collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 61204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #600 en: Noviembre 25, 2012, 21:17 Horas »
Bien en cuanto a actitud hasta el penalti, mal en cuanto a juego en todo el partido. Tras el penalti los jugadores han bajado los brazos y nos han podido meter una goleada tremenda. Menos mal que el Atlético no ha querido hacer sangre de un rival con uno o dos menos y se han limitado a jugar de una forma más o menos tranquila.

Este equipo cuando fuera de casa cambia mucho. Es una metamorfosis la que sufre. Desde el inicio no tiene la intención de atacar y buscan el pase al portero, el balón largo y el defenderse con todo, y así es muy difícil hacer algo. O cambia la mentalidad y la forma de jugar fuera de casa, o vamos a tener una temporada más bien gris, porque en casa se van a perder puntos y fuera, en este plan, es casi imposible puntuar.

Muy mal Navas, el peor partido que le he visto. Rakitic lamentable, perdiendo balones en situaciones complicadas. Y éstos son los que tienen que tirar del carro.

En la jugada del penalti existe un fallo de los centrales a la hora de cerrar e ir a buscar el balón en alto. Esto lo aprovecha Falcao, lo que víno después para mí es un posible penalti de Spahic, pero nunca se tuvo que pitar la segunda acción de Fazio como penalti, y menos aún la roja.

Pésimo partido, derrota y otra decepción más.

El Atlético tiene un equipo muy bien trabajado y tienen fe en lo que hacen, y esto en fútbol es importante, las ayuditas también son importantes. Justo vencedor hoy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #601 en: Noviembre 25, 2012, 21:19 Horas »
Alejandro, decir que la jugada del penalty no lo es me parece de forofismo exacerbado.

Lo que tenían que haber hecho es jugar como jugaron contra el Betis (o Madrid, o Barsa). O como le está jugando el Levante ahora al Barsa. Seguramente les meta el Barsa 3, pero le están echando huevos el grupo de desahuciados del fútbol que ha reunido el Levante.
Y a mi me parece de suicida fanático islamista el decir que es penalty y expulsion. Por tanto X empatados  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te recuerdo, que jugabamos fuera y fuera el equipo, ha dado lo que ha dado.

Cuando juguemos en Casa , hablamos.

Pero oye, que a lo mejor,es que el arbitro se ha quedado corto y nos mereciamos almenos 3 expulsiones más.  :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #602 en: Noviembre 25, 2012, 21:20 Horas »
Manda cojones, com si uno fuera gilipollas ¿que el arbitro tiene toda la razon? por supuesto que si, faltaria mas, pero no sol n este partido, toda la liga, somos un equipo de criminales, de jugadores camorristas,  de leñeros y por supuesto de gilipollas, los mas gilipollas del mundo entero, madre mia del amor hermoso.........................

¡ BILARDO, BILARDO, BILAAAAAAAAAAAAAAAAAARDO !

¡ LOS DE ROJO, LOS DE ROJO SON LOS NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOS !



 Y no te rías de la manita que los jugadores se ponen tiennooos y no salen luego a tope.

Yo me troncho... :D :D :D :D :D
 


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #603 en: Noviembre 25, 2012, 21:20 Horas »
Alejandro, decir que la jugada del penalty no lo es me parece de forofismo exacerbado.

Lo que tenían que haber hecho es jugar como jugaron contra el Betis (o Madrid, o Barsa). O como le está jugando el Levante ahora al Barsa. Seguramente les meta el Barsa 3, pero le están echando huevos el grupo de desahuciados del fútbol que ha reunido el Levante.

No soy sospechoso con el tema de los árbitros. De hecho siempre me ha puesto enfermo el forofismo de Alvarado en ese sentido. Bueno, y en el resto.

Pero decir que lo de hoy es doble penalty, que es expulsión justa...

¿No será que estás harto de la irregularidad de este equipo y que por esa y otras razones justificas el robo de los dos primeros goles?

