collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas  (Leído 19581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #120 en: Octubre 15, 2012, 11:09 Horas »
eS MUCHO MÁS FÁCIL QUE TODO ESO, CON MIRAR LOS PAQUETES Y VER A 5 QUE LOS TIENEN MUY GORDOS ES SUFICIENTE

Buenito, no te empieces a hacer pajillas, ni a sartarte los ojos, que todos somos Heteros.

PD.- Amanita.- el lio, siempre se forma en la parte digamos de Fondo y Nosotros estamos en Preferencia, justo delante del Palco, pa graznar en la Cara de los directivos y NO POR LOS FORITOS ¿TAS ENTERAO?  :D :D :D :D


Sí, y a decirles por lo bajinis ¿qué hay de lo mío?.

Que de tó se entera uno. Lo sepas. ;)

Pd: Comando DOYEN nel cuore. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #121 en: Octubre 15, 2012, 11:12 Horas »
Ni que te pares ni arre que corras, como se suele decir en mi pueblo.

No todos los chaveas de nuestros EE.II. son estrellas en ciernes por el mero hecho de vestir nuestra camiseta, ni todos son burtos por esa misma y subjetiva causa.

Cada uno de nosotros, -los cuatro evangelistas cuentan la vida del nazareno de forma distinta-, tiene una forma de ver el fútbol y en función de eso, unos futbolistas nos gustan más (su clase, no lo que vuecedes pensais) y otros menos.


Este SAC es diferente al de otros años.

Antes había dos jugadorazos que sobresalían entre el resto (Campaña y Luis Alberto) y que prácticamente se llevaba todas las flores. Era un detalle que les podría beneficiar o perjudicar, porque en ciertos momentos de sus carreras lo lógico es que lleguen a relajarse o no compitan al 100% por creerse estrellitas antes de tiempo.

Ahora, y con la excepción de uno que es aún muy joven, lo que se ve son buenos jugadores, pero ninguno destacando muchísimo sobre el resto. Eso hace que cuando se hable de ellos, no se personalice, porque es muy injusto destacar a Alberto y no hacerlo con Rubio, Jozabed, Samuel, Israel, Luismi, etc. El no personalizar, puede hacer que todos se esfuercen por mejorar, sean más solidarios, más equipo y no se crean nada de lo que aún no son.

Quizás eso le venga bien a estos jugadores y lleguen a la élite.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #122 en: Octubre 15, 2012, 11:20 Horas »
Este SAC es diferente al de otros años.

Antes había dos jugadorazos que sobresalían entre el resto (Campaña y Luis Alberto) y que prácticamente se llevaba todas las flores. Era un detalle que les podría beneficiar o perjudicar, porque en ciertos momentos de sus carreras lo lógico es que lleguen a relajarse o no compitan al 100% por creerse estrellitas antes de tiempo.

Ahora, y con la excepción de uno que es aún muy joven, lo que se ve son buenos jugadores, pero ninguno destacando muchísimo sobre el resto. Eso hace que cuando se hable de ellos, no se personalice, porque es muy injusto destacar a Alberto y no hacerlo con Rubio, Jozabed, Samuel, Israel, Luismi, etc. El no personalizar, puede hacer que todos se esfuercen por mejorar, sean más solidarios, más equipo y no se crean nada de lo que aún no son.

Quizás eso le venga bien a estos jugadores y lleguen a la élite.

Pues yo la ecuación la veo fácil. Si antes había dos jugadorazos que sobresalían y ambos han ido al Barsa B porque ni Monchi ni los entrenadores que han pasado por aquí los han querido, de esta nueva camada de la que nadie destaca como destacaban esos dos no va a llegar ninguno si las condiciones del club siguen siendo las mismas.

Si sigue Monchi, si sigue Michel, si esos jugadores no fichan por Doyen....no tienen nada que hacer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #123 en: Octubre 15, 2012, 11:23 Horas »
Este SAC es diferente al de otros años.

