collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 79042 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #100 en: Noviembre 22, 2012, 11:40 Horas »
Con todos los respetos y el amol del mundo, guaperas, y sabiendo que esto que te pongo en gordo no es cosa exclusivamente tuya, sino que es una milonga generalizada por muchos mentideros, y una polla como una olla para la chorrada/trola/pañito caliente de que el gran problema con Babá es su momento anímico y la ansiedad.

El gran problema de Babá es que no ha sido capaz de ni tan siquiera conseguir convencer a su entrenador de que cambie a Negredo un poquito antes en cada partido, para disfrutar él de unos pocos minutos más en cada partido. El problema de Babá es que ni ante el más gris, apático y gordo Negredo ha dado el churrazo en la mesa que saben dar los buenos para meter la cabeza en el equipo. En resumen: el problema de Babá, a día de hoy, es que está muy muy lejos de Negredo, a los ojos del entrenador. Y luego es posible que eso, además, le genere ansiedad y bajonazos anímicos.

Pero sus lagrimitas y sus bajonas, si son un problema para alguien, lo son para el equipo, no para él. Porque lo último que necesitamos ahora, encima, es a una nenaza que vaya a salir temblando al césped, y que se vaya a derrumbar al primer gol que falle.

Pienso yo, por supuesto. Como pienso, insisto, que me parece una gilipollez extrema el justificar las lagrimitas y las pamplinas del chaval porque lo está pasando muy mal. Que ni tiene cáncer, ni le han secuestrao a los padres, ni le van a quitar el piso ni va a dejar de poder de dar de comer a sus niños. Que yo sepa, claro. Y ojalá ojalá no me esté equivocando, por supuesto.

Vale, partimos del concepto principal de que un futbolista, antes qeu jugador, ES PERSONA.

Sí, privilegiados de la vida, que cobran un pastizal enorme, pero su profesión, depende de su CABEZA más allá de su físico, y esa mente, humana como la tuya o la mía, salta al céspedo con 40.000 murmureos sobre un papel que él mismo sabe de sobra que no está haciendo bien.

Él sabe sus cualidades, también sus defectos, pero sin duda es plenamente consciente que no está rindiendo a su nivel, y se bloquea, llegando a un nivel de ansiedad excesivo para que precisamente ejerza su profesión como él puede llegar a desempeñarla en circunstancias normales.

Hasta Fernando Torres estaba totalmente asfixiado por la prensa madrileña y en cuanto saltó a Liverpool (con mayor empaque que el atlético, pero en otro ambiente totalmente diferente) se soltó la melena y lo bordó a base de bien.

No todos los jugadores engarzan de manera correcta nada más aterrizar, y si tienen amor propio, lo menos que les puede ocurrir, como personas humanas que son, es que entren en un estado de ansiedad por tal de cambiar la dinámica, que termine finalmente por influir negativamente en su rendimiento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #101 en: Noviembre 22, 2012, 11:41 Horas »
Totalmente de acuerdo con Morty, que aprenda de Negredo que se pega el partido paseando por el prado y ni se agobia ni llora ni na.

Te cabe un barco.

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #102 en: Noviembre 22, 2012, 11:50 Horas »
...

Vale, partimos del concepto principal de que un futbolista, antes qeu jugador, ES PERSONA.

Sí, privilegiados de la vida, que cobran un pastizal enorme, pero su profesión, depende de su CABEZA más allá de su físico, y esa mente, humana como la tuya o la mía, salta al céspedo con 40.000 murmureos sobre un papel que él mismo sabe de sobra que no está haciendo bien.

Él sabe sus cualidades, también sus defectos, pero sin duda es plenamente consciente que no está rindiendo a su nivel, y se bloquea, llegando a un nivel de ansiedad excesivo para que precisamente ejerza su profesión como él puede llegar a desempeñarla en circunstancias normales.

Hasta Fernando Torres estaba totalmente asfixiado por la prensa madrileña y en cuanto saltó a Liverpool (con mayor empaque que el atlético, pero en otro ambiente totalmente diferente) se soltó la melena y lo bordó a base de bien.

No todos los jugadores engarzan de manera correcta nada más aterrizar, y si tienen amor propio, lo menos que les puede ocurrir, como personas humanas que son, es que entren en un estado de ansiedad por tal de cambiar la dinámica, que termine finalmente por influir negativamente en su rendimiento.

Eres una Hermana de la Caridad, guaperas. Y eso está bien, eso es bonito. Y por eso -entre otras cosas- te queremos a jierro. Pero menos mal que no eres el Director Deportivo del club, porque la ONG de burtos llorones arrecogíos que tendríamos en la Cisneros Palacios sería la pera.

:D :D :D

Que sí, que ninguno queremos que Babá lo pase mal. Y que, por contra, muchos sí hubiéramos querido ver a Negredo llorando por el Prado, en vez de de paseo, como dice Espensi, pa por lo menos no quemarnos la sangre con el hecho de que le suda la polla de todo.

Pero que muy muy por encima de las sonrisas y de las lágrimas, a años luz de ellas, está la valía del jugador. Y en el caso de Babá, como en el de todos los futbolistas que quieren ser grandes futbolistas, el problema es sólo ése.

