas las calamidades y miserias que sufres son por tu bien y no porque a ellos les aproveche. Y si ese trile es válido en la vida, no podría ser menos en este doloroso divertimento que es el fútbol y el amor a unos colores.

Así que menos hacerse los estrechos y melindrosos cuando se tiene un gañote capaz de tragarse un manojo de nabos mandingos y un ojete en el que cabe el Preñón de Gibraltá con monas incluidas, amén de un regimiento de Highlanders de su Grasosa Majestá con gaitas y tambores.

Toca ahora lamentar como pusilánimes lo que no hemos tenido valor para defender como personas dignas. Y no me refiero al fútbol en exclusiva. Es decir, el socorrido ajo, agua y resina, sobre todo mucha resina.

Tenía razón aquél que dijo que LOS EXPLOTADORES NO TENDRÍAN RAZÓN DE SER SIN LA COMPLICIDAD DE LOS EXPLOTADOS

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #653 en: Diciembre 06, 2012, 09:56 Horas »
El gran heroe de la noche ... Agustín Martinez, anda que me iba a equivocar cuando dije el primero que sería el que le echará cojones al chulo asqueroso del Presidente. Dicho y hecho, con dos huevos sin miramientos de ningún tipo. Grande Agustin Martínez  ;)

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #654 en: Diciembre 06, 2012, 09:59 Horas »
Alguien preguntó por la mierda de planificación deportiva?  8)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #655 en: Diciembre 06, 2012, 10:03 Horas »
El resumen de la junta es que ha sido un sainete de republica bananera. Sin orden ni concierto.

* Que llegue bastante tarde el notario teniendo varios parkins alrededor es de juzgado de guardia.

* El discurso de Del Nido ha sido simplón, ni fu ni fa. Aburrido y sin aportar nada.

* El tema Biris ha sido lamentable. No lo han tratado donse de debia aprovechando que el Psierga pasa por Valladolid y el resto ha sido propagando en la radio con una y otra vez lo mismo.

* Consejeros que reprenden al presidente publicamente por el tema Biris.

* Un tipo que lleva años intentando llamar la atención por redes sociales y MMCC y que resulta que es accionista de nuevo cuño con 2 acciones regaladas y que renovó el abono antes de la junta porque pasaba gratis con un pase de prensa es el abanderado del sevillismo critico y haciendo uso de un populismo barato y despreciando su profesión. Es cierto que Del Nido exagera con que es igual a 0, pero este letrado debería de saber que estaba quedando en ridiculo con sus afirmaciones. Y yo soy licenciado en Derecho.

* No faltó el sevillista cañí que llamó el hombre más honrado de España a Del Nido.

* Una bonita historia con bajada de pantalones reconocida por Del Nido para dar paso al hijo del tío que por poco hunde al Sevilla robándole y con sus negocios sucios. Lo único creíble de la historia es la propia bajada de pantalones que narró el propio Del Nido.

* Monchi que es elegido consejero y el mismo día dice que se va en 7 meses cuando ha sido elegido por 6 años, y dice que si no cumple los objetivos pone su cargo a disposición del presidente...  

* Los que mejores hablaron fue el que trabajaba en el mundo de la música que le sacó los colores a Monchi y Del Nido y reveló las verdaderas razones de nuestra situación económica. Y el chaval amigo de Zarok que dijo aquello de menos ser de todos y mas ser de los nuestros.

Todo fiel reflejo de la situación que a día de hoy se encuentra nuestro Sevilla. Y nada sobre el futuro.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #656 en: Diciembre 06, 2012, 10:06 Horas »
La conclusión clara de esta larga Junta es que Del Nido no se baja del burro, quiere mantener la misma situación agarrándose a lo que hizo en el pasado por el club pero ha quedado clarísimo que buena parte de la afición(que no tiene nada que ver con la accionarial) no está con él.
Y es sólo el principio, este año desgraciadamente habrá otro bajón deportivo(ojalá y sólo nos quedáramos en aguas tranquilas) y sufriremos para mantenernos en primera.
Y en esas circunstancias la afición saltará contra Del Nido masivamente. De ésto que no le quepa duda  alguna. Hasta ahora el equipo no ha estado hundido y sólo ha hecho una temporada pésima de las nueve últimas. En cuanto varíe la situación, que ya está variando y mucho a peor también cambiará mucho la presión ejercida por el sevillismo contra Del Nido y Monchi como principales responsables de la situación actual del club.
Además de que gracias a esta oposición juntera, aunque sea de pequeños accionistas se puede moderar algo la pésima gestión económico-deportiva de estos últimos años.
Por cierto, que no desprecie tanto Del Nido a los pequeños accionistas pues una suma de dos acciones de mucha gente puede hacer que incluso pueda haber un representante en el Consejo de Administración de los pequeños accionistas.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #657 en: Diciembre 06, 2012, 10:07 Horas »
El resumen de la junta es que ha sido un sainete de republica bananera. Sin orden ni concierto.

