collapse

Autor Tema: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas  (Leído 28123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #220 en: Agosto 02, 2012, 07:46 Horas »
Cosa mala lo que vimos anoche. Dicho esto no le doy la menor importancia, me preocuparía ver al equipo con chispa y a los jugadores pasadito de peso.

Las pretemporadas si se hacen bien es para preparar al equipo para todo el campeonato y veo al personal muy fino en el aspecto físico y con falta de frescura en general, eso es debido a la "leña" que le están dando sin ninguna duda.

El año pasado el equipo se nos caía a las primeras de cambio y carecía de continuidad en casi todo los partidos y eso hay que arreglarlo para que no vuelva a suceder.

Cuando empiece lo verdaderamente serio, el partido contra el Geta, veremos otro equipo muy distinto al actual siendo los mismos jugadores

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #221 en: Agosto 02, 2012, 07:59 Horas »
Cosa mala lo que vimos anoche. Dicho esto no le doy la menor importancia, me preocuparía ver al equipo con chispa y a los jugadores pasadito de peso.

Las pretemporadas si se hacen bien es para preparar al equipo para todo el campeonato y veo al personal muy fino en el aspecto físico y con falta de frescura en general, eso es debido a la "leña" que le están dando sin ninguna duda.

El año pasado el equipo se nos caía a las primeras de cambio y carecía de continuidad en casi todo los partidos y eso hay que arreglarlo para que no vuelva a suceder.

Cuando empiece lo verdaderamente serio, el partido contra el Geta, veremos otro equipo muy distinto al actual siendo los mismos jugadores

¿Seguro Angel? viniendo de ti me tranquiliza un poco, pero estoy viendo cosas alarmantes, muy alarmantes, ya comento en otro hilo mi opinion, pero por lo visto hasta ahora y aun a sabiendas que solo son partidos de pretemporada, que las cargas de trabajo son altisimas, aunque los contrarios tambien estan en la misma situacion y ayer, por ejemplo, el Cordoba nos bailo literalmente, digo aun teniendo en cuenta toda estas circunstancias, solo se me viene a la cabeza despues de ver a algunos jugadores, aquello de "Quien nace lechon, muere cochino".
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 08:17 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #222 en: Agosto 02, 2012, 08:15 Horas »
¿Seguro Angel? viniendo de ti me tranquiliza un poco, pero estoy viendo cosas alarmantes, muy alarmantes, ya comento en otro hilo mi opinion, pero por lo visto hasta ahora y aun a sabiendas que solo son partidos de pretemporada, que las crargas de trabajo son altisimas, aunque los contrarios tambien estan en la misma situacion y ayer, por ejemplo, el Cordoba nos bailo literalmente, digo aun teniendo en cuenta toda estas circunstancias, solo se me viene a la cabeza despues de ver a algunos jugadores, aquello de "Quien nace lechon, muere cochino".

Hay otro factor que se debe tener en cuenta y que el entrenador no puede controlar porque tiene la obligación de ver a todos, el que cada uno hace la guerra por su cuenta para reivindicase y ganarse un puesto de titular, todos quieren destacar a nivel individual olvidándose del colectivo, en estos partidos no nos jugamos nada, y al final termina por no destacar nadie

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #223 en: Agosto 02, 2012, 08:18 Horas »
Hay otro factor que se debe tener en cuenta y que el entrenador no puede controlar porque tiene la obligación de ver a todos, el que cada uno hace la guerra por su cuenta para reivindicase y ganarse un puesto de titular, todos quieren destacar a nivel individual olvidándose del colectivo, en estos partidos no nos jugamos nada, y al final termina por no destacar nadie

Pues asi sea Don Angel, de todas maneras nos que poco mas de quince dias para ver de que va todo esto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Un Sevilla plano, triste y preocupante en Córdoba (1-0)
« Respuesta #224 en: Agosto 02, 2012, 08:51 Horas »
Paupérrima imagen en el primer test serio del verano

Un Sevilla plano, triste y preocupante en Córdoba (1-0)



El Sevilla ha caído por 1-0 en Córdoba en el primer test serio de la temporada, ante un equipo ya de Segunda división. La imagen del conjunto nervionense ha sido realmente desesperante y hasta preocupante, con todas las reservas de las fechas en las que estamos.

