collapse

Autor Tema: J3. RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h  (Leído 51074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #580 en: Septiembre 02, 2012, 21:14 Horas »
El entrenador sera Michel y todo lo que quieras, pero que jueguen bien... Me da IGUAL quiero RESULTADOS y todavía no los he visto en el tiempo que lleva de entrenador...

Yo lo que quiero son resultados, pero es mucho más fácil conseguirlos si se van solucionando las carencias, y el equipo defiende y ataca como tal.

Lo que digo es que jugando así, probablemente los resultados lleguen.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #581 en: Septiembre 02, 2012, 21:14 Horas »
El problema es que esa faceta ya no se puede mejorar hasta que se abra el mercado de nuevo.

El problema del gol es que, o se tiene, o no se tiene, no es entrenable la efectividad que puedas demostrar de cara a puerta. Puedes ensayar tiros y remates, pero a la hora de la verdad, lo que te sale es lo que tienes dentro.

Y no, no tenemos gol. Negredo, por mucho que se le quiera poner en los altares de los mejores goleadores españoles, la verdad es que necesita demasiadas ocasiones de gol para meter uno. Babá es... Babá, habrá que darle más partidos o algo, porque yo no sé aún muy bien qué es. Y de la segunda línea ni hablo porque si piensas en la capacidad goleadora de Navas, Reyes, Rakitic o Trocho es para echarse a llorar. El único que tiene algo más es Del Moral, pero es malo como el pecado en otras facetas del juego.

En fin, que crudo, muy crudo.

Hoy hemos fallado dos penalties. Creo que no es cuestión de tener gol o no tenerlo. Lo de hoy no ha sido normal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #582 en: Septiembre 02, 2012, 21:46 Horas »

Yo lo que quiero son resultados, pero es mucho más fácil conseguirlos si se van solucionando las carencias, y el equipo defiende y ataca como tal.

Lo que digo es que jugando así, probablemente los resultados lleguen.

De hecho Paco (entrenador rayista) ha dicho que de 50 partidos así,lonormales perder 49 , que lo de hoy, no ha sido normal.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #583 en: Septiembre 02, 2012, 21:53 Horas »
Lo viejos que sois ya y todavía creéis en el Resultadismo. Menos mal que Alvarado ya se ha bajado del carro. Aunque por motivos particulares.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #584 en: Septiembre 02, 2012, 21:54 Horas »
De hecho Paco (entrenador rayista) ha dicho que de 50 partidos así,lonormales perder 49 , que lo de hoy, no ha sido normal.

Con el ataque del Sevilla de hoy o es de penalty o no va para dentro (hoy ni eso),  y toas las semanas no nos van a pitar penalty a favor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #585 en: Septiembre 02, 2012, 21:57 Horas »
Con el ataque del Sevilla de hoy o es de penalty o no va para dentro (hoy ni eso),  y toas las semanas no nos van a pitar penalty a favor.
Puede, pero hoy hemos merecido ganar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #586 en: Septiembre 02, 2012, 21:59 Horas »
Lo de merecer ganar, Alejandro, es maquiavélico. Merecer ganar por crear muchas ocasiones y fallarlas es un merecimiento relativo. Hay que ser buen jugador y meterlas, si no, estamos mereciendo un babuchazo por malos. Por malo definiendo. Que en fútbol no es poca cosa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #587 en: Septiembre 02, 2012, 22:02 Horas »
Puede, pero hoy hemos merecido ganar.

Hoy han merecido una mierda para ellos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #588 en: Septiembre 02, 2012, 22:03 Horas »
Lo de merecer ganar, Alejandro, es maquiavélico. Merecer ganar por crear muchas ocasiones y fallarlas es un merecimiento relativo. Hay que ser buen jugador y meterlas, si no, estamos mereciendo un babuchazo por malos. Por malo definiendo. Que en fútbol no es poca cosa.

El equipo aun está en rodaje, evidentemente lo que vale es el resultado, pero es interesante que el equipo demuestre esta solvencia, y vaya afianzándose en una idea de juego. Los resultados deben llegar más fácilmente jugando así, que sin tener la pelota, y recibiendo 12 ocasiones de gol con el equipo metido en el área.

Además si consideramos un accidente fallar dos penalties (para mi lo es), creo que no es justo meterle fuego a todo, cuando en esencia el equipo ha funcionado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #589 en: Septiembre 02, 2012, 22:07 Horas »

El equipo aun está en rodaje, evidentemente lo que vale es el resultado, pero es interesante que el equipo demuestre esta solvencia, y vaya afianzándose en una idea de juego. Los resultados deben llegar más fácilmente jugando así, que sin tener la pelota, y recibiendo 12 ocasiones de gol con el equipo metido en el área.

Además si consideramos un accidente fallar dos penalties (para mi lo es), creo que no es justo meterle fuego a todo, cuando en esencia el equipo ha funcionado.


Tienes razón en lo que dices y con el funcionamiento no me he metido. Me preocupa la falta de gol. Mucho. Me acojona que da gusto. Y desde el año pasado cuando arrancamos que me dijeron que no me preocupase que teníamos mucho gol desde segunda oleada Chumbo ni olvido ni perdono.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #590 en: Septiembre 02, 2012, 22:28 Horas »
Hoy han merecido una mierda para ellos.
Coño, Triana, a ver si me vas a decir qu el Rayo ha sido mejor que nosotros.