Antes había dos jugadorazos que sobresalían entre el resto (Campaña y Luis Alberto) y que prácticamente se llevaba todas las flores. Era un detalle que les podría beneficiar o perjudicar, porque en ciertos momentos de sus carreras lo lógico es que lleguen a relajarse o no compitan al 100% por creerse estrellitas antes de tiempo.

Ahora, y con la excepción de uno que es aún muy joven, lo que se ve son buenos jugadores, pero ninguno destacando muchísimo sobre el resto. Eso hace que cuando se hable de ellos, no se personalice, porque es muy injusto destacar a Alberto y no hacerlo con Rubio, Jozabed, Samuel, Israel, Luismi, etc. El no personalizar, puede hacer que todos se esfuercen por mejorar, sean más solidarios, más equipo y no se crean nada de lo que aún no son.

Quizás eso le venga bien a estos jugadores y lleguen a la élite.
Curioso, muy curioso, que mientes a Luismi.

¿es porque a ti te gusta o por lo que está demostrando?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #124 en: Octubre 15, 2012, 11:32 Horas »
eS MUCHO MÁS FÁCIL QUE TODO ESO, CON MIRAR LOS PAQUETES Y VER A 5 QUE LOS TIENEN MUY GORDOS ES SUFICIENTE

Buenito, no te empieces a hacer pajillas, ni a sartarte los ojos, que todos somos Heteros.

PD.- Amanita.- el lio, siempre se forma en la parte digamos de Fondo y Nosotros estamos en Preferencia, justo delante del Palco, pa graznar en la Cara de los directivos y NO POR LOS FORITOS ¿TAS ENTERAO?  :D :D :D :D

Nosotros estamos como para meternos en lios............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #125 en: Octubre 15, 2012, 11:34 Horas »
Curioso, muy curioso, que mientes a Luismi.

¿es porque a ti te gusta o por lo que está demostrando?

Nombré a Luismi como podría nombrar a otros. Pero vamos, que a mí Luismi me sigue gustando, igual que Jairo Morillas, y si la lógica se impone, harán una buena temporada y darán un paso más en su formación como futbolistas. Sigo pensando lo mismo de ellos.

Desde luego, Salva (que me encanta) no lo está haciendo mejor que él. Más bien al contrario. Yo es que esa política de dos o tres que aporten experiencia, la veo bien, pero realmente, nuestros "expertos" Atienza y Salva, me parece que en lugar de sumar, restan.

Me sorprende que te quedes con la anécdota de los jugadores que cito, en lugar de replicar la idea, que es lo importante.

Pues yo la ecuación la veo fácil. Si antes había dos jugadorazos que sobresalían y ambos han ido al Barsa B porque ni Monchi ni los entrenadores que han pasado por aquí los han querido, de esta nueva camada de la que nadie destaca como destacaban esos dos no va a llegar ninguno si las condiciones del club siguen siendo las mismas.

Si sigue Monchi, si sigue Michel, si esos jugadores no fichan por Doyen....no tienen nada que hacer.

De esa camada, ahora mismo están aquí Campaña y Luna. Además de Bernardo, aunque no se confíe nada en él. Para mí, está muy bien. Ojalá de cada camada se quedasen dos o tres tíos en el primer equipo. La continuidad es algo que les irá llegando poco a poco. No me preocupo por eso.

En el tema de Luis Alberto, sigo siendo optimista. 4 millones son muchos, incluso para el Barcelona. Y de Segunda, por ese precio, los más caros fueron Villa y Gluscevic, con 3 millones cada uno.
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 11:37 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #126 en: Octubre 15, 2012, 11:35 Horas »
Pues yo la ecuación la veo fácil. Si antes había dos jugadorazos que sobresalían y ambos han ido al Barsa B porque ni Monchi ni los entrenadores que han pasado por aquí los han querido, de esta nueva camada de la que nadie destaca como destacaban esos dos no va a llegar ninguno si las condiciones del club siguen siendo las mismas.

Si sigue Monchi, si sigue Michel, si esos jugadores no fichan por Doyen....no tienen nada que hacer.
Partiendo de la base, que lo de jugadorazo es siempre una vision muy particular, en este caso de Jose Luis Bueno, pues allá cada uno con su opinion.