El equipo de Míchel no dio en ningún momento sensación de peligro. Ni peligro ni intensidad transmitió el equipo nervionense, que en el primer test serio de la temporada, ante un equipo de Segunda división, el Córdoba, ofreció una tristísima imagen.

Quizás lo que más haya preocupado a todo sevillista que haya sido capaz de aguantar el tostón que le han ofrecido los de Míchel ha sido el comportamiento plano de todo el conjunto, con unos jugadores o con otros, con un sistema 4-3-3 o buscando más la mediapunta en la figura de Reyes. Ha dado igual, todo lo rojo ha sido plano. Por no haber, no ha habido ni reacción, ni con los cambios ni tras el gol blanquiverde.

El Sevilla no ha generado juego ni por el centro del campo ni por las bandas, ni tampoco en ataque. Tanto Babá como Negredo más tarde han sido islotes, sin más.

Por rescatar algo del conjunto nervionense apenas algunas maneras de Cicinho en su debut, que tendrá que confirmar, y algunos detalles de Kondogbia, del jugador que puede llegar a ser. Y quizás Diego López, que por ahora se muestra seguro.

Pero el resto ha sido triste y desesperante. El gol de Pedro en la segunda parte, tras un despeje al centro del área de Palop, certifica una derrota que a su vez confirma que, por el momento, y a poco más de dos semanas para el inicio de la Liga, el Sevilla de Míchel no existe. Al menos no se vislumbra nada de él, ni a qué juega, ni cuáles son sus fortalezas ni qué pretende. De ese nuevo Sevilla presuntamente regenerado tras el verano purificador lo que hay son demasiadas reminiscencias del equipo que deberá cambiar la cara. Y los avisos empiezan a ser cada vez más serios antes de la competición.

Córdoba CF: Alberto; Fernández, Tena, Alberto Aguilar, Fuentes; López Garai; Pedro, Abel Gómez, Fede; López Silva; y Joselu. También jugaron: Patiño, Ayina, Damián, Christian y Pepe Díaz.

Sevilla FC: Diego López (Palop, m. 46); Cicinho (Cala, m. 60), Spahic, Bernardo, Luna (Fernando Navarro, m. 46); Kondogbia (Javi Hervás, m. 46), Campaña (Medel, m. 46), Rakitic (Reyes, m. 46); Rabello (Jesús Navas, m. 46), Babá (Negredo, m. 46), Manu del Moral (Trochowski, m. 60).


Goles: 1-0, m. 54: Pedro.

Amarillas a Manu del Moral y Spahic.

El Desmarque

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #225 en: Agosto 02, 2012, 09:07 Horas »
Un equipo que 2 semanas antes de comenzar la liga no sea capaz de tirar a puerta o de llevar la iniciativa ante un equipo de 2ª división, es de juzgado de guardia. No sé que cohones se hará en los entrenamientos, pero desde luego mucho no, porque confirman tras ver el vergonzoso partido de San Fernando y lo de ayer, que el equipo:
1. No sabe a qué jugar.
2. Ni tiene calidad defensiva ni se organiza medianamente bien para defender.
3. No existe entendimiento entre los jugadores para pasarse el balón mínimamente con sentido.
4. Existe una falta de velocidad y de agresividad alarmante, perdiendo en general la mayoría de duelos.

Esto a grandes rasgos. Si se comienza a analizar de forma más específica el papelito del polaco-alemán, el bosnio, el rubito croata o Reyes, sería para meá y no echá ni gota.

En fin.., plano es poco, el equipo no tiene ni tan siquiera un mínimo trabajo encima.

