collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 143038 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #360 en: Noviembre 02, 2010, 15:45 Horas »
...

Para ahcer eso que dices, lo primero que tienen que hacer algunos es formarse para tener habilidades para ponerse a ello. Lo que para es que incluso hay alguno que... NO ES NI PERIODISTA!!!

por ejemplo el betico de R marca.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #361 en: Noviembre 02, 2010, 15:47 Horas »
Entendería la postura de los medios si estuviesen sufriendo continuamente una desconsideración por parte del Sevilla, si escuchasen faltas de respeto o voces del presidente, o los jugadores no hiciesen declaraciones, o el entrenador/preparador físico se negasen a hacer entrevistas, pero es que nada de esto ha ocurrido.

Lo de hoy nunca puede ser la gota que colma el vaso, y por tanto es desproporcionada la respuesta de los medios.

Otra cosa es que sea un capítulo más de la guerra entre los medios no oficiales y los medios oficiales, una especie de respuesta y de querer decir, "tú tienes tus medios, tú te promocionas tus productos", pero me parece una postura muy poco inteligente y que les hace más daño a ellos que al Sevilla.

Has dado con la tecla, esa es la explicación de este comportamiento por parte de los papafritas: estan rabiosos con el SFC por el poder que tenian, y han perdido, com la aparición de los MM.OO.

y no hay más, el resto para Holywood.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #362 en: Noviembre 02, 2010, 16:26 Horas »

Intentaré explicarme mejor.

¿Qué trabajo cuesta hacer las cosas sin buscar bullas? Que dos no se pelean si uno no quiere. Y como lo que me duele es el Sevilla y no los periodistas, hablo del Sevilla. Desconocía lo que habías escrito en el post ese del papafritismo que muge y ladra pero es que mi interés por el periodismo sevillano y si el tal J.A.Jiménez es así o asao, es menor tirando a nimio. Es un tema que no me interesa mucho, la verdad. Por tanto, no hablaba de ellos porque considero que, en este tema, son una cuestión irrelevante de lo único que le interesa a mi intelecto: el Sevilla y sus futbolistas lesionados.

A esta hora, no sé si Navas pasa por el quirófano por una negligencia o no. Desconozco si Palop va a llegar al partido de Valencia. Ni puñetera idea sobre si Guarente va a volver pronto o tardará meses. Ni pajolera sobre qué carajo pasa con los 10 días previstos para Fazio... Y en este tema hay dos cuestiones: o las cosas se hacen bien en los Servicios Médicos pero por las cuestiones que sean no salen, o se están haciendo mal. Sea lo que sea, explícalo. Y ya luego, opinaremos. Pero no: oscurantismo y balones a la grada.

¿Para qué había que quedar otro día, si el Jefe de los Servicios Médicos estaba allí? No se estaba preparando la firma del Tratado de Utrecht ni nada de eso. Era una presentación y, después, unas preguntas de su día a día. Lo que había que haber hecho, a mi entender, es que el doctor Ribas estuviera en el acto. Primero se presenta lo de Sanitas o lo que coño sea. Y, después, se abre un turno de preguntas tal y como pasa en cualquier acto de presentación. Y el médico, si no quiere, no puede o no debe hablar del asunto, que saque la mano izquierda a pasear y le pegue seis muletazos al que lo merezca. Que de respuestas tipo está lleno el mundo. Tres cositas para salir del paso, faena de aliño y vamonos que nos vamos.

Y es que eso también está en el sueldo. El Sevilla es una mega empresa por lo que cualquiera de sus máximos responsables, sea en la parcela que sea, tiene que saber lidiar y dar la cara cuando la situación lo merece.

