collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 108045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nuevo periodista en SFC Radio
« Respuesta #160 en: Marzo 25, 2010, 00:29 Horas »
Creo que se llama Antonio Oliver.

Muy bueno, sí señor.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #161 en: Marzo 25, 2010, 00:36 Horas »
Pues a partir de ahora escucharé SFC Radio a esa hora, me ha gustado mucho y ha hecho una entrevista muy sensata y muy buena a Monchi y ha estado muy correcto en el trato hacia Jiménez y con su destitución, diciendo que ahora mismo era lo más necesario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nuevo periodista en SFC Radio
« Respuesta #162 en: Marzo 25, 2010, 00:52 Horas »
Hay un periodista que lo he escuchado por primera vez hoy (primera vez que escucho SFC Radio desde hace 3 meses) le ha hecho una entrevista a monchi cuando yo llegaba en coche de la facultad sobre las 2 y media, creo que el programa es Solo el Sevilla. Hablaba pronunciando las ese finales y me gustó mucho su forma de hablar y muy correcto en el trato, o sea un periodista de verdad, no sé como una persona así puede estar trabajando en SFCRadio, sabeis como se llama??
Totalmente injusto

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #163 en: Abril 30, 2010, 12:25 Horas »
Totalmente injusto es un nombre muy feo para una persona...

Total. A lo que iba. Como no sé dónde ponerlo lo haré aquí mismo

Señores de Sevilla FC Radio.

Exceptuando algún programa suelto (sólo asiduo del magnífico Palabra de Fútbol y esporádico de alguno histórico o de La Bombonera) no soy oyente por lo que la programación que hay la desconozco en líneas generales.
Hoy, en cambio, llevo toda la mañana con la radio de fondo a ver si desde mi entidad se da algún tipo de información relativa a entradas, viajes y demás. Aunque parezca que alguno lo olvida, es en 3 semanas, y muchos tenemos que mover Roma con Santiago para ir.

Seguro que es muy importante que cumplan 3 años de programa, los ojos de las tortillitas de camarones, que una tal Mandi está muy buena o que un tal Serrano no actualiza la hora por lo que 6 meses tiene la ídem bien y otros 6 atrasada.

Pero, y si no es mucho pedir, me gustaría que ya por fin sabemos que se jugará el 19 de mayo (en principio, porque la RFEF no lo ha confirmado de manera totalmente oficial), dedicaran ustedes al menos 5 minutos de la mañana a este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #164 en: Abril 30, 2010, 12:33 Horas »
Totalmente injusto es un nombre muy feo para una persona...

Total. A lo que iba. Como no sé dónde ponerlo lo haré aquí mismo

Señores de Sevilla FC Radio.

Exceptuando algún programa suelto (sólo asiduo del magnífico Palabra de Fútbol y esporádico de alguno histórico o de La Bombonera) no soy oyente por lo que la programación que hay la desconozco en líneas generales.
Hoy, en cambio, llevo toda la mañana con la radio de fondo a ver si desde mi entidad se da algún tipo de información relativa a entradas, viajes y demás. Aunque parezca que alguno lo olvida, es en 3 semanas, y muchos tenemos que mover Roma con Santiago para ir.

Seguro que es muy importante que cumplan 3 años de programa, los ojos de las tortillitas de camarones, que una tal Mandi está muy buena o que un tal Serrano no actualiza la hora por lo que 6 meses tiene la ídem bien y otros 6 atrasada.

Pero, y si no es mucho pedir, me gustaría que ya por fin sabemos que se jugará el 19 de mayo (en principio, porque la RFEF no lo ha confirmado de manera totalmente oficial), dedicaran ustedes al menos 5 minutos de la mañana a este tema.


¿Y a ellos qué más les da, si no van a tener problema alguno de estar allí?  :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #165 en: Abril 30, 2010, 12:40 Horas »
12:40.

Por fin. Y gracias

(Aunque sea la presentación de la campaña en Barcelona)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #166 en: Abril 30, 2010, 12:42 Horas »
12:40.