Triste e indignante la imagen del SFC ayer, ante un rival bastante mediocre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #226 en: Agosto 02, 2012, 09:14 Horas »
Un equipo que 2 semanas antes de comenzar la liga no sea capaz de tirar a puerta o de llevar la iniciativa ante un equipo de 2ª división, es de juzgado de guardia. No sé que cohones se hará en los entrenamientos, pero desde luego mucho no, porque confirman tras ver el vergonzoso partido de San Fernando y lo de ayer, que el equipo:
1. No sabe a qué jugar.
2. Ni tiene calidad defensiva ni se organiza medianamente bien para defender.
3. No existe entendimiento entre los jugadores para pasarse el balón mínimamente con sentido.
4. Existe una falta de velocidad y de agresividad alarmante, perdiendo en general la mayoría de duelos.

Esto a grandes rasgos. Si se comienza a analizar de forma más específica el papelito del polaco-alemán, el bosnio, el rubito croata o Reyes, sería para meá y no echá ni gota.

En fin.., plano es poco, el equipo no tiene ni tan siquiera un mínimo trabajo encima.

Triste e indignante la imagen del SFC ayer, ante un rival bastante mediocre.

Vamos por partes....

En primer lugar, tan sólo he visto el primer tiempo, y ahí tengo grabado el segundo para terminar de mortificarme y realizar una valoración más profunda y clara sobre el partido de ayer.

En primer lugar, quedan 2 semanas y pico, cierto.... pero igual de cierto, que estamos aun en pretemporada y algunos jugadores, jamás han jugado juntos en su vida (Campaña con Kondogbia, que me pareció a ratos una dupla muy interesante), Rabello que acaba de llegar y aun le falta mucho camino por recorrer, y por supuesto Cicinho.

En ese primer tiempo, noté anomalías en defensa (pero especialmente por salida de balón y ausencia de tranquilidad a la hora de iniciar jugada), y en la parte alta.

Encontré ese trivote un tanto alejado de los 3 hombres de banda, como si la película fuese por otro lado, y ahí, tenemos un gran problema.

¿Dónde deriva esa inconexión entre mediocampo y delantera?.... pues habría que ver si es porque la defensa arranca demasiado atrás........... Bernardo es muy lento, y Spahic, pues......... en fin, Spahic...

De verdad que pienso visualizar el segundo tiempo para valorar el resto del encuentro.... pero en ese primer tiempo, hay cosas que sí me gustan, y otras, pues que no.....

Dos semanas da para mucho, y que además, una vez empiece la liga, aun seguiremos trabajando y mejorando........ mimbres hay, así que no tenemos excusa este año.

Tranquilidad y paciencia, pero sin bajar la guardia, evidentemente...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #227 en: Agosto 02, 2012, 09:38 Horas »
Pues que queréis que os diga... ME LA SOPLA, el Córdoba, el San Fernando o el Borusia de suputamadre...


Lo importante empieza el día 18-08-2012 a las 21horas.



A partir de hay empezaré a valorar el equipo, mientras tanto, todos son pruebas, suplentes intentando ganarse el puesto y jugadores sin motivación... osea NADA.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #228 en: Agosto 02, 2012, 09:47 Horas »
    por favor , al CONDENADO Y EL CHIRIGOTERO QUE  SE VALLAN , esto es de pena , este año unos , 24 o 25 mil tontos , el año proximo no llegaran aa 20 mil , espero , para que estos personajes se marchen . ¿ por cierto los come bollos de la tv del sevilla que dicen , que esto son pruebas no ? , yo lo estoy viendo por marca tv ., por no escuchar a estos personajes  >:( >:( >:(

Ignoro si serás uno de los veinticinco mil tontos que ya hemos renovado el abono, en todo caso no es necesario que tengas el carné para superarnos a todos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #229 en: Agosto 02, 2012, 09:49 Horas »
Vamos por partes....

En primer lugar, tan sólo he visto el primer tiempo, y ahí tengo grabado el segundo para terminar de mortificarme y realizar una valoración más profunda y clara sobre el partido de ayer.

En primer lugar, quedan 2 semanas y pico, cierto.... pero igual de cierto, que estamos aun en pretemporada y algunos jugadores, jamás han jugado juntos en su vida (Campaña con Kondogbia, que me pareció a ratos una dupla muy interesante), Rabello que acaba de llegar y aun le falta mucho camino por recorrer, y por supuesto Cicinho.