En cuanto a si Sanitas se ha enfadado o no, o lo del tirón de orejas, es muy relativo. Como todo. Quizás Sanitas esté enfadado con los medios por no nombrarlos, o quizá esté enfadado con el Sevilla por no haber sabido llevar este asunto. Si yo fuese el señor Sanitas, estaría enfadado con el Sevilla porque no ha sabido manejar a la SER, Onda Cero, Punto Radio, etc, que es quien me tenía que dar cobertura publicitaria al asunto a día de hoy. Que en el 91.6 se diga la palabra Sanitas 80 veces, creo que no será suficiente para el señor Sanitas. Por otro lado, y suponiendo que estuviese mosca con los medios, igual de contento estarán Caser, Helvetia y demás competidoras de Sanitas, patrocinadores habituales (por otro lado) de estos medios.

Cuídate, crack

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #363 en: Noviembre 02, 2010, 16:32 Horas »

En cuanto a si Sanitas se ha enfadado o no, o lo del tirón de orejas, es muy relativo. Como todo. Quizás Sanitas esté enfadado con los medios por no nombrarlos, o quizá esté enfadado con el Sevilla por no haber sabido llevar este asunto. Si yo fuese el señor Sanitas, estaría enfadado con el Sevilla porque no ha sabido manejar a la SER, Onda Cero, Punto Radio, etc, que es quien me tenía que dar cobertura publicitaria al asunto a día de hoy. Que en el 91.6 se diga la palabra Sanitas 80 veces, creo que no será suficiente para el señor Sanitas. Por otro lado, y suponiendo que estuviese mosca con los medios, igual de contento estarán Caser, Helvetia y demás competidoras de Sanitas, patrocinadores habituales (por otro lado) de estos medios.

Entonces, si el patrocinador del Sevilla hubiera sido Helvetia Seguros, por ejemplo, que es tambien patrocinador de estas otras empresas, no hubieran montado el lio que han hecho?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #364 en: Noviembre 02, 2010, 16:35 Horas »
Intentaré explicarme mejor.

¿Qué trabajo cuesta hacer las cosas sin buscar bullas? Que dos no se pelean si uno no quiere. Y como lo que me duele es el Sevilla y no los periodistas, hablo del Sevilla. Desconocía lo que habías escrito en el post ese del papafritismo que muge y ladra pero es que mi interés por el periodismo sevillano y si el tal J.A.Jiménez es así o asao, es menor tirando a nimio. Es un tema que no me interesa mucho, la verdad. Por tanto, no hablaba de ellos porque considero que, en este tema, son una cuestión irrelevante de lo único que le interesa a mi intelecto: el Sevilla y sus futbolistas lesionados.

A esta hora, no sé si Navas pasa por el quirófano por una negligencia o no. Desconozco si Palop va a llegar al partido de Valencia. Ni puñetera idea sobre si Guarente va a volver pronto o tardará meses. Ni pajolera sobre qué carajo pasa con los 10 días previstos para Fazio... Y en este tema hay dos cuestiones: o las cosas se hacen bien en los Servicios Médicos pero por las cuestiones que sean no salen, o se están haciendo mal. Sea lo que sea, explícalo. Y ya luego, opinaremos. Pero no: oscurantismo y balones a la grada.

¿Para qué había que quedar otro día, si el Jefe de los Servicios Médicos estaba allí? No se estaba preparando la firma del Tratado de Utrecht ni nada de eso. Era una presentación y, después, unas preguntas de su día a día. Lo que había que haber hecho, a mi entender, es que el doctor Ribas estuviera en el acto. Primero se presenta lo de Sanitas o lo que coño sea. Y, después, se abre un turno de preguntas tal y como pasa en cualquier acto de presentación. Y el médico, si no quiere, no puede o no debe hablar del asunto, que saque la mano izquierda a pasear y le pegue seis muletazos al que lo merezca. Que de respuestas tipo está lleno el mundo. Tres cositas para salir del paso, faena de aliño y vamonos que nos vamos.

Y es que eso también está en el sueldo. El Sevilla es una mega empresa por lo que cualquiera de sus máximos responsables, sea en la parcela que sea, tiene que saber lidiar y dar la cara cuando la situación lo merece.

Cuídate, crack

Referirte, si me experiencia en este sentido cuenta o pudiere contar, que precisamente por eso, cuando una empresa -sin necesidad de ser "mega"- considera que para sus intereses es mejor otra cosa a la que sobre la marcha presentan los medios, esto último se deja para otro día.

