collapse

Autor Tema: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.  (Leído 28375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2012, 17:24 Horas »
La baja de Trocho se va a notar y mucho. No veo a nadie dar un nivel que se acerque al menos al del alemán. Lo único que espero es que Míchel no haga el primo como en Vigo y no cambie de esquema. La gente que salga tiene que saber a lo que juega de memoria. Y si hay dos bajas, pues dos cambios sólo y hombre por hombre.
Que nos comemos a Fazio por Botía y a Manu o Luna por Trocho, pues ya está. Pero los otros nueve cada uno en sus puestos. Podemos perder en lo individual pero lo que no es de recibo es además de ésto perjudicar el colectivo.
Sin Trochowski espero el partido mucho más complicado aún.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2012, 12:17 Horas »
Parece que se despeja una duda.

Falta Botía. Le sustituirá un central y se supone que en los amistoso se prueba a los jugadores para las posiciones en las que lo vas a utilizar. Ayer Fazio jugó de central y Cala de lateral derecho.

Es cierto que no tenía otras opciones porque no había lateral izquierdo (Navarro en el banquillo y Luna ni idea), pero si me la tengo que jugar hoy, digo que Fazio es titular contra el Mallorca.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2012, 09:04 Horas »
Luna es más de banda:perderíamos presencia y fuerza en centro de campo pero ganaríamos desborde y profundidad por la izquierda,que es lo que nos está faltando para romper defensas cerradas esta temporada.Manu no está bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2012, 09:12 Horas »
Si no hay novedad

                    Palop

Cicinho    Fazio     Spahic      Navarro

      X        Maduro     Rakitic

Navas          Negredo              Manu

Pongo una x porque no se si podrá  estar Medel, aunque lo veo improbable, pero con estos............ del comité te puedes esperar cualquier cosa por muy ilógica que sea 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #44 en: Octubre 12, 2012, 11:15 Horas »


Don Angelito; los experimentos se hacen con gaseosa. Y, si es posible, con desas de 0,10 el litro y medio. Eso de poner a Fazio para cubrir las posibles subidas de Cicinho me ha llegao al mismísimo gayiyo. Y encima Caparrós conoce las (muchas) carencias de nuestra eterna promesa, así que solo tiene que ponerle cerca a un tío rápido (Jemed) para sacarle (aún más) de sus casillas y que regale goles, penalties y expulsiones. De los regalos ya se encarga él personalmente, de los penalties el resto de la defensa pues entrarán en nuestra área en manifa que ni las del obisperío nazioná.

Cala está más dotado (en tós los sentidos) para tapar las subidas de Cicinho. Por eso le pongo de dupla con Spahic.

Maduro debe estar de apagafuegos de la defensa.

Como la banda diestra tiene legítimo dueño, en la izquierda pondría a Luna si hay que defender y a Manu cuando haya que atacar.

Rakitic y Campaña deben jugar en su sitio, que no es otro que de interiores. Tanto zurdos como diestros, con Hervás o Kondogbia para cubrirles las espaldas.

Negredo arriba hasta que marque un golito, no vaya a ser que marque dos o tres y nos lo roben ::). Así que Babá que te crió hasta que aprenda a meterlas. Este oficio se aprende machacando en jierro frío.

Y que no se nos lesione ninguno más porque nos quedaremos como las putas en cuaresma; sin un buen nardo que llevarnos a la boca. ;)



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42981
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #45 en: Octubre 12, 2012, 11:59 Horas »
Dón, Melasuda qué es el nombre o el apellido 8).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #46 en: Octubre 12, 2012, 18:11 Horas »
Dón, Melasuda qué es el nombre o el apellido 8).


Mela es el nombre y suda el apodo. Creí que estaba claro. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42981
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #47 en: Octubre 12, 2012, 18:42 Horas »
MADURO y PEROTTI no han entrenado con el grupo y HERVÁS se retiró antes de hora.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26522

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #48 en: Octubre 13, 2012, 18:06 Horas »
Vaya,el día que me incorporo al trabajo tras la baja paternal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42981
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #49 en: Octubre 13, 2012, 19:53 Horas »
Vaya,el día que me incorporo al trabajo tras la baja paternal.

Te incorporas al trabajo y al Foro ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:LLENEMOS EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2012, 18:23 Horas »
LLENEMOS EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Nueva promoción de entradas para los socios de cara a hacer rugir Nervión ante el RCD Mallorca

Tras varias semanas sin fútbol en Nervión, el Ramón Sánchez Pizjuán añora a los suyos y quiere rugir como ya lo ha hecho en míticas noches esta temporada. Para ello, la Entidad pondrá a disposición de los socios más ventajas. Desde este martes y hasta el próximo viernes, los abonados del Sevilla FC podrán sacar hasta un máximo de dos entradas por abono de su zona de cara al choque del lunes ante el RCD Mallorca, que arrancará a las 21.30 horas.
Los precios de cara a esta promoción serán populares. De esta forma, las entradas en ambos Goles serán a 10 euros, 15 euros para los abonados de Fondo y 20 euros para los abonados de Preferencia. Habrá un máximo de 8.000 entradas disponibles y, en caso de agotarse la zona del interesado, éste podrá adquirir entradas inmediatamente superior al precio de las mismas. El abonado será responsable de que las entradas adquiridas no salgan a la reventa. Los abonados de VIP Nervión y Tribuna Central Cubierta de Preferencia tienen disponibles sus entradas en la propia Tribuna de Preferencia, mientras que los abonados menores de 5 años quedan excludos de la promoción.
 