En ese primer tiempo, noté anomalías en defensa (pero especialmente por salida de balón y ausencia de tranquilidad a la hora de iniciar jugada), y en la parte alta.

Encontré ese trivote un tanto alejado de los 3 hombres de banda, como si la película fuese por otro lado, y ahí, tenemos un gran problema.

¿Dónde deriva esa inconexión entre mediocampo y delantera?.... pues habría que ver si es porque la defensa arranca demasiado atrás........... Bernardo es muy lento, y Spahic, pues......... en fin, Spahic...

De verdad que pienso visualizar el segundo tiempo para valorar el resto del encuentro.... pero en ese primer tiempo, hay cosas que sí me gustan, y otras, pues que no.....

Dos semanas da para mucho, y que además, una vez empiece la liga, aun seguiremos trabajando y mejorando........ mimbres hay, así que no tenemos excusa este año.

Tranquilidad y paciencia, pero sin bajar la guardia, evidentemente...

El 2º tiempo aún es peor..

Pero sí es evidente que la pretemporada es una acumulación de trabajo, y un entrenamiento continuo de sistemas, de jugadas, de combinación de jugadores, etc etc.. Pero una cosa está clara, la imagen es muy mala. En el 2º tiempo sentí tristeza de ver cómo había momentos en el que mareaban al SFC, y que lo estaba mareando un equipo mediocre de 2ª división.

Bien. Vamos por partes,

1. Campaña no fue capaz en ningún momento de tocar el balón. Esto es lo que se tiene que trabajar en los entrenamientos, que este jugador o que Rakitic, tengan acceso a manejar el balón y darle un ritmo, el más adecuado al equipo. Pero nada, patadón, pases sin sentido y así es imposible. Bajo mi punto de vista, es un error colocar a Trochowsky a manejar el equipo, porque simple y llanamente no es ese tipo de jugador. Es un medio-volante que tiene que estar más cerca del área para buscar pases en profundidad o su disparo, otra cosa para mí es ciencia ficción.
2. Lo del centro de la defensa es inadmisible. El SFC necesita un par de centrales, porque literalmente no tiene, NO TIENE. Sólo tiene a Fazio y ya sabemos cómo la puede liar el argentino, que potencialmente es una máquina, pero que en la realidad regala muchos puntos, aunque al menos sí te garantiza algo de salida de balón y un cierto dominio aéreo. Lo de Bernardo y sobre todo el bosnio es del tebeo, es de chiste que el bosnio forme parte de una plantilla del SFC. Bernardo está aprendiendo y tiene un margen, pero lo del bosnio es vergonzoso. Cala es probado continuamente como lateral y yo creo que es su mejor posición. Hay, urgentemente, que fichar a 2 centrales sino lo vamos a pasar muy mal esta temporada.
3. Lo de la delantera es, como mínimo, inquietante. Necesitamos un delantero, un goleador. No me inspira confianza ni Babá ni Negredo, más claro no puedo ser.
4. Reyes tiene que jugar abierto en banda, de media-punta este chaval no puede jugar, se pierde en regates sin sentido y no tiene ritmo ni concepción de fútbol para jugar ahí.
5. Un equipo de fútbol no puede ir a presionar y a los 15 minutos comenzar a mirarse todos a la cara a ver qué hacen sus compañeros para recriminar o para saber si están corriendo o no. Esto pasó ayer no menos de 5-6 veces, al menos que yo viese por tv. Es insólito ver este tipo de actitudes. Si en pretemporada se observa esto, que es en teoría cuando se están ganando el puesto para comenzar la temporada no quiero pensar qué puede pasar durante la temporada, más o menos lo que pasó la temporada pasada: pasotismo en gran cantidad de partidos y de minutos.

El entrenador qué papel tiene en este SFC? Qué trabajo realiza este hombre? Vamos.., pregunto. Porque es que no se le ve ningún tipo de filosofía de juego, de coordinación de movimientos, de organización defensiva para los balones a la espalda, o para balones a los costados, o para los rechaces, aún no he visto una falta ensayada o un trabajo estratégico medio decente en córners o faltas, en fin..