Supongo que estarás habituadísimo a leer o escuchar visualizando o tan solo por las orejas cosas tales como:

"El presidente del Gobierno declinó pronunciarse sobre esta cuestión al ser interpelado por ella..."

"El director general de Repsol eludió manifestarse sobre las cuestiones planteadas por la prensa ciñéndose a la presentación de la nueva red de estaciones de servicio..."

"El portavoz de Iberia emplazó a los periodistas para otro momento en un intento por no distraer la atención sobre la presentación de la compañía..."

"El director de Comunicación del Santander acordó con los periodistas destacados en el acto que Emilio Botín comparecería en los próximos días para informar sobre las cuestiones planteadas..."

Es como se hacen las cosas. Pero nuestros muchachos de los pelos largos y desaliñados y las magníficas camisetas y polos de international design tienen otras maneras.

Al Sevilla NO le interesa y .

Y yo hubiera hecho lo mismo.

Y si quieres ahora discutimos porqué le interesa o no y si eso es bueno o malo-

Un abrazo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #365 en: Noviembre 02, 2010, 16:38 Horas »
Lo de Sanitas, el Sevilla y nuestros medios locales de hoy es otra prueba empírica que viene a demostrar, una vez más, otra, los siguientes principios:

-. Los medios del Sevilla y el departamento de Comunicación del club -o como coño se llamen las cosas en nuestro organigrama- están organizados con la churra de un notas que no tiene ni fruta idea de qué hacer con la churra, aparte de mear y el sesso.

-. Los medios locales de Sevilla están formados básica y mayormente por surnormales repugnantes que se creen mierda sin llegar a peos, surnormales con los que nuestros medios y nuestro Departamento de Comunicación no han tenido los cojones ni el cerebro -en varios años ya- de establecer unos protocolos y unas normas de relaciones que funcionen y sean útiles para ambas partes.

Pero bueno, habrá que ver la cuota de responsabilidad que tienen Florentino y la afición sevillista en todo esto, porque está claro que aquí hay gato encerrao. Mañana nos contará Jesusito, que él sí que lo tiene claro siempre.
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 16:44 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #366 en: Noviembre 02, 2010, 22:21 Horas »
En el tema de la rueda de prensa de presentación del patrocinio de Sanitas creo que el Sevilla ha actuado correctamente. Se había anunciado que el doctor presentaría el acto y es el club quien debe marcar los tiempos. Si estima oportuno no mezclar el acto publicitario con una rueda de prensa sobre temas generales está en su perfecto derecho. Y a quienes permanentemente intentan justificarlo todo con tal de dar palitos al club. recordarles que no olviden quienes son los nuestros

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #367 en: Noviembre 02, 2010, 22:29 Horas »
Quizas, la próxima vez, lo que haya que hacer sea, preguntarle a los periodistas a quien o quienes quieren entrevistar y siguiendo, que quieren que se les responda y con que cara. Si quieren comer a la carta o menú. Qué postre quieren y que Señoritas y Wisky les gusta más. Ah !!! y no estaria de más un par de negros macizorros , para rematar la faena, por si alguno o la mayoria quieren.

Estoy seguro, que algún día igual que con los derechos televisivos, los clubs, serán los que produzcan y vendan la informacion que ellos mismos producen, y será al mejor postor o a la unión de todos los que quieran la mencionada información.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #368 en: Noviembre 02, 2010, 22:36 Horas »
Quizas, la próxima vez, lo que haya que hacer sea, preguntarle a los periodistas a quien o quienes quieren entrevistar y siguiendo, que quieren que se les responda y con que cara. Si quieren comer a la carta o menú. Qué postre quieren y que Señoritas y Wisky les gusta más. Ah !!! y no estaria de más un par de negros macizorros , para rematar la faena, por si alguno o la mayoria quieren.