Oye, que también es una posibilidad, ¿no?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #604 en: Noviembre 25, 2012, 21:22 Horas »
Y a mi me parece de suicida fanático islamista el decir que es penalty y expulsion. Por tanto X empatados  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te recuerdo, que jugabamos fuera y fuera el equipo, ha dado lo que ha dado.

Cuando juguemos en Casa , hablamos.

Pero oye, que a lo mejor,es que el arbitro se ha quedado corto y nos mereciamos almenos 3 expulsiones más.  :D :D :D

Oye, que yo si con lo que te quedas de resumen del partido es que el árbitro nos ha robado, por mi, estupendo.

Y si te apetece pegarle fuego a la LFP y al Colegio de Arbitros, me llamas y yo pongo la gasolina.

Pero creo que quedarnos con eso para defender el bodrio que han perpetrado hoy los nuestros, empezando por el entrenador, es de traca.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #605 en: Noviembre 25, 2012, 21:23 Horas »
Yo estoy punto por punto con Pakoko. Creo que se ha quedado algo corto, pero bueno....Más o menos coincide en lo que dice

Es el peor partido del Sevilla que mi memoria recuerda

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #606 en: Noviembre 25, 2012, 21:24 Horas »
Pues nada, yo lo dejo aqui.

La culpa de todo es de los árbitros... y de los funcionarios.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #607 en: Noviembre 25, 2012, 21:26 Horas »
Si el árbitro considera que una acción dentro del área es sancionable, debe pitar penalty y olvidarse de todo aquello que no sea sancionable una vez pase eso. Para mí, debió pitar penalti en el primero de los dos (que ambos lo son) y castigar al infractor con tarjeta amarilla, y, si el árbitro considera que la segunda acción es sancionable, hacerlo con tarjeta amarilla, ya que no me parece suficiente como para que el jugador sea expulsado ya que es una acción la cual no es sancionada con penalty. Para mi un error del árbitro se carga el partido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #608 en: Noviembre 25, 2012, 21:27 Horas »
Pues nada, yo lo dejo aqui.

La culpa de todo es de los árbitros... y de los funcionarios.
Por supuesto.
Un club, con una harta de fondos propios, con la directiva mas honrada del mundo, con el apoyo de los grupos de inversion, solo puede perder si los arbitros quieren, por meritos propios es imposible.

Fijarse bien que este proyecto es indestructible !!!

Desconectado Zekundaryo

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #609 en: Noviembre 25, 2012, 21:27 Horas »
Dentro de lo malo lo menos malo que podía pasar era perder hoy con el Atlético, porque ellos son un equipo que van a estar luchando por el título ( quien me diría a mí que este equipo volvería a pelear el título después del 96) y los nuestros por la Uefa. Esta derrota no cambia el guión para nada y hace que la liga todavía tenga interés, que ver a los catalanes con la liga en el saco a finales de noviembre no me hace mucha gracia.
La siguiente jornada comienza la liga de "verdad" contra el Valladolid, y la que viene después de esa es contra el Español,el colista. Dos partidos bastante asequibles. Recordad que los rivales son Valencia ,Málaga y de momento el Levante está durando y los de verde también a los cuales el gol a verás ese lo tenemos ganao.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #610 en: Noviembre 25, 2012, 21:29 Horas »
Si el árbitro considera que una acción dentro del área es sancionable, debe pitar penalty y olvidarse de todo aquello que no sea sancionable una vez pase eso. Para mí, debió pitar penalti en el primero de los dos (que ambos lo son) y castigar al infractor con tarjeta amarilla, y, si el árbitro considera que la segunda acción es sancionable, hacerlo con tarjeta amarilla, ya que no me parece suficiente como para que el jugador sea expulsado ya que es una acción la cual no es sancionada con penalty. Para mi un error del árbitro se carga el partido.

