collapse

Autor Tema: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)  (Leído 29126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #60 en: Septiembre 21, 2012, 16:23 Horas »
Michel sacará el mismo equipo, si no hay novedad inesperada en algún jugador.

Lo cual a mí me parece bien. Primero porque se le da continuidad a un equipo que hizo 60 minutos muy buenos y meritorios ante el Mandrid. Y segundo porque me parece que hay que seguir viendo a Maduro ahí por delante de los centrales, Medel más liberado y Rakitic algo más adelantado. Además que el alemán juega mejor algo más escorado y algo más adelantado.

Espero que Negredo vuelva espabilarse y dé un buen partido.

Tengo esperanzas en este partido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #61 en: Septiembre 21, 2012, 16:28 Horas »
El entrenador tiene disponible al 100% de la plantilla.

Cuanto tiempo hacía que no pasaba esto?


Años?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #62 en: Septiembre 21, 2012, 23:10 Horas »
Sasto y corresto Don Masala. Contra una defensa adelantada, lo mejor son dos o tres futbolistas rápidos que les metan el deo en el sieso. Yastá bien de desperdiciar las condiciones de Navas sin que nadie esté al remate cuando el Duende llega a la línea de gol. O ponemos a Babá o se le dice a Negredo que no salga de la corona del área del Dépor.

Otra cosa es que, al tener que llevar el peso del partido, haya que cambiar el dibujo del 4-5-1 usado contra el Mandril al 4-2-3-1.



Este dibujo permite que, según vaya el partido, se convierte en un 4-5-1 o en un 4-4-2. Pero nunca en un 4-3-3 que tanto empeño tiene el Miguelito en hacer sin que tengamos los futbolistas decuados para ello.


Vuecedes disimulen que me autocite. Pero sigo en mis trece de no cambiar un ápice si no es sacar a Babá en lugar de Negredo. El vayekano está mas lento que las malagueñas del Lolo y más negao ante el gol que Paquirrín resolviendo integrales.

Banquillazo al canto para el fichaje más caro de la historia del Sevilla y probar ahí bien a Babá o a Álex Rubio. Cualquiera de los dos podría aprovechar mejor las asistencias.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #63 en: Septiembre 22, 2012, 01:09 Horas »
Yo apostaría por el mismo equipo que salió titular contra el Madrid. Lo que funciona no se toca. Es momento de ir armando un equipo titular compenetrado y lo que hay en el banquillo no mejora en ningún puesto a los que salieron el sábado de inicio. Con ésto me refiero a que no mejoran de manera clara a los titulares.
El equipo tanto fuera de casa como dentro contra equipos con mucha posesión de balón necesita mucha fuerza defensiva en la media que dé equilibrio al equipo(tanto Medel como Maduro dan un trato correcto al balón además de saber "restar"). El partido de Coruña es vital para meternos del tirón arriba con 11 de 15 puntos y coger mucha confianza. Soy optimista para el lunes, veo mucha motivación en los jugadores y hambre para hacer las cosas bien.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2012, 00:30 Horas »
Vamos en chavales , mañana si ganamos , podemos perder el del Barcelona sin problemas , pero claro siempre se lo he dicho a mi padre este es el tipico partido que el Sevilla pierde 1 - 0 y ni tiramos a puerta , espero equivocarme y ganar 0 - 2 con doblete de mi niño Negredo

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2012, 12:24 Horas »
Donde habría que castigar mucho es la banda izquierda del Deportivo, puesto que su lateral es, junto con Ignacio, del beti es el más malo de primera, ahí puede ser clave.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2012, 12:55 Horas »
Se lleva 7 defensas y 6 mediocentros, y deja en Sevilla a Reyes y Perotti cuando solo hay q ver el lateral derecho del depor con 50 años, no le veo mucho sentido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #67 en: Septiembre 23, 2012, 13:05 Horas »
Este Miguelito es la ostia en monociclo. Deja en Sevilla a Hervás y se lleva al argen'timo' espesiá y perturbado. Ya estamos organizando una novena a san Cojonciano para que se lesione en el calentamiento y no pueda practicar la elegeancia social del regalo con que suele obsequiar a los rivales cada vez que juega.

Palop, D.López,Cicinho,Spahic, Botía, F.Navarro, Medel, Maduro, J.Navas, Negredo, Trochowski, Kondogbia, Rakitic, Luna, Manu,Failzio, Campaña, Cala y Baba.

Para mí, este debería ser el once inicial en A Corunha:



Cambiar a Rakitic por Campaña cuando al rubio se le agote la gasolina; a Manu por GTrocho por las mismas razones y a Kondogbia por Medel o por Maduro en función a las tarjetas que cada uno tenga.

