collapse

Autor Tema: J1. SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h  (Leído 35357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #200 en: Agosto 18, 2012, 17:04 Horas »
A ver donde encuentras tú las certezas de Cicinho. Por más que tenga buena pinta, no es menos cierto que está más rodado que el resto por la altura a la que está el Brasileirao. Por lo demás, melones por calar cuando más falta hacía ir a lo seguro. Mala planificación, aunque puede salir bian, como se puede ganar un partido o hasta la Champions jugando como el culo. Basta ver que apelas al factor suerte para ver que no se ha debido de planificar demasiado bien.

Y a mí me gustó más la planificación del año pasado, amigo triana, aunque la incompetencia de Marcelino y la salida sin sustituto de Cáceres la desnudaran. Pero los tiempos y los perfiles fueron mas adecuados. Espetemos que planificando peor, desde mi punto de vista, salga mejor.
La suerte, era para el rendimiento de algunas piezas, como Rakitic, Negredo, Reyes, Perotti o Manu. Mas el saber que pasara con Campaña y con Hervas.

Lo de los fichajes, siempre son incognitas, por mucho que fiches un Kersakov o un Koné.

Lo de Cicinho, es que comparado con Coke la apuesta es segura de que salimos ganando ahí. ¿o lo dudas?

Y yo , estoy con Triana,mejor la de éste que la del pasado.Más hambre, menos golfos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #201 en: Agosto 18, 2012, 17:11 Horas »
Alejandro, la diferencia entre Cicinho y Coke es que el primero viene de titular y el segundo venia de suplente de Martín Cáceres. Fallar con Coke era asumible hasta que se traspaso a Martín. Fallar con Cicinho no es asumible, porque nos deja sin lateral.

Y el año pasado, salvo Spahic, pocos golfos vinieron y se fue alguno mas que este año.

Si nos ceñimos a la planificación, es mejor la del año pasado. Si hablamos del resultado, tendremos que esperar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #202 en: Agosto 18, 2012, 17:51 Horas »
Suerte, esta noche que nos va a hacer falta y bueno también toda la temporada, porque nos queda una temporada de encomendarnos a genialidades puntuales para ir sacando los partidos, no veo una gran plantilla pero si que hay jugadores para que se den "momentos" que nos hagan ganar los partidos, ojala esta sea una noche de esas y al final de temporadas estas apariciones hagan que este equipo parezca mejor de lo que lamentablemente no es.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #203 en: Agosto 18, 2012, 18:04 Horas »
Suerte, esta noche que nos va a hacer falta y bueno también toda la temporada, porque nos queda una temporada de encomendarnos a genialidades puntuales para ir sacando los partidos, no veo una gran plantilla pero si que hay jugadores para que se den "momentos" que nos hagan ganar los partidos, ojala esta sea una noche de esas y al final de temporadas estas apariciones hagan que este equipo parezca mejor de lo que lamentablemente no es.

Quizá este equipo, sea mejor de lo que aparenta... ;-)

Sea como fuere, me uno a tu sentir, amigo...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #204 en: Agosto 18, 2012, 18:06 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #205 en: Agosto 18, 2012, 18:14 Horas »
Esta temporada no voy a estar en el RSP, después de muchos años siguiendo in-situ a mi SFC. Mi conciencia me impidió la renovación y el asistir al RSP casi la mitad de la temporada pasada, hay cosas por las que nunca pasaré.

Necesitamos la victoria hoy como el comer. Fundamentalmente por lo psicológico, sobre todo para la gente, la afición, que la veo algo baja y dividida.

A mí me entristece mucho todo esto, ya que yo me hice del SFC fundamentalmente por el ambiente del RSP, que me impregnó desde pequeño, pero bueno.. los "egos" y el poder están haciendo de las suyas..