Te doy la razón, que en el minuto 20 te encuentres con un penalty en contra y sobre todo con uno menos, se carga el partido, pero eso no justifica el partido que hemos hecho tras la expulsión (insisto en expulsión porque el penalty en sí, que lo es, no cambia para nada un partido), hemos jugado bastantes partidos con 10 y nunca hemos dado la imagen de hoy...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #611 en: Noviembre 25, 2012, 21:32 Horas »
Te doy la razón, que en el minuto 20 te encuentres con un penalty en contra y sobre todo con uno menos, se carga el partido, pero eso no justifica el partido que hemos hecho tras la expulsión (insisto en expulsión porque el penalty en sí, que lo es, no cambia para nada un partido), hemos jugado bastantes partidos con 10 y nunca hemos dado la imagen de hoy...
Yo pienso que era inevitable. Estábamos sin Medel ni Negredo, y ellos estaban con todos sus efectivos y en su campo. En mi opinión, no había nada que hacer, y antes de comenzar el partido ya contaba con irnos sin sumar, y eso que no suelo tener esas impresiones antes de un partido, pero hoy era un día hecho para perder tal y como se estaba mascando todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #612 en: Noviembre 25, 2012, 21:32 Horas »
Oye, que yo si con lo que te quedas de resumen del partido es que el árbitro nos ha robado, por mi, estupendo.

Y si te apetece pegarle fuego a la LFP y al Colegio de Arbitros, me llamas y yo pongo la gasolina.

Pero creo que quedarnos con eso para defender el bodrio que han perpetrado hoy los nuestros, empezando por el entrenador, es de traca.
Pues lomismo te digo.

Si piensas que tenemos que ir a arrodillarnos delante del arbitro y pedirle perdon por como lo he criticado, vamos, le regalamos un ramo de Flores, le ponemos un piso en la Playa y una cuenta corriente con un par de milloncitos de Euros.

Pero decir que el arbitro no ha tenido incidencia alguna,ni en el resultado, ni en el devenir del partido de hoy, es de traca.

Y ojo, que sigo diciendo que perdiamos, porque nuestra actitud era deplorable y porque tienen mucha mas calidad y equipo que nosotros.

Pero ome, dejarme expresarme  :D :D :D

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #613 en: Noviembre 25, 2012, 21:35 Horas »
El árbitro ha condicionado el partido. No caigamos en el buenismo. Quien ha jugado al fútbol o juega sabe que esa jugada del penalti y expulsión condiciona mucho a un equipo.
Y siendo esto así, los de rojo (hoy blanco) son los míos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #614 en: Noviembre 25, 2012, 21:38 Horas »
Es que no se puede decir ni pio del arbitro.

Te quejas del arbitro, y ya, en ese mismo momento se olvida todo lo demas

Ya no te has quejado del Calvo numero 1.

Ya no te has quejado del Calva numero 2.

Ya no te has quejado del Nuo Gordo.

Ya no te has quejado de los jugadores.

Noooooooooooooooo, solo te has quejado del arbitro.

Es milagroso esto de quejarse del arbitro. Podian llamarlo la dieta del quejio al arbitro.

Entrar aqui es como ir al medico, te va quitando las cosas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #615 en: Noviembre 25, 2012, 21:39 Horas »
Pues lomismo te digo.

Si piensas que tenemos que ir a arrodillarnos delante del arbitro y pedirle perdon por como lo he criticado, vamos, le regalamos un ramo de Flores, le ponemos un piso en la Playa y una cuenta corriente con un par de milloncitos de Euros.

Pero decir que el arbitro no ha tenido incidencia alguna,ni en el resultado, ni en el devenir del partido de hoy, es de traca.

Y ojo, que sigo diciendo que perdiamos, porque nuestra actitud era deplorable y porque tienen mucha mas calidad y equipo que nosotros.

Pero ome, dejarme expresarme  :D :D :D

Pues si Alejandro.
Pero preocuparte porque te salen canas cuando tienes cancer de testiculos, quizas sea un poco ingenuo ¿no?

