collapse

Autor Tema: Joan VERDÚ (RCD Espanyol)  (Leído 31330 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: Joan VERDÚ (RCD Espanyol)
« Respuesta #120 en: Junio 24, 2013, 13:47 Horas »
Nos marca en el derby. Apuntadlo. Más de un gol.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #121 en: Junio 24, 2013, 13:51 Horas »
Nos marca en el derby. Apuntadlo. Más de un gol.
Failzio metió dos y no vale.  ::) ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #122 en: Junio 24, 2013, 13:54 Horas »
A mi tambien me parece buen fichaje, muchos años, pero buen fichaje.

Tienen cierta logica fichando, se les va Beñat y buscan alguien del corte del vasco, este es mas ofensivo, pero creo que pueden actuar parecido en el esquema betico.

• Mundialista
« Respuesta #123 en: Junio 24, 2013, 13:58 Horas »
A mi tambien me parece buen fichaje, muchos años, pero buen fichaje.

Tienen cierta logica fichando, se les va Beñat y buscan alguien del corte del vasco, este es mas ofensivo, pero creo que pueden actuar parecido en el esquema betico.
Ya me ha dicho el tito YOSI, que se me ha ido la olla.

Pero a ver si me entero, lo que digo es una soberana gilipollez o definitivamente, me recluyo en un templo Budista pa templar nervios.

Osea, que Beñat que juega más bien pegadito a los centrales, o como medio-centro por delante justito de ellos y Verdú que juega por detrás del delantero y con dos medioscentros por detrás, son del mismo corte y pueden actuar parecido en el esquema.  ::) ::) ::)

Ya, Ya, y a mi la polla me mide metro y medio, ya puestos  :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #124 en: Junio 24, 2013, 14:21 Horas »
Para mibeti me parece un buen fichaje.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #125 en: Junio 24, 2013, 14:25 Horas »
¿Quien quiere meterse en Europa?  ::) ::) ::)

Precisamente ese es el fallo de tanta gente. Que quiere seguir viviendo por lo alto de sus posibilidades reales.

Vamos a poner unas bases, vamos a comenzar a hacer un equipo y vamos a tener paciencia. Entre lo que hay, lo que se fiche y lo que de aquí a tres años, salga de la cantera, será el momento de juzgar si hemos acertado o fracasado.

A ver con cuantos te encuentras que pidan otra cosa que no sea pelear por entrar en UEFA.

A priori dice todo el mundo que el año que viene a estar en mitad de la tabla o a pelear por no plantarnos abajo después del año que hemos hecho... a la hora de la verdad en su interior todos van a querer UEFA, y eso, apostando por fichar a jugadores que sean de bajo perfil y por tanto de fichas más bajas de las que tenemos... pues nos lleva a no estar en la horquilla de equipos que pueden pagar grandes fichas, no es ni más ni menos que lo que pretendía decir a SNM.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #126 en: Junio 24, 2013, 14:29 Horas »
Es un buen futbolista, pero no es un buen fichaje. Me explico: si bien es un tío que tiene experiencia y juega bien al fútbol, está en la cuesta abajo de su carrera, al quedar libre viene cobrando una pasta (900.000 al año en el betin), y encima ha exigido un plan de jubilaciones (saldrá del betin con cerca de 36 años) así que para la temporada que viene igual les viene bien pero de ahí en adelante será una ruina. Supongo que el betin arreglará el problema a su tradicional modo: no pagándole.

A nosotros no nos sirve ni nos hace falta, tenemos en su puesto a jugadores mejores y más baratos.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #127 en: Junio 24, 2013, 14:32 Horas »
Este es un buen jugador lo haya fichado el betin o el camas, que haya venido a retirarse es otra cosa. Me parecen demasiados años y con una ficha cara a priori, pero bueno esto es dependiendo de su rendimiento. Opino que en el foro no se diría que es tan malo si lo hubiésemos fichado nosotros
Por citar ejemplos es mas jugador que Maduro, Hervas, Trochowski ,Campaña, y Guarente a día de hoy.
« Última modificación: Junio 24, 2013, 14:34 Horas por Pizarro »

• Mundialista
« Respuesta #128 en: Junio 24, 2013, 14:36 Horas »
Es un buen futbolista, pero no es un buen fichaje. Me explico: si bien es un tío que tiene experiencia y juega bien al fútbol, está en la cuesta abajo de su carrera, al quedar libre viene cobrando una pasta (900.000 al año en el betin), y encima ha exigido un plan de jubilaciones (saldrá del betin con cerca de 36 años) así que para la temporada que viene igual les viene bien pero de ahí en adelante será una ruina. Supongo que el betin arreglará el problema a su tradicional modo: no pagándole.

A nosotros no nos sirve ni nos hace falta, tenemos en su puesto a jugadores mejores y más baratos.
Menos mal que has aparecido, porque me empezaba a preocupar por mi salud mental.

De todas formas, con cariño te lo digo, tu esta semana debes pensar poco en el Futbol y muy mucho en lo que se te avecina. Experiencia, obliga.

Centrate en el Trabajo, Cobrar lo más que pueda y en divertirle, hamijo, la vida pasa muy a prisa, demasiado  :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #129 en: Junio 24, 2013, 14:37 Horas »
Este es un buen jugador lo haya fichado el betin o el camas, que haya venido a retirarse es otra cosa. Me parecen demasiados años y con una ficha cara a priori, pero bueno esto es dependiendo de su rendimiento. Opino que en el foro no se diría que es tan malo si lo hubiésemos fichado nosotros
Por citar ejemplos es mas jugador que Maduro, Hervas, Trochowski ,Campaña, y Guarente a día de hoy.