En la zona de Tribuna Baja de Gol Norte, por el protocolo de seguridad activado por el Club esta temporada, los destinatarios de las entradas deberán ser identificados, haciéndose responsable el socio que las adquiera de cualquier incidente que pueda provocar en el interior del estadio el portador de las mismas.
 
Las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán abrirán esta semana, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Promoción válida hasta el viernes, o bien hasta agotar disponibilidad de entradas.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26551

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2012, 18:39 Horas »
Sobre este tema le voy a decir a Nodo y Cadenas que lleven a la Junta una propuesta, para no perder muchos aficionados la antigüedad, de poder renovar nuestros abono, los que no lo hemos hecho por motivos económicos, en la segunda vuelta a un precio razonable.

Teniendo en cuenta que ya han pasado los dos piratas y que tienen que pasar en la primera Málaga y betin, que fueran esos abonos un 70% de su precio actual. Otro no me parecería justo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2012, 18:45 Horas »
Sobre este tema le voy a decir a Nodo y Cadenas que lleven a la Junta una propuesta, para no perder muchos aficionados la antigüedad, de poder renovar nuestros abono, los que no lo hemos hecho por motivos económicos, en la segunda vuelta a un precio razonable.

Teniendo en cuenta que ya han pasado los dos piratas y que tienen que pasar en la primera Málaga y betin, que fueran esos abonos un 70% de su precio actual. Otro no me parecería justo

Buena idea Angel, pero un 70% me parece mucha tela Angel, muchisima gente no ha podido renovar por la puñetera crisis y creo que nadie se deberia molestar si por ejemplo se le pone al 50%, creo que estaria bien ya que como tú comentas se han disputado ya los dos partidos con los rateros mayores del reino.

P.D. Angel mañana voy por una entrada de diez euros para mi hijo, ya sabes que no tengo ni que decirte nada de si quieres ir al partido, puesto que se pueden sacar dos por abono.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:LLENEMOS EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #53 en: Octubre 15, 2012, 18:59 Horas »
LLENEMOS EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Nueva promoción de entradas para los socios de cara a hacer rugir Nervión ante el RCD Mallorca

Tras varias semanas sin fútbol en Nervión, el Ramón Sánchez Pizjuán añora a los suyos y quiere rugir como ya lo ha hecho en míticas noches esta temporada. Para ello, la Entidad pondrá a disposición de los socios más ventajas. Desde este martes y hasta el próximo viernes, los abonados del Sevilla FC podrán sacar hasta un máximo de dos entradas por abono de su zona de cara al choque del lunes ante el RCD Mallorca, que arrancará a las 21.30 horas.
Los precios de cara a esta promoción serán populares. De esta forma, las entradas en ambos Goles serán a 10 euros, 15 euros para los abonados de Fondo y 20 euros para los abonados de Preferencia. Habrá un máximo de 8.000 entradas disponibles y, en caso de agotarse la zona del interesado, éste podrá adquirir entradas inmediatamente superior al precio de las mismas. El abonado será responsable de que las entradas adquiridas no salgan a la reventa. Los abonados de VIP Nervión y Tribuna Central Cubierta de Preferencia tienen disponibles sus entradas en la propia Tribuna de Preferencia, mientras que los abonados menores de 5 años quedan excludos de la promoción.
 
En la zona de Tribuna Baja de Gol Norte, por el protocolo de seguridad activado por el Club esta temporada, los destinatarios de las entradas deberán ser identificados, haciéndose responsable el socio que las adquiera de cualquier incidente que pueda provocar en el interior del estadio el portador de las mismas.
 
Las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán abrirán esta semana, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Promoción válida hasta el viernes, o bien hasta agotar disponibilidad de entradas.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26551

Otra vez el club puteando al socio.