Pero yo he visto con mis ojos, dar el salto al primer equipo y consolidarse a gente como Blanco, SanJosé, RfaPaz,Ruda, Choya JA,Jose Luis, y un largo etc por contra he visto a Pineda, Santaella, Codesal, Boro, Gervasio,Vera, Cano, y un largo etc.no llegar practicamente a nada

Pero oye que si Doyen u otro, nos traen a Luis Fabiano o de momento a Botia, tal vez nos lo podiamos pensar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #127 en: Octubre 15, 2012, 11:39 Horas »
Pues yo la ecuación la veo fácil. Si antes había dos jugadorazos que sobresalían y ambos han ido al Barsa B porque ni Monchi ni los entrenadores que han pasado por aquí los han querido, de esta nueva camada de la que nadie destaca como destacaban esos dos no va a llegar ninguno si las condiciones del club siguen siendo las mismas.

Si sigue Monchi, si sigue Michel, si esos jugadores no fichan por Doyen....no tienen nada que hacer.


¡Coño Don Triana!. ¿También Campaña se ha ido al Barça B?. No lo sabía yo. ;)

El caso de Luis Alberto es muy significativo del ninguneo que de la cantera hace la directiva. Y quien dice directiva dice dirección deportiva.

El vallesino está triunfando en el filial culé. Quizás sea debido a que allí no es el gallito ni el macho que más mea. Los técnicos le habrán hecho ver que, a pesar de ser un futbolista con tremendas condiciones, aún no ha empatado con nadie ni, por ese mismo motivo, le va a caer la pastuqui a palás. Se lo tiene que currar y, según parece, se lo está currando.

Claro que  en el filial culé tiene compañeros que potencian su innegable calidad. Hasta un tuercebotas sería capaz de pasar inadvertido entre tanta excelencia futbolística. Y nuestro, -bueno, no tan nuestro porque 4M para el Barça no es ná-, ex-canterano tiene de tuercebotas lo que yo de Primado de las Españas.

En mi opinión, Luis Alberto ha quemado sus naves. Porque si triunfa en la ciudad condal tendrá muy difícil integrarse en el primer equipo del Barça. Lo que le abocará sin remedio a una cesión o venta o, a lo peor, una ventalnabo directa, con lo que habrá mandado al carajo su innegable calidad y, de paso, su futuro. Y si no triunfa tendrá cerradas las puertas del Sevilla FC.

Yo me inclino por la primera posibilidad, pues eso traería 4M a las exangües arcas de Nervión. Que no está nada mal con los tiempos que corren.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #128 en: Octubre 15, 2012, 11:41 Horas »
Me hace gracia que no se le de una oportunidad a Rodri, Campaña, luis Alberto, Salva en el primer equipo. Cuando no hace tanto tiempo sí se le dio a gente como Pablo Ruiz, Gallardo, Antoñito, David Prieto, Crespo...

Obviamente ninguno de estos triunfaron, pero seguro que nadie se planteaba que Ramos, fuese a venderse por 27 millones, que Reyes fuese a venderse por 20, que Navas fuese el mejor jugador de la historia del Sevilla F.C., o que Capel fuese a ser tan importante. Puerta....

Ahora no, ahora a monchi no le van los jovencitos, ahora vale más los 200.000 euros en comisiones de Kondogbia (4 millones de euros por un chaval de 19 años), Acosta (7 millones por un chaval de 20 años), D.Mul (4 millones por un chaval de 19).....

Ahora no mola eso de tener un Jozabed, un Alberto Moreno, un Alex Rubio.... ahora no mola eso de tener un Rodri que te marque goles pero te deje 0 en comisiones, no mola tener un luis alberto que triunfe y no sea por meritos de monchi. ¿Campaña? El único, y ya vemos la bola que se le da. Me juego el nardo que con Caparrós hubiese jugado tan poco como con Michel.... los cojones.