Suerte a mi equipo de toda la vida!! Y que aunque DN sea el presidente jamás lo cambiaré por nada.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #206 en: Agosto 18, 2012, 18:15 Horas »
Esta temporada no voy a estar en el RSP, después de muchos años siguiendo in-situ a mi SFC. Mi conciencia me impidió la renovación y el asistir al RSP casi la mitad de la temporada pasada, hay cosas por las que nunca pasaré.

Necesitamos la victoria hoy como el comer. Fundamentalmente por lo psicológico, sobre todo para la gente, la afición, que la veo algo baja y dividida.

A mí me entristece mucho todo esto, ya que yo me hice del SFC fundamentalmente por el ambiente del RSP, que me impregnó desde pequeño, pero bueno.. los "egos" y el poder están haciendo de las suyas..

Suerte a mi equipo de toda la vida!! Y que aunque DN sea el presidente jamás lo cambiaré por nada.

SIEMPRE SFC.

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #207 en: Agosto 18, 2012, 18:30 Horas »
Esta temporada no voy a estar en el RSP, después de muchos años siguiendo in-situ a mi SFC. Mi conciencia me impidió la renovación y el asistir al RSP casi la mitad de la temporada pasada, hay cosas por las que nunca pasaré.

Necesitamos la victoria hoy como el comer. Fundamentalmente por lo psicológico, sobre todo para la gente, la afición, que la veo algo baja y dividida.

A mí me entristece mucho todo esto, ya que yo me hice del SFC fundamentalmente por el ambiente del RSP, que me impregnó desde pequeño, pero bueno.. los "egos" y el poder están haciendo de las suyas..

Suerte a mi equipo de toda la vida!! Y que aunque DN sea el presidente jamás lo cambiaré por nada.

SIEMPRE SFC.
Es tu eleccion y es muy respetable, eso no te resta un ápice de amar a tu equipo.

Yo, pasé las épocas de Montes Cabeza, de Rojas, de Carrion, de Cuervas, etc,etc.

Para mí mi carnet del Sevilla,era como una droga, era mi equipo. Jamas me importó el nombre del Presidente, quien se sentaba a mi lado, ni cuantos habia en el campo, ni quien aplaudia,protestaba, o comia pipas o animaba.

Y protesté, tela, y animé, tela y chillé tela,y hasta llore de alegria al ver a mis hijos, disfrutar en pocos años, lo que yo no habia disfrutado en  4 veces la edad de ellos.

El Sevilla FC es así, su historia esta ahí y creo que no aprendemos. Circulos que no se cierran, errores que no se corrigen, desazón que vuelve a aflorar y alegrías que estan por llegar.

La vida, el Futbol, mi/tu Sevilla FC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #208 en: Agosto 18, 2012, 19:26 Horas »
3-0.

Doblete de Rakitic, y el tercero de fuerte golpeo de mi amado Piotr... 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #209 en: Agosto 18, 2012, 19:29 Horas »
Es tu eleccion y es muy respetable, eso no te resta un ápice de amar a tu equipo.

Yo, pasé las épocas de Montes Cabeza, de Rojas, de Carrion, de Cuervas, etc,etc.

Para mí mi carnet del Sevilla,era como una droga, era mi equipo. Jamas me importó el nombre del Presidente, quien se sentaba a mi lado, ni cuantos habia en el campo, ni quien aplaudia,protestaba, o comia pipas o animaba.

Y protesté, tela, y animé, tela y chillé tela,y hasta llore de alegria al ver a mis hijos, disfrutar en pocos años, lo que yo no habia disfrutado en  4 veces la edad de ellos.

El Sevilla FC es así, su historia esta ahí y creo que no aprendemos. Circulos que no se cierran, errores que no se corrigen, desazón que vuelve a aflorar y alegrías que estan por llegar.

La vida, el Futbol, mi/tu Sevilla FC.
È basta. Post de obligada lectura para todos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #210 en: Agosto 18, 2012, 19:30 Horas »
3 a 1

Con goles de Medel, Negredo y Rakitic

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #211 en: Agosto 18, 2012, 19:39 Horas »
Es tu eleccion y es muy respetable, eso no te resta un ápice de amar a tu equipo.