En un mes de pretemporada te da tiempo de hacer muchas cosas: yo, al menos, no veo que exista un mínimo trabajo. Es mi opinión. Tiempo hay aún, pero cada vez menos, y los equipos están cada vez más profesionalizados porque saben lo que se juegan, un descenso es dramático para un club y esto lo saben en muchos clubs, que se preparan a conciencia para no perder la categoría. Lo que quiero decir es que se vayan apretando las tuercas los "profesionales" porque en este plan que demuestran de actitud y con la mediocridad técnica existente se podrían tener problemas como ya vímos la tempora pasada e incluso la anterior.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #230 en: Agosto 02, 2012, 09:55 Horas »
pues yo al croata lo vi bien, corriendo y robando balones. pero si no tenemos la posesion del balon o la pelota no va a los jugadores que tienen que moverla del centro del campo hacia delante, mal vamos
me parece que tocaron mas balon bernardo y spahic que campaña y rakitic

para mi lo alarmante son las veces que tiramos a porteria. ayer si no contamos ninguna no es para extrañarse y el partido de la semana pasada contra el gerona practicamente solo el gol de baba
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 09:59 Horas por luque10 »

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #231 en: Agosto 02, 2012, 10:02 Horas »
Hace tiempo que los amistosos los veo como lo que son, entrenamientos donde ver cosas...

Ahora bien, los veo con mucha tranquilidad, entendiendo lo amistoso del envite, hasta tal punto lo veo tranquilo que me quedé dormido poco después del gol del betincalifal y no me desperté hasta que empezó el programa de Pablo Blanco en la nuestra SFCTV.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #232 en: Agosto 02, 2012, 10:10 Horas »
Yo entiendo perfectamente a los que conserváis el aplomo y las esperanzas intactos, tras el NUEVO esperpento de pretemporada de anoche en Córdoba.

Entiendo perfectamente las diferencias y particularidades que describís, que diferencian a un partido de pretemporada de uno oficial. Y entiendo que, percibiendo vosotros esas diferencias, os importe un pepino o no os preocupe en absoluto la patética derrota de anoche.

Lo entiendo. Y entiendo que tenéis argumentos sólidos para opinar como opináis.

Ahora bien, os pregunto a vosotros, a los tranquilos, calmados y flemáticos:

¿Para qué coño juegan entonces los equipos una docena de partidos en pretemporada? ¿Cuál es la finalidad de hacerse cientos de kilómetros en desplazamientos, para enfrentarse a rivales de diverso pelaje, si luego de estos partidos no se pueden sacar conclusiones válidas?

Corolario: os entiendo perfectamente; pero vamos, que comparto al 0% vuestra visión, y menos todavía vuestra tranquilidad. Y ya me gustaría, vaya que sí...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #233 en: Agosto 02, 2012, 10:12 Horas »
Y mi pregunta es ¿todos son unos golfos, inddolentes, pichas frías que viven en la desidia,...,todos? Porque si es así el problema no está en el campo, sino en la selección que oferta las estructuras, el filtro que cada vez incide menos en otros aspectos que condicionan al futbolista.

Aunque yo sigo pensando que es mas un problema de aptitud que de actitud, y si encima, lo respalda la falta de trabajo, hace parecer al equipo aún más vulnerable.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #234 en: Agosto 02, 2012, 10:19 Horas »
Yo entiendo perfectamente a los que conserváis el aplomo y las esperanzas intactos, tras el NUEVO esperpento de pretemporada de anoche en Córdoba.

Entiendo perfectamente las diferencias y particularidades que describís, que diferencian a un partido de pretemporada de uno oficial. Y entiendo que, percibiendo vosotros esas diferencias, os importe un pepino o no os preocupe en absoluto la patética derrota de anoche.

Lo entiendo. Y entiendo que tenéis argumentos sólidos para opinar como opináis.

Ahora bien, os pregunto a vosotros, a los tranquilos, calmados y flemáticos:

¿Para qué coño juegan entonces los equipos una docena de partidos en pretemporada? ¿Cuál es la finalidad de hacerse cientos de kilómetros en desplazamientos, para enfrentarse a rivales de diverso pelaje, si luego de estos partidos no se pueden sacar conclusiones válidas?