Esto es como todo, si tu eres ilógico, estas mal de la cabeza, te han caído marrones (imputaciones) y necesitas pillar todo lo posible antes de que el barco se hunda, pues lo normal es que se haga esto, se fiche a gente desconocida por burradas de dinero, se tomen medidas populistas (vamos a quitar a los biris vamos a quedar genial frente al resto del país), se mantenga a un entrenador fácil (caparrós... para qué? para qué nos diga la verdad de lo que hay, no por favor)....

Esto es como el libro sobre el principio de incompetencia de Peter, cuanto más alto asciendes en tu trabajo más incompetente eres, Monchi es el claro ejemplo de la incompetencia de Peter, antes como director deportivo chiquitito era muy bueno, se tomaba su trabajo de forma seria y profesional, tenía su pequeño estudio, buscaba y veía videos una y otra vez.... ahora es un consejero, (al nivel del cabezón) y claramente no tiene ni puta idea de cómo actuar, por lo tanto se ha convertido en un incompetente total. Obviamente esta incompetencia no es entendida por su jefe puesto que para él siempre será el buen trabajador chiquitito que era en su puesto de director deportivo chiquitito.

Quien quiera entender mejor este ejemplo que se lea este libro:
http://www.quedelibros.com/libro/23414/El-Principio-De-Peter.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #129 en: Octubre 15, 2012, 11:46 Horas »

¡Coño Don Triana!. ¿También Campaña se ha ido al Barça B?. No lo sabía yo. ;)

El caso de Luis Alberto es muy significativo del ninguneo que de la cantera hace la directiva. Y quien dice directiva dice dirección deportiva.

El vallesino está triunfando en el filial culé. Quizás sea debido a que allí no es el gallito ni el macho que más mea. Los técnicos le habrán hecho ver que, a pesar de ser un futbolista con tremendas condiciones, aún no ha empatado con nadie ni, por ese mismo motivo, le va a caer la pastuqui a palás. Se lo tiene que currar y, según parece, se lo está currando.

Claro que  en el filial culé tiene compañeros que potencian su innegable calidad. Hasta un tuercebotas sería capaz de pasar inadvertido entre tanta excelencia futbolística. Y nuestro, -bueno, no tan nuestro porque 4M para el Barça no es ná-, ex-canterano tiene de tuercebotas lo que yo de Primado de las Españas.

En mi opinión, Luis Alberto ha quemado sus naves. Porque si triunfa en la ciudad condal tendrá muy difícil integrarse en el primer equipo del Barça. Lo que le abocará sin remedio a una cesión o venta o, a lo peor, una ventalnabo directa, con lo que habrá mandado al carajo su innegable calidad y, de paso, su futuro. Y si no triunfa tendrá cerradas las puertas del Sevilla FC.

Yo me inclino por la primera posibilidad, pues eso traería 4M a las exangües arcas de Nervión. Que no está nada mal con los tiempos que corren.



Hay otras posibilidades. Que Luis Alberto mejore pero que el Barcelona no lo compre y venga para aportar al primer equipo. No será nada raro. Fíjate que teniendo a Thiago y lo que tienen en puertas, han fichado a Cesc y a Song.

Por otro lado, solo hay que ver un par de partidos del Barcelona B, para darse cuenta de que los compañeros de Luis Alberto minimizan su fútbol y no dejan ver sus mejores cualidades. Son demasiado individualistas, no es un equipo, cada uno va a su bola. Y así es muy difícil para Luis Alberto explotar lo mejor que tiene.

Además, allí no se lo está currando porque le hayan puesto las pilas, sino porque llega con aires nuevos, con otra mentalidad, con ganas de reivindicarse...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #130 en: Octubre 15, 2012, 11:51 Horas »
Me hace gracia que no se le de una oportunidad a Rodri, Campaña, luis Alberto, Salva en el primer equipo. Cuando no hace tanto tiempo sí se le dio a gente como Pablo Ruiz, Gallardo, Antoñito, David Prieto, Crespo...

Obviamente ninguno de estos triunfaron, pero seguro que nadie se planteaba que Ramos, fuese a venderse por 27 millones, que Reyes fuese a venderse por 20, que Navas fuese el mejor jugador de la historia del Sevilla F.C., o que Capel fuese a ser tan importante. Puerta....

