collapse

Autor Tema: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)  (Leído 42982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2012, 09:39 Horas »
Pues yo no soy pitoniso, pero lo veo claro. Del centro del campo pueden salir 2 ó 3 futbolistas. Yo apuntaría a Trochowski o Rakitic y a Hervás o Campaña. El motivo es traer un centrocampista diferente, más rápido y de desborde, y un delantero. Ambas piezas no hacen mucha falta.

Pero este no es rápido y de desborde...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2012, 09:54 Horas »
Pues yo no soy pitoniso, pero lo veo claro. Del centro del campo pueden salir 2 ó 3 futbolistas. Yo apuntaría a Trochowski o Rakitic y a Hervás o Campaña. El motivo es traer un centrocampista diferente, más rápido y de desborde, y un delantero. Ambas piezas no hacen mucha falta.

Sí, bien podría ser el de una gran venta.

En el primer caso, vería como venta más probable el del croata. Tiene mucho mejor cartel (más joven también), y Trochowski además, lleva tan sólo un año con nosotros (es difícil ver en la trayectoria de el Sevilla de estos últimos años, que saliese un jugador con tan solo un año de antigüedad).

Sobre Campaña y Hervás..... hay dos opciones. Ceder en el que más confíes (que sería Campaña) o ceder al que menos te fuese útil a día de hoy, que entonces quizá bien podría ser Hervás; o no.

Ni idea, esto va para largo en esta próxima semana.... ya veremos por dónde sale el sol.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2012, 10:03 Horas »
Sí, bien podría ser el de una gran venta.

En el primer caso, vería como venta más probable el del croata. Tiene mucho mejor cartel (más joven también), y Trochowski además, lleva tan sólo un año con nosotros (es difícil ver en la trayectoria de el Sevilla de estos últimos años, que saliese un jugador con tan solo un año de antigüedad).

Sobre Campaña y Hervás..... hay dos opciones. Ceder en el que más confíes (que sería Campaña) o ceder al que menos te fuese útil a día de hoy, que entonces quizá bien podría ser Hervás; o no.

Ni idea, esto va para largo en esta próxima semana.... ya veremos por dónde sale el sol.

Pues este movimiento no me gusta nada... Me gusta mas el centro del campo que tenemos ya que traernos a otro Campaña y encima del Barsa, que seguro nos la meten por algún lado.

Prefiero hacer a Campaña que a hacerles algo a esa gente...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2012, 10:19 Horas »
Pues este movimiento no me gusta nada... Me gusta mas el centro del campo que tenemos ya que traernos a otro Campaña y encima del Barsa, que seguro nos la meten por algún lado.

Prefiero hacer a Campaña que a hacerles algo a esa gente...

Yo también, pero igual te digo que grandes amigos con los que comparto este rinconcito de Foro, tienen claro que una cesión para que Campaña gane madurez (no futbolística, sino de la otra), le vendría genial a medio/largo plazo...... y también, debemos pensar qué es mejor para el Sevilla.... si un Campaña al 70% a día de hoy, uno al 140% a partir del siguiente año....

Sea como fuere, complicadísima decisión por todo lo que conlleva la misma.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2012, 14:26 Horas »
Yo no entendería que nos trajésemos a éste solo cedido sin opción de compra ni nada. Y menos teniendo la plantilla cubierta en esa zona.

Por lo demás, me parece un buen jugador.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2012, 14:31 Horas »
¿Alguien que lo haya visto me podría describir el perfil de este jugador?  Lo único que sé es que es mediocentro algo defensivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #26 en: Agosto 10, 2012, 14:32 Horas »
Ahora mismo tras o escrito aquí no sabría bien el por qué cederían a uno u a otro, por que ambos podrían entrar en las dos modalidades  ::)



Por eso mismo...... ;)

Mira, creo que tampoco diré nada escandoloso en esto....... pero allá voy.

Hervás se fichó por ser una OPCIÓN DE MERCADO.... surgió ese nombre, y además, varias novias tremendamente interesadas...... ¿era el futbolista número uno en la lista del Sevilla F.C.?, pues NO, pero sí era un futbolista que cuadraba en lo que más o menos nos interesa tener en el plantel, y que si no cuajaba finalmente, siempre era un buen producto vendible/cedible a razón de lo que más nos pudiese interesar según el momento.

Pues ya lo sabes, Hervás se fichó como una opción de mercado y, a día de hoy, no creo que sea el mayor de nuestros problemas. Más problemático entiendo yo, sería el tener carencias y ninguna solución en el plantel para poder paliarlas, así que el tema de Hervás, tanto si se queda como si no, entiendo que debería ser beneficioso para nosotros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #27 en: Agosto 10, 2012, 14:41 Horas »
Sin desmerecer a Hervás creo que no es un jugador para un equipo que aspire a cosas importantes. Si jugasemos en Europa podría ser útil y ni aun así.

Yo creo que no va a rascar bola.


Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #28 en: Agosto 10, 2012, 14:58 Horas »
Pues creo que igual pasaría con Campaña, creo yo, no veo a ninguno de los dos fundamentales ahora mismo, pero si veo a Hervás algo más preparado que Campaña y más curtido, sabiendo moverse mejor y sabiendo que tiene que hacer, aunque con cosas que mejorar, que lo mismo Campaña tiene más calidad y puede ser mejor o mucho mejor que Hervás, puede ser, pero a día de hoy para mí Hervás va al menos un escalón por delante de Campaña.