Corolario: os entiendo perfectamente; pero vamos, que comparto al 0% vuestra visión, y menos todavía vuestra tranquilidad. Y ya me gustaría, vaya que sí...

Yo soy de los que quieren perder el máximo número de partidos en pretemporada. Para mi el verdadero problema es que aún no ha llegado un central de jerarquía y ver si nuestro amigo Negredo ha vuelto o sigue de vacaciones como el año pasado.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #235 en: Agosto 02, 2012, 10:25 Horas »
Yo entiendo perfectamente a los que conserváis el aplomo y las esperanzas intactos, tras el NUEVO esperpento de pretemporada de anoche en Córdoba.

Entiendo perfectamente las diferencias y particularidades que describís, que diferencian a un partido de pretemporada de uno oficial. Y entiendo que, percibiendo vosotros esas diferencias, os importe un pepino o no os preocupe en absoluto la patética derrota de anoche.

Lo entiendo. Y entiendo que tenéis argumentos sólidos para opinar como opináis.

Ahora bien, os pregunto a vosotros, a los tranquilos, calmados y flemáticos:

¿Para qué coño juegan entonces los equipos una docena de partidos en pretemporada? ¿Cuál es la finalidad de hacerse cientos de kilómetros en desplazamientos, para enfrentarse a rivales de diverso pelaje, si luego de estos partidos no se pueden sacar conclusiones válidas?

Corolario: os entiendo perfectamente; pero vamos, que comparto al 0% vuestra visión, y menos todavía vuestra tranquilidad. Y ya me gustaría, vaya que sí...

Se me olvidaba. Estos partidos no valen para nada. Recuerdas la eurocopa que ganó Dinamarca? Ese es el ejemplo de que no valen para nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #236 en: Agosto 02, 2012, 10:27 Horas »
Se me olvidaba. Estos partidos no valen para nada. Recuerdas la eurocopa que ganó Dinamarca? Ese es el ejemplo de que no valen para nada.

 :D

No lo pillo, macho. Estoy mayor, dámelo mascaíto.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #237 en: Agosto 02, 2012, 10:30 Horas »
:D

No lo pillo, macho. Estoy mayor, dámelo mascaíto.

 :D :D :D

Los daneses ganaron la eurocopa sin siquiera haberse clasificado. Entraron por Yugoslavia que estaba en guerra y sin concentración ni nada y estando ya los jugadores de vacaciones los llamaron y ganaron.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #238 en: Agosto 02, 2012, 10:33 Horas »
:D :D :D

Los daneses ganaron la eurocopa sin siquiera haberse clasificado. Entraron por Yugoslavia que estaba en guerra y sin concentración ni nada y estando ya los jugadores de vacaciones los llamaron y ganaron.

...

Bueno, sí, oye, es un argumento con su miga, no te lo voy a negar.

Pero vamos, insisto, si estos partidos no valen para absolutamente nada, ¿por qué coño todos todos todos los putos equipos realizan pretemporadas calcadas?

No boi, hamijo. No boi.

Pues claro que vale un partido de estos para mucho. Para muchísimo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CÓRDOBA C.F. - SEVILLA F.C. Miércoles-1 de Agosto 2012 a las 21,30 horas
« Respuesta #239 en: Agosto 02, 2012, 10:37 Horas »
...

Bueno, sí, oye, es un argumento con su miga, no te lo voy a negar.

Pero vamos, insisto, si estos partidos no valen para absolutamente nada, ¿por qué coño todos todos todos los putos equipos realizan pretemporadas calcadas?

No boi, hamijo. No boi.

Pues claro que vale un partido de estos para mucho. Para muchísimo.

No dudo que valga para algo, para hacer pruebas sobre todo. Y siempre prefiero que nos den algún que otro palo.

Cuando vengan rivales de nuestra misma categoría y con más motivación de por medio es cuando hay que ver el rendimiento. Auguró que el partido en Alemania será un poco mejor, io eso espero.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30