Estoy seguro, que algún día igual que con los derechos televisivos, los clubs, serán los que produzcan y vendan la informacion que ellos mismos producen, y será al mejor postor o a la unión de todos los que quieran la mencionada información.

Lo de, el que quiera información que pague, tipo NBA, lo llevo diciendo mucho tiempo, y quiero-creo que pasará.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #369 en: Noviembre 02, 2010, 22:46 Horas »

Pero bueno, habrá que ver la cuota de responsabilidad que tienen Florentino y la afición sevillista en todo esto, porque está claro que aquí hay gato encerrao. Mañana nos contará Jesusito, que él sí que lo tiene claro siempre.
:D :D :D :D :D :D :D :D
¿Mañana?

En estos casos, el cierre de filas es inmediato, quillo

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #370 en: Noviembre 02, 2010, 22:51 Horas »
Lo de Sanitas, el Sevilla y nuestros medios locales de hoy es otra prueba empírica que viene a demostrar, una vez más, otra, los siguientes principios:

-. Los medios del Sevilla y el departamento de Comunicación del club -o como coño se llamen las cosas en nuestro organigrama- están organizados con la churra de un notas que no tiene ni fruta idea de qué hacer con la churra, aparte de mear y el sesso.

-. Los medios locales de Sevilla están formados básica y mayormente por surnormales repugnantes que se creen mierda sin llegar a peos, surnormales con los que nuestros medios y nuestro Departamento de Comunicación no han tenido los cojones ni el cerebro -en varios años ya- de establecer unos protocolos y unas normas de relaciones que funcionen y sean útiles para ambas partes.

De acuerdo contigo al 100%.

Responsabilidades compartidas para el club, por una gestión de comunicación, a mi entender, deficiente; y para los periodistas, porque deberían haber utilizado otro cauce para protestar.

Según los artículos que he leído al respecto de lo ocurrido hoy en los diferentes portales, todos se quejan de que los servicios médicos no hablan de los lesionados, dicen que hay mucho oscurantismo en este tema... Y digo yo, ¿acaso más de uno -- y me incluyo- no nos hemos quejado en alguna ocasión de que no sabemos qué carajo pasa en nuestro club con las lesiones?... ¿no nos hemos quejado de que no sabemos qué le pasa al eterno lesionado Fazio?... Pues, según parece -- repito, según todos los portales-, ésta ha sido la causa del plante.

Mortaja, vuelvo a decirlo, da en el clavo: hacen falta urgentemente unos protocolos, unas normas de relaciones con los medios de comunicación ajenos al club, con los cuales desde hace tiempo hay una relación muy tensa que no es buena ni para nosotros ni, por supuesto, para ellos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #371 en: Noviembre 02, 2010, 23:01 Horas »
Mi pregunta es ¿por qué tanto oscurantismo con el tema de los servicios médicos?¿por qué no podemos estar los sevillistas informados sobre las evoluciones de fazio, el tratamiento de Palop, la intervención de Navas, etc...?

No se puede utilizar a los medios para los intereses propios -en este caso publicitar a un patrocinador- y no permitir el derecho a informar.

Todo ésto confluye en esa sensación de que se está silenciando ciertos aspectos de los servicios médicos. Y no entiendo el porqué.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #372 en: Noviembre 02, 2010, 23:05 Horas »
Mi pregunta es ¿por qué tanto oscurantismo con el tema de los servicios médicos?¿por qué no podemos estar los sevillistas informados sobre las evoluciones de fazio, el tratamiento de Palop, la intervención de Navas, etc...?

No se puede utilizar a los medios para los intereses propios -en este caso publicitar a un patrocinador- y no permitir el derecho a informar.

Todo ésto confluye en esa sensación de que se está silenciando ciertos aspectos de los servicios médicos. Y no entiendo el porqué.

Te faltó decir, "menos mal que están los demas medios Sevillanos para abrirnos lo ojos".

De los medios oficiales no espero mucha transparencia, y lo veo normal.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #373 en: Noviembre 02, 2010, 23:06 Horas »
De acuerdo contigo al 100%.