Trochowski lo quitaría de la lista, si esta ON tras la lesión y es el de principios de la temporada pasada se mea en Verdu.

Y entre poco y nada se parecen las posiciones de Verdu con los demas, si bien es cierto que el nivel de los demas es bastante bajito, aunque esperemos mucho de Campaña.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #130 en: Junio 24, 2013, 14:40 Horas »
En las competiciones por equipos profesionales de alto nivel, no cuenta la planificación a varios años, sólo cuenta la inmediatez, el aquí y ahora, el siguiente partido. Por eso es tan importante conjugar la economía y la exigencia deportiva.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
« Respuesta #131 en: Junio 24, 2013, 14:40 Horas »
Trochowski lo quitaría de la lista, si esta ON tras la lesión y es el de principios de la temporada pasada se mea en Verdu.

Y entre poco y nada se parecen las posiciones de Verdu con los demas, si bien es cierto que el nivel de los demas es bastante bajito, aunque esperemos mucho de Campaña.
Tu mismo lo has dicho pedreitor, de Campaña se espera mucho y de Trochowski también pero a día de hoy un esta cojo y el otro no evoluciona

• Mundialista
« Respuesta #132 en: Junio 24, 2013, 14:40 Horas »
Opinion subjetiva, respetable.

Yo particularmente, pienso que no tiene nada que ver con Maduro o Guarente, la comparación no es con ellos.Sitios diferentes, juego diferente.

Con respecto a Trochowski, no hay color, pero ninguno, vamos. Y con Campaña, que éste sí que puede jugar donde juega Verdú, si éste está metido y concentrado con confianza, se mea en Verdú.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
« Respuesta #133 en: Junio 24, 2013, 14:43 Horas »
Opinion subjetiva, respetable.

Yo particularmente, pienso que no tiene nada que ver con Maduro o Guarente, la comparación no es con ellos.Sitios diferentes, juego diferente.

Con respecto a Trochowski, no hay color, pero ninguno, vamos. Y con Campaña, que éste sí que puede jugar donde juega Verdú, si éste está metido y concentrado con confianza, se mea en Verdú.
He puesto Maduro y Guarente porque aunque no son del mismo rol no han aportado nada

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #134 en: Junio 24, 2013, 14:44 Horas »
En las competiciones por equipos profesionales de alto nivel, no cuenta la planificación a varios años, sólo cuenta la inmediatez, el aquí y ahora, el siguiente partido. Por eso es tan importante conjugar la economía y la exigencia deportiva.

Claro que cuenta, amigo. Claro.

Si no contase el Sevilla hoy viviría una realidad muy distinta. La venta de Navas, por ejemplo, no responde a lo que pasó en la temporada que acaba de concluir, es el resultado de una planificación espantosa en la 2008/2009 y sucesivas. Despilfarros como este plan de pensiones a Verdú terminarán con el betin en su lugar natural: en despachos de instituciones públicas pidiendo para no desaparecer o en los juzgados de lo mercantil.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #135 en: Junio 24, 2013, 14:45 Horas »
Este jugador viejo y todo se mea en el centro del campo del Sevilla. Buen fichaje.

Dicho esto, ojalá no triunfe y el betin se lo coma con papah.

• Mundialista
« Respuesta #136 en: Junio 24, 2013, 14:49 Horas »
He puesto Maduro y Guarente porque aunque no son del mismo rol no han aportado nada
¿Y como sabes lo que va a aportar Verdú?

Según tus argumentos, si Verdú se rompe la rodilla como Guarente ¿qué?

Y tú piensas que Maduro no ha aportado nada. Yo pienso que poco, muy poco, pero recuerdo 5-6 partidos a un nivel aceptable o más que aceptable, lo que pasa que cada uno tenemos la memoria selectiva que queremos. Por contra Guarente este año ha jugado en la liga Italiana, que me parece que no es una mala liga, más de 20 partidos.

Pero Verdú es buen fichaje sobre el papel, como lo eran Maduro o Guarente.

• Mundialista
« Respuesta #137 en: Junio 24, 2013, 14:52 Horas »
Este jugador viejo y todo se mea en el centro del campo del Sevilla. Buen fichaje.

Dicho esto, ojalá no triunfe y el betin se lo coma con papah.
Pues si se mea en Kondogbia, Medel y Rakitic, es que yo de futbol no tengo ni Puta idea, pero ni Puta (que es posible). Y digo más, ni en Reyes

Yo creo que mejor le damos la carta de libertad a estos tres y fichamos a Verdú, SI.

Algunas cosas que hay que leer, de verdad, cuestan digerirlas.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
« Respuesta #138 en: Junio 24, 2013, 14:53 Horas »
¿Y como sabes lo que va a aportar Verdú?

Según tus argumentos, si Verdú se rompe la rodilla como Guarente ¿qué?

Y tú piensas que Maduro no ha aportado nada. Yo pienso que poco, muy poco, pero recuerdo 5-6 partidos a un nivel aceptable o más que aceptable, lo que pasa que cada uno tenemos la memoria selectiva que queremos. Por contra Guarente este año ha jugado en la liga Italiana, que me parece que no es una mala liga, más de 20 partidos.

Pero Verdú es buen fichaje sobre el papel, como lo eran Maduro o Guarente.
Pues mira yo como Maduro veo 100 jugadores en la liga, nunca me pareció gran cosa

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #139 en: Junio 24, 2013, 14:53 Horas »
Dónde iba a estar mejor este tipo que en el equipo de las Verdu-leras...

:D :D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]