Que el equipo apenas tenga calidad, vale, pero el Rayo hoy, sí que ha sido una mierda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #591 en: Septiembre 02, 2012, 23:08 Horas »
Coño, Triana, a ver si me vas a decir qu el Rayo ha sido mejor que nosotros.

Que el equipo apenas tenga calidad, vale, pero el Rayo hoy, sí que ha sido una mierda.

El Rayo y el Sevilla han sido iguales. 0 goles a favor y 0 en contra, eso si,el Rayo tiene el mérito de haber estado con uno menos bastante tiempo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #592 en: Septiembre 02, 2012, 23:29 Horas »
Puede, pero hoy hemos merecido ganar.

Pero siendo tan inutil a la hora de tirar a puerta no te lo mereces.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #593 en: Septiembre 02, 2012, 23:36 Horas »
El Sevilla falla dos penaltis en un mismo partido por tercera vez en su historia

Estadísticas y curiosidades que nos ha dejado el Rayo Vallecano-Sevilla FC. Curiosamente, el Sevilla cuenta en su plantilla con el jugador que más penaltis ha fallado (Negredo con 6) y con el portero en activo que más penaltis ha atajado (Palop con 12).

http://yermaster.wordpress.com/2012/09/02/el-sevilla-falla-dos-penaltis-en-un-mismo-partido-por-tercera-vez-en-su-historia/

http://www.vavel.com/es/futbol/sevillafc/184517-el-sevilla-falla-dos-penaltis-en-un-mismo-partido-por-tercera-vez-en-su-historia.html

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #594 en: Septiembre 02, 2012, 23:40 Horas »
El Sevilla falla dos penaltis en un mismo partido por tercera vez en su historia

Estadísticas y curiosidades que nos ha dejado el Rayo Vallecano-Sevilla FC. Curiosamente, el Sevilla cuenta en su plantilla con el jugador que más penaltis ha fallado (Negredo con 6) y con el portero en activo que más penaltis ha atajado (Palop con 12).

http://yermaster.wordpress.com/2012/09/02/el-sevilla-falla-dos-penaltis-en-un-mismo-partido-por-tercera-vez-en-su-historia/

http://www.vavel.com/es/futbol/sevillafc/184517-el-sevilla-falla-dos-penaltis-en-un-mismo-partido-por-tercera-vez-en-su-historia.html


Coño, y sin animo de gresca, que no es el dia, mas curioso me parece a mi que despues de esto:

Si se ha hecho esto imagino que es porque no hay más remedio. Pero si antes me metía poco en el foro, ahora ni lo haré. No voy a ir subforo a subforo viendo si alguien ha escrito algo... Esto es la puntilla del foro. Os veo por SG o Twitter. Un saludo a todos

....te metas aqui y hagas spam.

Oye, que no es problema mio...pero tiene huevos..

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #595 en: Septiembre 02, 2012, 23:43 Horas »

Coño, y sin animo de gresca, que no es el dia, mas curioso me parece a mi que despues de esto:

....te metas aqui y hagas spam.

Oye, que no es problema mio...pero tiene huevos..

Sabía que saltaría alguien. No es spam, ya que va acorde al hilo y yo no me lucro con esto. Verás que tras ese mensaje escribí más mensajes en el foro y me he metido habitualmente, aunque ya no escriba tanto como antes. Dije que no me iba a meter porque se cambió el formato, pero por suerte, todo volvió a la normalidad

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #596 en: Septiembre 02, 2012, 23:48 Horas »
Pero siendo tan inutil a la hora de tirar a puerta no te lo mereces.
Vale, vale.

Cuando a nosotros nos den 7 veces en el poste, o fallen un penalty, o nos quedemos con 10 el doble de tiempo que hoy (la semana pasada por ejemplo), a ver si se usan los mismos argumentos para el equipo contrario, que yo leia aqui la semana pasada que habiamos empatado de suerte, que el Granada remató tres veces en los ultimos 10 minutos, que dieron en el larguero y NADIE dijo que el Granada no se merecia ganar, sino todo lo contrario.

Pero vamos, que conociendo aquí hasta las ladillas que cada uno tiene en los webos, la culpa no la tiene nadie, na más que yo, por entrar en estas valoraciones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #597 en: Septiembre 02, 2012, 23:50 Horas »
Tienes razón en lo que dices y con el funcionamiento no me he metido. Me preocupa la falta de gol. Mucho. Me acojona que da gusto. Y desde el año pasado cuando arrancamos que me dijeron que no me preocupase que teníamos mucho gol desde segunda oleada Chumbo ni olvido ni perdono.

Con dos centrales en condiciones habría suficiente gol desde segunda línea. Con dos hermanas de la caridad, ni de coña.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #598 en: Septiembre 02, 2012, 23:51 Horas »
Sabía que saltaría alguien. No es spam, ya que va acorde al hilo y yo no me lucro con esto. Verás que tras ese mensaje escribí más mensajes en el foro y me he metido habitualmente, aunque ya no escriba tanto como antes. Dije que no me iba a meter porque se cambió el formato, pero por suerte, todo volvió a la normalidad



Podria rebatirte punto por punto, no hay mas que entrar para ver esos "mas mensajes" que has escrito y lo que es o no spam, pero ya te digo, no es mi guerra.

Solo que me dio la risa...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #599 en: Septiembre 02, 2012, 23:52 Horas »


Podria rebatirte punto por punto, no hay mas que entrar para ver esos "mas mensajes" que has escrito y lo que es o no spam, pero ya te digo, no es mi guerra.

Solo que me dio la risa...

Ríete lo que quieres, a ti no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 169
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.