Ahora no, ahora a monchi no le van los jovencitos, ahora vale más los 200.000 euros en comisiones de Kondogbia (4 millones de euros por un chaval de 19 años), Acosta (7 millones por un chaval de 20 años), D.Mul (4 millones por un chaval de 19).....

Ahora no mola eso de tener un Jozabed, un Alberto Moreno, un Alex Rubio.... ahora no mola eso de tener un Rodri que te marque goles pero te deje 0 en comisiones, no mola tener un luis alberto que triunfe y no sea por meritos de monchi. ¿Campaña? El único, y ya vemos la bola que se le da. Me juego el nardo que con Caparrós hubiese jugado tan poco como con Michel.... los cojones.

Esto es como todo, si tu eres ilógico, estas mal de la cabeza, te han caído marrones (imputaciones) y necesitas pillar todo lo posible antes de que el barco se hunda, pues lo normal es que se haga esto, se fiche a gente desconocida por burradas de dinero, se tomen medidas populistas (vamos a quitar a los biris vamos a quedar genial frente al resto del país), se mantenga a un entrenador fácil (caparrós... para qué? para qué nos diga la verdad de lo que hay, no por favor)....

Esto es como el libro sobre el principio de incompetencia de Peter, cuanto más alto asciendes en tu trabajo más incompetente eres, Monchi es el claro ejemplo de la incompetencia de Peter, antes como director deportivo chiquitito era muy bueno, se tomaba su trabajo de forma seria y profesional, tenía su pequeño estudio, buscaba y veía videos una y otra vez.... ahora es un consejero, (al nivel del cabezón) y claramente no tiene ni puta idea de cómo actuar, por lo tanto se ha convertido en un incompetente total. Obviamente esta incompetencia no es entendida por su jefe puesto que para él siempre será el buen trabajador chiquitito que era en su puesto de director deportivo chiquitito.

Quien quiera entender mejor este ejemplo que se lea este libro:
http://www.quedelibros.com/libro/23414/El-Principio-De-Peter.html

De verdad, Moncse, permiteme la crudeza, que la uso por el aprecio mutuo. Pero vaya lote de Chuminás.

A lo mejor tu prefieres a Antoñito que a Luis Fabiano o Kanoute, es por ponerte un ejemplo.

Cada momento y circunstancia requieren unas soluciones. 

Pero lo de siempre, mejor. TOS PARRIBA

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #131 en: Octubre 15, 2012, 11:57 Horas »
De esa camada, ahora mismo están aquí Campaña y Luna. Además de Bernardo, aunque no se confíe nada en él. Para mí, está muy bien. Ojalá de cada camada se quedasen dos o tres tíos en el primer equipo. La continuidad es algo que les irá llegando poco a poco. No me preocupo por eso.

En el tema de Luis Alberto, sigo siendo optimista. 4 millones son muchos, incluso para el Barcelona. Y de Segunda, por ese precio, los más caros fueron Villa y Gluscevic, con 3 millones cada uno.

Están de modo testimonial. Ambos cuentan con pocas o muy pocas posiblidades, en algún caso se puede pensar que tiene menos posibilidades que las que merecen. Más pronto que tarde se tendrán que marchar, ya que no se cuenta con ellos de verdad.

Amigo Corleone:

Campaña no está en el Barsa B, por desgracia para él (todo hay que decirlo).
Está minusvalorado y ninguneado en el Sevilla. Para jugar tienen que darse circunstancias excepcionales, cualquier fallo suyo es magnificado y si da algún problema se airea en los medios oficiales como no se hace con otros jugadores.

Debe tener mucha envidia de los que se han podido marchar. Yo la tendría.

El caso de L.Alberto es muy simple: es muy bueno. Si le hubiesen dejado jugar aquí también habría triunfado, pero eso no puede ser si se pretende justificar a gente como Manu del Montón.