Yo pago mi carnet, el partido me sale a más de 10 euros y el no abonado pagando menos que yo por ver el mismo partido.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #54 en: Octubre 15, 2012, 19:21 Horas »
Perotti, Maduro, Cicinho y Luna trabajan parcialmente con el grupo

Escrito por Jesús Tavallo   

Lunes 15 de Octubre de 2012 17:29

Buenas noticias para el Sevilla. Tras una primera semana de parón en el que las ausencias, tanto por partidos internacionales como por lesiones, fueron la tónica general, en el entrenamiento vespertino de este lunes han vuelto al césped todos los jugadores tocados. Así, Perotti, Maduro, Cicinho y Luna se han entrenado con el grupo en la primera sesión de la semana, si bien, tanto el argentino como el brasileño ha realizado parte del trabajo aparte.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-perotti-maduro-luna-cicinho-vuelven.html

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2012, 19:23 Horas »
Palop vuelve a entrenar, aunque no con los porteros

Escrito por Jesús Tavallo   

Lunes 15 de Octubre de 2012 17:37

El otro futbolista tocado la semana pasada que ha vuelto hoy a ejercitarse con sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros es Andrés Palop. Sin embargo, el meta valenciano no ha realizado el trabajo específico que el entrenador de porteros, Javi García, ha preparado en el día de hoy para los arqueros. Así, el futbolista, que la semana pasada tuvo que retirar el jueves pasado de la sesión matinal al sufrir un esguince de muñeca, se ha ejercitado con el resto de jugadores de campo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-palop-no-ejercita-con-los-porteros.html

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:LLENEMOS EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2012, 20:03 Horas »
Otra vez el club puteando al socio.

Yo pago mi carnet, el partido me sale a más de 10 euros y el no abonado pagando menos que yo por ver el mismo partido.



Y lo que es peor. A este paso, un carnet para tres personas. Nunca pensé que pusieran el papel del barsa en oferta.
Medida que potencia totalmente el cemento del estadio.
Lo que hay que tragar con el horario de esta temporada.
Qué poco mandas ya Del Nido! !!!!!!!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #57 en: Octubre 15, 2012, 20:23 Horas »
Buena idea Angel, pero un 70% me parece mucha tela Angel, muchisima gente no ha podido renovar por la puñetera crisis y creo que nadie se deberia molestar si por ejemplo se le pone al 50%, creo que estaria bien ya que como tú comentas se han disputado ya los dos partidos con los rateros mayores del reino.

P.D. Angel mañana voy por una entrada de diez euros para mi hijo, ya sabes que no tengo ni que decirte nada de si quieres ir al partido, puesto que se pueden sacar dos por abono.


Gracias Paco pero a esa hora no voy al futbol un Lunes y menos con los problema que hay para aparcar cerca del RSP

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2012, 13:04 Horas »
Valiente bronca le estaba metiendo esta mañana un abuelete al de la taquilla y ademas con dos cojones :D decia que no se movia de alli mientras no le dieran sus dos entradas de la oferta al abonado.

El problema del abuelo era que para la grada baja de gol norte, si quieres sacar las entradas de la "oferta" tienes que aportar, ademas de tú propio DNI el de las personas que vayan a utilizar dichas entradas y el abuelo decia que tenia varios nietos y que todavia no sabia a cual de ellos  se llevaria al partido, un cuadro vamos, yo he sacado la entrada mia despues fui a dar una vuelta a la tienda y cuando volvi todavia estaba el abuelo en la taquilla. :D :D :D :D :D

P.D. Me rio por no llorar y ademas me quite de enmedio porque me estaba subiendo la tension y la adrenalina y los pobres chavales de la taquilla no tienen culpa de nada, los verdaderos sinverguenzas, perdon en que estaria yo pensando, los verdaderos culpables de todo esto no estan muy lejos de alli, pero claro siempre bien blindados y en retaguardia como buenos cobardes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2012, 13:43 Horas »
Valiente bronca le estaba metiendo esta mañana un abuelete al de la taquilla y ademas con dos cojones :D decia que no se movia de alli mientras no le dieran sus dos entradas de la oferta al abonado.

El problema del abuelo era que para la grada baja de gol norte, si quieres sacar las entradas de la "oferta" tienes que aportar, ademas de tú propio DNI el de las personas que vayan a utilizar dichas entradas y el abuelo decia que tenia varios nietos y que todavia no sabia a cual de ellos  se llevaria al partido, un cuadro vamos, yo he sacado la entrada mia despues fui a dar una vuelta a la tienda y cuando volvi todavia estaba el abuelo en la taquilla. :D :D :D :D :D

P.D. Me rio por no llorar y ademas me quite de enmedio porque me estaba subiendo la tension y la adrenalina y los pobres chavales de la taquilla no tienen culpa de nada, los verdaderos sinverguenzas, perdon en que estaria yo pensando, los verdaderos culpables de todo esto no estan muy lejos de alli, pero claro siempre bien blindados y en retaguardia como buenos cobardes.

Penoso todo esto.Muy penoso y serio.

Ya de broma,. yo iba a invitar al Morty, pero me han dicho en taquilla que tengo que llevar su DNI, cuando le he dicho, que como no le dé la ficha de la jaula del Zoo de Jerez, no sé que coño le voy a dar, man achuchao a un segurata  :'( :'(
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 14:09 Horas por alejandro cadenas »

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.