Por fin. Y gracias

(Aunque sea la presentación de la campaña en Barcelona)

Que tiquismiquis te me pones a veces, hijo. A mí me importaba saber lo de la Lore y ahora me lo has chafado, seguro que no informan sobre ella por hacerte caso a ti y a tus quejas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re:SevillaFC Radio
« Respuesta #167 en: Mayo 06, 2010, 21:44 Horas »
El Consejo Audiovisual advierte a la radio del club que archive sus programas

La ley obliga a guardar las emisiones durante seis meses. Tras una queja en Defensa de la Audiencia, SFC Radio no conservaba las copias reclamadas.
El Pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla F.C. Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas 'Quédate a mi lado' de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia por insultos proferidos por el director del programa y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla F.C. Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia.  

El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.

Diariodesevilla.
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 22:25 Horas por psique »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #168 en: Mayo 06, 2010, 21:47 Horas »
El Consejo Audiovisual advierte a la radio del club que archive sus programas

La ley obliga a guardar las emisiones durante seis meses. Tras una queja en Defensa de la Audiencia, SFC Radio no conservaba las copias reclamadas.
El Pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla F.C. Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas 'Quédate a mi lado' de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia por insultos proferidos por el director del programa y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla F.C. Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia.   

El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.

Diariodesevilla.


Estaba claro que llegaría, y ha llegado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #169 en: Mayo 06, 2010, 21:49 Horas »
El Consejo Audiovisual advierte a la radio del club que archive sus programas

La ley obliga a guardar las emisiones durante seis meses. Tras una queja en Defensa de la Audiencia, SFC Radio no conservaba las copias reclamadas.
El Pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla F.C. Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas 'Quédate a mi lado' de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia por insultos proferidos por el director del programa y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla F.C. Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia.   

El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.

Diariodesevilla.
No creo que sea importante  ::) ::) ::) ::) Total ¿no decian que no la escuchaba NADIE?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 760
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #170 en: Mayo 06, 2010, 21:51 Horas »

Estaba claro que llegaría, y ha llegado.
Los insultos a diestro y siniestro es lo que traen.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #171 en: Mayo 06, 2010, 21:55 Horas »
Los insultos a diestro y siniestro es lo que traen.

Pero todavía hay gente que esto le hace gracia, y otros que hasta lo justifican.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #172 en: Mayo 06, 2010, 21:56 Horas »
No creo que sea importante  ::) ::) ::) ::) Total ¿no decian que no la escuchaba NADIE?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 A mí no me lo cuentes, pero, este párrafo, debería tenerse en cuenta:"De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla F.C. Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #173 en: Mayo 06, 2010, 21:59 Horas »
A mí no me lo cuentes, pero, este párrafo, debería tenerse en cuenta:"De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla F.C. Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia.


Ese Parrafo, debe tenerse en cuenta porque si es la Ley, esta hay que cumplirla. Y la deben de cumplir TODOS, si la hemos incumplido, muy mal, a grabar todo y punto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #174 en: Mayo 06, 2010, 22:01 Horas »
Los insultos a diestro y siniestro es lo que traen.
¿Esto lo dices por los que ya estan condenados por estos hechos?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Sevilla FC Radio
« Respuesta #175 en: Mayo 06, 2010, 22:02 Horas »
Qué vergüenza
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 22:11 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #176 en: Mayo 06, 2010, 22:02 Horas »
Ese Parrafo, debe tenerse en cuenta porque si es la Ley, esta hay que cumplirla. Y la deben de cumplir TODOS, si la hemos incumplido, muy mal, a grabar todo y punto.

Sí, eso a grabar todo, y a intentar no tener más quejas en la Oficina de Defensa de la Audiencia por insultos proferidos por el director del programa, esto es aún más importante.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #177 en: Mayo 06, 2010, 22:04 Horas »
¿Esto lo dices por los que ya estan condenados por estos hechos?

Pués sí Alejandro, por esos por supuesto también.

De todas formas a mí esos condenado me representan 0, en cambio la radio oficial del SEVILLA F.C., si que la siento, o la debería sentir como algo mío.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 760
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #178 en: Mayo 06, 2010, 22:07 Horas »
¿Esto lo dices por los que ya estan condenados por estos hechos?
No me gustan los insultos en una radio oficial, sean contra quien sean.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #179 en: Mayo 06, 2010, 22:11 Horas »
Pués sí Alejandro, por esos por supuesto también.

De todas formas a mí esos condenado me representan 0, en cambio la radio oficial del SEVILLA F.C., si que la siento, o la debería sentir como algo mío.
1.- el titulo del post dice TODO LO CONTRARIO  ::) ::) ::) ::)

2.- ¿iNSULTOS? digo yo. En vez de queja no hay que poner una denuncia? Pregunto

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.