collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 93957 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #700 en: Diciembre 07, 2012, 13:02 Horas »
Te lo repito ,no eran mas de 5-6.

Lo que sucede, que cuando esos interrumpian, habian otros que le recriminaban a estos que interrumpiesen, por tanto, ese era el jaleo que escuchabas, unos recriminando a Agustin y otros (entre ellos los Biris, que creo, estaban acertados en esta cuestion de mandar callar a quien interrumpian) haciendo lo contario.

No hace falta que me lo repitas, si dices que fueron 5 o 6 no tengo ninguna duda de tu palabra, mas cuando tu asististe a la junta y yo no.

Dicho esto y sean a favor o en contra los que armaban jaleo daba una imagen bastante mala y verdulera en una junta del Sevilla que debería ser bastante mas seria.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #701 en: Diciembre 07, 2012, 16:29 Horas »
Yo respeto enormemente tu opinion. Sabes o sino te lo digo, que tus opiniones, me interesan.

Es cierto que no se habló de las deudas (si las hay o si se pueden llamar así) con los jugadores. Ni tampoco de los terrenos "regalados" al otro equipo y su compensacion.

De la Cantera sí que se habló y bastante.

Pero para mí, esta Junta significó un principio del despertar del Sevillismo de base, que entiendo que ha callado mientras las cosas se han hecho bien y algunos años, digamos de crédito que ésta ha dado al consejo que logró objetivos inimaginables.

En esto me baso en los siguientes hechos objetivos:

-En el tema económico, durante las ultimas 7-8 Juntas, apenas intervenian y muy de pasada, una o dos personas, este año, han sido más y con un tiempo muchisimo mayor y con una contundencia y critica , grandes.

-En las anteriores Juntas, practicamente todos los puntos, se aprobaban por UNANIMIDAD, este año, solo un punto se aprobó por UnANIMIDAD, y los importantes, ninguno, siempre habia oposicion en las Votaciones.

_Los intervinientes, no se circunscribieron a Ruegos y Preguntas, interpelaron en la mayoria de los puntos.

-Eran menos en la Sala los que apoyaban ciegamente a DelNido (4-5 maximos)

Por tanto BetiKK, esa es mi opinion.

Gracias, Alejandro. Yo empecé a oir a partir del punto quinto por lo que no se lo que se habló antes, pero si se que después ni se comentó como sustancia real sino como condimentos de razones que unos y otros buscaban para armarse en el ataque o la defensa.
Creo que la cantera es lo suficientemente importante en el club como parat traarla por sí, como un monotema en el debate de cualquier JGA de este club ya que siempre nos hizo grandes cuando mas pequeños éramos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #702 en: Diciembre 07, 2012, 17:07 Horas »
La actuación de ambos letrados fue bastante mejorable, aunque a mi la que me duele es la de DEl Nido que representa al club.

Perdona, sólo por curiosidad, ¿por qué consideras reprobables las intervenciones de Agustín Martínez?

No eres el único que opina de esta manera. Prácticamente escuché la JGA en su totalidad y no creo que el susodicho fuera irrespetuoso.  

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #703 en: Diciembre 07, 2012, 23:13 Horas »
Monchi pone su puesto a disposición del Presidente si no se consiguen los objetivos.

Pues va a ser que sí como no cambien mucho las cosas.

Considérese dimitido, a menos que el objetivo de la temporada sea la salvación. Bueno, y ya veremos eso.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #704 en: Diciembre 07, 2012, 23:14 Horas »
Me gustaría saber que le pasa por la cabeza a aquellos que increparon y abuchearon a Agustin o al último que habló en los ruegos y preguntas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #705 en: Diciembre 07, 2012, 23:24 Horas »
Me gustaría saber que le pasa por la cabeza a aquellos que increparon y abuchearon a Agustin o al último que habló en los ruegos y preguntas.

Creo que a dia de hoy la opinion mas comun es que Del Nido ha hecho una labor magnifica, posiblemente la mejor de la historia del SFC, pero hace unos años (2-3) que debio dejar paso.

Pero los hay que no querian a Del Nido desde el principio (entre los que me incluyo) y tambien los que pase lo que pase van a ser delnidistas durante mucho tiempo.

Yo jamas hubiese votado por Del Nido como presidente y es obvio que hubiese fallado de pleno, porque su labor ahi esta.

Tambien entiendo a aquellos que consideran que ya no damos para mas, que hemos tenido una flor en el culo, todo ha salido de cara, hemos sido grandes pero ahora nos toca volver a nuestro sitio.

Lo que no entiendo es la falta de respeto que se vivio en la junta, la que se ha vivido en muchas ocasiones en nuestro estadio (por mas de un sector) o la que se vive en los foros, bares, etc.

Esa division del sevillisto, con tal alto desprecio por el que piensa diferente es lo que realmente me preocupa.

El resto ?? bueno, es todo cuestion de tiempo, Del Nido saldra de aqui y seguramente no lo haga bien.
Es una pena tirar a la basura esta oportunidad que teniamos de hacer las cosas realmente bien, pero se han admitido errores tras errores y es imposible que asi se logre nada.
Al menos ya sabemos cual es el camino, quizas el proximo sea capaz de seguirlo.
Quizas nos manden de nuevo a segunda ...

