collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 78920 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #120 en: Noviembre 22, 2012, 12:54 Horas »
Esto para el Sevilla, es la mejor noticia posible.

Tres semanas, y cero excusas.... si resulta, estaremos muy tranquilos y felices.... si no, siempre nos quedará el mercado invernal... ;)

¿Imagináis que se lesiona Negredo en Abril?....  :-X

Puesto en la tesitura, mejor ahora que no entonces.

¿Sabes cuantos partidos de liga lleva NEGREDO sin hacer un gol en jugada?

Pues desde el partido con el MALLORCA... es decir 4 partidos sin mojar salvo el gol de penalti en BILBAO.

Pero claro ahora a BABA se le pedirá que en 3 partidos moje en todos y a poder ser haga 3 Hat trick.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #121 en: Noviembre 22, 2012, 13:01 Horas »
Es que el Atlético va a apretar MUY FUERTE, especialmente en la media, amén del resto de líneas.

No lo sé... quizá (y lo planteo como una opción), Reyes aguante más de lo debido y no sea en esta ocasión el primer jugador sustituído... ;)

Pero hablo de suposiciones... creo que este partido, salvo catástrofe inicial, se resolverá en los cambios, y ahí, no vamos sobrados precisamente..... y no por falta de calidad, sino de físico.

Por eso Michel tendrá que tener mucho ojo en la lectura del partido viendo como se encuentran cada jugador para que no se caiga el equipo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #122 en: Noviembre 22, 2012, 13:02 Horas »

Pues desde el partido con el MALLORCA... es decir 4 partidos sin mojar salvo el gol de penalti en BILBAO.

Pero claro ahora a BABA se le pedirá que en 3 partidos moje en todos y a poder ser haga 3 Hat trick.

No mezclemos cosas, ni pongas en mis escritos cosas que yo no he redactado.

A Babá, lo mismo que a Negredo, no le pido hat-trick ni historias raras, simplemente que sea COMPETITIVO y aporte al equipo, nada más.

Negredo este año, más allá de sus goles, está siendo competitivo, Babá cuando ha saltado al césped, parece un futbolista de una categoría diferente por la enorme ansiedad y falta de confianza que tiene en estos momentos, y ahí el problema es preocupante al ser el único "9" de verdad que tenemos disponible en estos momentos.

Si a Babá le tiemblan las piernas en el Calderón, vamos a pasar un rato muy angustioso todos (jugador y aficionados), si por el contrario, se mete rápido en la película y ofrece su mejor versión (más allá de que moje o no) y se siente cómodo y agusto sobre el césped, eso el persona lo va a palpar sobre la marcha, y será beneficio de todos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #123 en: Noviembre 22, 2012, 13:11 Horas »

A mi no me importa que el delantero no maruqe, siempre y cuando, pelee con los defensas, los fije, trabaje, de asistencias, abra la defensa, ayude a defender los corners y estrategias, se lleve a un central para nuestras jugadas a balon parado, etc, etc.

El Futbol es un todo, pa empujarla ya teniamos a Hiroshi.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #124 en: Noviembre 22, 2012, 13:13 Horas »
Magnifico partido el que se presenta por las circunstancias del tema lesiones, para que Michel tenga un "ataque" de entrenadorsitis 8)............esperemos que acierte, porque como no sea asi........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #125 en: Noviembre 22, 2012, 13:20 Horas »
Sr. Ojete lo ve claro:

Creo, pienso y supongo que Babá sera titular al menos en el Calderón y los proximos encuentros, y siendo titular lo mas normal es que entre los tres partidos que va a disponer algun gol marque, al menos uno.

Pero sabiendo como se las gastan los del manzanares, al primer balon que toque Babá comenzaran los soniditos esos guturales de uhuhuhuhuhuh y ese estadio maldito mete mucha presión, y tal y como esta la llorona... lo mismo se borra del partido, o lo mismo se hace futbolista... pero vamos yo apostaria mas por lo primero, por que le veo muy endeble mentalmente.

Cuando metia gol y los vientos eran favorables, se le veia que se le quitaba un peso enorme, se le veia aliviadisimo, parece que sale al campo con una angustia brutal y tras esos fallos garrafales que ha tenido, ese peso se ha vuelto insostenible, un psicologo para el muchacho ya y no lo digo en coña.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #126 en: Noviembre 22, 2012, 13:35 Horas »
A mi no me importa que el delantero no maruqe, siempre y cuando, pelee con los defensas, los fije, trabaje, de asistencias, abra la defensa, ayude a defender los corners y estrategias, se lleve a un central para nuestras jugadas a balon parado, etc, etc.

Te ha quedado tan bien el párrafo primero, que te permitimos la licencia que te has marcado sutilmente sobre Hiroshi...  ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #127 en: Noviembre 22, 2012, 13:44 Horas »

Menudo cabreo tienes que tener con Negredo si esto es lo que le pides a un delantero.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #128 en: Noviembre 22, 2012, 13:48 Horas »
Menudo cabreo tienes que tener con Negredo si esto es lo que le pides a un delantero.