* Que llegue bastante tarde el notario teniendo varios parkins alrededor es de juzgado de guardia.

* El discurso de Del Nido ha sido simplón, ni fu ni fa. Aburrido y sin aportar nada.

* El tema Biris ha sido lamentable. No lo han tratado donse de debia aprovechando que el Psierga pasa por Valladolid y el resto ha sido propagando en la radio con una y otra vez lo mismo.

* Consejeros que reprenden al presidente publicamente por el tema Biris.

* Un tipo que lleva años intentando llamar la atención por redes sociales y MMCC y que resulta que es accionista de nuevo cuño con 2 acciones regaladas y que renovó el abono antes de la junta porque pasaba gratis con un pase de prensa es el abanderado del sevillismo critico y haciendo uso de un populismo barato y despreciando su profesión. Es cierto que Del Nido exagera con que es igual a 0, pero este letrado debería de saber que estaba quedando en ridiculo con sus afirmaciones. Y yo soy licenciado en Derecho.

* No faltó el sevillista cañí que llamó el hombre más honrado de España a Del Nido.

* Una bonita historia con bajada de pantalones reconocida por Del Nido para dar paso al hijo del tío que por poco hunde al Sevilla robándole y con sus negocios sucios. Lo único creíble de la historia es la propia bajada de pantalones que narró el propio Del Nido.

* Monchi que es elegido consejero y el mismo día dice que se va en 7 meses cuando ha sido elegido por 6 años, y dice que si no cumple los objetivos pone su cargo a disposición del presidente... 

* Los que mejores hablaron fue el que trabajaba en el mundo de la música que le sacó los colores a Monchi y Del Nido y reveló las verdaderas razones de nuestra situación económica. Y el chaval amigo de Zarok que dijo aquello de menos ser de todos y mas ser de los nuestros.

Todo fiel reflejo de la situación que a día de hoy se encuentra nuestro Sevilla. Y nada sobre el futuro.

Nada de los Baba, etc y del mas que Segundazo no?

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #658 en: Diciembre 06, 2012, 10:13 Horas »
Amigo Sebastgc, todo lo que tú quieras sobre las acciones que tenga o deje de tener Agustin pero no me puedes negar que fué el que más claro y más caña le dió a Del Nido y esto te puedes pasar por todos los foros que es así. La gente flipaba con Agustín.

No iba a cambiar absolutamente nada después de la Junta pero el tío le echó coraje y cojones al condenado que es lo que muchos deseamos que al menos se le plante cara y cojones al asqueroso del presidente.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #659 en: Diciembre 06, 2012, 10:24 Horas »
Bueno, ya me lo cargao entero. Que sufrimiento   :'(

Gracias Zarok por arroparme en mi cama  ;D

Mi consejo, desconecta y descansa, mañana será otro día..... ;)

Gracias SNM por tan agradable despertar  :D.

Ese Privadooooooo

En cuanto a todo lo que habéis comentado me quedo:

Que estamos en situación de pérdidas incontroladas, dificil de atajar y sin tener una planificación para reducir gastos a corto plazo. Riesgo Alto de entrar, otro más, en Concurso de Acreedores.

En cuanto a la Ruptura Social se hizo evidente tanto con el tema Biris así como con el accionariado minorista. Minorista en cuanto a Capital Social pero mayoritario en cuanto a Capital Humano. Riesgo Alto de revuelta social del Sevillismo.

En cuanto a la Planificación Deportiva me quedó bastante claro.  Si se justificó todo los errores del presente con aciertos del pasado es que no se piensa cambiar nada en esta política. El problema en sí no se está analizando y por ende no se pueden encontrar soluciones factibles a este proyecto llamado Sevilla FC.

Por lo que respecta al nombramiento de nuevos consejeros (Caldas JR) no ha sido bien encajada por el personal. También llegó DonNido a la Presidencia en esa situación y le dió un impulso muy importante al Sevilla FC. Aquí habría que estar atentos a los movimientos pero dejándolo trabajar, pienso.

Me gustaría ver muchísimas cosas del tema económica. Las tripas de las últimas auditorias podrían ser, para esclarecer algunas dudas que me quedan. Pero solo me llegan las del betín, conio :'(.

Por ser positivo y no  quedarme con muy mal cuerpo, me voy a apuntar a este pensamiento:

Realmente es complicado percibirlo ahora, pero a pesar de que todo el pescado esté vendido (aunque algunos no quieran verlo pensando en no sé qué cosas), pienso que las Juntas Generales de hoy van a ser el punto de partida de la construcción de una oposición sana y rigurosa en el seno del Sevilla FC, lo cual me parece positivo para la entidad.

Y creo que hoy se generará un punto de reflexión para muchos accionistas del Sevilla FC en aras a constituir un grupo o foro de debate, es la impresión que tengo a priori, y no me preguntéis el porqué porque aún no lo diré.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]