Demasiadas incognitas tenemos por delante.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #706 en: Diciembre 07, 2012, 23:29 Horas »
Creo que a dia de hoy la opinion mas comun es que Del Nido ha hecho una labor magnifica, posiblemente la mejor de la historia del SFC, pero hace unos años (2-3) que debio dejar paso.

Pero los hay que no querian a Del Nido desde el principio (entre los que me incluyo) y tambien los que pase lo que pase van a ser delnidistas durante mucho tiempo.

Yo jamas hubiese votado por Del Nido como presidente y es obvio que hubiese fallado de pleno, porque su labor ahi esta.

Tambien entiendo a aquellos que consideran que ya no damos para mas, que hemos tenido una flor en el culo, todo ha salido de cara, hemos sido grandes pero ahora nos toca volver a nuestro sitio.

Lo que no entiendo es la falta de respeto que se vivio en la junta, la que se ha vivido en muchas ocasiones en nuestro estadio (por mas de un sector) o la que se vive en los foros, bares, etc.

Esa division del sevillisto, con tal alto desprecio por el que piensa diferente es lo que realmente me preocupa.

El resto ?? bueno, es todo cuestion de tiempo, Del Nido saldra de aqui y seguramente no lo haga bien.
Es una pena tirar a la basura esta oportunidad que teniamos de hacer las cosas realmente bien, pero se han admitido errores tras errores y es imposible que asi se logre nada.
Al menos ya sabemos cual es el camino, quizas el proximo sea capaz de seguirlo.
Quizas nos manden de nuevo a segunda ...

Demasiadas incognitas tenemos por delante.

Yo creo que la división a día de hoy es entre accionistas mayoritarios y (minoritarios + socios).

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #707 en: Diciembre 08, 2012, 10:30 Horas »
Es curioso y digno de reflexión que en 1996 fueron los representantes de Caldas los que acudieron a la Junta protegidos por matones de la indignación mayoritaria del Sevillismo, y en la Junta de 2012 otros matones protegen de esa misma ira a Del Nido y Caldas Jr...Como decía la canción de "Presuntos Implicados": "¡CÓMO HEMOS CAMBIADO..."

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #708 en: Diciembre 08, 2012, 13:26 Horas »
Del Nido se disculpa con Agustín Martínez y le hace saber que no le llamó burro por insultarle, sino que fue un acto reflejo, al comprobar cómo daba la casualidad de ser el único asistente capaz de tocarle la flauta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #709 en: Diciembre 08, 2012, 14:02 Horas »

Canijo, permiteme que te cite.

La falta de respeto siempre es mala, chunga,huele mal.

Pero no se te olvide, tan falta de respeto es la misma hacia un lado que hacia otro.

Por ejemplo tan falta de respeto es lo que algunos, pocos le hicieron a Agustin, como las de pocos, menos todavia, que le hicieron al ultimo interviniente.

Que a mi me parece que se justifican las faltas de respeto segun quien y lo que opine y por ahí, yo no BOI.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #710 en: Diciembre 08, 2012, 19:30 Horas »
Es curioso y digno de reflexión que en 1996 fueron los representantes de Caldas los que acudieron a la Junta protegidos por matones de la indignación mayoritaria del Sevillismo, y en la Junta de 2012 otros matones protegen de esa misma ira a Del Nido y Caldas Jr...Como decía la canción de "Presuntos Implicados": "¡CÓMO HEMOS CAMBIADO..."

Y lo curioso que resulta saber qué ubicación tenían en los graderíos del RSP el 97% de quienes "protegieron" a Caldas en aquella Junta...  8)

Desconectado ADRIANO

• Benjamín
« Respuesta #711 en: Diciembre 08, 2012, 21:51 Horas »
Este mensaje es para agradecer a todos los comentarios que he podido leer en relacion con la Junta General.
Y cuando digo todos quiero decir los positivos y los negativos.

Solo indicaros que en todo momento intente, no se si lo consegui, mantener el respeto institucional, sin entrar en forma alguna en la descalificacion y mucho menos en el insulto ni al Presidente del Sevilla FC SAD ni a nadie.

Creo que desgraciadamente no corren buenos tiempos ni en lo deportivo ni en lo institucional y eso hace que el Presidente perdiera los nervios e incluso creo que en alguno momento creo que llego a la falta de educacion tanto en el forndo como en la forma.

De hecho como consecuencia de su intervencion estoy planteando seriamente la posibilidad de acudir a los Tribunales , o sea presentar una correspondiente denuncia en defensa de mis legiutimos intereses.

Por lo demas el trato de la mayoria de las personas que acudieron a la Junta fue respecto a mi muy cariñoso, recibiendo en todo momento muchismas muestras de apoyo

Lo dicho muchas gracias a todos y estoy a vuestra disposicion

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #712 en: Diciembre 08, 2012, 21:53 Horas »
Y lo curioso que resulta saber qué ubicación tenían en los graderíos del RSP el 97% de quienes "protegieron" a Caldas en aquella Junta...  8)
Ahí llevas razón,mucha gente de BIRIS se dejó inicialmente engañar por Caldas...Es lo mismo que ocurre ahora con Del Nido pero a la inversa...