Ganaremos 1-3.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
DEPOR - SEVILLA FC, retrasado a las 21:45 o 22:00
« Respuesta #68 en: Septiembre 23, 2012, 22:06 Horas »
Según han dich en la Cope, que han dicho en Canal + que van a retrasar el partido del Sevilla a las 21:45 o 22:00, el MAdrid sería a las 20:00.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DEPOR - SEVILLA FC, retrasado a las 21:45 o 22:00
« Respuesta #69 en: Septiembre 23, 2012, 22:07 Horas »
Según han dich en la Cope, que han dicho en Canal + que van a retrasar el partido del Sevilla a las 21:45 o 22:00, el MAdrid sería a las 20:00.
Valienta puta mierda de liga ...

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #70 en: Septiembre 23, 2012, 22:08 Horas »
Y todo esto gracias a Bukaneros

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DEPOR - SEVILLA FC, retrasado a las 21:45 o 22:00
« Respuesta #71 en: Septiembre 23, 2012, 22:09 Horas »
Valienta puta mierda de liga ...

Y todo esto gracias a Bukaneros

¿No te das cuenta que los que cortan los cables son los mismos que piensan que esta liga es un cachondeo?

Los malos somos los espectadores, los que pagamos por ver fútbol. Qué manera más simple de ver las cosas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #72 en: Septiembre 23, 2012, 22:11 Horas »
esperate que no se sabe aún que aprece que el Rayo-Madrid se juegue a las cinco o sin fecha

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DEPOR - SEVILLA FC, retrasado a las 21:45 o 22:00
« Respuesta #73 en: Septiembre 23, 2012, 22:23 Horas »
Según han dich en la Cope, que han dicho en Canal + que van a retrasar el partido del Sevilla a las 21:45 o 22:00, el MAdrid sería a las 20:00.

No me va el rollo victimista y seguro que aficionados de otros equipos también han sido perjudicados, pero es que me paro a pensar en detalles de estos y solemos estar implicados casi siempre. El partido en el Camp Nou a las tantas, el del Levante el año pasado, ahora contra el Depor. Seguro que hay alguno más por ahí.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #74 en: Septiembre 23, 2012, 22:26 Horas »
ahora parece que lo más probable es que el Madrid no sea el lunes, con el Sevilla a la misma hora

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:45 h. (LaSexta)
« Respuesta #75 en: Septiembre 23, 2012, 22:44 Horas »
Es lo que dicen ahora.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #76 en: Septiembre 24, 2012, 07:55 Horas »
El Madrid se adelanta a las 19:45. Menos mal, por una vez no nos tomaron por el pito del sereno. Hasta cuando habrá que esperar???????

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #77 en: Septiembre 24, 2012, 08:37 Horas »
No nos toman por el pito del sereno no por nosotros, sino por el Aeropuerto coruñés. Anoche, en la COPE, escuché que el Aeropuerto cierra a las 00:00 por lo que con el partido a las 21:30 el Sevilla va con el tiempo justo y jugando a las 21:45 directamente no llega.

Es decir, si el Sevilla juega a las 21:30 y el Madrid se adelanta un cuartito de hora no es porque Del Nido se haya reencarnado en Braveheart sino por imponderables aeroportuarios. El Sevilla FC SAD, tigre en Sevilla gatito en Madrid, hubiera tragado hasta con las 5 de la tarde o las 5 de la mañana o el mismo martes antes del partido de Kanouté. Que las tragaderas son inmensas (imagino que por aquello del miedo a las represalias y de que es peor el remedio que la enfermedad) es algo que el tiempo y los hechos hacen que no se admita ni la más mínima duda.

Por otro lado, esta mañana en Radio Marca han dicho que el Madrid es a las 19:45 y el Sevilla a las 21:45. Imagino que será un error, pero me gustaría que se confirmase. Que yo ya me lo creo todo en este surrealismo y veremos a ver si no tenemos que volver a María Pita a dormir esta noche.

Por cierto que anoche, el periodista coruñés que dio la previa y dijo lo del Aeropuerto, tuvo que hacerla desde el teléfono móvil y con una vela ya que se fue la luz en gran parte de la ciudad herculina. Resulta que jarreó fuerte, que hay alerta naranja y que se estima que para la hora del partido va a llover más que cuando enterraron a Bigotes. A ver si no vamos a tener tonterías.

A todo esto, si de mi dependeria la operativa y organización del partido, reforzaría la seguridad y realizaría una especial vigilancia y revisión del cableado con carácter previo al encendido
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 08:43 Horas por Le Tissier »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #78 en: Septiembre 24, 2012, 08:57 Horas »
Pues jugar en campo encharcado nunca ha sido nuestra especialidad. Cago en sos, con lo bien que habíamos empezado el campeonato.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #79 en: Septiembre 24, 2012, 09:00 Horas »
No nos toman por el pito del sereno no por nosotros, sino por el Aeropuerto coruñés. Anoche, en la COPE, escuché que el Aeropuerto cierra a las 00:00 por lo que con el partido a las 21:30 el Sevilla va con el tiempo justo y jugando a las 21:45 directamente no llega.
...

De ducharse, ni hablar ¿no? Vaya olorcito en el avión.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 12:15]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.