Amigo Cadenas:

Que Botía haya salido bueno de momento no justifica nada para mi. No quiero corruptelas, no quiero que siempre se compre a los mismos, no quiero oscurantismos ni operaciones opacas, no quiero a Doyen Sports. No tengo nada que pensar en ese tema.





Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #132 en: Octubre 15, 2012, 12:04 Horas »
De verdad, Moncse, permiteme la crudeza, que la uso por el aprecio mutuo. Pero vaya lote de Chuminás.

A lo mejor tu prefieres a Antoñito que a Luis Fabiano o Kanoute, es por ponerte un ejemplo.

Cada momento y circunstancia requieren unas soluciones. 

Pero lo de siempre, mejor. TOS PARRIBA

¿Qué he dicho una mentira?

No creo que sean chuminadas, hay unos datos objetivos en rendimiento, coste del fichaje, jugadores del filial ascendidos y ventas muy claros.

Que he utilizado el mismo tono que se utiliza en el foro, pues sí.

Usted es mayor, y ha visto más fútbol que yo. Por tanto mi opinión no tiene valor alguno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #133 en: Octubre 15, 2012, 12:05 Horas »

Debe tener mucha envidia de los que se han podido marchar. Yo la tendría.

El caso de L.Alberto es muy simple: es muy bueno. Si le hubiesen dejado jugar aquí también habría triunfado, pero eso no puede ser si se pretende justificar a gente como Manu del Montón.

¿Envidia de quien, que se haya marchado? me puedes dar un par de nombres a los que LA, debe tener envidia???

Por otro lado, vale, venga, el Sevilla Ningunea, pisotea, maltrata a todos los canteranos, demos esto por hecho, vale.

Y una vez que salen de aqui ¿tambien los sigue malñtratando, pisoteando, ninguneando? ¿quien/es de los que han salido de aqui , han demostrado fuera que el Sevilla se ha equivocado? ¿o es que el Sevilla les mete un virus para acabar con ellos?

No será, que efectivamente el Sevilla no confia tanto en ellos, pero ellos tampoco son tanto como muchos o algunos creemos  ??? ??? ???

A mi, al menos, sí que me queda la duda, mucha duda. Y me extraño de la clarividencia que en este tema mostrais la mayoria.<posiblemente, yo sea el equivocado, posiblemente mis dudas sean imaginaciones y la realidad sea la que apuntais. Ojalá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #134 en: Octubre 15, 2012, 12:08 Horas »
¿Qué he dicho una mentira?

No creo que sean chuminadas, hay unos datos objetivos en rendimiento, coste del fichaje, jugadores del filial ascendidos y ventas muy claros.

Que he utilizado el mismo tono que se utiliza en el foro, pues sí.

Usted es mayor, y ha visto más fútbol que yo. Por tanto mi opinión no tiene valor alguno.
No vayas de martir que no te pega  :D :D. Aqui igual es tru opinion que la mia, ni mas, ni menos. Pero te repito ¿prefieres a Antoñito a LF o Kanoute? prefieres a Pablo Ruiiz a Javi Navarro o Drago???

Yo prefiero a Navas que De Mul y a Antonio Puerta que a Fredi.

Ojala hubiese , 5 Reyes. 23 Sergio Ramos y 89 Navas en la Cantera. Ojalá.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #135 en: Octubre 15, 2012, 12:14 Horas »
No vayas de martir que no te pega  :D :D. Aqui igual es tru opinion que la mia, ni mas, ni menos. Pero te repito ¿prefieres a Antoñito a LF o Kanoute? prefieres a Pablo Ruiiz a Javi Navarro o Drago???

Yo prefiero a Navas que De Mul y a Antonio Puerta que a Fredi.

Ojala hubiese , 5 Reyes. 23 Sergio Ramos y 89 Navas en la Cantera. Ojalá.

Mi pregunta sigue siendo una. ¿Hemos mejorado fichando últimamente jugadores de fuera y prácticamente no subiendo ninguno del filial?