Un saludo.


Hervás no lo he visto, Campaña no vale ni pa está escondio como decimos por aquí....... Lentisimo  pero lentísimo......

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2012, 15:37 Horas »
Por qué hay tanto revuelo con este jugador si solo ha salido en un medio(sport) y simplemente indican un interés?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2012, 16:59 Horas »
El Barça rechaza la oferta del Sevilla por Dos Santos

Escrito por Redacción   

Viernes 10 de Agosto de 2012 15:26


El Sevilla ha intentado rematar su plantilla con la llegada de Jonathan Dos Santos. Tras la incorporación de Javi Hervás, Diego López, Maduro, Kondogbia, Rabello, Cicinho y Botía, el objetivo principal del club de Nervión era cerrar la cesión del centrocampista antes del 31 de agosto.
 
Pero parece que la posibilidad de que el mexicano vista la camiseta del Sevilla se ha complicado, y es que según publica Mundodeportivo, el Barcelona ha rechazado la oferta que el Sevilla ha hecho llegar al club culé por el futbolista de 22 años. Tito Vilanova, entrenador del Barça, le ha asegurado al Dos Santos que cuenta con él para la próxima campaña y parece que el futbolista continuará en el primer equipo del Barcelona la próxima temporada.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-oferta-dosantos-barca.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2012, 17:08 Horas »
El Barça rechaza la oferta del Sevilla por Dos Santos

Escrito por Redacción   

Viernes 10 de Agosto de 2012 15:26


El Sevilla ha intentado rematar su plantilla con la llegada de Jonathan Dos Santos. Tras la incorporación de Javi Hervás, Diego López, Maduro, Kondogbia, Rabello, Cicinho y Botía, el objetivo principal del club de Nervión era cerrar la cesión del centrocampista antes del 31 de agosto.
 
Pero parece que la posibilidad de que el mexicano vista la camiseta del Sevilla se ha complicado, y es que según publica Mundodeportivo, el Barcelona ha rechazado la oferta que el Sevilla ha hecho llegar al club culé por el futbolista de 22 años. Tito Vilanova, entrenador del Barça, le ha asegurado al Dos Santos que cuenta con él para la próxima campaña y parece que el futbolista continuará en el primer equipo del Barcelona la próxima temporada.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-oferta-dosantos-barca.html

Pues parece realmente que el Sevilla iba detrás de este chaval.......

Ahora bien, Campaña debe espabilar en estos últimos días y demostrar que él, es el centrocampista que le falta a este Sevilla.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2012, 17:09 Horas »
El hermano de este jugador, Eder, en su twitter, ha dejado claro que no es cierta la información que sale en prensa y que su hermano no se mueve de Barcelona. ¿Cuántos equipos tenemos para esta temporada con los jugadores que vamos a fichar según la prensa?
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 17:15 Horas por Luismi-12 »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2012, 18:00 Horas »
No me cuadraba este perfil en la plantilla actual

El perfíl de su hermano Gio, sí


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2012, 18:12 Horas »
No me cuadraba este perfil en la plantilla actual

El perfíl de su hermano Gio, sí



El bueno de Carlos Pérez opina como usted ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2012, 18:16 Horas »
No me cuadraba este perfil en la plantilla actual

El perfíl de su hermano Gio, sí



Pues interesan los dos, de uno ya ha salido en prensa y depende del entrenador del barsa, y de gio, por pesadez de historia, creo que deja de salir en periódicos.

La táctica es dejar pasar el tiempo, la misma de siempre, y aprovechar que termina contrato en breve para lograr un acuerdo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2012, 18:17 Horas »


El bueno de Carlos Pérez opina como usted ;)

Po eso.  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2012, 18:18 Horas »
Pues interesan los dos, de uno ya ha salido en prensa y depende del entrenador del barsa, y de gio, por pesadez de historia, creo que deja de salir en periódicos.

La táctica es dejar pasar el tiempo, la misma de siempre, y aprovechar que termina contrato en breve para lograr un acuerdo.

Si viene Gio (juguemos en ese supuesto)...... atención a la jugada........

                         NEGREDO/BABÁ/¿GIO?

DELMORAL                                                  NAVAS
REYES                                                         RABELLO
PEROTTI                                                     ¿GIO?
¿GIO?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2012, 19:16 Horas »
Al Sevilla,el Real Madrid y el Barsa no le dan ni agua, que se lo meta adonde le quepa.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2012, 19:49 Horas »
Al Sevilla,el Real Madrid y el Barsa no le dan ni agua, que se lo meta adonde le quepa.

Bueno, tanto como ni agua... en los últimos 7 años nos han dao 28 por SR y 24 por Baptista el RM, al margen de un fleco por el traspaso de Reyes del Arsenal al Madrid, vamos, unos 53-54 M €.

Y el FCB nos ha dado 40 por Dani Alves, 13,5 por Adriano, 14,5 por Keita y creo que 2 o 2,5 por Rodri. Es decir, unos 70 o por ahí.

Entre los dos, pues unos 123-124 M € ;)

Pero vamos, era broma, amigo.

Ahora, y ciñéndome al mensaje ¿Este chaval de qué juega?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 174
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.