Digo yo, tú sabes. Con lo que eso vale, claro.  ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #103 en: Noviembre 22, 2012, 11:51 Horas »
Te cabe un barco.

:D

:-*

Me interpretas mal, quiero que los jugadores esten comodos,contentos y no se estresen, la lesión de Negredo se debe fundamentalmente a un esfuerzo sobrehumano o bien a que los calzoncillos le apretaban más de la cuenta y tenia cortada la circulación de las piernas, pero eso si con dos cojones y sin derramar una sola lagrima.  

;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #104 en: Noviembre 22, 2012, 11:55 Horas »
Eres una Hermana de la Caridad, guaperas. Y eso está bien, eso es bonito. Y por eso -entre otras cosas- te queremos a jierro. Pero menos mal que no eres el Director Deportivo del club, porque la ONG de burtos llorones arrecogíos que tendríamos en la Cisneros Palacios sería la pera.

:D :D :D

Que sí, que ninguno queremos que Babá lo pase mal. Y que, por contra, muchos sí hubiéramos querido ver a Negredo llorando por el Prado, en vez de de paseo, como dice Espensi, pa por lo menos no quemarnos la sangre con el hecho de que le suda la polla de todo.

Pero que muy muy por encima de las sonrisas y de las lágrimas, a años luz de ellas, está la valía del jugador. Y en el caso de Babá, como en el de todos los futbolistas que quieren ser grandes futbolistas, el problema es sólo ése.

Digo yo, tú sabes. Con lo que eso vale, claro.  ;D

Sobre lo de negrita, lo tomo con todo el cariñol y el amol del mundol.  :-* :-* :-* :-* :-*

Por lo demás, decirte que el mero hecho qeu me preocupe por la persona de Babá (al que no tengo el gusto ni disgusto de conocer), es porque como he expresado en mi post anterior, el fútbolista es 90% cabeza, y si esa mente no está funcionando bien por culpa de la ansiedad, da igual su 10% restante, NO TENEMOS FUTBOLISTA Y PUNTO.

¿Qué hubiese sido de Jesús Navas si no hubiese superado finalmente sus problemas de ansiedad?... ¿le hubiese valido para triunfar en el Sevilla unicamente su calidad futbolística?...  ::)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #105 en: Noviembre 22, 2012, 11:58 Horas »
Baba ya esta contento y os manda un saludo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #106 en: Noviembre 22, 2012, 12:04 Horas »
Hat trick de Babá en el Calderón.

O de Fazio.

O de ninguno. O de los dos. O no.

Con 4 partidos por delante, el debate de Babá promete ser más interesante en 3 semanas. Porque al muchacho el elixir contra la ansiedad le ha venido en forma de lesión de Negredo.

Afortunadamente la oportunidad le ha venido antes del mercado de invierno.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #107 en: Noviembre 22, 2012, 12:10 Horas »

O de Fazio.

Con 4 partidos por delante, el debate de Babá promete ser más interesante en 3 semanas. Porque al muchacho el elixir contra la ansiedad le ha venido en forma de lesión de Negredo.

Esto para el Sevilla, es la mejor noticia posible.

Tres semanas, y cero excusas.... si resulta, estaremos muy tranquilos y felices.... si no, siempre nos quedará el mercado invernal... ;)

¿Imagináis que se lesiona Negredo en Abril?....  :-X

Puesto en la tesitura, mejor ahora que no entonces.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #108 en: Noviembre 22, 2012, 12:18 Horas »
Esto, lo que comentais del mercado invernal es por si doyen nos lo cambia por otro o bien para repescar a Moises que esta prejubilado, ya que si pensais que el Sevilla se puede gastar pasta ahora mismo solo se puede dar porque Del Nido vuelva a comprar loteria en el ventorillo canario.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #109 en: Noviembre 22, 2012, 12:18 Horas »
Afortunadamente para Doyen, querrás decir

En cuanto a las pajas mentales de Manu de 9 y de si la abuela fuma, creo que la alineación del guapo del núo gordo en el Calderón es la más clara que los tiempos recuerdan. Con la única duda del sustituto de Medel (que de toas toas debe ser Kondogbia) el resto está meridiano

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #110 en: Noviembre 22, 2012, 12:19 Horas »

Tres semanas, y cero excusas.... si resulta, estaremos muy tranquilos y felices.... si no, siempre nos quedará el mercado invernal... ;)

Todo depende querido.

Si Babá no da el nivel estos 4 partidos, alguien tendrá que ponerse a trabajar con urgencia. Y eso cansa mucho.

La planificación de la delantera sólo se sostiene si Babá da un nivel mínimo. Si no lo da, es una autentica mierda. Ahora tenemos la prueba del algodón.

Si no la pasa, será obligatorio reforzarnos en invierno. Y no sé si es posible en nuestra situación.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #111 en: Noviembre 22, 2012, 12:24 Horas »

Ojala sean sólo 3 pero a veces los plazos que se marca el Sevilla...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #112 en: Noviembre 22, 2012, 12:24 Horas »
¿Navas ha hecho alguna vez algo en el Calderón?