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #713 en: Diciembre 08, 2012, 21:57 Horas »
Este mensaje es para agradecer a todos los comentarios que he podido leer en relacion con la Junta General.

Solo indicaros que en todo momento intente, no se si lo consegui, mantener el respeto institucional, sin entrar en forma alguna en la descalificacion y mucho menos en el insulto ni al Presidente del Sevilla FC SAD ni a nadie.

Creo que desgraciadamente no corren buenos tiempos ni en lo deportivo ni en lo institucional y eso hace que el Presidente perdiera los nervios e incluso creo que en alguno momento creo que llego a la falta de educacion tanto en el forndo como en la forma.

De hecho como consecuencia de su intervencion estoy planteando seriamente la posibilidad de acudir a los Tribunales , o sea presentar una correspondiente denuncia en defensa de mis legiutimos intereses.

Por lo demas el trato de la mayoria de las personas que acudieron a la Junta fue respecto a mi muy cariñoso, recibiendo en todo momento muchismas muestras de apoyo

Enhorabuena por tus Intervenciones, ya que junto a los Pequeños Accionistas y los miembros de BIRIS,Monchi y Somalo,fue lo único memorable de una Junta que deja clara la RUPTURA SOCIAL del SEVILLISMO y el alejamiento de los Grandes Paquetes Accionariales del Sevillismo militante de base (especialmente claro con la llegada al Consejo del Sr Caldas Junior...)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #714 en: Diciembre 08, 2012, 22:00 Horas »

Enhorabuena por tu participación, reconforta saber que a veces corre aire fresco por los pulmones del sevillismo.

Y deja los tribunales a un lado, tienes que entender que a veces cuando alguien se ve acorralado tiene ese tipo de comportamientos. No le des más importancia.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #715 en: Diciembre 08, 2012, 22:02 Horas »

jojojo!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #716 en: Diciembre 08, 2012, 22:05 Horas »

Ya tienes mi opinion de tú intervencion en la Junta en este hilo.

En cuanto a lo que comentas de acudir a los tribunales, tú mejor que nadie lo puedes valorar, mi consejo de simple aficionado es que no merece la pena.

P.D. Ya aparte de todo esto, hace tiempo que no te veo en los pos-partidos donde tú sabes. :D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #717 en: Diciembre 08, 2012, 22:05 Horas »

¿ADRIANO?

¿Eres tú el gran ADRIANO, gran forero de los antiguos foros, que participó activamente en los medios del club siempre con su aporte crítico y excepcional?

Me alegra enormemente volverte a leer, de hecho no suelo entrar en el foro, pero sólo por saludarte merece la pena.

Un grande entre los grandes de la aficción sevillista. Que no se te olvide que hay personas que siempre te han apoyado y piensan como tu, como es mi caso. Hoy en día, por desgracia, ni siquiera piso el Sánchez Pizjuan, pero sé que entre la aficción sevillista hay gente como tu y siempre tendrás (aunque sea ridiculamente pequeño) mi pequeño granito de arena apoyándo a sevillistas como tú.

Un saludo y espero leerte más en el foro, que es lo único que hago, leerlo.

Recordar que el Sevilla es grande por personas como tú.

Saludos, crack.

Desconectado ADRIANO

• Benjamín
« Respuesta #718 en: Diciembre 08, 2012, 22:28 Horas »
Ya tienes mi opinion de tú intervencion en la Junta en este hilo.

En cuanto a lo que comentas de acudir a los tribunales, tú mejor que nadie lo puedes valorar, mi consejo de simple aficionado es que no merece la pena.

P.D. Ya aparte de todo esto, hace tiempo que no te veo en los pos-partidos donde tú sabes. :D

Tio di donde que va a parecer un sitio raro y no vaya a ser el Presidente en la proxima asamblea me diga que voy a sitios extraños.... ;)

Desconectado ADRIANO

• Benjamín
« Respuesta #719 en: Diciembre 08, 2012, 22:29 Horas »
¿ADRIANO?

¿Eres tú el gran ADRIANO, gran forero de los antiguos foros, que participó activamente en los medios del club siempre con su aporte crítico y excepcional?

Me alegra enormemente volverte a leer, de hecho no suelo entrar en el foro, pero sólo por saludarte merece la pena.

Un grande entre los grandes de la aficción sevillista. Que no se te olvide que hay personas que siempre te han apoyado y piensan como tu, como es mi caso. Hoy en día, por desgracia, ni siquiera piso el Sánchez Pizjuan, pero sé que entre la aficción sevillista hay gente como tu y siempre tendrás (aunque sea ridiculamente pequeño) mi pequeño granito de arena apoyándo a sevillistas como tú.

Un saludo y espero leerte más en el foro, que es lo único que hago, leerlo.

Recordar que el Sevilla es grande por personas como tú.

Saludos, crack.

Dejate de grande , ni grande... Muchismas gracias por tus palabras. Un abrazo y a seguir peleando

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]