Responsabilidades compartidas para el club, por una gestión de comunicación, a mi entender, deficiente; y para los periodistas, porque deberían haber utilizado otro cauce para protestar.

Según los artículos que he leído al respecto de lo ocurrido hoy en los diferentes portales, todos se quejan de que los servicios médicos no hablan de los lesionados, dicen que hay mucho oscurantismo en este tema... Y digo yo, ¿acaso más de uno -- y me incluyo- no nos hemos quejado en alguna ocasión de que no sabemos qué carajo pasa en nuestro club con las lesiones?... ¿no nos hemos quejado de que no sabemos qué le pasa al eterno lesionado Fazio?... Pues, según parece -- repito, según todos los portales-, ésta ha sido la causa del plante.

Mortaja, vuelvo a decirlo, da en el clavo: hacen falta urgentemente unos protocolos, unas normas de relaciones con los medios de comunicación ajenos al club, con los cuales desde hace tiempo hay una relación muy tensa que no es buena ni para nosotros ni, por supuesto, para ellos.
En eso estoy completamente de acuerdo.

Protocolo: !Que se vayan a Parla¡

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #374 en: Noviembre 02, 2010, 23:07 Horas »

Temas muy distintos.

Si los periodistas, o medios de comunicación, desean obtener informacion, sobre lesionados, se pasa una petición al dpto de prensa con esa solicitud y no se hace cuando a ellos les salga de los cohones.

Porque por esa regla de tres, mañana diran que comparezca el Sr, Cruz para decir cuanto costó ese o tal fichaje, cuando se riega el campo, cuanto cobra este o aquel y que calzoncillos lleva puesto el socio nº 234 es decir el Piccolo.

Por favor que una cosa es estar informados y otra que toda la información deba ser conocida por todos y en todo momento, cosa que ni nadie hace, ni a nadie le interesa que se sepa.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #375 en: Noviembre 02, 2010, 23:12 Horas »
En eso estoy completamente de acuerdo.

Protocolo: !Que se vayan a Parla¡

Con ese protocolo que propones no tendremos derecho a queja cuando la semana que viene, o la otra, Fazio vuelva a caer lesionado para "10 días" y no reaparezca hasta 3 meses después.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #376 en: Noviembre 02, 2010, 23:12 Horas »

No existe ese derecho a la información, que me lo presente alguien porque yo no lo conozco, no lo he estudiado ni sé quiénes son sus sujetos activos ni pasivos.

El Sevilla FC es una empresa privada obligada a informar a sus accionistas y al registro mercantil así como a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social y a los entes de control deportivo como el CSD y la LFP.

Y sanseacabó.

El resto de su política informativa la establece el propio club a su antojo. Y había decidido que hoy la prioridad informativa era otra.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #377 en: Noviembre 02, 2010, 23:13 Horas »
Te faltó decir, "menos mal que están los demas medios Sevillanos para abrirnos lo ojos".

De los medios oficiales no espero mucha transparencia, y lo veo normal.

Me la trae floja quien informe del tema pero ¿tan traumático y perjudicial para la entidad es ofrecer un parte médico con diagnósticos y evoluciones de los futbolistas lesionados? Aunque sea a través de la web. Pero nada, información cero.

Sigo sin entender el porqué. ¿Está en peligro la seguridad institucional?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #378 en: Noviembre 02, 2010, 23:14 Horas »
Me la trae floja quien informe del tema pero ¿tan traumático y perjudicial para la entidad es ofrecer un parte médico con diagnósticos y evoluciones de los futbolistas lesionados? Aunque sea a través de la web. Pero nada, información cero.

Hay un margen de error, la medicina no es una ciencia exacta y hasta los mejores especialistas de reconocida fama y prestigio internacionales han errado diagnósticos y plazos.

Y aquí cuando se equivocan en los plazos: guirigay. Pues creo que mejor hacen en no dar plazos. Ya lo dije la pasada temporada y parece que me han escuchado. Benditos sean.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #379 en: Noviembre 02, 2010, 23:15 Horas »

A esto mismo me refiero yo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]