Ahora mismo claro que prefiero un antoñito en mi equipo, por que de verdad más que miro en mi equipo no veo un luis fabiano o un kanouté en él. ¿Cala y Bernardo de suplentes eternos? ¿Es Spahic igual que Javi Navarro, es Fazio igual que Escudé?

Es que ahora mismo no estamos ni al nivel del Sevilla F.C. de 2004/2005.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #136 en: Octubre 15, 2012, 12:16 Horas »
No vayas de martir que no te pega  :D :D. Aqui igual es tru opinion que la mia, ni mas, ni menos. Pero te repito ¿prefieres a Antoñito a LF o Kanoute? prefieres a Pablo Ruiiz a Javi Navarro o Drago???

Yo prefiero a Navas que De Mul y a Antonio Puerta que a Fredi.

Ojala hubiese , 5 Reyes. 23 Sergio Ramos y 89 Navas en la Cantera. Ojalá.

Acabo de llegar, y no sé cuál es la línea argumental del debate pero contesto a tu mensaje, posiblemente equivocado y sin sentido, pero arriesgo.

El Antonio Puerta previo a su ascenso definitivo al primer equipo, apuntaba en el filial a un Fredi de la vida. Además del potencial cualitativo, existe la motivación.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #137 en: Octubre 15, 2012, 12:19 Horas »
No vayas de martir que no te pega  :D :D. Aqui igual es tru opinion que la mia, ni mas, ni menos. Pero te repito ¿prefieres a Antoñito a LF o Kanoute? prefieres a Pablo Ruiiz a Javi Navarro o Drago???

Yo prefiero a Navas que De Mul y a Antonio Puerta que a Fredi.

Ojala hubiese , 5 Reyes. 23 Sergio Ramos y 89 Navas en la Cantera. Ojalá.

Killo, sacar a gente del nivel de Luisfa o Kanouté es casi imposible.

Pero alguno mejor que Boularouz, Coker, Del Moral, Hervás, etc, etc, si que ha habido.

No se trata de que las estrellas del equipo tengan que ser canteranos, pero si que para traer a Coker mejor intentes buscar algo parecido en los EEII y si no lo tienes intentar formarlo, o que para 6º centrocampista de la plantilla no le des al Córdoba millón y pico, sino que cuentes esporádicamente con algún joven.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #138 en: Octubre 15, 2012, 12:22 Horas »
Acabo de llegar, y no sé cuál es la línea argumental del debate pero contesto a tu mensaje, posiblemente equivocado y sin sentido, pero arriesgo.

El Antonio Puerta previo a su ascenso definitivo al primer equipo, apuntaba en el filial a un Fredi de la vida. Además del potencial cualitativo, existe la motivación.

Por fin alguien que piensa como yo.

No por tener las condiciones de Rabello o luis alberto vas a triunfar sí o sí. Y tampoco por tener las condiciones de Samuel de los Reyes o Jozabed vas a ser un estrellado del futbol.

¿Aquí hablamos de formación no? Pues yo creo que el paso más importante en la formación de un jugado es su adaptación a la liga que jugará en la mayor parte de su carrera. Por muchos partiditos que juegue de puta madre en segunda b o en segunda, por muchos goles que marque en esas categorías, si nunca tiene una oportunidad en primera división de asentarse de ganar confianza, nunca podrá demostrar lo que realmente vale.

O a caso, Beñat ha venido caído del cielo.

Más beñat y menos Konkoacostasdobiags

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #139 en: Octubre 15, 2012, 12:24 Horas »
Acabo de llegar, y no sé cuál es la línea argumental del debate pero contesto a tu mensaje, posiblemente equivocado y sin sentido, pero arriesgo.

El Antonio Puerta previo a su ascenso definitivo al primer equipo, apuntaba en el filial a un Fredi de la vida. Además del potencial cualitativo, existe la motivación.
Te contesto con sumo gusto.

Ni de lejos. Antoinio, solo habia que verlo machacarse todas las tardes, trabajando como un negro y seguir su trayectoria continuamente ascendente para darse cuenta que tenia enormes posibilidades.

El se lo ganó, él lo demostró y nosotros nos quedamos llorando por tan gran pérdida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.