Me parece que es junto con el Camp Nou, el campo que peor se le da. Y el domingo es clave, incluso más importante que Falcao para ellos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #113 en: Noviembre 22, 2012, 12:25 Horas »
Si Manu esta disponible sera el sustituto de Baba, lo mismo que Perotti de Reyes. Eso es lo que creo que pasara durante el partido a no ser que haya cambios obligados, ninguno de los cuatro esta para jugar 90 minutos

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #114 en: Noviembre 22, 2012, 12:30 Horas »
Todo depende querido.

Si Babá no da el nivel estos 4 partidos, alguien tendrá que ponerse a trabajar con urgencia. Y eso cansa mucho.

La planificación de la delantera sólo se sostiene si Babá da un nivel mínimo. Si no lo da, es una autentica mierda. Ahora tenemos la prueba del algodón.

Si no la pasa, será obligatorio reforzarnos en invierno. Y no sé si es posible en nuestra situación.

Por eso mismo amigo. Si cumple, todo claro, si no cumple, van a mover el culo si no quieren que les llueva de todos lados y con razón.

Ellos se pueden agarrar a inicio de temporada en que confían en Babá (algo lícito y lógico), pero si cuando tiene que dar el do de pecho no lo da, hace falta mover y peinar el mercado con mucha urgencia.

Negredo (en el infortunio de su lesiónn) ha sido tremendamente oportuno para el bien del Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #115 en: Noviembre 22, 2012, 12:32 Horas »

O de Fazio.

Habrá debate sobre todo, si Michel lo pone.

Igual como dice mi platillero preferido, pone a Mnu y entonces el malote de la historia es Michel, algunos diran que Babá se merecia la titularidad  ::) ::) ::) ::)

Ya veremos si hay oportunidad o NO, y si la aprovecha o vuelven las excusas, YA VEREMOS.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #116 en: Noviembre 22, 2012, 12:35 Horas »
Si Manu esta disponible sera el sustituto de Baba, lo mismo que Perotti de Reyes. Eso es lo que creo que pasara durante el partido a no ser que haya cambios obligados, ninguno de los cuatro esta para jugar 90 minutos

Esos son dos cambios cantados. El tercero, será Campaña por Kondogbia o algo similar, si el partido transcurre dentro de la dinámica esperada (que ganemos, claro).

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #117 en: Noviembre 22, 2012, 12:37 Horas »

Igual como dice mi platillero preferido, pone a Mnu y entonces el malote de la historia es Michel, algunos diran que Babá se merecia la titularidad  ::) ::) ::) ::)

Ya veremos si hay oportunidad o NO, y si la aprovecha o vuelven las excusas, YA VEREMOS.
Por eso mismo amigo. Si cumple, todo claro, si no cumple, van a mover el culo si no quieren que les llueva de todos lados y con razón.

Ellos se pueden agarrar a inicio de temporada en que confían en Babá (algo lícito y lógico), pero si cuando tiene que dar el do de pecho no lo da, hace falta mover y peinar el mercado con mucha urgencia.

Negredo (en el infortunio de su lesiónn) ha sido tremendamente oportuno para el bien del Sevilla.

Si en esto está todo el mundo de acuerdo.

El problema es la coincidencia general, cierta o erronea, en que por mucho que queramos aquí no va a venir nadie porque estamos como la mojama.

Y que Babá no de el nivel, lo máximo que puede significar es que Doyen lo mueva (o no) como apunta La  Letti, pero el Sevilla va a tener poco margen de maniobra, salvo traer otro melón por calar.

Y el chaparrón les caerá encima les guste o no, porque los buenos futbolistas no se compran con telarañas.

Igual como dice mi platillero preferido, pone a Mnu y entonces el malote de la historia es Michel, algunos diran que Babá se merecia la titularidad  ::) ::) ::) ::)

Yo estoy también con La Letti en esto. Jugará Babá.

De cualquier manera ya he dicho que este debate será más interesante en 4 semanas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #118 en: Noviembre 22, 2012, 12:43 Horas »
Esos son dos cambios cantados. El tercero, será Campaña por Kondogbia o algo similar, si el partido transcurre dentro de la dinámica esperada (que ganemos, claro).

Ahí es donde veo yo el problema que podemos tener, si dos cambios están cantado solo nos queda uno para el centro del campo. Y no creo que sean capaces de terminar el partido con un buen estado físico NI Maduro NI Kondogbia

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #119 en: Noviembre 22, 2012, 12:52 Horas »
Ahí es donde veo yo el problema que podemos tener, si dos cambios están cantado solo nos queda uno para el centro del campo. Y no creo que sean capaces de terminar el partido con un buen estado físico NI Maduro NI Kondogbia

Es que el Atlético va a apretar MUY FUERTE, especialmente en la media, amén del resto de líneas.

No lo sé... quizá (y lo planteo como una opción), Reyes aguante más de lo debido y no sea en esta ocasión el primer jugador sustituído... ;)

Pero hablo de suposiciones... creo que este partido, salvo catástrofe inicial, se resolverá en los cambios, y ahí, no vamos sobrados precisamente..... y no por falta de calidad, sino de físico.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14