collapse

Autor Tema: J3. RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h  (Leído 68658 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #60 en: Agosto 28, 2012, 12:03 Horas »
...

Palop

Medel                    Botía                 Cala                        Navarro

Campaña  o Kondogbia (si estuviera recuperado)

Cicinho                           Jesús Navas                          Del Moral

Negredo

Para esto, mejor no nos presentamos en Vallecas. Que cuenta sólo como si pierdes tres a cero, y encima nos ahorramos el AVE.

Ni con un palo, hamijo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2012, 12:06 Horas »
Para esto, mejor no nos presentamos en Vallecas. Que cuenta sólo como si pierdes tres a cero, y encima nos ahorramos el AVE.

Ni con un palo, hamijo.

Lo más grande es que pretende que salgamos con 10. ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #62 en: Agosto 28, 2012, 12:08 Horas »
Los que ven mal al Sevilla, por favor, que vean a otros equipos.

El Athletic Club, que el pasado año jugó 2 finales (ahí es nada), sería un muñeco frente a nosotros. Pero lo mismo que hablo del Athletic, hablo de otros clubes de primera división.

El mismo Dépor, que está 2 escalones por debajo nuestra, consiguió empatar en Mestalla 3-3 a ultimísima hora....

Que digo yo, que lo mismo tenemos un equipo más que competitivo para echar castañas en esta liga.... y aquí parece que vamos a luchar por no descender...

• Mundialista
« Respuesta #63 en: Agosto 28, 2012, 12:12 Horas »
Lo más grande es que pretende que salgamos con 10. ;D

Yo es que he supuesto que alineaba a Failzio, pero lo dejaba elíptico.  :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #64 en: Agosto 28, 2012, 12:12 Horas »

En serio, lo que menos entiendo es lo de que a Kondogbia lo ayudan Cala y Botía. Eso que dices que es de manual.

A ver, si Cala y Botía le hacen las ayudas a Kondogbia, es que el Rayo ya entrado hasta la cocina y como Pedro por su casa. No hombre, ¿dónde va a empezar la presión? Kondogbia tiene que ser el penúltimo filtro, no el primero.

Tú propones un once (un diez en realidad) para jugar muy abierto, estás dejando al negro en pelota picada.

Y así con tantas cosas.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 12:15 Horas por bettencourt »

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #65 en: Agosto 28, 2012, 12:15 Horas »
                                          Palop

Medel                    Botía                 Cala                        Navarro

Campaña  o Kondogbia (si estuviera recuperado)

Cicinho                           Jesús Navas                          Del Moral

Negredo

Lo de poner 10 jugadores es porque el equipo es tan bueno que habrá que darle emoción al partido de alguna forma, ¿no? :D

Edito: He llegado tarde pero juro que no había visto las opiniones del resto. ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #66 en: Agosto 28, 2012, 12:25 Horas »
En serio, lo que menos entiendo es lo de que a Kondogbia lo ayudan Cala y Botía. Eso que dices que es de manual.

A ver, si Cala y Botía le hacen las ayudas a Kondogbia, es que el Rayo ya entrado hasta la cocina y como Pedro por su casa. No hombre, ¿dónde va a empezar la presión? Kondogbia tiene que ser el penúltimo filtro, no el primero.

Tú propones un once (un diez en realidad) para jugar muy abierto, estás dejando al negro en pelota picada.

Y así con tantas cosas.

Lo mismo el negro calza XXXXL, y los rivales al verle, echan jumo de su zona...  ::)

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #67 en: Agosto 28, 2012, 12:28 Horas »
El asunto de que hayan salido 10 futbolistas es que tracé el equipo base. Al quitar a Medel borré el centro del campo y no puse por olvido a Rakitic (que es el que falta)

Lo "más divertido" de todo es que en vez de leer comentarios, reflexionar y opinar, en este foro se suele recurrir a la fácil burla por un error de escritura o por una opinión que no se sabe encajar.

Afortunadamente, yo lo tengo más facil que Michel: ahora cierro el PC y me dedico hacer otra cosa.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #68 en: Agosto 28, 2012, 12:37 Horas »
El asunto de que hayan salido 10 futbolistas es que tracé el equipo base. Al quitar a Medel borré el centro del campo y no puse por olvido a Rakitic (que es el que falta)

Lo "más divertido" de todo es que en vez de leer comentarios, reflexionar y opinar, en este foro se suele recurrir a la fácil burla por un error de escritura o por una opinión que no se sabe encajar.

Afortunadamente, yo lo tengo más facil que Michel: ahora cierro el PC y me dedico hacer otra cosa.

Yo es que te leí lo de Medel de lateral y me dio la bajona, mamondrio. Ni ganas de replicarte me dieron cuanto más de contar los jugadores que habías puesto.

Previsiblemente el equipo no diferirá del dispuesto sobre los Cármenes, con el cambio de Botía por Fazio y el obligado en portería. Michel ama un 4-2-3-1 como La Letti a un pargo y ahora que tiene más hombres a su disposición y dos resultados positivos no creo que lo cambie.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #69 en: Agosto 28, 2012, 12:39 Horas »

Nadie se ha burlado de ti, de hecho yo te respondí con un tocho (el cual contestaste) en el que supuse que era un 4-4-2 en rombo y que por tanto el que faltaba era el acompañante de Negredo.