Yo, pasé las épocas de Montes Cabeza, de Rojas, de Carrion, de Cuervas, etc,etc.

Para mí mi carnet del Sevilla,era como una droga, era mi equipo. Jamas me importó el nombre del Presidente, quien se sentaba a mi lado, ni cuantos habia en el campo, ni quien aplaudia,protestaba, o comia pipas o animaba.

Y protesté, tela, y animé, tela y chillé tela,y hasta llore de alegria al ver a mis hijos, disfrutar en pocos años, lo que yo no habia disfrutado en  4 veces la edad de ellos.

El Sevilla FC es así, su historia esta ahí y creo que no aprendemos. Circulos que no se cierran, errores que no se corrigen, desazón que vuelve a aflorar y alegrías que estan por llegar.

La vida, el Futbol, mi/tu Sevilla FC.

Post de obligadísima lectura...

Da gusto encontrar rincones así en este Foro...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #212 en: Agosto 18, 2012, 19:46 Horas »
Es tu eleccion y es muy respetable, eso no te resta un ápice de amar a tu equipo.

Yo, pasé las épocas de Montes Cabeza, de Rojas, de Carrion, de Cuervas, etc,etc.

Para mí mi carnet del Sevilla,era como una droga, era mi equipo. Jamas me importó el nombre del Presidente, quien se sentaba a mi lado, ni cuantos habia en el campo, ni quien aplaudia,protestaba, o comia pipas o animaba.

Y protesté, tela, y animé, tela y chillé tela,y hasta llore de alegria al ver a mis hijos, disfrutar en pocos años, lo que yo no habia disfrutado en  4 veces la edad de ellos.

El Sevilla FC es así, su historia esta ahí y creo que no aprendemos. Circulos que no se cierran, errores que no se corrigen, desazón que vuelve a aflorar y alegrías que estan por llegar.

La vida, el Futbol, mi/tu Sevilla FC.

Yo no lo hubiera expresado mejor.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #213 en: Agosto 18, 2012, 19:48 Horas »
Yo no lo hubiera expresado mejor.

Es que creo que no lo ha escrito él...


 :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #214 en: Agosto 18, 2012, 20:08 Horas »
¿Conocemos alineaciones?...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #215 en: Agosto 18, 2012, 20:09 Horas »
Fazio-Spahic pareja de centrales....miedo me da.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #216 en: Agosto 18, 2012, 20:11 Horas »
                                              

                                              D. LÓPEZ

                CICINHO          FAZIO         SPAHIC        F. NAVARRO

                            G. MEDEL          RAKITIC        TROCHO


                         J. NAVAS           NEGREDO        REYES  

1ª Alineación de MICHEL de la tda. contra el Getafe. 2012-13.          

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #217 en: Agosto 18, 2012, 20:11 Horas »
¿Conocemos alineaciones?...

Diego López, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Medel, Trocho, Rakitic, Navas, Reyes, Negredo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #218 en: Agosto 18, 2012, 20:13 Horas »
                                             

                                              D. LÓPEZ

                CICINHO          FAZIO         SPAHIC        F. NAVARRO

                            G. MEDEL          RAKITIC        TROCHO


                         J. NAVAS           NEGREDO        REYES  

1ª Alineación de MICHEL de la tda. contra el Getafe. 2012-13.          

Ya me están temblando las piernas, me parece una jornada muy importante, pués empezar con buen pie sería muy importante.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #219 en: Agosto 18, 2012, 20:17 Horas »
El año pasado, uno de los grandes y graves problemas del Sevilla fue la falta de gol....hoy salimos con los mismos jugadores de centro del campo en adelante....esperemos que Michel realmente haya cambiado algo, y estos mismos jugadores den otra cara.

Sigo echando en falta alguna cara nueva por ahí.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30