No se por qué, porque precisamente fija bien a los defensas y es posiblemente nuestro mejor defensor en corner y faltas en contra. Y en jugadas de estrategia, mira que bien se lleva a dos defensas en el gol de falta de Fazio que saca Rakitic. Ya su manera de jugar no voy a discutir, cada uno tienes sus gustos, pero en lo dicho anteriormente no creo que haya muchas dudas.
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 13:52 Horas por javishu »

• Mundialista
« Respuesta #129 en: Noviembre 22, 2012, 13:49 Horas »
Por supuesto, pero esto no hace a Babá mejor, desgraciadamente.

Supongo por tus comentarios, que muchisimo mejor tener a Negredo jugando que a Babá ¿verdad?

Al menos Negredo de esas cosas, tiene algo más o mucho, segun se mire que el desolado Babá.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #130 en: Noviembre 22, 2012, 13:52 Horas »
No se por qué, porque precisamente fija bien a los defensas y es posiblemente nuestro mejor defensor en corner y faltas en contra. Y en jugadas de estrategia, mira que bien se lleva a dos defensas en el gol de falta de Rakitic. Ya su manera de jugar no voy a discutir, cada uno tienes sus gustos, pero en lo dicho anteriormente no creo que haya muchas dudas.

De lo que comentas solo puedo coincidir en lo de las faltas y si lo ponen en la barrera, como ocupa bastante espacio le pueden rebotar las pelotas.

En lo demas no estoy muy de acuerdo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #131 en: Noviembre 22, 2012, 13:54 Horas »

Yo le pediré que meta goles, no somos el Cartagena para no andar exigiendo al unico delantero que no meta goles.

Esto es el colmo de la absurdez ya.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #132 en: Noviembre 22, 2012, 13:55 Horas »
De lo que comentas solo puedo coincidir en lo de las faltas y si lo ponen en la barrera, como ocupa bastante espacio le pueden rebotar las pelotas.

En lo demas no estoy muy de acuerdo.

Sólo tienes que ver en cualquier partido quien es el que despeja la mayoría de las veces la pelota en jugadas de contrarios a balón parado.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #133 en: Noviembre 22, 2012, 13:56 Horas »
Por supuesto, pero esto no hace a Babá mejor, desgraciadamente.

Supongo por tus comentarios, que muchisimo mejor tener a Negredo jugando que a Babá ¿verdad?

Al menos Negredo de esas cosas, tiene algo más o mucho, segun se mire que el desolado Babá.

Lo que tengo claro es que de lo que comentas Negredo tiene mas bien poco y eso siendo magnanimo.

Con Baba al menos tengo la duda ya que con dos ratitos creo que es bastante precipitado valorarlo.

A dia de hoy me da igual que juege baba o Negredo, al menos al primero tengo la cosa de verlo y comprobar que es  tan "negador" con se dice.

• Mundialista
« Respuesta #134 en: Noviembre 22, 2012, 13:57 Horas »

¿Y todo eso lo hace NEGREDO?  ::)

Debe de ser otro NEGREDO y no el que juega en el SEVILLA y lleva 4 partidos sin oler porteria.

• Mundialista
« Respuesta #135 en: Noviembre 22, 2012, 14:00 Horas »

Debe de ser otro NEGREDO y no el que juega en el SEVILLA y lleva 4 partidos sin oler porteria.
¿Quien ha dicho que eso lo hace Negredo?  ::) ::) ::)

Pero vamos, que puestos y mal que le pese a Spensi, Negredo hace muchisimas más cosas que Babá y sobre todo una, al menos de tres balones controla minimo, uno.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #136 en: Noviembre 22, 2012, 14:00 Horas »

Si no me equivoco los mismos que Falcao...

• Mundialista
« Respuesta #137 en: Noviembre 22, 2012, 14:01 Horas »
Yo le pediré que meta goles, no somos el Cartagena para no andar exigiendo al unico delantero que no meta goles.

Esto es el colmo de la absurdez ya.

Yo yo también le pido lo mismo que tu dices a NEGREDO porque me parece que 4 partidos sin ver puerta de jugada ya son muchos.

Pero seguramente es absurdo pedirle que NEGREDO jugando todos los partidos sea el delantero que marque la diferencia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #138 en: Noviembre 22, 2012, 14:08 Horas »
Yo yo también le pido lo mismo que tu dices a NEGREDO porque me parece que 4 partidos sin ver puerta de jugada ya son muchos.

Pero seguramente es absurdo pedirle que NEGREDO jugando todos los partidos sea el delantero que marque la diferencia.

8 goles en 13 partidos oficiales, no se que estas hablando, de hecho sigo pensando que sigues de cachondeo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #139 en: Noviembre 22, 2012, 14:12 Horas »
Dejad a Negredo tranquilo que se recupere hombre y hablemos del "problema" que se nos presenta el domingo y que no es otro que el titulo de este hilo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14