Cosa que por cierto no me corregiste, así que ahora no cuelta eso de que se te ha olvidado Rakitic, simplemente has hecho mal el once y ya está, no pasa nada por reconocerlo.

Aquí llevamos la mayoría un viaje de años encajando todo tipo de opiniones, incluyendo las tuyas. Lo que ocurre es que tú quieres llevar razón por por las buenas o por las malas, por cojones.

Como con la comisión sucia entre VCF y SFC, que luego resultó ser la del reprensentante de Maduro y Moncho, ya que por huevos tenía que haber algo.

Así también tengo yo razón siempre. 8)

• Mundialista
« Respuesta #70 en: Agosto 28, 2012, 12:40 Horas »

Sanfadao.

Y se lleva el Scattergories.

Porque no hemos aceptado a Medel como lateral diestro, ni un once con diez.

Qué cabrones somos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #71 en: Agosto 28, 2012, 12:41 Horas »
Pues sí. Quitando lo del sustituto de Reyes (¿Luna, Manu?) los otros 10 están bastante claros.

Los mismos que iniciaron el choque en los Cármenes, menos el portero y que Botía jugará por Fazio aunque, si todo va como debe ir, el argentino jugará en el segundo tiempo (probablemente en mediocampo)

Otra alineación previsible

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #72 en: Agosto 28, 2012, 12:43 Horas »

Ni papa de lo que pienso. Todo lo que dices  son suposiciones e intuiciones de lo que opino. ¿Jugar abierto? Pero si somos un coladero. Ni mucho menos he dicho eso.
Respecto a las ayudas a Kondogbia o a Campaña, mejor ni opino. Hablo de ayudas defensivas y al mediocentro defensivo... Las ayudas son para ocupar su posición o complementarla. No sé lo que entenderás por ayudas.

Los equipos defienden y atacan, por norma general con los 11 futbolistas. El Sevilla no es una excepción en esto. El mediocentro no es una pieza que juega sola y está perdida en el limbo. Es un futbolista cuya labor es complementar a la defensa y propiciar la salida del balón. Es la primera pieza defensiva contundente y una vital a la distribución ofensiva del balón. Por lo tanto, tu pregunta sobre "dónde va a empezar la presión" no la entiendo. La empezará donde lo diga el entrenador. Y si nos embotellan, cosa que ocurre con frecuencia, obviamente las ayudas serán de Medel a los defensas y no de los defensas a medel, que ocurre cuando el Sevilla domina y le llegan poco. Medel gana metros en el campo, se va hacia arriba y los defensas ocupan su posición. ¿Ahora sí?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #73 en: Agosto 28, 2012, 12:43 Horas »
Pues sí. Quitando lo del sustituto de Reyes (¿Luna, Manu?) los otros 10 están bastante claros.

Los mismos que iniciaron el choque en los Cármenes, menos el portero y que Botía jugará por Fazio aunque, si todo va como debe ir, el argentino jugará en el segundo tiempo (probablemente en mediocampo)

Eso, que se me había pasado lo de Reyes por Manu del Moral.

• Mundialista
« Respuesta #74 en: Agosto 28, 2012, 12:44 Horas »

Lo de que tu Failzio entrará al centro del campo en la segunda parte si vamos ganando es por joderme, ¿a que sí?

:D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #75 en: Agosto 28, 2012, 12:45 Horas »

Palop

Cicinho             Botía              Spahic        Navarro

Medel         Rakitic/Trocho

Navas          Trocho/Rakitic          Manu

Negredo

Eso es lo que sacará el nuo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #76 en: Agosto 28, 2012, 12:46 Horas »

Muy mal tiene que estar Michel de lo suyo para volver a alinear a Fazio de mediocentro, teniendo a seis centrocampistas en la plantilla (Medel, Maduro, Kondogbia, Trocho, Rakitic, Campaña).

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #77 en: Agosto 28, 2012, 12:47 Horas »
Lo de que tu Failzio entrará al centro del campo en la segunda parte si vamos ganando es por joderme, ¿a que sí?

:D

¿Recuerdas lo del partido de Pamplona el año pasado? ¿Busco el hilo?

• Mundialista
« Respuesta #78 en: Agosto 28, 2012, 12:47 Horas »
                                    Palop

Cicinho             Botía              Spahic        Navarro

Medel         Rakitic/Trocho

Navas          Trocho/Rakitic          Manu

Negredo

Eso es lo que sacará el nuo.

Correcto.

Si nos adelantamos en el marcador y avanzan los minutos de la segunda parte, Luna sustituirá a Manu, Babá a Negredo y le dará a Maduro el premio de sus primeros minutos en sevillista.

P.D: Este icono es para ti, Leti:  8)

• Mundialista
« Respuesta #79 en: Agosto 28, 2012, 12:48 Horas »
¿Recuerdas lo del partido de Pamplona el año pasado? ¿Busco el hilo?

Sois como el viejo chungo del relato de Poe de El Corazón Delator. Tenéis la conciencia tan chunga y tan metido el demonio dentro que veis y oís a Failzio en todas partes.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]