Y eso es lo que yo veo que se esta criticando, que en lugar de preocuparnos por el verdadero problema, estamos discutiendo sobre los arbitros, que claro que tambien son un problema, pero salvo el partido contra el Farça creo que las derrotas no han sido culpa de los arbritos.
Sin embargo no hablamos de la falta de delanteros, que si que nos ha hecho perder puntos.

Eso no quita que como bien dices, te expreses en los terminos que creas oportunos, pero entiende que tal y como estan las cosas leer sobre arbritos con el problemon que tenemos pues no hace mucha gracia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #616 en: Noviembre 25, 2012, 21:41 Horas »
Es que no se puede decir ni pio del arbitro.

Te quejas del arbitro, y ya, en ese mismo momento se olvida todo lo demas

Ya no te has quejado del Calvo numero 1.

Ya no te has quejado del Calva numero 2.

Ya no te has quejado del Nuo Gordo.

Ya no te has quejado de los jugadores.

Noooooooooooooooo, solo te has quejado del arbitro.

Es milagroso esto de quejarse del arbitro. Podian llamarlo la dieta del quejio al arbitro.

Entrar aqui es como ir al medico, te va quitando las cosas.

 :D

SNM, aqui se comenta por apreciaciones, y creo que estamos, me meto, hablando demasiado del arbitro cuando no hemos tirado a porteria y nos meten 4-0.

Para mi es penalty y expulsion, pero aunque no lo fuera, el Sevilla hoy , por demeritos propios, ha merecido salir goleado hoy, desde el principio hasta el final no ha dado dos pases con sentido sin pegar un balonazo.


Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #617 en: Noviembre 25, 2012, 21:42 Horas »
Y a mi me parece de suicida fanático islamista el decir que es penalty y expulsion. Por tanto X empatados  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te recuerdo, que jugabamos fuera y fuera el equipo, ha dado lo que ha dado.

Cuando juguemos en Casa , hablamos.

Pero oye, que a lo mejor,es que el arbitro se ha quedado corto y nos mereciamos almenos 3 expulsiones más.  :D :D :Dquote]


Ah pero no ha habido 3 expulsiones? yo creia que al delantero centro un tal Bába Diarreá lo expulsaron en el segundo 1 del partido, ya que no lo he visto en todo el partido.
Lamentable partido-



saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #618 en: Noviembre 25, 2012, 21:43 Horas »
No me gusta quejarme ni protestar de los árbitros, pero hay situaciones que realmente se escapan a la decencia.

Que te puedan pitar penalty, lo acepto, de hecho así lo fue, pero roja directa a continuación, todo un despropósito.

El Atlético de Madrid es un equipo fortísimo, quizá con la figura de Falcao, aun más que el nuestro, y en su casa (el Calderón) casi inexpugnables; si además, el trencilla te mutila el equipo con una expulsión....acompañado del citado penalty, el devenir del partido es más que una tragedia.

Se puede criticar y pedir más al equipo, pero en un Vicente Calderón y frente a un Atlético tan fuerte, te expulsan a alguien en el minuto 20'..... para mí, es partido casi perdido.....

Aplíquese al Bernabeu o Nou Camp.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #619 en: Noviembre 25, 2012, 21:46 Horas »
Es que no se puede decir ni pio del arbitro.

Te quejas del arbitro, y ya, en ese mismo momento se olvida todo lo demas

Ya no te has quejado del Calvo numero 1.

Ya no te has quejado del Calva numero 2.

Ya no te has quejado del Nuo Gordo.

Ya no te has quejado de los jugadores.

Noooooooooooooooo, solo te has quejado del arbitro.

Es milagroso esto de quejarse del arbitro. Podian llamarlo la dieta del quejio al arbitro.

Entrar aqui es como ir al medico, te va quitando las cosas.

 :D :D :D :D :D :D :D

 Qué arte.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day